El iPad, ¿en camino de convertirse en una consola de lujo?

El iPad, ¿en camino de convertirse en una consola de lujo?

Imagen

Cada vez parece más claro que el iPad será un dispositivo destinado al entretenimiento, en vista del tipo de aplicaciones en las que están trabajando los desarrolladores en la actualidad. Casi la mitad (44%) son videojuegos, seguidos por un 14% de otras apps destinadas al entretenimiento y un 7% de apps relacionados con las redes sociales.
Los datos -recogidos por Aluvión, de Google Analytics- los ha publicado 'BusinessWeek' y muestran la proporción de cada categoría de aplicaciones del iTunes App Store en las que en la actualidad trabajan los desarrolladores de software que han tenido acceso al tablet de Apple. Los juegos son la aplicación favorita de los desarrolladores.
Así las cosas, mientras la categoría 'Games' se lleva el 44% de las aplicaciones, 'Entertaiment' la sigue de lejos con un 14% y 'Social Networking' con un 7%. En cuarto y quinto lugar aparecen las aplicaciones correspondientes a 'Sports' (6%) y 'Travels' (5%). Las menos populares son 'Musics', 'News' y 'Productivity' (2% cada una).
Ahora bien, los datos no ofrecen una visión completa de todas las aplicaciones que estarán disponibles para el iPad poco después de su lanzamiento, ya que no tienen en cuenta las que se están construyendo en un simulador de iPad que Apple ha puesto a disposición de cualquier desarrollador.
Aplicación de Kindle para Apple / Apple-AmazonEntre las empresas privilegiadas a las que Apple ha permitido probar el iPad se encuentran, según 'The New York Times', la Liga Mayor de Béisbol, 'The Wall Street Journal' y 'The New York Times'. El resto han tenido que conformarse con el simulador, un ordenador Mac que imita el funcionamiento del tablet.

fuente:
http://www.europapress.es

hombre, no se si seria el fin que le proyecto apple en un principio, pero esta claro que reune los requisitos para ser de verdad una plataforma "portatil" (a mi juicio personal, no manejable ni barata) de juegos...
[poraki] como no como siempre no todos podemos acceder a un pc tan pobre y tan caro. en conclusion el ipad solo sirve como ebook y maquinita de juegos. para eso te compras una xbox y una psp y acabas antes... [jaja]
Considerar a esto consola ... es como decir que al meter los ingredientes idoneos dentro de un coche te hace de coctelera.
hombre, un 44% de juegos para el lanzamiento, creo que ya se esta viendo por donde van a orientar el producto.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Edy escribió:Considerar a esto consola ... es como decir que al meter los ingredientes idoneos dentro de un coche te hace de coctelera.

pues mi iphone lo considero tambien una consola. Y la uso mas que la psp.
Dark epsilon escribió:
Edy escribió:Considerar a esto consola ... es como decir que al meter los ingredientes idoneos dentro de un coche te hace de coctelera.

Que lo uses mas que tu PSP no lo hace mejor consola .... o me equivoco?
creo que no se trata de que sea mejor o peor potencial consola, sino de que realmente lo orienten hacia ser o no ser una consola.
Edy escribió:
Dark epsilon escribió:

Que tu no la consideres consola no significa que no lo sea ni que no tenga juegazos equivalentes a consolas... O me equivoco
Dark epsilon escribió:
Edy escribió:
Dark epsilon escribió:

Que tu no la consideres consola no significa que no lo sea ni que no tenga juegazos equivalentes a consolas... O me equivoco

No es que yo no lo considere consola, es primero, no lo es, y segundo, esto lo dice incluso Apple. Ahora, que el iPad pueda recibir juegos, no tiene nada que ver con el hecho de que sea una "consola de lujo", a lo que verdaderamente queria referirme.
Edy escribió:No es que yo no lo considere consola, es primero, no lo es, y segundo, esto lo dice incluso Apple. Ahora, que el iPad pueda recibir juegos, no tiene nada que ver con el hecho de que sea una "consola de lujo", a lo que verdaderamente queria referirme.

http://www.apple.com/es/ipodtouch/

Imagen

teniendo en cuenta que un ipod es practicamente = iphone y las apps de ambos funcionan en el IPAD que es = a un ipod XXl.

pues yo diria que si, que se puede considerar una consola portatil.
menospreciar un producto llamandolo "esto" (palabras de edy: "Considerar a esto consola...") comparandolo con tu coche coctelera es mezclar

Imagen

nada mas que decir, me gusta mi iphone, me gusta el ipad y si puedo me haré con el porque me gustan sus juegos como principal motivo.

pd: perdon por el cutrepaint
pd2: aunque mas grande sigue siendo portatil http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =portátil
pd3:me imagino que lo de consola de lujo será por el precio del ipad.
Dark epsilon escribió:...

