El iPad, ganador por KO del Fiasco Awards 2010

El iPad ya tiene un galardón, el de fiasco tecnológico del 2010. Así lo han decidido, por mayoría aplastante, 4.325 de los 7.000 participantes en los Fiasco Awards, que celebran su segunda edición y que han celebrado la entrega de premios esta noche en Barcelona.

La tableta de Apple ha destacado entre las otras siete finalistas: la plataforma de networking Xing, la aplicación multitarea Google Wave, la videollamada, el estándar para el DVD de alta definición HD-DVD, los sistemas anticopia Digital Rights Management (DRM), la TDT interactiva y la consola PSP GO! de Sony.

Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/11/navegante/1268337729.html
me alegro, ojala llege a oidos del steve, estoy arto de apple que tenga la mania de hacer siempre una version desfasada de algo y al año siguiente lo mejore solo para vender mas,
aun asi seguro que se vendera como churros, la manzana es la manzana [carcajad]
pero ¿salio a la venta? se han dejado llevar por la marca (no habria ganado si no fuera apple)en mi opinion los drm y la pspgo! debian de haberlo superado
metalgear escribió:me alegro, ojala llege a oidos del steve, estoy arto de apple que tenga la mania de hacer siempre una version desfasada de algo y al año siguiente lo mejore solo para vender mas,
aun asi seguro que se vendera como churros, la manzana es la manzana [carcajad]

Esto... desfasado sería en el 2020, no en el 2010. En todo caso querrás decir recortada, capada o incompleta, pero desfasada ni de lejos. Por cierto, harto va con H.

spyker escribió:pero ¿salio a la venta? se han dejado llevar por la marca (no habria ganado si no fuera apple)en mi opinion los drm y la pspgo! debian de haberlo superado

No, es lo mejor, se ha puntuado algo que nadie ha probado. Me parece medianamente acertado que esté entre los primeros, pero ni de lejos el primero básicamente por lo que acabo de decir.

Unos de los grandes fracasos yo creo que es la TDT interactiva porque ni dios la usa, básicamente porque no hay cacharros disponibles con soporte para ello.

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No creo que se la pueda considerar como fiasco, en todo caso, el fiasco o "chasco" que se ha llevado la gente, en general.

Ya había otras tabletas en el mercado, pero no ha sido hasta que Apple ha sacado iPad que las demás marcas y empresas no han empezado a multiplicar sus posibilidades a "bajo precio".

Para mi, por ese motivo, ha sido todo un éxito, por que Apple ha vuelto (no a revolucionar el mercado), pero si a revolverlos a todos otra vez.

Es como el "efecto iPhone".

Muchos de los que han criticado al ipad, son los que no se lo van a comprar nunca y/o nunca les ha interesado, pero si les interesa criticar para luego mirar a la marca vecina, sea para compra o no.

Y no es que esté personalmente a favor de su precio, pero si de sus características, por que yo no me esperaba nada, y en general, no me espero nada de las marcas que hay en el mercado.

Eso si, dame los 800€ que cuesta y lo compro, y lo usaré, y estoy seguro que cualquiera que le dieras ese dinero y le gustara el producto, se lo compraría sin decir que no en ningún momento.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Un fiasco para todo el mundo, menos los que compran marca Apple
firewire escribió:Esto... desfasado sería en el 2020, no en el 2010. En todo caso querrás decir recortada, capada o incompleta, pero desfasada ni de lejos. Por cierto, harto va con H.
Saludos!

hombre fue escrito a las 2!!jeje estaba acabado, y no CLARAMENTE HE QUERIDO DECIR DESFASADO,ABSOLETO,ANTICUADO,tiene mucho procesador pero por lo demas sige teniendo lo mismo que casi mi 386, NO ES MULTITAREA,COMORL??Y EL IPHONE 4 lo va a ser??NO TIENE USB??SALIDA AUDIO MONO??

claramente DESFASADO...
en mi humilde opinion, creo que tendrian que haber esperado a la salida del iPad a la venta para decir que sea un fiasco.
el aparato ya se puede reservar en estados unidos, pero nadie lo tiene todavia en sus manos.

