› Foros › Noticias › Tecnología
narfss escribió:Belphegor escribió:narfss escribió:Lo q hay q escuchar... despues de perlas como:
· Internet la invento Windows
· La Play station invento los juegos en 3D
lleva a sus monitores:
Los tablets los invento Apple.
Increíble lo que hace la publicidad y hacerse el bonito.
No se de donde ha salido esa publicidad, pero podrias citar la fuente O.o' Es mas, creo recordar que Apple dijo que iPad no es un tablet PC.
Aun asi, Apple hace muuucho tiempo ya experimento con dispositivos portatiles interesantes, sobre todo el Newton PDA y el Bashful. http://gizmodo.com/5455130/a-27+year+ol ... -prototype
http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Newton
Saludos!
Hablo de ese tema, de que esto es algo viejo, algo q no ha sido util en contadas situaciones y ocasiones, pro que es limitado, y en cuanto quieres algo mas por poco que sea debes de dejarlo.
Aquí se habla constante mente de la reinvencion de los tablets, de un nuevo modelo de mercado, de un nuevo aparato, de que no hay anda parecido, de algo novedoso... y no, todo esto ya lo hemos vivido, solo q ahora tiene un mejor acabado y mayor publicidad.
AlbertoMESSELL escribió:En definitiva, que te lo has inventado.
Salu2
Belphegor escribió:xDDD
Pues eso lo has dicho en este parrafo anterior, porque en el otro mensaje no "hablas de ese tema". Es mas, solo haces un par de comentarios sobre una publicidad (podrias citar la fuente si existe) de que Apple invento los Tablets. Yo vuelvo a repetirme APPLE no dice que el iPad sea un TabletPC porque NO ES un tablet, es un jodido iPhone gigante, con su mismo OS y muchas mejorias.
A mi personalmente, lo unico que me jode es la "velocidad" de apple en actualizar el hardware de sus dispositivos pues dentro de unos meses habran rumores de iPad "2g" y siempre asi el ciclo. Yo personalmente, si compro algun iPad sera cuando venga la siguiente generacion, pues por ahora con el iPhone creo que ando bien.
Saludos!
kronosh24 escribió:Otro timo de Apple...coge una cosa que ya estaba inventada, le mete su software y lo vende como un producto magico y "revolucionario"
Para mear y no echar gota.
Y ademas los Apple Boys se encargan de llamar clon a cualquier tablet que salga al mercado...o a cualquiera que ya existia...como si apple hubiera inventado los tablets
A mi me parece un aparato sobrevalorado, poco util, y capado por todos lados, claro que ya se encarga apple de venderte lo que le falta por separado.
Solo apto para gafapastis y fanaticos manzaneros.
spcat escribió:kronosh24 escribió:Otro timo de Apple...coge una cosa que ya estaba inventada, le mete su software y lo vende como un producto magico y "revolucionario"
Y ademas los Apple Boys se encargan de llamar clon a cualquier tablet que salga al mercado...o a cualquiera que ya existia...como si apple hubiera inventado los tablets
A mi me parece un aparato sobrevalorado, poco util, y capado por todos lados, claro que ya se encarga apple de venderte lo que le falta por separado.
2 million iPads sold in under 60 days
Yo no he dicho que no se fuera a vender, se que se vende muy bien cualquier bazofia de apple. Es lo que tiene gastarse un dineral en publicidad y tener una legion de zombies buscando manzanitas para comer.
Uploaded with ImageShack.us
Soul Dew escribió:A esto me referia con los comentarios de gente que lo critica negativamente sin haberlo probado y que seguro que si valiese 4 perras se lo compraban.
Paso de ponerme a enumerar las ventajas de un iPad respecto a una "tablet" normal porque ya las he dicho anteriormente.
No hago este comentario con ánimo de discutir, si me quieres contestar contéstame, lo leeré pero no participaré más porque entraríamos en una guerra absurda. Ni a ti ni a mi nos pagan por discutir sobre que es mejor. Asi que yo por lo menos paso.
Zheo escribió:De nuevo: ¿por favor, podrías citar a quien afirma eso?