No entiendo por que hay que hacer caso a la publi de Apple si IpodTouch es "consola" por que lo dice la publicidad tambien es un pc? "Un gran ordenador de bolsillo", a mi no me parece una consola pero eso es segun gustos
rubenfes escribió:

No entiendo por que hay que hacer caso a la publi de Apple si IpodTouch es "consola" por que lo dice la publicidad tambien es un pc? "Un gran ordenador de bolsillo", a mi no me parece una consola pero eso es segun gustos

¿has jugado sus juegos? Yo si, y aparte de lo que te venda apple, lo considero consola precisamente por eso, sus juegos.

Que apple te venda un gran ordenador de bolsillo, ¿tu no lo ves asi? Yo si,
-puedo chatear por el msn con mi
mujer mientras esroy en el curro de noche.
-Puedo jugar a juegos como los de pc (de bolsillo o no, sims, plants vs zombies, spore, fifa...)
-puedo navegar por internet, anda! Como un pc (o net book)
-puedo ver pelis, fotos, musica
-editar documentos
-editar videos y fotos
-y un largo etc...........

No se que concepto teneis por ordenador de bolsillo, quizas querais jugar al modern warfare2, ejecutar el mame, programar y mil cosas mas, pero para eso ya estan los ordenadores.

siguendo tu regla, no se porque dice sony que su ps3 es reproductor de videos blu ray y videoconsola si lo vende como "jugete". a lo mejor es porque reproduce videos y juegos.. no se.. a los mejor tenemos que dejar de mirar la publi y vender mi ps3 porque soy mayorcito para tener jugetes, que eslo que realmente es la ps3 (segun sony y su servicio de garantia)

anda, de regalo:
Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

y el postre:
Imagen

eso solo de muestra, mirad juegos de gameloft, ea, square, sega...... pues ahora ponedlo en pantalla grande (anda, como la de ipad) y yo personalmente encantado.
Yo no consideraría consola al iPad (ni al iphone, itouch) aunque pueda correr juegos, cómo tampoco considero consola a un PC y lo veo mucho más capacitado para correr juegos cómodamente que cualquier iPad, y menos el iPad que directamente pesa un kilo y pico demasiado para ser algo portátil y sin cursores ni botones que faciliten su uso. Sobre gustos colores, pero creo que usar este tipo de aparatos para jugar no es su fuerte.

Ni que decir que tampoco lo usaría para leer libros, y ese también es una de las orientaciones que le pretenden dar, este tipo de pantallas cansa la vista bastante para lectura.
belmonte escribió:Yo no consideraría consola al iPad (ni al iphone, itouch) aunque pueda correr juegos, cómo tampoco considero consola a un PC y lo veo mucho más capacitado para correr juegos cómodamente que cualquier iPad, y menos el iPad que directamente pesa un kilo y pico demasiado para ser algo portátil y sin cursores ni botones que faciliten su uso. Sobre gustos colores, pero creo que usar este tipo de aparatos para jugar no es su fuerte.

Ni que decir que tampoco lo usaría para leer libros, y ese también es una de las orientaciones que le pretenden dar, este tipo de pantallas cansa la vista bastante para lectura.

Claro claro! Kilo y piko claro

http://www.apple.com/es/ipad/specs/

680 GRAMOS
Dark epsilon escribió:
belmonte escribió:Yo no consideraría consola al iPad (ni al iphone, itouch) aunque pueda correr juegos, cómo tampoco considero consola a un PC y lo veo mucho más capacitado para correr juegos cómodamente que cualquier iPad, y menos el iPad que directamente pesa un kilo y pico demasiado para ser algo portátil y sin cursores ni botones que faciliten su uso. Sobre gustos colores, pero creo que usar este tipo de aparatos para jugar no es su fuerte.

Claro claro! Kilo y piko claro

http://www.apple.com/es/ipad/specs/

680 GRAMOS

En efecto estaba mal informado sobre su peso, en su día cuando salió vi que ponía 1.5 pounds y me quedé con ese dato, sorry. También he visto que la versión con 3G pesa 730 gramos. Para mí sigue siendo un artículo muy pesado para manejarlo tactilmente con juegos.
Me parece bien.

Yo creo que si, que podré soportar la carga de esos 680gr (no lo quiero 3g) y jugar con el. Aunque lo sabré con mas seguridad cuando lo pruebe.