es bastante temerario decir que sea un fiasco cuando todavia ninguna empresa de comunicaciones se ha comprometido oficialmente en su distribucion, por lo que tampoco sabemos el precio que va a tener en la calle.
metalgear escribió:hombre fue escrito a las 2!!jeje estaba acabado, y no CLARAMENTE HE QUERIDO DECIR DESFASADO,ABSOLETO,ANTICUADO,tiene mucho procesador pero por lo demas sige teniendo lo mismo que casi mi 386, NO ES MULTITAREA,COMORL??Y EL IPHONE 4 lo va a ser??NO TIENE USB??SALIDA AUDIO MONO??

claramente DESFASADO...

Es tu opinión, pero desfasado ni de lejos.

Joder, con el iPad veo una tirria general que flipas, ni que Apple os hubiera violado a vuestras madres y matado a vuestros madres. [tomaaa]

Saludos!
halo2 escribió:Un fiasco para todo el mundo, menos los que compran marca Apple

Ni todo el mundo compra Apple, ni todos los que compramos Apple tenemos todo Apple.
nesquik escribió:

Ni todo el mundo compra Apple, ni todos los que compramos Apple tenemos todo Apple.

tambien estan los que usan su SO y no han tenido que comprarles un pc de "Marca"
halo2 escribió:
nesquik escribió:

tambien estan los que usan su SO y no han tenido que comprarles un pc de "Marca"

Si, pero estos últimos no cuentan. Por que ni compran, ni usan un ordenador 100% Apple.
nesquik escribió:
halo2 escribió:
nesquik escribió:Ni todo el mundo compra Apple, ni todos los que compramos Apple tenemos todo Apple.

Si, pero estos últimos no cuentan. Por que ni compran, ni usan un ordenador 100% Apple.

Un ordenador?

Eso de llamarlo ordenador solo se usa en España, con un PC 100% apple a que te refieres?

Que stebb job los fabrica personalmente, o que los Chinos que los montan todavía tienen que crecer?
halo2 escribió:
nesquik escribió:Si, pero estos últimos no cuentan. Por que ni compran, ni usan un ordenador 100% Apple.

Un ordenador?

Eso de llamarlo ordenador solo se usa en España, con un PC 100% apple a que te refieres?

Que stebb job los fabrica personalmente, o que los Chinos que los montan todavía tienen que crecer?

.-Si ordenador.

.- Pues que las piezas, están fabricadas en exclusiva para Apple o por Apple y salvando casos parecidos, actualmente no hay nada igual. Solo similar. Pero oye, si miras tú portátil Asus de color blanco (por decir alguno) y guiñas el ojo izquierdo mientras el derecho lo tienes medio abierto y giras la cabeza a la derecha mientras lo observas con luz tenue, con un poco de imaginación se le parecerá al mac book blanco.... [sonrisa] [sonrisa]

No es Stebb job, es Steve Jobs, o si prefieres el nombre completo, Steve Paul Jobs.

Aquí en España, se llama por norma general PC o ordenador, o ordenador personal (aun que lo de personal, es irrelevante actualmente), llámalo tú como te de la gana...
, y aun que puedes montarte uno "similar", nunca será igual.

Igual no, mejor ;)

Es de logica, vale que te mole Apple y sus SO, pero no me metas en el mismo saco Hard montado en cadenas de chinos, con un PC montado con componentes de calidad donde tu elijes los componentes (si sabes lo que haces, porque si te compras una Pecera del Media mark...)

Todo metido en una caja de sardinas sin apenas ventilacion no es calidad, con todo embutido ni hay ventilacion ni puedes montar disipadores de alta calidad para hacer OC altos a buenas temperaturas.
halo2 escribió:Si en hardware exclusivo te refieres a las cajas embutidas, pues te doy toda la razon. [qmparto]

Por ejemplo pero no fue hasta hace relativamente poco que el procesador del mac book air, no salió para otras plataformas, principalmente salió para Apple. Luego, para mi sigue siendo exclusivo en ciertas cosas.

