Como diría el mismísimo Steve Jobs... ¡Boom! ¿Recuerdas la escasez de modelos blancos del iPhone 3G? Pues resulta que el nuevo iPhone 4 también está teniendo problemas con el color inmaculado, hasta tal punto que la propia Apple ha tenido que lanzar un comunicado explicando lo sucedido:
"Los modelos blancos del nuevo iPhone 4 de Apple han demostrado ser más dificiles de fabricar de lo que se esperaba, y como resultado, no estarán disponibles hasta la segunda mitad de julio. La disponibilidad de los modelos negro de iPhone 4 no se ve afectada."
Sí, mediados de julio, tal y como lees. Bueno, para ser exactos, segunda quincena, que entre acumulación de reservas, proceso de envío, una cosa y otra, se nos puede colar el teléfono con el dichoso color blanco en agosto. ¿Afectará también al lanzamiento en otros países como es el caso de España? Después de tener que esperar casi un mes más, que ahora nos vengan con "procesos de fabricación más complejos" no ayuda demasiado. Y tú, ¿querías el iPhone 4 blanco?
fuente