Zheo escribió:Pero aquí ya la jodiste y quedaste como un bocazas :'(
spcat escribió:kronosh24 escribió:Otro timo de Apple...coge una cosa que ya estaba inventada, le mete su software y lo vende como un producto magico y "revolucionario"
2 million iPads sold in under 60 days
Uploaded with ImageShack.us
kronosh24 escribió:No en este hilo, se habla del ipads en otros muchos sitios. Es salir un MID nuevo y ya le estan poniendo el mote de iPed, iPud, etc...
kronosh24 escribió:Sigue siendo mi opinion, si no te gusta...tengo otras. Cual de ellos eres?
timehero escribió:lo siento, pero las ventas a corto plazo no significan absolutamente nada ya que sufren de cosas como hype, fanatismo y de ser la moda, si las ventas se mantienen durante el resto del año entonces le podras ownear, pero de mientras, no va del todo desencaminado.
AlbertoMESELL escribió:timehero escribió:lo siento, pero las ventas a corto plazo no significan absolutamente nada ya que sufren de cosas como hype, fanatismo y de ser la moda, si las ventas se mantienen durante el resto del año entonces le podras ownear, pero de mientras, no va del todo desencaminado.
Si claro, al principio iba a ser un batazaco de Apple de dimensiones siderales.
Ahora 2 millones de iPADs vendidos en un mes es producto del Hype, del fanatismo y de las modas.
De todas formas no comparto la idea de ir "owneando" a la gente, aunque hay cierto tipo de gente que parece estar pidiéndolo a gritos.
Salu2
PD: Se confirma que el problema de muchos no es por el iPAD en sí, sino por su precio, cosas muy distintas: Si algo deja de ser un cacharro inútil por el mero hecho de bajarlo de precio, es que nunca dejó de tener utilidad/calidad
malkair escribió:Sin ánimo de polemizar, ya que no soy fan de Microsoft ni de Apple y solo quiero el mejor rendimiento para mis aparatos, tampoco he probado aún el iPad, y respetando todas las opiniones tanto favorables como contrarias que he leído en este post:
Creo que el iPad es un caramelito, con un diseño precioso y de fácil manejo. De eso no me cabe duda. Está pensado, además de para los fanboys (no se puede negar esto), para un sector de público que quieren conectividad y multimedia sin complicaciones, enchufar y listo. Por eso es limitado en ciertos aspectos. Y por eso creo que no está específicamente destinado a cacharreros como muchos de nosotros, que gozamos enredando con nuestros aparatejos, optimizándolos y volviéndolos a optimizar.
Discrepo con quienes creen que el iPad no pertenece al mismo segmento que los netbooks. Si así fuera, el iPad debería considerarse simplemente como un reproductor multimedia portátil (sensiblemente limitado al carecer de lector de tarjetas y USB) con wifi integrada; pero el hecho de que permita realizar tareas ofimáticas comunes lo acerca mucho más a los netbooks, se quiera o no. Resumiendo, creo que el iPad es un reproductor multimedia-ordenador, mientras que los netbooks son ordenadores-reproductores multimedia, no sé si se me entiende.
Por mucho que se quiera demonizar al netbook y ponerlo, en general, como un zarrio al compararlo con el iPad, lo cierto es que incluso el primer Aspire One (el de 8.9", 512 Mb y SSD de 8Gb), convenientemente optimizado como yo lo tengo (1,5Gb de RAM, TinyXP y el driver FlashFire), es capaz de reproducir sin problema 720p con audio DTS, incluso en red local; mueve a la perfección Firefox 3.6 con todos los plugins que le quieras poner; ejecuta con solvencia OpenOffice y/o Office 2007; ejecuta sin problemas muchísimos emuladores; tiene webcam; tiene wifi; tiene salida VGA; lee todo tipo de contenido desde USB; lee tarjetas de todo tipo; con su batería de 9 celdas aguanta unas 7 horas; de tamaño debe ser poco más o menos como el iPad, y eso sí, pesa casi el doble con su batería tocha (1,25kg). No entro a valorar si es mejor el teclado físico que el virtual, porque supongo que al final te haces también al virtual. La pantalla es de mejor calidad en el iPad que en cualquier notebook, aunque de similar tamaño, y aquí gana el iPad por goleada por ser táctil. En cuanto a la disponibilidad de aplicaciones, pues... hay más para Windows y no hay que comprarlas en la Store. ¿Comodidad? Segun dicen, el iPad hay que agarrarlo con una mano o con las dos... el netbook te lo pones en la barriga, te tumbas en el sofá y ¡amigo! eso sí es comodidad.