Pero, oye, si esto lo haces para trollear, mejor dejalo para otro momento.
nesquik escribió:
halo2 escribió:Si en hardware exclusivo te refieres a las cajas embutidas, pues te doy toda la razon. [qmparto]

Por ejemplo pero no fue hasta hace relativamente poco que el procesador del mac book air, no salió para otras plataformas, principalmente salió para Apple. Luego, para mi sigue siendo exclusivo en ciertas cosas.

Pero, oye, si esto lo haces para trollear, mejor dejalo para otro momento.

Creia que me estabas contando porque un Mac es mejor que un PC, por cierto el procesador del book air por entonces era un viejo C2D a 65nm y eso de que no salio para otras plataformas, puff Xd

El procesador usado en mac book air no es lo que tu crees, realmente era un Merom y como novedad de diseño ocupaba la mitad, pero en realidad consumia un poco mas que un Merom LV y no solo eso, consumia hasta el doble que un Merom ULV

PD: Casualidades de la vida mi portatil del 2008 por 380€ que me costo tiene un Merom LV [toctoc]
firewire escribió:
metalgear escribió:hombre fue escrito a las 2!!jeje estaba acabado, y no CLARAMENTE HE QUERIDO DECIR DESFASADO,ABSOLETO,ANTICUADO,tiene mucho procesador pero por lo demas sige teniendo lo mismo que casi mi 386, NO ES MULTITAREA,COMORL??Y EL IPHONE 4 lo va a ser??NO TIENE USB??SALIDA AUDIO MONO??

claramente DESFASADO...

Joder, con el iPad veo una tirria general que flipas, ni que Apple os hubiera violado a vuestras madres y matado a vuestros madres. [tomaaa]

Dime alguna utilidada del Ipad que merezca su precio....

Un saludo [fumando]

Saludos!
nesquik escribió:
halo2 escribió:
nesquik escribió:Si, pero estos últimos no cuentan. Por que ni compran, ni usan un ordenador 100% Apple.

Un ordenador?

.-Si ordenador.

.- Pues que las piezas, están fabricadas en exclusiva para Apple o por Apple y salvando casos parecidos, actualmente no hay nada igual. Solo similar. Pero oye, si miras tú portátil Asus de color blanco (por decir alguno) y guiñas el ojo izquierdo mientras el derecho lo tienes medio abierto y giras la cabeza a la derecha mientras lo observas con luz tenue, con un poco de imaginación se le parecerá al mac book blanco.... [sonrisa] [sonrisa]

No es Stebb job, es Steve Jobs, o si prefieres el nombre completo, Steve Paul Jobs.

Aquí en España, se llama por norma general PC o ordenador, o ordenador personal (aun que lo de personal, es irrelevante actualmente), llámalo tú como te de la gana...

¿Piezas fabricadas en exclusiva para apple? XD
¿desde cuando un core 2 duo con tarjeta gráfica nvidia y placa base normalucha es exclusivo de apple?
Todavía estoy esperando a que apple saque un portatil con core i7, cosa que ya tiene el mío. Tan exclusivas que dices que son sus piezas y van retrasados en este tema.
pepone1234 escribió:
¿Piezas fabricadas en exclusiva para apple? XD
¿desde cuando un core 2 duo con tarjeta gráfica nvidia y placa base normalucha es exclusivo de apple?
Todavía estoy esperando a que apple saque un portatil con core i7, cosa que ya tiene el mío. Tan exclusivas que dices que son sus piezas y van retrasados en este tema.

Si, piezas como la carcasa, los teclados (que te recuerdo que el estilo de los teclados de los mac book fue copiado por Sony para sus vaio entre otros.

Sin contar que, la mayoría de sus componentes (placas base) están diseñados para sus productos, podrás tener un ordenador mejor que un Apple en cualquier momento, por que para competir los otros fabricantes necesitan sacar algo mas y "mejor" que los ordenadores de Apple, pero nunca serán iguales que los macs, ¿tu has visto otro ordenador igual que un iMac en tiendas?, por que yo solo veo torres y portátiles, pero los modelos iMac (un modelo de ejemplo) no los hay de otros fabricantes. Si lo ves, oye, no te cortes y postealo aquí.

