El iPhone 3.0.1 sigue siendo "jailbreakable"

La versión 3.0.1 del firmware del iPhone que Apple se apresuró a sacar después de que se diera a conocer la vulnerabilidad que el dispositivo tenía relacionado con un ataque vía SMS (o algo así) aún permite que se le pueda hacer "jailbroken" al dispositivo, tal y como anuncian el "iPhone Dev Team", responsable entre otros del último "redsn0w".

Moar ==> http://blog.iphone-dev.org/post/1534096 ... g-goodness

Saludos!
Si fuera Nintendo ya había incluído un "regalito", eso de descargar cosas que no son de ellos esta muy feo...[sonrisa]

Menos mal que no son tan "gumias" en Apple...
yo creo que con el precio que tiene ese telefono, y el paron en ventas que ha tenido, va a ser "jailbreakable" toda su vida. XD
Apple está bastante preocupado debido a que muchísimos de sus iPhones están siendo "desjaulados".

Es una estrategia descarada para infundir el miedo, pero es cierto que la empresa de la manzana está alertando a los usuarios que quiten sus protecciones de seguridad para que estén prevenidos que sus teléfonos quedarán abiertos a posibles ataques informáticos de terroristas, ladrones y todo tipo de personajes que sólo buscan causar mal en los usuarios y este dispositivo electrónico. [+risas] [+risas]

En fin a la siguiente actualización lo mismo sorprenden a mas de uno los de Apple... :p

FUENTE (en inglés)

PDF con la "alerta" (en inglés)
cutuko escribió:Apple está bastante preocupado debido a que muchísimos de sus iPhones están siendo "desjaulados".

Puede ser una estrategia para infundir el miedo, lo que es cierto es que la empresa de la manzana está alertando a los usuarios que quiten sus protecciones de seguridad para que estén prevenidos que sus teléfonos quedarán abiertos a posibles ataques informáticos de terroristas, ladrones y todo tipo de personajes que sólo buscan causar mal en los usuarios y este dispositivo electrónico. [+risas] [+risas]

En fin a la siguiente actualización lo mismo sorprenden a mas de uno los de Apple... :p

FUENTE (en inglés)

Bueno... a mi me gustaría dar un consejo a los que tengais un iphone al que se le ha aplicado el jailbreak:

No seais pardillos y ¡cambiad la contraseña del usuario root y mobile! por defecto es alpine.
cutuko escribió:Apple está bastante preocupado debido a que muchísimos de sus iPhones están siendo "desjaulados".

Es una estrategia descarada para infundir el miedo, pero es cierto que la empresa de la manzana está alertando a los usuarios que quiten sus protecciones de seguridad para que estén prevenidos que sus teléfonos quedarán abiertos a posibles ataques informáticos de terroristas, ladrones y todo tipo de personajes que sólo buscan causar mal en los usuarios y este dispositivo electrónico. [+risas] [+risas]

FUENTE (en inglés)

pues no deben de andar muy descaminados estos de apple, porque para los nokia con plataforma symbian ya hay antivirus desde hace mucho tiempo, y segun parece, en los que se les ha aplicado el HelloOS para desbloquearlos, hay riesgo de que metamos codigo malicioso cuando descargamos cosas warez de algunas paginas rusas (¿porque siempre estan metidas rusia o china en todos estos fregaos?).
No si razón tienen en Apple, sobre todo por que un tanto por ciento muy elevado de la gente eso de la seguridad como que no va con ellos, todavía no he visto yo un "bicho" por la red que si no lo ejecutas te haga algo...
Yo hace años que cuando me sale algo en cirílico y en "chug dan dun" sencillamente cierro la pestaña, y tampoco se por que coño en rusia y china se dedican a martirizar la red la verdad... mafia y politica quizás??

Saludos.....
6 respuestas