el ip de la ps3

hola, necesito ayuda pq me kiero conectar la ps3 a internet y no puedo pq me sale error albuscar el ip, lo he heco de forma manual y automatica y de las dos formas no me encuentra el ip, porfavor necesito consejos para encontrar el ip , gracias
Hombre pues ces al pc pon el comando cmd para que se te habra msdos y alli pon ipconfig y copias todo lo que te salga alli y la ip el ultimo numero lo cambia, normalmente es 192.168.0.XXX en la X pones otro numero y listo
he escrito el ip pero aun he de escribir cuatro cosas mas k son la mascara de sugreb, el router predeterminado y el dns primario y dns secundario :-? no se k poner ahi :-? necesito respuesta, gracias
Puedes introducir los datos manualmente si quieres pero lo mejor es que lo dejes en configuración automática.
ernito escribió:he escrito el ip pero aun he de escribir cuatro cosas mas k son la mascara de sugreb, el router predeterminado y el dns primario y dns secundario :-? no se k poner ahi :-? necesito respuesta, gracias

Como máscara da subred (subred, no "sugreb"), pon 255.255.255.0; como gateway o puerta de enlace tienes que poner la ip del router, y como dns's primario y secundario puedes poner las dns's de google, por ejemplo, que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Con lo que te ha dicho Plage puedes saber el gateway, ya que es el mismo que para tu pc. Ejecuta ipconfig en línea de comandos y mira el gateway/puerta de enlace que te da. Suponiendo que el gateway tiene una IP 192.168.0.1, con la máscara de subred que te comento antes, puedes poner cualquier IP para la PS3 dentro del rango 192.168.0.2 hasta 192.168.0.254. No pongas ninguna IP que el último octeto sea 0 ó 255, del estilo xxx.yyy.zzz.0 ni xxx.yyy.zzz.255, ni repitas la IP del gateway como IP para la PS3.
Plage escribió:Hombre pues ces al pc pon el comando cmd para que se te habra msdos y alli pon ipconfig y copias todo lo que te salga alli y la ip el ultimo numero lo cambia, normalmente es 192.168.0.XXX en la X pones otro numero y listo

ernito escribió:he escrito el ip pero aun he de escribir cuatro cosas mas k son la mascara de sugreb, el router predeterminado y el dns primario y dns secundario :-? no se k poner ahi :-? necesito respuesta, gracias

lee otra vez ya te han respondido, la ip del router equivale a la puerta de enlace,y de DNS 8.8.8.8 y 8.8.8.4 te sirven que son las de google o si quieres poner la dns del router que lleven puesta pon ipconfig /all y las pones
5 respuestas