Lamentablemente no he tenido la suerte tuya, que ya has jugado con el para saber que no puedes jugarlo por su peso. Suertudos que sois algunos.
Lo que si es mezclar churras con merinas es que yo me referia al iPad, no al iPhone no al iPod ..... y sigo pensando lo mismo, el iPad se supone que son tantas cosas que resulta no ser nada en realidad.
Pues yo veo mucho más consola al iPod/iPhone que al iPad, primero por la pantalla panorámica y segundo por la portabilidad. El iPod se puede considerar consola al igual que el iPhone, algunos juegos son ports de DS o se parecen muchos y otros están realmente currados como el NFS:Shift.

Saludos!
Dark epsilon escribió:Me parece bien.

Yo creo que si, que podré soportar la carga de esos 680gr (no lo quiero 3g) y jugar con el. Aunque lo sabré con mas seguridad cuando lo pruebe.

Lamentablemente no he tenido la suerte tuya, que ya has jugado con el para saber que no puedes jugarlo por su peso. Suertudos que sois algunos.

Paz compañero, en efecto no he visto uno de estos en mi vida salvo en fotos, sólo era una impresión personal que quería compartir, en ningún caso pretendía ofender a nadie. Cuando lo pruebe seré mucho más crítico (para bien y para mal) con el aparato y conmigo mismo de lo que he sido. Tengo un iPhone y por lo menos yo no me apaño con sus juegos en general, pero claro está que es por torpeza mía, entiendo que alguién más hábil o capacitado que yo, gaste su preciado tiempo de vida jugando con iPhone/itouch/iPad, pero yo si algún día tengo un iPad no lo usaré cómo consola, al igual que el iPhone no lo utilizo de consola.
belmonte escribió:
Dark epsilon escribió:Me parece bien.

Paz compañero, en efecto no he visto uno de estos en mi vida salvo en fotos, sólo era una impresión personal que quería compartir, en ningún caso pretendía ofender a nadie. Cuando lo pruebe seré mucho más crítico (para bien y para mal) con el aparato y conmigo mismo de lo que he sido. Tengo un iPhone y por lo menos yo no me apaño con sus juegos en general, pero claro está que es por torpeza mía, entiendo que alguién más hábil o capacitado que yo, gaste su preciado tiempo de vida jugando con iPhone/itouch/iPad, pero yo si algún día tengo un iPad no lo usaré cómo consola, al igual que el iPhone no lo utilizo de consola.

jajajajajajajajajaj lo que me faltaba por leer, madre mia, que me estas diciendo o dando a entender ¿que malgasto mi preciado tiempo de vida jugando videojuegos??? Jajajaja hay que me Lol

creo que tu tambien gastas tu preciado tiempo jugando, sea iphone, ps3, xbox, o la que sea... En fin, por lo menos me he reido un rato. Gracias.

belmonte escribió:Hola compañer@s,

Os dejo unas fotos recien tomadas de mi GOW Collection versión francesa comprada en VG+ con textos en castellano, las voces también están en castellano pero espero que no me pidáis una psicofonía.

Imagen

Imagen

Imagen

Comentar también que si cambio la consola a inglés, me aparecen los textos en inglés y el audio pero nada de substítulos por ninguna parte, bueno lo de los substítulos no los trae en ningún idioma.

A edy no le digo na, ya que segun él el iphone/ipod/ipad no tienen nada que ver ni le valen las apps de unos a otros.

Un saludo
Me pregunto si a algunos de vosotros os paga apple (o pongase cualquier marca) por defenderlos como si de vuestra propia familia se tratara.
Me pregunto si a algunos de vosotros os paga "alguien" (pongase la marca que sea) para criticar y despreciar un producto que poseen y disfrutan millones de personas en todo el mundo como si de vuestra propia familia se tratara.
los fanatismos no son buenos en ninguna parte, ni a favor ni en contra, y las respuestas tienden a ser proporcionales al fanatismo que se muestre.

respecto a la noticia que he puesto, me parece desproporcionado el precio para pretender que sea una consola portatil.
Dark epsilon escribió:Me pregunto si a algunos de vosotros os paga "alguien" (pongase la marca que sea) para criticar y despreciar un producto que poseen y disfrutan millones de personas en todo el mundo como si de vuestra propia familia se tratara.