Apple no "compite" con el resto de fabricantes, es como Nintendo en los juegos, ¿podría sacar Nintendo una consola mejor?, si, pero ¿por que debería hacerlo?.

Apple al igual que Nintendo, esta asentada en su mercado, compite contra si misma, no depende de lo que los demás hagan.
Curiosamente para ser una empresa tecnológicamente "tan poco avanzada" como creen algunos, todos los demás fabricantes y usuarios de ordenadores, teléfonos, reproductores MP3 y tabletas, se fijan en ella antes de "innovar" con sus productos

Curiosamente es lo mismo que pasa con Microsoft y Sony respecto a Nintendo y su Wii...

¿Alguien me puede explicar el por que? Por que si no sabéis eso, no es necesario continuar hablando sobre el tema.

La ironía de todo esto, es que en resumidas cuentas, todos los productos de Apple son decepcionantes para la mayoría que no compran Apple.
Pero todos intentan copiar a Apple.

a Halo:
Curiosamente, todas las piezas de ordenador actualmente, están basadas en componentes mas antiguos. Gracias a Dios, por que si comenzáramos de nuevo, no habrían ordenadores hasta dentro de otros 20 años mínimo. Pero ¿quien sacó primero un portátil ultrafino?, ¿quien ha revolucionado la industria de los teléfonos móviles?, y ten presente que Apple no compite.

En general, para los que critican Apple:
¿Estáis acojonaos (con miedo en el cuerpo) por Apple?,
¿Os preocupa que vuestro super pepino de ordenador esté por debajo de las características de un ordenador Apple?.

Por que si no, no entiendo como podéis criticar tanto a una empresa, sin haber probado ninguno de sus productos, comprando y/o comparandolo con otros fabricantes para "autoconvenceros" que los que habéis comprado es lo mejor. No lo se, yo tengo un mac, y estoy a gusto con el mac, y no por ello me tengo que fijar a ver que han sacado o dejado de sacar en los Pcs.

Por que eso me suena a fanatismo y odio repelente. Yo no reniengo de los PCs comunes, pero puestos a elegir, prefiero el mac.
Colt_Python escribió:
firewire escribió:

claramente DESFASADO...

Dime alguna utilidada del Ipad que merezca su precio....

Un saludo [fumando]

Saludos!

Te podría decir muchas, pero esa no es la cuestión, tu me comparas dos cosas que no tienen nada que ver. Con eso das a entender que desfasado es porque según tú carece de utilidad. Entonces esto no es defasado, seria inútil en todo caso. Yo tengo un móvil desfasadísimo y es totalmente funcional. Desfasado != inútil.

Juas, aquí cada uno con lo suyo. [+risas]

Saludos!
Colt_Python escribió:Dime alguna utilidada del Ipad que merezca su precio....

Un saludo [fumando]
!

Mi padre te podría decir mil. [+risas]
firewire escribió:...

Te podría decir muchas, pero esa no es la cuestión, tu me comparas dos cosas que no tienen nada que ver. Con eso das a entender que desfasado es porque según tú carece de utilidad. Entonces esto no es defasado, seria inútil en todo caso. Yo tengo un móvil desfasadísimo y es totalmente funcional. Desfasado != inútil.

Juas, aquí cada uno con lo suyo. [+risas]

Saludos!

El tema aquí se ha convertido en un:

"Lo que tengo yo es mejor, mas potente, mas barato, mas guay, mas "lo que sea", pero veamos que saca Apple para echar pestes, por que luego puedo comprar una "copia mejorada" que me va a gustar mas".

Y como dice el refrán, cada loco con su tema.
Al ganador mundial por KO del Fiasco Awards 2010 que premio le toca, una estatuilla exclusiva de carton o algo?
hombre, yo veo los ordenadores mac mas para otro tipo de cosas que para lo que se usa un pc, ya se que un pc puede ser mas potente y todo lo que quieras, pero conversando con algun colega de diseño me dicen que es bastante mejor el mac. Ahora no se que diferencia tendra un mac de un "hackintos" si el sO es el mismo, deberia funcionar igual.