En definitiva, y por mucho que se grite, incluso el más sencillo netbook hace las mismas y muchas más cosas que el iPad, si bien es cierto que: a) El iPad es una máquina mejor construida y con mejores calidades que cualquier notebook; y b) las cosas que hace el iPad son más sencillas de hacer con él que con el netbook. Ahí creo que están las diferencias.
En cuanto al precio, pues creo que la mayoría considera que es muy caro para lo que el iPad ofrece. Por 479€ puedes tener el mejor netbook con batería de 6 celdas, W7 preinstalado legalmente y te sobrará para un disco externo de 2.5" 500Gb, un gamepad, un adaptador bluetooth, unos auriculares, un USB 3G con un mes de tarifa plana, un pendrive de restauración y aún te sobrará para invitar a cañas. Es cierto, y esto tampoco es discutible, que el iPad es un aparato caro para las prestaciones que ofrece, aunque no tanto si tenemos en cuenta solo el diseño y la calidad de su construcción. Y como entiendo que hay que establecer un equilibrio entre ambas cosas, creo que el iPad es un aparato caro.
Tal vez si el futuro iPad2 o como quieran llamarlo integre puertos USB "de verdad", salida HDMI y se adopte una política de gratuidad en las aplicaciones de la Store... pues entonces a lo mejor será otra historia. Hoy día, no es así.
En resumen, hoy día yo volvería a comprarme un netbook antes que un iPad.
malkair escribió: se adopte una política de gratuidad en las aplicaciones de la Store...
eraser escribió:malkair escribió: se adopte una política de gratuidad en las aplicaciones de la Store...
¿y esto por qué según tú? A parte de que ya hay aplicaciones gratuitas, no entiendo por qué han de ser gratis.... ¿en Windows son todas las aplicaciones gratis?
zheo escribió:kronosh24 escribió:No en este hilo, se habla del ipads en otros muchos sitios. Es salir un MID nuevo y ya le estan poniendo el mote de iPed, iPud, etc...
Claro claro y eso es culpa de apple. En fin, otro que se lo inventó
Como me gustaría tener una mente tan simple como la de algunos, capaces de catalogar y generalizar sin despeinarse, y orgullosos de su ignorancia hoyga!
Pero es mi opinión, si no te gusta, tengo otras...
Al menos tu reconoces que tu frustración es por el dinero
kronosh24 escribió:A ver chaval, que creo que el primer fanatico que he localizado eres tu.
Mente simple? Me parece que te estas pasando de listo........ chaval. Yo tengo una opinion y tu la tuya, la diferencia...que yo no he insultado a nadie. Y si, estoy bastante orgulloso de mi ignorancia HOYGA, al menos no tengo el seso comido.
Y no, mis frustacion no es por el dinero....gano al mes lo suficiente como para comprarme 1, 2 y 4 Ipads
kmo escribió:Buenas,
AlbertoMESELL escribió:
PD KRONOSH...aquí nadie te ha insultado....es mas, creo q se ha tenido bastante paciencia a pesar del flaming de varios usuarios .
Como me gustaría tener una mente tan simple como la de algunos, capaces de catalogar y generalizar sin despeinarse, y orgullosos de su ignorancia hoyga
Sin palabras. Bravo. Has hecho temblar los cimientos de la más profundas convicciones gracias a tamaña """opinión""": argumentada, sesuda, un ejemplo retórico para las generaciones venideras. Alguien copiará esa frase en un monumento en Marte para conmemorar la llegada al planeta Rojo...
kronosh24 escribió:Lo dicho, te vuelvo a reportar y te ignoro, por que realmente me dan asco tus aires de grandeza.
Adios cerebrito...disfruta tu iPad
DADO escribió:Dj_Nacho escribió:Venga me habeis convencido, que un netbook tiene "removable battery", aunque dure una hora , comprare un netbook sin dudar y vendera mi iPad, que su panel IPS no tiene nada que hacer contra su "widescreen", eso sin olvidar en gustazo que es tener que estar haciendo scroll horizontal, en el magnifico trackpad del netbook....
¿Que tendra que ver IPS con widescreen? y a parte, ¿que importa que tenga IPS que es una tecnología muy anticuada? aunque creo que no tienes mucha idea de tecnologías de pantalla.
