rubenfes escribió:En fin chico si a ti te parece un ordenador de bolsillo pues enhorabuena, ya que como he dicho navegar o usar msn lo hacen todos los telefonos de hoy en dia, pero lo de youtube no dices nada xDD. Sobre la musica tampoco nada y sobre los videos bueno que yo sepa el iphone solo reproduce h264 los demas formatos?
Si me quieres meter en ignorados pues alla tu mira que problema, sino quieres escuchar la opinion de los demas pues vale.
ok, con este nuevo tono te contesto gustosamente.
El iphone, instalandole el vlc de cydia, reproduce la mayoria de formatos de video y audio (mkv, no, pero eso tampoco lo hace la xbox o ps3) que has puesto antes.
De fabrica reproduce mp3 (la mayoria de usuarios usan este formato) y videos en mp4, mov y 3gp. Suficiente para un ordenador de bolsillo.
Insisto no un pc, estamos hablando de ordenador de bolsillo.
Lo del youtube no te entiendo, pero si, reproduce youtube
Te añado, hay multitud de programas que convierten cualquier formato a uno compatible con iphone (vamos a centrarnos en este dispositivo), por ejempo mp4, y se ven con calidad 100% dvd y a mi personalmente me tarda 1 hora en pasar la peli.
Ahora mismo en mi 3gs de 32gb tengo 18 peliculas completas en unos 9gb, creeme se ve y oye de lujo.
El 3gs edita video, muy basico pero edita, aparte hay apps para editar mas profundamente. Por ejemplo, conoces el programa de la ps3 de edicion de fotos (oie no recuerdo el nombre)?? Pues hay uno igual para iphone, cojes fotos, las ordenas, le añades efectos, le añades una cancion de tu lista itunes y creas una preciosa composicion.
Puedes editar fotos tambien.
Puedes chatear, navegar, y demas funciones online.
Te añado mas informacion para que sepas de la potencia, sabes conectar via wifi una ps3 o una 360 con tu biblioteca de tu pc??
Si, con el iphone puedes ver todas las pelis que tengas en tu pc via wifi, por streaming y con la conversion practicamente en directo.
Tambien puedes controlar tu pc, tanto viendo la pantalla en tu iphone, como convirtiendolo en un raton virtual y manejarlo a distancia.
Es la esencia de estos gadgets de apple, su app store tiene cosas realmente utiles (tambien mucha mierda).
Respecto a juegos, en serio, es una pasada la calidad que están empezando a demostrar.
Mas funciones por apps, un gps 100% funcional por ejemplo, y como curiosidad, si eres aficionado a la f-1 con otra app puedes seguir la carrera en tiempo absolutamente real via gps, se ve el mapa del circuito y los puntos con la posicion exacta de cada coche moviendose en perfecta armonia con lo que ves en la tv, ademas de los tiempos de cada piloto.
Una maravilla.
Hay muchas mas cosas y si muchos defectos que o por falta de potencia o por cabezoneria de apple no tiene.
Asi encantado de debatir contigo.