Precisamete es lo que le viene a la mente a cualquiera al leer los sucesivos post que llevas en este hilo, mira tu que cosas.
anderpr escribió:los fanatismos no son buenos en ninguna parte, ni a favor ni en contra, y las respuestas tienden a ser proporcionales al fanatismo que se muestre.

respecto a la noticia que he puesto, me parece desproporcionado el precio para pretender que sea una consola portatil.

esto si lo dices por mi no te preocupes, este es el ultimo post que escribo en esta noticia, pero voy a aclararos a los no fanaticos algunas cosas.

anderpr escribió:...
hombre, no se si seria el fin que le proyecto apple en un principio, pero esta claro que reune los requisitos para ser de verdad una plataforma "portatil" (que no manejable ni barata) de juegos...

ese comentario diria que puedes modificarlo un poco, podrias haber dicho "que en tu opinion" no es manejable ni barato, primero porque no lo has tenido en tus manos y segundo, porque habrá gente que les sea comodo y facil usarlo. hasta que no se pruebe todo es especular.

y te preguntaras ¿que hay de malo en lo que he puesto?, bueno por ejemplo soy novato y googleando llego a este hilo y lo primero que veo es un usuario experimentado diciendo que no es manejable ni barato.

a lo mejor estas de acuerdo conmigo en que estás imponiendo tu opinion como una realidad. puesto que seguro que aun no sabes el precio oficial de venta en españa.

idem de lo mismo, he visto que has posteado mientras escribo esto, no es el primer post que veo tuyo despreciando iphones/ipods/ipads sin tener en cuenta que puedes ofender a algunos usuarios de estos dispositivos cuando puedes decir las mismas cosas mil veces mejor, ¿te pagan a ti? es lo que pienso al leer tus sucesivos post sobre estos dispositivos...

te pongo un ejemplo:
Edy escribió:creo que el ipad no se puede considerar una consola, no está diseñado para ese uso en exlusiva y por tamaño y asunsecia de botones mucha gente no lo considerarán consola, es como si a la ps3 slim decimos que es un pc porque tiene navegador de internet
<<-- repito un posible ejemplo, puedes decirlo seguramente de mil formas.

3º belmonte ha sido en mi opinion el mas acertado en sus comentarios, aunque eso de prejuzgar algo por tamaño y peso sigo sin verlo. podria poner mas ejemplos pero mi opinion está bastante clara y la vuestra tambien.

conclusión, me la guardo, porque si realmente dijera lo que pienso podria ganarme un ban. solo deciros que fanatico es una palabra muy fea, y a algunos nos molesta tremendamentesobre todo si el unico objetivo es disfrutar de una aficion y seguramente a muchos os molestará segun que comentarios haceis sobre algo que vosotros usais, a mi me pasa lo mismo.

os aconsejo que os quedeis con las cosas buenas de la vida, todas las consolas, moviles, juegos, tienen cosas buenas y malas. si algo no os gusta es totalmente respetable y logicamente podeis opinar libremente, pero si opinais solo de las cosas malas omitiendo las bondades algun usuario os puede replicar diciendoos que no llevais razon y al final terminar en esto. un intento de zanjar el tema insultando (me doy por aludido) con la invocacion del fanatismo.

un saludo.

pd: no soy perfecto y me enciendo, pero hay que comprender muchas veces que os pasais (a lo mejor sin intencion de molestar) igual que si yo lo hago y veo que es asi, soy el primero en reconocerlo.
la verdad esque ami el ipad no me gusta lo veo un ipodtouch xxl pero tengo un iphone 3g que no 3gs con el jailbreak petaisimo de cosas raras de cydia (tuneaisimo) y la verdad es que yo lo flipo y solo os voy a decir 3 o 4 aplicaciones
1 cydia 2 tom tom iberia 3 shazam (Estas en una discoteca uf que buen tema,espra mi movil me dice cual es) [chulito] 4 teamwiever (controlo mi pc desdo donde este )5 blogpres edito mi web desde cualquier punto
y de juegos vamos 1 real racing 2 real footbal,fifa,x2footbal uf este es buenoo, 3 need four speed 4 driver 5 muchos emuladoresssss
y muchas cosas mas que yo no es descubierto
yb aparte de manera no oficial pues graba video es libre bluetoch television por internet ,puede funcionar como router ,multitarea........
Dark epsilon escribió:
rubenfes escribió:

¿has jugado sus juegos? Yo si, y aparte de lo que te venda apple, lo considero consola precisamente por eso, sus juegos.

Que apple te venda un gran ordenador de bolsillo, ¿tu no lo ves asi? Yo si,
-puedo chatear por el msn con mi
mujer mientras esroy en el curro de noche.
-Puedo jugar a juegos como los de pc (de bolsillo o no, sims, plants vs zombies, spore, fifa...)
-puedo navegar por internet, anda! Como un pc (o net book)
-puedo ver pelis, fotos, musica
-editar documentos
-editar videos y fotos
-y un largo etc............