Que te guste vale, pero por favor, no compares churras con merinas, y por supuesto no hables de su hardware como si fuera lo más, porque Apple y soy usuario profesional, desde luego en hardware ahora mismo no hay por donde cogerla, mala calidad y caro. Y en pantallas es de lo peor, aunque todo el mundo dice que se ven muy bien, pero su calidad profesional es pésima.
zheo escribió:kmo escribió:Buenas,
Ejemplo de ordenador como un mac mini a menor precio, con SO incluido por favor. Por que aunque tenía un capricho de un Mac mini para usarlo de server personal y mediacenter, mira que busqué y no encontré nada con esas specs, ese tamaño, ese consumo (la luz está cara para tener algo encendido 24/7) y a ese precio.
Otras gamas de productos no te digo que no, pero algunos si tienen un precio muy ajustado con una calidad de componentes muy buena.
k00l3r escribió:Pues os escribo desde mi iPad y como profesional del gremio que soy... Llevo años como unix/Linux sysadmin, el iPad es un gadget chulisimo para mi, pero un gadget caro, pk me he gastado 779€ , eso si tengo macs desde los clamshell, al igual que tengo sparc , parisc, ppc, y pcx86....tengo la suficiente formación y experiencia para saber que no me he comprado el iPad porque no he parado a realizar un análisis minucioso , me lo he comprado porque sinceramente para usar una castaña de netbook con ese patético procesador atom que se ha inventando intel con baterías de 1 hora... Prefiero mil veces este aparato que practicamente puedes hacer lo mismo si los ponemos sin ser extremistas en una balanza.... Tuve el primer netbook asus 701, una basura..... Tengo un mini Dell 901, un LG x110, un Samsung de vodafone nuevo , y tuve un compaq que no recuerdo el modelo que era un asador de baecon portátil......
Os dejo este comentario por si os sirve de algo mi experiencia entre netbooks y el iPad..... Por cierto para trabajar uso un ordenador en condiciones ni usaría nunca el iPad ni un netbook, aunque se pueda .... Entre comillas
Unn saludo a todos
Pd.no merece la pena pelearse por nada y menos por marcas coño
kikoco escribió:k00l3r escribió:Pues os escribo desde mi iPad y como profesional del gremio que soy... Llevo años como unix/Linux sysadmin, el iPad es un gadget chulisimo para mi, pero un gadget caro, pk me he gastado 779€ , eso si tengo macs desde los clamshell, al igual que tengo sparc , parisc, ppc, y pcx86....tengo la suficiente formación y experiencia para saber que no me he comprado el iPad porque no he parado a realizar un análisis minucioso , me lo he comprado porque sinceramente para usar una castaña de netbook con ese patético procesador atom que se ha inventando intel con baterías de 1 hora... Prefiero mil veces este aparato que practicamente puedes hacer lo mismo si los ponemos sin ser extremistas en una balanza.... Tuve el primer netbook asus 701, una basura..... Tengo un mini Dell 901, un LG x110, un Samsung de vodafone nuevo , y tuve un compaq que no recuerdo el modelo que era un asador de baecon portátil......
Os dejo este comentario por si os sirve de algo mi experiencia entre netbooks y el iPad..... Por cierto para trabajar uso un ordenador en condiciones ni usaría nunca el iPad ni un netbook, aunque se pueda .... Entre comillas
Unn saludo a todos
Pd.no merece la pena pelearse por nada y menos por marcas coño
JAJJAAJAJAJAJAJAJA que razon llevas amigo ma molao lo del bacon jajajajajajajajaj io puta que gracia
es verdad para escribir 4 cosillas y navegar y poco mas va muy bien pero yasta
tengo entendido que pesa menos de 600gr
chao jajaajaja sr bacon
rajador escribió:Este hilo me recuerda a lo que paso sobre Julio del 2007 cuando salio el Iphone 2g , todo el mundo poniendolo verde, que si es carisimo, q si esta obsoleto nada mas salir etcc... En abril apple habia vendido 50 millones de Iphones.
Pues con el Ipad igual, los pobres diablos que maldicen sus virtudes en 1 o 2 años seran sus fieles defensores, y sino al tiempo.
pd.:Como plataforma de videjuegos, va a ser una revolucion.
