El iPad, ¿en camino de convertirse en una consola de lujo?

Yo personalmente no compraría el Ipad para usarlo como consola. 500 euros para jugar con un cacharro de 10" que encima no te cabe en el bolsillo? Nah, paso. Las tablets no me van a atraer nunca.
vaya, acabo de ver algo que si me llama del ipad

Imagen

definitivamente si es una consola de lujo xD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Obviamente es un fake, del april's fool day
xDDDDDDDDD Vaya frikada, pero mola si fuese real.

Saludos!
Snake12 escribió:Geohot´s Jailbreak: http://iphonejtag.blogspot.com/

Este Geohot no para, no sé de donde saca el tiempo, está liado con la PS3 y siempre ha estado liado con los iPhone/iTouch y ahora los iPad que si bien son iguales a los iPhone algo distinto seguro que tienen.

Hubiera molado que lo de la maquinita esa para jugar al donkey o cualquiera del MAME fuera verdad, la verdad será una broma pero está bien conseguida.
joer, pues me lo habia tragado, lo que no se es como 10 dias despues sigue eso colgado, que ya no es dia 1
jcesar escribió:vaya, acabo de ver algo que si me llama del ipad

Imagen

[flipa]
Rolod escribió:
jcesar escribió:vaya, acabo de ver algo que si me llama del ipad

Imagen

[flipa]

Que es fakeeee ...
Cyberyayo escribió:
Que es fakeeee ...

...¿y? [+risas]
Time Master escribió:Yo personalmente no compraría el Ipad para usarlo como consola. 500 euros para jugar con un cacharro de 10" que encima no te cabe en el bolsillo? Nah, paso. Las tablets no me van a atraer nunca.

Yo pienso más o menos igual. No es que el iPad me guste o no, es que el concepto de las tables me atraen 0. No me aporta nada que no tenga con la combinación iPhone/portátil.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Edy escribió:Considerar a esto consola ... es como decir que al meter los ingredientes idoneos dentro de un coche te hace de coctelera.

[plas] más claro agua.
AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG !!!!

por favor, no empecemos !!!!! XD
62 respuestas
1, 2