El iPhone arrasa con el 72% de cuota de smartphones en Japón

Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Arrasando, cosa increíble sabiendo como las gastan los japos con los usa

http://www.9to5mac.com/iphone_japan_dea ... ligence%29
Joer, pues no hace mucho, no se donde leí que en Japón no quieren el iPhone ni en pintura :S

Saludos.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Y por lo visto en los usa, tiene problemas at&t para suministrar cobertura y ancho de banda 3G debido a la gran cantidad de iphones conectados.

Ahora pierde la exclusividad igual que Movistar y seguramente mejoren las redes (por lo menos allí).

Un saludo
Smartphones... Apple contra HTC y Toshiba... Pero en Japón hace mucho que el móvil va por otras líneas... El mercado del movil en Japón no es en absoluto similar al europeo.

La verdad que la noticia es un poco sensacionalista...
chema.rb escribió:Smartphones... Apple contra HTC y Toshiba... Pero en Japón hace mucho que el móvil va por otras líneas... El mercado del movil en Japón no es en absoluto similar al europeo.

La verdad que la noticia es un poco sensacionalista...

No es sensacionalsta. Es publicidad sin más. Los moviles que se gastan en Japón poco tienen que ver con lo que hay por aqui. El otro día viendo lo de la 3DS me enteré de que tienen móbiles con patnallas en 3D sin gafas...
Los móviles japoneses están bastantes escalones por encima de nuestros "Nokias serie N", iPhone, HTC y demás... es comparar un P4 con un quadcore... así de simple.

Perra vida que no funcionen fuera de Japón, y que además esté prohibida su venta a extranjeros ratataaaa
Fotos de moviles japos? ahora tengo curiosidad.
Aqui tienes un Hitachi con 3D:
http://www.gizmotika.com/hitachi-wooo-h ... idades-3d/
Es feo como un demonio...pero como es 3D y tiene una pantalla OLED se lo perdonamos...
Yo me quedo con mi 5800 que es mas bonito que ese trasto horrible!
Jack90 escribió:Yo me quedo con mi 5800 que es mas bonito que ese trasto horrible!

Ah, pero a que no tienen pantalla OLED ni se ve en 3D... no se puede tener todo amigo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
me acuerdo de un documental de moviles japoneses de ara unos 4 años
i en ese documental mostraban moviles con mas funciones que los nuestros xd
Ese porcentaje debe ser similar en muchos paises, me he fijado este finde, el 80% de la gente que he visto con movil tenia un iphone.
URTYK escribió:Ese porcentaje debe ser similar en muchos paises, me he fijado este finde, el 80% de la gente que he visto con movil tenia un iphone.

lo que pasa es que los que tienen el iPhone lo enseñan mas

sobre el iPhone en Japón hay de todo, noticias de que no se vende nada, de que se vende mucho, de que unos fabricantes japoneses decían que era con lo que siempre habían soñado fabricar, etc
jcesar escribió:
URTYK escribió: de que unos fabricantes japoneses decían que era con lo que siempre habían soñado fabricar, etc

Eso desde luego: barato de fabricar y que se venda como rosquillas... el sueño húmedo de todo empresario
Drissang escribió:
jcesar escribió:
URTYK escribió: de que unos fabricantes japoneses decían que era con lo que siempre habían soñado fabricar, etc

Eso desde luego: barato de fabricar y que se venda como rosquillas... el sueño húmedo de todo empresario

Claro, pero realmente la diferencia es el soft no el hard.
URTYK escribió:

Vale, pero eso no tiene que ver con la fabricación, que es lo que decía yo... no se. tanto repetirlo, a veces casi suena a escusa... y yo mientras con un Simbian cutre salchichero...
Drissang escribió:
URTYK escribió:

Vale, pero eso no tiene que ver con la fabricación, que es lo que decía yo... no se. tanto repetirlo, a veces casi suena a escusa... y yo mientras con un Simbian cutre salchichero...

juas, yo tambien sigo con mi symbian, y ya para lo que lo uso ahi se va a quedar hasta que se rompa, mientras lleve la mochila para ver el correo uso el ipod touch y para ver videos o leer pdf tengo el n810 con pantalla de 4.5
Si quereis tener mas info de los moviles ue suelen usar los nipones, visitad las paginas de las dos grandes compañias de telefonia movil del pais.

http://mb.softbank.jp/en/products/
http://www.nttdocomo.com/features/newseries/index.html

Saludos.
metraya escribió:Si quereis tener mas info de los moviles ue suelen usar los nipones, visitad las paginas de las dos grandes compañias de telefonia movil del pais.