Apple es una compañía que sencillamente quiere hacer los mejores productos para los usuarios. ¡Sencillamente intentamos hacer los mejores productos para la gente! ¡Si lo conseguimos, ellos lo compran! ¡Si no lo conseguimos… ellos no lo compran! Y por lo que estamos viendo, ¡parece que a los clientes les encanta el iPad! ¡Estamos vendiendo uno cada tres segundos!.
Dj_Nacho escribió:DADO escribió:Dj_Nacho escribió:Venga me habeis convencido, que un netbook tiene "removable battery", aunque dure una hora , comprare un netbook sin dudar y vendera mi iPad, que su panel IPS no tiene nada que hacer contra su "widescreen", eso sin olvidar en gustazo que es tener que estar haciendo scroll horizontal, en el magnifico trackpad del netbook....
¿Que tendra que ver IPS con widescreen? y a parte, ¿que importa que tenga IPS que es una tecnología muy anticuada? aunque creo que no tienes mucha idea de tecnologías de pantalla.
Que te guste vale, pero por favor, no compares churras con merinas, y por supuesto no hables de su hardware como si fuera lo más, porque Apple y soy usuario profesional, desde luego en hardware ahora mismo no hay por donde cogerla, mala calidad y caro. Y en pantallas es de lo peor, aunque todo el mundo dice que se ven muy bien, pero su calidad profesional es pésima.
Creo que no has visto la comparación anterior, por eso lo de widescreen.... Por cierto que los paneles IPS sean caros no significa que estén anticuados, lo que que oír... La pantalla de un iPad no es para uso profesional, pero muchas pantallas profesionales llevan paneles IPS, y con profesional no me refiero a un monitor TNT de 300€. Vamos estarás de acuerdo conmigo, si tanto entiendes, que la pantalla de un iPad es muy superior a la de la mayoría (por no decir todos) los netbooks actuales, y, dejando de lado la resolucion, mejor también que la de los portátiles.
Un saludo.
DADO escribió:Dj_Nacho escribió:
Creo que no has visto la comparación anterior, por eso lo de widescreen.... Por cierto que los paneles IPS sean caros no significa que estén anticuados, lo que que oír... La pantalla de un iPad no es para uso profesional, pero muchas pantallas profesionales llevan paneles IPS, y con profesional no me refiero a un monitor TNT de 300€. Vamos estarás de acuerdo conmigo, si tanto entiendes, que la pantalla de un iPad es muy superior a la de la mayoría (por no decir todos) los netbooks actuales, y, dejando de lado la resolucion, mejor también que la de los portátiles.
Un saludo.
[/quote]Es una pantalla IPS a secas, lo pone en las specs de Apple, es una pantalla bastante, no bastante, si no muy mala para un dispositivo que pretende ser portatil y mas aun con el acabado glossy. Ya he visto como se ve el iPad con luz solar directamente en él, y es como un imac, un espejito mágico. IPS es tecnología antigua, barata y de calidad baja, hay otras variantes de IPS más modernas, pero tu leiste que llevaba IPS en la web de Apple y dijiste la polla.
Estás haciéndote un lío entre tecnologías de pantalla, resolución y formato. Para un iPad por lo que cobran deberían haber puesto una super AMOLED, por consumo, prestaciones y concepto del equipo.
Y trabajo en el sector gráfico, me encanta la gestión de color, se de lo que hablo.
El iPad no es un iPhone, cuando pase esta fiebre, veremos cuantos se venden.
La de gente que se ha comprado un iPad sin tocarlo antes y ya hay de segundamano (en macuarium vendían uno de alguien a quien se lo habían regalado y no le servía para nada y lo vendía, oh Dios alguien a quien le regalan un iPad y no lo quiere será posible alguien tan estúpido? ), las unidades de más que compraron algunos iluminados a causa de que Apple no cumplió su palabra de lanzamiento mundial y se las están comiendo.
El ansia que genera para algunos el poseer el cacharrito de turno.
La espectácularidad de las palabras de Jobs cada 3 segundos 1, sí y cuando los has fabricado?
Cuando todo el que lo quiere tenga uno... Salvo en Macuarium que todos lo desean, en muchas otras web's aquí, gizmondo, engadget... veo más detractores. Y es que en el mundo somos millones de usuarios y usuarios de Apple no somos (yo trabajo en mac) precisamente la mayoría, aunque sí los que más defienden su marca.
