pepone1234 escribió:¿Piezas fabricadas en exclusiva para apple?
¿desde cuando un core 2 duo con tarjeta gráfica nvidia y placa base normalucha es exclusivo de apple?
Todavía estoy esperando a que apple saque un portatil con core i7, cosa que ya tiene el mío. Tan exclusivas que dices que son sus piezas y van retrasados en este tema.
Si, piezas como la carcasa, los teclados (que te recuerdo que el estilo de los teclados de los mac book fue copiado por Sony para sus vaio entre otros.
Sin contar que, la mayoría de sus componentes (placas base) están diseñados para sus productos, podrás tener un ordenador mejor que un Apple en cualquier momento, por que para competir los otros fabricantes necesitan sacar algo mas y "mejor" que los ordenadores de Apple, pero nunca serán iguales que los macs, ¿tu has visto otro ordenador igual que un iMac en tiendas?, por que yo solo veo torres y portátiles, pero los modelos iMac (un modelo de ejemplo) no los hay de otros fabricantes. Si lo ves, oye, no te cortes y postealo aquí.
Apple no "compite" con el resto de fabricantes, es como Nintendo en los juegos, ¿podría sacar Nintendo una consola mejor?, si, pero ¿por que debería hacerlo?.
Apple al igual que Nintendo, esta asentada en su mercado, compite contra si misma, no depende de lo que los demás hagan.
Curiosamente para ser una empresa tecnológicamente "tan poco avanzada" como creen algunos, todos los demás fabricantes y usuarios de ordenadores, teléfonos, reproductores MP3 y tabletas, se fijan en ella antes de "innovar" con sus productos
Curiosamente es lo mismo que pasa con Microsoft y Sony respecto a Nintendo y su Wii...
¿Alguien me puede explicar el por que? Por que si no sabéis eso, no es necesario continuar hablando sobre el tema.La ironía de todo esto, es que en resumidas cuentas, todos los productos de Apple son decepcionantes para la mayoría que no compran Apple.
Pero todos intentan copiar a Apple.a Halo:
Curiosamente, todas las piezas de ordenador actualmente, están basadas en componentes mas antiguos. Gracias a Dios, por que si comenzáramos de nuevo, no habrían ordenadores hasta dentro de otros 20 años mínimo. Pero ¿quien sacó primero un portátil ultrafino?, ¿quien ha revolucionado la industria de los teléfonos móviles?, y ten presente que Apple no compite.
En general, para los que critican Apple:
¿Estáis acojonaos (con miedo en el cuerpo) por Apple?,
¿Os preocupa que vuestro super pepino de ordenador esté por debajo de las características de un ordenador Apple?.
Por que si no, no entiendo como podéis criticar tanto a una empresa, sin haber probado ninguno de sus productos, comprando y/o comparandolo con otros fabricantes para "autoconvenceros" que los que habéis comprado es lo mejor. No lo se, yo tengo un mac, y estoy a gusto con el mac, y no por ello me tengo que fijar a ver que han sacado o dejado de sacar en los Pcs.
Por que eso me suena a fanatismo y odio repelente. Yo no reniengo de los PCs comunes, pero puestos a elegir, prefiero el mac.