Tu concepto de pc no es el mismo que el mio, no se como puedes considerar un itouch o un iphone como un pc.
Poder ver videos? Los de youtube? Los mkv, avi, mpg? xDD Musica? Si tengo Flac, ape, ogg?
Editar videos? xDD

Chatear con el msn hay algun movil de hoy en dia que no se pueda? Navegar con que movil de ultima generacion no se puede?

Me parece muy bien que te guste tu iphone y seas o no seas fanboy pero no hay que pasarse un iphone o itouch no es un pc ni es una consola
Dark epsilon escribió:

No se que concepto teneis por ordenador de bolsillo, quizas querais jugar al modern warfare2, ejecutar el mame, programar y mil cosas mas, pero para eso ya estan los ordenadores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te has comido mi ultima frase.

supongo que no lo sabes, pero puedo reproducir, mp4, mpg, avi y 3gp no seran de tu agrado pero para un ordenador de bolsillo no está mal.

ahh!!! que no las pillao!!!! hay, es que se me olvidan algunas cosas

pc =/= ordenador de bolsillo

algo es algo, a ver si lo pillas: http://www.andybrain.com/archive/mb/com ... puters.htm

pd: no os preocupeis que añado unos pocos de ignorados, porque creo que ya mas claro no puedo ser y seguis erre que erre. muy bonito debate. [plas]
En fin chico si a ti te parece un ordenador de bolsillo pues enhorabuena, ya que como he dicho navegar o usar msn lo hacen todos los telefonos de hoy en dia, pero lo de youtube no dices nada xDD. Sobre la musica tampoco nada y sobre los videos bueno que yo sepa el iphone solo reproduce h264 los demas formatos?

Si me quieres meter en ignorados pues alla tu mira que problema, sino quieres escuchar la opinion de los demas pues vale.
rubenfes escribió:En fin chico si a ti te parece un ordenador de bolsillo pues enhorabuena, ya que como he dicho navegar o usar msn lo hacen todos los telefonos de hoy en dia, pero lo de youtube no dices nada xDD. Sobre la musica tampoco nada y sobre los videos bueno que yo sepa el iphone solo reproduce h264 los demas formatos?

Si me quieres meter en ignorados pues alla tu mira que problema, sino quieres escuchar la opinion de los demas pues vale.

Que le pasa al youtube??
rubenfes escribió:En fin chico si a ti te parece un ordenador de bolsillo pues enhorabuena, ya que como he dicho navegar o usar msn lo hacen todos los telefonos de hoy en dia, pero lo de youtube no dices nada xDD. Sobre la musica tampoco nada y sobre los videos bueno que yo sepa el iphone solo reproduce h264 los demas formatos?

ok, con este nuevo tono te contesto gustosamente.

El iphone, instalandole el vlc de cydia, reproduce la mayoria de formatos de video y audio (mkv, no, pero eso tampoco lo hace la xbox o ps3) que has puesto antes.

De fabrica reproduce mp3 (la mayoria de usuarios usan este formato) y videos en mp4, mov y 3gp. Suficiente para un ordenador de bolsillo.

Insisto no un pc, estamos hablando de ordenador de bolsillo.

Lo del youtube no te entiendo, pero si, reproduce youtube

Te añado, hay multitud de programas que convierten cualquier formato a uno compatible con iphone (vamos a centrarnos en este dispositivo), por ejempo mp4, y se ven con calidad 100% dvd y a mi personalmente me tarda 1 hora en pasar la peli.

Ahora mismo en mi 3gs de 32gb tengo 18 peliculas completas en unos 9gb, creeme se ve y oye de lujo.

El 3gs edita video, muy basico pero edita, aparte hay apps para editar mas profundamente. Por ejemplo, conoces el programa de la ps3 de edicion de fotos (oie no recuerdo el nombre)?? Pues hay uno igual para iphone, cojes fotos, las ordenas, le añades efectos, le añades una cancion de tu lista itunes y creas una preciosa composicion.

Puedes editar fotos tambien.

Puedes chatear, navegar, y demas funciones online.

Te añado mas informacion para que sepas de la potencia, sabes conectar via wifi una ps3 o una 360 con tu biblioteca de tu pc??
Si, con el iphone puedes ver todas las pelis que tengas en tu pc via wifi, por streaming y con la conversion practicamente en directo.

Tambien puedes controlar tu pc, tanto viendo la pantalla en tu iphone, como convirtiendolo en un raton virtual y manejarlo a distancia.