Es un fenomeno psicológico, está estudiada la respuesta emocional de las personas hacia las marcas, y como defienden sus inversiones en la misma. Aunque por mi que le peten a Apple, solo me interesa su sistema operativo, si funcionara igual de bien en cualquier máquina no les compraba nada por careros. Menudas clavadas pegan en el hardware.
El iPad no es un iPhone, cuando pase esta fiebre, veremos cuantos se venden.
claro que si, soy comercial de vodafone, y no entiendo, repito no entiendo como no han metido una pantalla super AMOLED en este cacharro, los moviles que ya tienen pantallas amoled simplemente son impresionantes.
AlbertoMESELL escribió:Por mucho que el iPAD sea tachado de caro, producto de moda, sobrevalorado, inútil o cuantos adjetivos "descalificativos" se les ocurra a sus detractores, hay un hecho incontestable: Todo el mundo que se lo compra y/o tiene la oportunidad de probarlo mas o menos a fondo está satisfecho y encantado con él....(y por contra la mayoría de sus detractores o no lo tienen, no lo han tenido, no lo han probado e incluso, en algunos casos, ni tan siquiera lo han visto en persona.... y fundamentan sus críticas en simples especificaciones sobre el papel, olvidándose de algo que a mi juicio es fundamental: La experiencia de usuario)
Eso mismo pasó y sigue pasando con el iPhone y, en general con la mayoría de productos Apple.
En mi opinión ese es el secreto de Apple: Consigue satisfacer a sus usuarios.
Una bicicleta (o una moto) es sobre el papel un ensamblaje de aluminio o metal, con caucho en unas circunferencias llamadas ruedas. Sin embargo, en la práctica, el USO de ese conjunto de elementos consigue hacer SENTIR a quien lo usa algo que trasciende a lo que dice el listado de sus componentes.
Yo desde luego me considero un tío bastante exigente con mis gadgets y equipos de electrónica de consumo en general (en mi firma tenéis listados gran parte de ellos, así como hay un enlace a las fotos de mi chiringuito)
- LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
- Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
- NMT HDX-1000 HD 500 Gb
- Repro BluRay Samsung BD-P4600
- Repro DVD Pioneer DV400V
- Cascos inalámbricos Sennheisser HD130
[*] Ordenadores
- iMACintel Core Duo 21,5'
- MacBook Air
- iMAC G5
- iMAC G4
[*] Consolas
- PS3 Fat 60Gb
- PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
- PS2
- XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
- Xbox1
[*] Otros:
- Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
- Mando a distancia HARMONY 1000
- iPOD 80Gbs
- iPHONE 2G 8Gb
- iPHONE 3G 16 Gb
- Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
- Headsets Logitech Cordless Vantage
....y todo lo q me he comprado de Apple (que no ha sido poco) SIEMPRE me ha dejado satisfecho y ha cumplido su labor con creces.
El iPAD también lo ha conseguido, y preveo que lo seguirá haciendo, tanto para trabajo como para ocio.
......y, desde luego, (gracias a Dios y sobre todo a mi curro) no necesito autoconvencerme de que he gastado mal o bien mi dinero.
¿Que dentro de uno o dos años Apple saca un "iPAD-2" con mejor Hardware? Creo que a estas alturas nadie duda que lo hará....lo mismo que Sony sacará VAIOS mejores o mas potentes, Samsung Televisiones 3D mas grandes y mas finas.......
Pues cuando llegue ese momento (y conociéndome como me conozco) es probable que me plantee cambiar el que tengo (Wifi+3G 64 Gbs) por el nuevo........y desde luego no me parece ninguna barbaridad ni ninguna locura consumista....sobre todo teniendo en cuenta cómo evoluciona el mercado de la Electrónica de Consumo hoy en día, y que, lo que ahora es lo último, en 2 años está desfasado, o es lento en comparación con lo nuevo..........algo q es aplicable y cierto en todos los aspectos: Audio-Video-HiFi-Informática......
Salu2
kronosh24 escribió:Lo malo es que la 2º revision del ipad no saldra dentro de 1 año o 2. Y te gastarss mas pasta en ella...¿Para que? para ponerlo en tu firma
Nada nada, que ahora te subo yo las fotos de mi movil, mi mp3, mi vajilla, mi pijama y el monopatin que me pille con 10 años.