Saludos.

Joder que monería de cacharros [babas]
metraya escribió:Si quereis tener mas info de los moviles ue suelen usar los nipones, visitad las paginas de las dos grandes compañias de telefonia movil del pais.

Saludos.

Jarl, Casio vende móviles?? ¬_¬

Sobre la notícia, es extraño pero a la vez no, primero por ser Japón y luego por ser el iPhone.

Saludos!
Yo no se donde lei que el iphone no se vendia mucho en los paises asiaticos ya que al tener pantalla capacitiva era muy difícil para ellos escribir sus ideogramas.

Saludos!
NeDark escribió:Yo no se donde lei que el iphone no se vendia mucho en los paises asiaticos ya que al tener pantalla capacitiva era muy difícil para ellos escribir sus ideogramas.

Saludos!

Sí?? Pero si cuesta mucho más escribir "a mano" en una pantalla resistiva que como su nombre indica ofrece más resistencia.

Saludos!
firewire escribió:
NeDark escribió:Yo no se donde lei que el iphone no se vendia mucho en los paises asiaticos ya que al tener pantalla capacitiva era muy difícil para ellos escribir sus ideogramas.

Saludos!

Sí?? Pero si cuesta mucho más escribir "a mano" en una pantalla resistiva que como su nombre indica ofrece más resistencia.

Saludos!

La razón era que en las resistivas se pueden usar punteros y en las capacitaras no... Y con lo complicados que son sus simbolos supongo que debe ser bastante difícil escribirlos con el dedo directamente.

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Hombre, para eso ya deben tener un teclado con caracteres japoneses (ahora no se como se llama eso)...

De todas formas, para cuestiones de opciones innecesarias, para mi los mejores móviles son los chinos.... los hay hasta con TV, doble o cuadruple SIM, radio, despertador, teclado, pantalla táctil, reproductor MP4 (incluido visionado de fotos) etc.. etc..

Anyway, para mi, cualquier móvil que se salga mucho mas de la línea de lo necesario a lo que se refiere como "teléfono" me parece una basura. ¿Para que te sirve tener TV o cuadruple SIM?, ¿para que la batería te dure medio hora y gastes 4 veces mas en teléfono?.

Barbaridades de la industria...
Hombre, cuadruple si lo veo exagerado, pero doble sim si que esta muy bien, por ej si tienes una permanencia con una compañia y tienes que usar esa linea y despues quieres tener una sim de una omv para entrar a internet ya que son 1000 veces mas baratas. Otro ejemplo seria que que quiere tener la linea personal y la del trabajo en el mismo telefono

Lo de ver la TV ya depende de la situación, pero en momentos que estoy aburrido esperando, por ej en la consulta de un médico, pues puede venir bien (yo que no tengo esa opción lo que hago es conectarme a internet en casos así).

Saludos!
NeDark escribió:Hombre, cuadruple si lo veo exagerado, pero doble sim si que esta muy bien, por ej si tienes una permanencia con una compañia y tienes que usar esa linea y despues quieres tener una sim de una omv para entrar a internet ya que son 1000 veces mas baratas. Otro ejemplo seria que que quiere tener la linea personal y la del trabajo en el mismo telefono

Lo de ver la TV ya depende de la situación, pero en momentos que estoy aburrido esperando, por ej en la consulta de un médico, pues puede venir bien (yo que no tengo esa opción lo que hago es conectarme a internet en casos así).

Saludos!

Que no, que todo es una m$$%&//
(mensaje borrado)
27 respuestas