› Foros › Noticias › Tecnología
DADO escribió:Te dedicas a hacer caricaturas en la Plaza del Sol?
Porque ya me diras para que sirve a parte de hacer caricaturas. Necesitas una Intuos (más barata y mejor pues supongo que ya tienes un ordenador) si eres profesional de esto.
DADO escribió:Pues yo veo todo lo que dibujo con la intuos 3, en la pantalla, es exactamente lo mismo, dibujo mirando la pantalla, el cursor, no a la tableta.
DADO escribió:Un amigo la tiene, y yo no me hago, son manías, pero sí que es más sensible que la intuos, y por lo tanto mejor.
Pero por favor que nadie me compare la Cintiq o una Intuos con un ipad, no es para nada lo mismo.
kappa64 escribió:WOW un ipod touch de tamaño descomunal con 64 GB y 3G por solo 779 leuros
¿Estamos locos o que? con ese dinero te puedes comprar una play3 una xbox 360 una wii y una psp o un pc de sobremesa de alta gama.
los tablets son fantásticos para un grupo de ricachones que quieren tener un tercer ordenador
kronosh24 escribió:Creo que lo que quiere decir es que es caro...y si, lo es para lo que ofrece, sin lugar a dudas.
kronosh24 escribió:Si ya lo decia el mismo Steve Jobs hace 7 años:los tablets son fantásticos para un grupo de ricachones que quieren tener un tercer ordenador
http://www.gizmodo.es/2010/06/05/el-ste ... -pijo.html
drstein escribió:Mined escribió:Con windows desde los 8 años hasta los 28, siempre insatisfecho. Con Mac desde hace 2 años, Macbook, Imac, 2 iPhone, 3 Ipod. Mas contento y satisfecho impossible, lo tengo todo y sin pasar por la mula para nada. Ipad? Pues próximamente !
Por mucho que nos empeñemos, no lo van a ver. Lo que no comprendo es que se nos critique a los que pensamos que el iPad es algo diferente, útil y bien hecho. Estoy viendo que la inmensa mayoría de las opiniones van en contra, cosa que se entiende en nuestro país, pero este ataque injustificado a los maqueros no hay por donde cogerlo.
Soy el único de tres hermanos que ha dado el paso al Mac y ahora, cuando estoy con ellos, de lo único que hablan cuando lo hacen de informática es de: Ya me he reinstalado el windows para solucionar no se qué, he cambiado la gráfica porque no me daba más que problemas, pásate a tal antivirus que va mucho mejor. En mis 20 años de Microsoft mi productividad frente al PC era absolutamente nula, he tirado miles de horas (literal) en superar problemas.
Ahora, si el iPad tuviese un precio, ya no digo más competitivo (porque no compite con nada) sino más asequible, se iba a llevar de calle a todo mini-portátil para empezar y un gran número de ordenadores que en definitiva solo se usan para tareas básicas: Web, mail, redes sociales, descargar las fotos, escuchar música.
En fin esta es mi opinión, tan respetable como la de los que vais a saco contra algo que triunfará si o si.
zheo escribió:kronosh24 escribió:Creo que lo que quiere decir es que es caro...y si, lo es para lo que ofrece, sin lugar a dudas.
En tu opinión.kronosh24 escribió:Si ya lo decia el mismo Steve Jobs hace 7 años:los tablets son fantásticos para un grupo de ricachones que quieren tener un tercer ordenador
http://www.gizmodo.es/2010/06/05/el-ste ... -pijo.html
Lo que pasa que, como han dicho, un iPad no es un tablet eso ya de base.
De todas maneras utilizar como argumentación una noticia amarillista como ya es la de gizmodo es ya de coña. Como sólo han pasado 7 años (y en informática eso no es nada, ¿verdad?) y el contexto, el desarrollo tecnológico es el mismo, claro. O que simplemente la cagó y ahora vio un nicho de mercado que se puede llenar, y que está llenando de hecho, ya ves.
Por mucho que nos empeñemos, no lo van a ver. Lo que no comprendo es que se nos critique a los que pensamos que el iPad es algo diferente, útil y bien hecho. Estoy viendo que la inmensa mayoría de las opiniones van en contra, cosa que se entiende en nuestro país, pero este ataque injustificado a los maqueros no hay por donde cogerlo.
Soy el único de tres hermanos que ha dado el paso al Mac y ahora, cuando estoy con ellos, de lo único que hablan cuando lo hacen de informática es de: Ya me he reinstalado el windows para solucionar no se qué, he cambiado la gráfica porque no me daba más que problemas, pásate a tal antivirus que va mucho mejor. En mis 20 años de Microsoft mi productividad frente al PC era absolutamente nula, he tirado miles de horas (literal) en superar problemas.
Ahora, si el iPad tuviese un precio, ya no digo más competitivo (porque no compite con nada) sino más asequible, se iba a llevar de calle a todo mini-portátil para empezar y un gran número de ordenadores que en definitiva solo se usan para tareas básicas: Web, mail, redes sociales, descargar las fotos, escuchar música.
En fin esta es mi opinión, tan respetable como la de los que vais a saco contra algo que triunfará si o si.
kronosh24 escribió:Si, en mi opinion, no hace falta que me quotees para eso... que ya cansas.
Y la noticia sera amarillista y todo lo que quieras, pero no deja de ser curioso el cambio de idea de Steve
pero claro, ya ha sacado todo lo copiable y por supuesto no va a innovar, el tablet es lo que le quedaba. Ahora ¿que?
Lo que no entiendo es por que no tienes un Ipad, por que lo defiendes tanto que parece el aparato de tus sueños....
Yo comence con Ms-Dos, despues pase a windows, pasando por todos....he tenido algun problemilla pero nada que me quitara el sueño. pero desde hace años, nunca he tenido que reinstalar el S.O por un error de este, ni de ningun periferico, ni por un virus, etc... mi instalacion actual la hice hace mas de dos años y funciona como el primer dia.
Es muy facil decir que MAC OS es el unico S.O estable del mercado, windows es una mierda y mis hermanos son tontos por no pasarse a MAC como yo......
Las Maqueros, como tu los llamas, soys los primeros fanaticos que se creen que la piedra angular del universo es MAC y lo demas es mierda pinchada en un palo. Asi no dais lecciones de humildad a nadie.
Y si has tirado miles de horas en solucionar problemas con windows......tio, haztelo mirar
Paqui-Ring-Ring escribió:¿Alguien sabe las cifras de ventas en españa?