Lo que hay que ver......lo tuyo no es por fardar no.
No se, ya puestos pon unas fotos de tu novia....es lo que te falta.
AlbertoMESELL escribió:PD2: Por simple curiosidad me he tomado la libertad de echar un vistazo a tu perfil, y observo que en 6 años que llevas en EOL has escrito 99 posts totales (0.05 mensajes por día de media), de los cuales el 5% has empleado en este hilo entre ayer y hoy. Gran aporte a la comunidad, si señor.
zheo escribió:Abogado? Dios, no puedo resistirme!AlbertoMESELL escribió:PD2: Por simple curiosidad me he tomado la libertad de echar un vistazo a tu perfil, y observo que en 6 años que llevas en EOL has escrito 99 posts totales (0.05 mensajes por día de media), de los cuales el 5% has empleado en este hilo entre ayer y hoy. Gran aporte a la comunidad, si señor.
Stats are a bitch!
AlbertoMESELL escribió:kronosh24 escribió:Lo malo es que la 2º revision del ipad no saldra dentro de 1 año o 2. Y te gastarss mas pasta en ella...¿Para que? para ponerlo en tu firma
Nada nada, que ahora te subo yo las fotos de mi movil, mi mp3, mi vajilla, mi pijama y el monopatin que me pille con 10 años.
Lo que hay que ver......lo tuyo no es por fardar no.
No se, ya puestos pon unas fotos de tu novia....es lo que te falta.
Tú desde luego veo que no aprendes, no cambias, e intentas descargar y desviar tus frustraciones en este foro.
Comienzas a resultar cansino: Llevas varias páginas de este hilo provocando, faltando, soltando "perlas" sin ofrecer su fuente cuando te ha sido solicitada..... y despotricando de algo que ni tan siquiera tienes ni has probado.
Supongo que igual te habrá dolido que unas páginas atrás, al tirarte tú el pegote de que si quisieras podrías comprarte 1, 2 o 4 iPADs, te he contestado que yo podría comprarme 14,6 iPADs al mes......y solo me he comprado uno
Creo que muchos de los habituales de EOL me conocen, incluyendo gente del Staff, y saben que siempre soy respetuoso, intento ayudar, y aporto siempre todo lo que humildemente puedo a los usuarios de este foro, tanto en temas "frikis" de los nuestros (electrónica de consumo), como en temas jurídicos, ofreciendo desinteresadamente ayuda y consejo legal a todo el que me lo ha pedido en EOL.
Tengo 39 años, soy Abogado con 16 años de experiencia profesional, y NO soy ni pretendo ser ningún "ostentoso fardapaquetes" .
Tampoco soy ningún niñato, y no pienso entrar en tus tristes provocaciones.
Salu2
PD: El listado de mi firma, y el enlace, es al hilo de Chiringuitos de PS3 de EOL, en el que se habla precisamente de eso, del contenido de nuestros respectivos chiringuitos multimedia. No se trata de fardar ni de chulear (y por cierto, no se trata de enumerar lo que hemos tenido desde los 10 años en la época del monopatín, sino de lo que tenemos AHORA, con el fín de compartir ideas, solucionar dudas de cómo y qué mejorar nuestros aparatejos, donde comprarlos al mejor precio, etc).
Puedo estar equivocado, pero me ha dado la impresión que la envidia forma parte de tus frustraciones (todos tenemos las nuestras, no creas).....Y desde luego no era mi intención desatar tal baja pasión.
No te cortes, tú si quieres cuelga las fotos de la vajilla y el monopatín ese al que tanto cariño parece que tienes, que serás desde luego respetado.
Ah! Y no tengo novia, estoy felizmente casado, con una preciosa e inteligente mujer, a la que nunca expondría a eventuales onanistas intenciones de ciertos personajes que pululan por la red.
PD2: Por simple curiosidad me he tomado la libertad de echar un vistazo a tu perfil, y observo que en 6 años que llevas en EOL has escrito 99 posts totales (0.05 mensajes por día de media), de los cuales el 5% has empleado en este hilo entre ayer y hoy. Gran aporte a la comunidad, si señor.
PD3: Buen intento LEAFAR jeje