El Ios36 me da error

Si lo instalo con una cosa llamada Cios Installer que se descarga automaticamente de internet me da error. Se peude hacer con la SD si tienes los archivos, pero al terminar las 15 partes de da error.
Con el Cios installer con el Wad instala 2 cosas, una es para parchear que lo hace bien, en la segunda que es para instalar me da error 1035.
¿Como puedo instalarlo?
xJAGOBAx escribió:Si lo instalo con una cosa llamada Cios Installer que se descarga automaticamente de internet me da error. Se peude hacer con la SD si tienes los archivos, pero al terminar las 15 partes de da error.
Con el Cios installer con el Wad instala 2 cosas, una es para parchear que lo hace bien, en la segunda que es para instalar me da error 1035.
¿Como puedo instalarlo?

Si lo bajas de internet... paciencia. Falla mucho pero al final siempre lo logra.

Yo lo logre cuando perdi la cuenta... sobre 25.
¿Entoces aunque me ponga error y reinicie la Wii (o vuelve al canal no se) vuelvo a darle y asi todo el rato? Joe si antes salia a la primera.
Hazlo manualmente como explica el tutorial y por favor usa los hilos oficiales para preguntar
3 respuestas