Es la esencia de estos gadgets de apple, su app store tiene cosas realmente utiles (tambien mucha mierda).

Respecto a juegos, en serio, es una pasada la calidad que están empezando a demostrar.

Mas funciones por apps, un gps 100% funcional por ejemplo, y como curiosidad, si eres aficionado a la f-1 con otra app puedes seguir la carrera en tiempo absolutamente real via gps, se ve el mapa del circuito y los puntos con la posicion exacta de cada coche moviendose en perfecta armonia con lo que ves en la tv, ademas de los tiempos de cada piloto.

Una maravilla.

Hay muchas mas cosas y si muchos defectos que o por falta de potencia o por cabezoneria de apple no tiene.

Asi encantado de debatir contigo.
Y cual es esa aplicación de F1???

Yo me he pasado el Broken Sword de nuevo jeje. Está bastante bien y el SFIV también está muy bien.
Eruanion escribió:Y cual es esa aplicación de F1???

Yo me he pasado el Broken Sword de nuevo jeje. Está bastante bien y el SFIV también está muy bien.

http://itunes.apple.com/es/app/f1-2010- ... 73815?mt=8

esta, vale 26e, aunque hay otras formas de tenerla. Y es para usarla conjuntamente con las carreras, disfrutaras el doble, te lo aseguro.

Por cierto, no lo he comentado, pero tambien puedes ver varios canales nacionales en directo via wifi o 3g.
El tema aquí no es si el iPad es una consola de lujo o si el iPhone es ordenador de bolsillo, el tema es que cada uno actualmente entiende ordenador y consola de una forma distinta debido a la gran variedad de dispositivos entremezclados que existen hoy en día. En antaño era mucho más fácil, pero es que ahora la consola te reproduce videos y el móvil te permite jugar.

Todo es subjetivo, no discutáís.

Saludos!
firewire escribió:El tema aquí no es si el iPad es una consola de lujo o si el iPhone es ordenador de bolsillo, el tema es que cada uno actualmente entiende ordenador y consola de una forma distinta debido a la gran variedad de dispositivos entremezclados que existen hoy en día. En antaño era mucho más fácil, pero es que ahora la consola te reproduce videos y el móvil te permite jugar.

Todo es subjetivo, no discutáís.

Saludos!

amén
iPad tendra un mando/controlador que lo engancharas por usb... AH que no tiene XD

Yo diria que para juegos normales seria incomoda, pero para uno de estrategia seria la bomba. No me quiero ni imaginar jugar al starcraft con una cosa tan cuca como el iPad.
Alguien sabe que con el iphone tambien se pueden hacer llamadas? jejejeje

El ipad no me convence, demasiado cerrado. Creo que hay opciones mejores.

En cuanto al tema de ordenadores, consolas, etc, decir que practicamente todos los moviles de nueva generacion son ordenadores en cuanto a estructura y funcionamiento se refiere, pero no se puede comparar a un ordenador de sobre mesa o portatil. Y aunque puedes jugar en un iphone, en un 5800, o en cualquier movil a juegos ADAPTADOS eso no significa que se pueda denominar consola. Con la PSP puedes hacer llamadas a traves de sky y eso no la convierte en telefono. Si usara el iphone para cortarme las uñas eso no lo convertiria en tijeras XD. Cada cosa es para lo que es, y en cierta medida emulan a otros productos ;)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Hombre, como "consola mas cara" pues creo que no, creo que la antigua NeoGeo le daba un par de vueltas, sin contar los juegos de NeoGeo, de 80 a 100 mil pelas por juegos, es decir entre unos 400 y 600€... tiene huevos.

El iPad será caro, pero hay juegos baratos, muy baratos.

En cuanto a consola como tal, para mi el iPad y el iPhone no cumplen como "consolas". Ni en características de lo que se supone debe llevar una consola ya sea portátil o sobremesa. Es más, hay juegos que dan pena, por su control tan inadecuado.

Así que ya podéis considerarla como queráis, pero el iPhone seguirá siendo un teléfono móvil, que es su principal función como todo, y el iPad, será un tablet, pero como consola, no veo a ninguno de los dos productos como consolas. Es absurdo.
lo bueno de estos dispositivos de apple es que su principal función la elige el usuario. hay quien usa el iphone para jugar y ademas tiene el extra del telefono. o lo usa como telefono pero le encanta su capacidad para ver peliculas.

eso si está claro que se vende como telefono, aunque eso no lo exime de que cumpla funciones de mp3, mp4, consola de videojuegos, navegador de internet, gps, radio, tv o camara.

la descripcion mas basica de consola de videojuegos "Una videoconsola es un pequeño sistema electrónico que está diseñado para ejecutar juegos desarrollados en un computador personal" la cumple, aunque si, se vende como telefono.

esta claro que la mayoria que no la considerais consola o, para que estéis conforme dispositivo capaz de reproducir juegos (os gusta mas asi), no os gustan sus juegos o no sabeis manejarlo.

