El IOS249 contiene el BUG TRUCHA?

El IOS249 contiene el BUG TRUCHA?

Se podrian utilizar discos truchados para usarlos en una Wii con IOS249 instalado??

Es porque antes de que mi Wii 3.4U se me brickeara por instalar un Wad que al parecer estaba corrupto...

Yo tenia Instalado el Homebrew Channel conjuntamente con el Backup Loader Channel 0.3 Gamma

Entonces baje el juego "Need For Speed Undercover" y cuando el loader lo trato de cargar este salio con la pantalla azul y me decia ERROR 002!!!!!!!!!!!!!!

Luego en mi computadora utilize el Wiiscrubber o algo asi que se utiliza como el TRUCHA!!!!!!!!!!

Y modifique el archivo "dol" de la ISO eliminando asi el ERROR 002!!!!!!!!!!

Y cuando lo grabe en DVD-R y lo utilize en el loader este funciono de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi pregunta aqui es...

Con el IOS249 puedo utilizar trucha...?

Es decir... en ese tiempo que la Wii funcionaba de maravilla...

La Wii con IOS249 instalado me cargaba TRUCHA y yo lo desconocia??

Gracias de antemano...

Es para comprarme un chip y utilizar el tutorial del Savemii Frii!!!!!!!!!!

Y Asi reparar mi Wii con Wad Manager Autoboot.iso

Si es que si funciona Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el IOS249 es el cIOS, que obviamente lleva activo el bug trucha, sino vaya mierda de cIOS [carcajad] asi que si, tu problema se arreglaria en un momento metiendole un chip, creando un disco autoarrancable que lleve wad manager, haciendo que el disco apunte hacia IOS249 y desinstalando el wad ese jodio que obviamente NO deberias haber instalado jjeje esto es la teoria claro, no se exactamente si al hacer autoarrancable el disco te dejaria ejecutar un disco truchado, porque al menos desde el canal disco, si estabas en la 3.4 no deberia dejarte arrancar ningun disco truchado, ahora, si el disco tira contra IOS 249... pues eso ya es otra cosa, asi que a ver si alguien mas idea puede decirte si funcionaria o no
setag escribió:el IOS249 es el cIOS, que obviamente lleva activo el bug trucha, sino vaya mierda de cIOS [carcajad] asi que si, tu problema se arreglaria en un momento metiendole un chip, creando un disco autoarrancable que lleve wad manager, haciendo que el disco apunte hacia IOS249 y desinstalando el wad ese jodio que obviamente NO deberias haber instalado jjeje esto es la teoria claro, no se exactamente si al hacer autoarrancable el disco te dejaria ejecutar un disco truchado, porque al menos desde el canal disco, si estabas en la 3.4 no deberia dejarte arrancar ningun disco truchado, ahora, si el disco tira contra IOS 249... pues eso ya es otra cosa, asi que a ver si alguien mas idea puede decirte si funcionaria o no

No creo que funcione, aunque le digas al juego que use el cIOS, lo tendrá que cargar con el canal disco, y va a ser que no, pues si el canal disco no tiene trucha no va a tirar ni "patrás".
En todo caso, si alguien lo prueba en una Wii con chip que no lea truchas desde el canal disco, saldríamos de dudas.
comepiedras escribió:No creo que funcione, aunque le digas al juego que use el cIOS, lo tendrá que cargar con el canal disco, y va a ser que no, pues si el canal disco no tiene trucha no va a tirar ni "patrás".
En todo caso, si alguien lo prueba en una Wii con chip que no lea truchas desde el canal disco, saldríamos de dudas.

mmm estaba escribiendo una solucion alternativa, pero se me habia pasado que tenia 3.4, si fuera una inferior y tuviera metido el twilight hack, podria haberlo ejecutado con autoboot, pero el de la 3.4 se borra una vez se reinicia la consola, asi que no se porque me da que esta bte jodido el pobre...
3 respuestas