En cuanto lo de que es un fracaso el ipad, tendriais que definir fracaso, la wii dijeron que iba a ser un fracaso y es la mas vendida, el ipad a 2 horas de su salida 50.000 órdenes ¿tiene menos utilidad que otro de la competencia? si, pero eso no es lo que importa si no lo que vendes. Apple lo que vende es diseño, y los demas potencia son 2 cosas diferentes.

Claro que si a mi me dan a elegir un mac de ultima generacion o un pc de ultima generacion elijo el pc (ademas de que desde hace algun tiempo hay pc con todo en la pantalla y algunos son muy potentes)
Que gente mas preclara, fiasco del año a un producto que no ha salido a la venta y no tienen ni puta idea si se vendera o no, si sera util o no, vamos de nada.
Si hasta dicen que no tiene usb, claro el cable que se conecta al ordenador es rs232....
Esta claro que le faltan cosas y tiene otras muchisimo mas importantes, la pantalla, el software INSTALADO (no como un puto eepc con windows 7 superbasico-mearrastrocomopuedo) y la base de aplicaciones, miles y miles gratuitas y super funcionales.
eyeball escribió:Si hasta dicen que no tiene usb, claro el cable que se conecta al ordenador es rs232....

Er... No, no tiene usb. Tiene un conector que "acaba" en un USB, pero entradas USB como tal no tiene.
Cyberyayo escribió:

Un saludo [fumando]
!

Dime alguna que no lo haga otra cosa mas barata entonces :-|

Un saludo XD
Colt_Python escribió:
Cyberyayo escribió:

Un saludo [fumando]
!

Dime alguna que no lo haga otra cosa mas barata entonces :-|

Un saludo XD

La principal: sentirse cómodo utilizándolo ;)
Cyberyayo escribió:La principal: sentirse cómodo utilizándolo ;)

Una de las características más importantes sin duda. Pero yo no me sentiría para nada cómodo con un tablet pc que no fuese realmente multitarea y que, además, una de sus principales atractivos sea la navegación web y no disponga de flash. Pero bueno cada cual es un mundo.
Omega69 escribió:

Una de las características más importantes sin duda. Pero yo no me sentiría para nada cómodo con un tablet pc que no fuese realmente multitarea y que, además, una de sus principales atractivos sea la navegación web y no disponga de flash. Pero bueno cada cual es un mundo.

Evidentemente el iPad gustará más cuanto más seas target del mismo. Mi padre quiere uno ya (le encanta trastear con su iPod touch y siempre decía "ay, si fuera más grande"...); en cambio yo no me voy a comprar ninguno... pero me tocará regalárselo algún dia, me temo [+risas]

Y mira que mi padre lo ha intentao con portátiles, netbooks, PDA's, etc... pero donde más comodo se encuentra es navegando y trasteando con el iPod.

Saludos!
Fiasco?! Puede que si, pero ya veréis las ventas.....

Hay mucha gente que en cuanto ve la manzanita, pierde el criterio, manzanita vende, manzanita mola....
Yo quiero uno..... [fumando] regalao, eso sí
Cyberyayo escribió:
Omega69 escribió:

Evidentemente el iPad gustará más cuanto más seas target del mismo. Mi padre quiere uno ya (le encanta trastear con su iPod touch y siempre decía "ay, si fuera más grande"...); en cambio yo no me voy a comprar ninguno... pero me tocará regalárselo algún dia, me temo [+risas]

Y mira que mi padre lo ha intentao con portátiles, netbooks, PDA's, etc... pero donde más comodo se encuentra es navegando y trasteando con el iPod.

Saludos!

Ya lo dije hace unos días, yo lo voy a regalar a una persona que de pc's ni zorra, es mas nunca ha visto uno, pero maneja el iphone perfectamente y no necesita complicarse la vida con windows y demás.
32 respuestas