""nesquik"""Es más, hay juegos que dan pena, por su control tan inadecuado""" eso les pasa a todas las consolas. ponte el driver del iphone y dime si el control da penan.

y respecto al ipad, muchos no leeis o leeis lo que quereis, APPLE no lo vende como TABLET, lectura comprensiva, apple lo vende como IPAD no especifica nunguna funcion en especial a ver si os enterais no es un TABLET PC es un ipad.

https://www.apple.com/es/ipad/features/

leed a ver si sale tablet pc en algun lado, eso si, tanto los usuarios como la prensa siempre lo hemos denominado desde los primeros rumores como "el tablet de apple" cuando no es así. es mas en esa pagina ni siquiera dice lo que algunos dais por hecho que es, un lector de libros electronicos...... solo hay que leer un poquito.

lo bueno que ahora copiaran todos el diseño y si saldran autenticos tablet pcs con usb, tarjeta de memoria, y windows/linux etc... cosa que apple no pretende.

si quereis debatir hacedlo con propiedad, por lo menos pensad un poco de lo que hablais. si nesquik, el iphone es un telefono y el ipad es un ipad (ipod grande con mas funciones y pantalla hd).

Unnamed_R. """PSP puedes hacer llamadas a traves de sky""" tiene la funcion de telefono y sí, si alguien lo usa diarimante para llamar para esa persona será un telefono, o no lo veis?? cada usuario le da su uso a sus dispositivos, sony vende la psp como consola, tiene la funcion de skype, por lo tanto si una persona quiere darle ese uso cumple su funcion perfectamente. por mucho que me digas que no es telefono lo cumple al 100% con skype.

fartis ""iPad tendra un mando/controlador que lo engancharas por usb... AH que no tiene"" para lo que lo ha creado apple no lo necesita., se pueden equivocar pero es su producto y ellos lo diseñan y limitan como quieren, si fuera un tablet pc seguramente lo llevara.
saludos
por lo menos la salida del iPad empujara la salida de mas productos del mismo estilo, aunque con toda seguridad no se le acercaran en ventas aun teniendo mejores prestaciones.
como ejemplo...
http://www.elotrolado.net/hilo_wepad-tablet-el-nuevo-competidor-del-ipad_1403807#p1719590369

y eso de que cada producto sera lo que cada usuario quiera, es muy idealista, porque con la xbox360 tambien se puede hacer videoconferencia y nadie en su sano juicio le llama telefono movil de ultima generacion.
Dark epsilon escribió:conclusión, me la guardo, porque si realmente dijera lo que pienso podria ganarme un ban.

Ahora que vas, de victima? Que te la guardas? como los niños chicos? .... no se que edad tienes, pero no tienes pinta de ser de los que tienen 14 años, o si?

Yo he expuesto mi opinion tal cual he creido, y he dicho tal cual lo que me ha parecido, y si TÚ no hubieras ido de editor de imagenes a lo Paint y linkado fotos de churras y merinas, cuando NADA tenia que ver, seguramente esto no habria pasado, y no conmigo, con la mayoria del foro.

Y de hecho, aqui quien se lo esta tomando por lo personal eres tu, fijate que la mayoria estan mas o menos de acuerdo conmigo, pero los que no lo estan, no van del palo defensor, ... como si ocurre en los foros de Apple ... algo logico, si tuvieras razon. El problema no esta en como lo diga yo, o como lo exprese, si no en como respondes tu y dando por sentado que tienes la razon absoluta.

Simplemente adaptate, que esto es un foro, y no vayas "guardandotelas" ni vayas dando por seguro que tienes razon cuando seguramente venga alguien y te tire por tierra todo lo que dices en este u otro hilo. Y en este hilo, lo que queda claro es que A MI, me has malinterpretado, desde el mismo momento en que tu has dicho que te parece mejor VIDEOCONSOLA el Iphone/iPod (a nivel personal) cuando yo en todo momento hablaba del iPad.

Asi que guardate todas las que quieras, y toma la actitud que te de la gana, ... pero si tanto temes decir lo que piensas como para que te puedan banear, mejor que utilices el boton de Ignorar usuario que seguramente te hara sentirte mucho mejor ... o eso espero por tu bien de ahora en adelante.
anderpr escribió:y eso de que cada producto sera lo que cada usuario quiera, es muy idealista, porque con la xbox360 tambien se puede hacer videoconferencia y nadie en su sano juicio le llama telefono movil de ultima generacion.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] nada mas que añadir.

Edy escribió:
Ahora que vas, de victima? Que te la guardas? como los niños chicos? .... no se que edad tienes, pero no tienes pinta de ser de los que tienen 14 años, o si?

Edy escribió:
Asi que guardate todas las que quieras, y toma la actitud que te de la gana, ... pero si tanto temes decir lo que piensas como para que te puedan banear, mejor que utilices el boton de Ignorar usuario que seguramente te hara sentirte mucho mejor ... o eso espero por tu bien de ahora en adelante.

nada mas que añadir
Dark epsilon escribió:
anderpr escribió:y eso de que cada producto sera lo que cada usuario quiera, es muy idealista, porque con la xbox360 tambien se puede hacer videoconferencia y nadie en su sano juicio le llama telefono movil de ultima generacion.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] nada mas que añadir. [...]

asi me quede yo cuando lei esto que escribistes

Dark epsilon escribió:[...]Unnamed_R. """PSP puedes hacer llamadas a traves de sky""" tiene la funcion de telefono y sí, si alguien lo usa diarimante para llamar para esa persona será un telefono, o no lo veis?? [...]

estas tan obcecado en tu verdad absoluta que parece que no te paras a pensar lo que escribes, porque despues no te acuerdas... [maszz]
un dispositivo como la psp tiene funcion de skype, si por x motivos alguna persona en el mundo (cosa que dudo, pero en fin) le diera un uso diario como telefono, para esa persona en especial podria considerar la psp como telefono porque le da ese uso diario normal.

creo que no digo ninguna burrada. yo no he llamado a la psp cabina telefonica.

otra cosa es decir, que por que la xbox tenga la funcion de hacer videoconferencia, sea un "telefono movil de ultima generacion" en serio has leido eso???? solo los telefonos moviles de ultima generacion hacen videoconferencia??

yo entiendo lo que quieres decir, pero podrias haber puesto otro ejemplo, como nadie lo llama pc o webcam, pero en tus ansias de dejarme por los suelos creo que la comparacion ha sido bastante exagerada.

por otra parte ya este debate está tomando tintes desagradables, con amenazas incluidas, que no me gustan un pelo.

asi que os dejo vuestro rincón del buffer.

un saludo
no trato de dejar a nadie por los suelos, pero ante una contestacion para decir que no tienes nada que añadir, pues como que me hizo gracia y te conteste eso, que me choco cuando lo lei.
anderpr escribió:no trato de dejar a nadie por los suelos, pero ante una contestacion para decir que no tienes nada que añadir, pues como que me hizo gracia y te conteste eso, que me choco cuando lo lei.

tranquilo si no teneis que darme explicaciones de nada. puse lo de nada mas de añadir porque no esperaba una contestación tan exagerada, y menos de un usuario como tu.

disculpas a los ofendidos.

un saludo
no creo que haya nadie ofendido, o por lo menos, no debiera haberlo.
y por cierto, en un foro se debate, no de debe excluir ningun punto de vista, y menos voluntariamente dejar hueco para los demas, porque si todo el mundo opina igual, estaremos de acuerdo en que seria un coñazo. ;)
hola a todos,

perdonad sino pregunto en el hilo adecuado, pero no queria abrir un post para esto. Yo si que soy un convencido del ipad a pesar de los inconvenientes que comentais. La unica duda que tengo es la limitacion de la memoria. solo queria saber como es ese accesorio para conectar memorias externas y si se podra meter musica y peliculas en el, para poder acceder directamente. tambien queria saber como es, porque sino es comodo hacemos un pan con tortas.

muchas gracias a todos por anticipado
closcar escribió:hola a todos,

perdonad sino pregunto en el hilo adecuado, pero no queria abrir un post para esto. Yo si que soy un convencido del ipad a pesar de los inconvenientes que comentais. La unica duda que tengo es la limitacion de la memoria. solo queria saber como es ese accesorio para conectar memorias externas y si se podra meter musica y peliculas en el, para poder acceder directamente. tambien queria saber como es, porque sino es comodo hacemos un pan con tortas.

muchas gracias a todos por anticipado

No por lo que se ha visto y dicho, si no qué sentido tendría no añadir un puerto SD en el propio dispositivo? El adaptador este es solo un cacharro para pasar las fotos de la cámara al iPad directamente sin pasar por el PC, no un lector de tarjetas.

Saludos!
62 respuestas
1, 2