› Foros › Tecnología › Telefonía
mollar escribió:El 6s plus cuesta menos de 500e y te digo yo que no te va a defraudar si lo compras pero imagino que en septiembre con la llegada de los nuevos bajara de precio.
Si te sirve de algo mi 6S (normal) a pesar de sus tres años va como un tiro
biziraun escribió:Es cierto que el iphone 6s va bien, yo tengo un 6s plus...
Pero últimamente ya se "queda colgado" un poco. Pensando que era que lo tenía un poco "cargado" lo instalé todo de 0 y aunque ha mejorado algo no va con la misma fluidez que cuando lo compré.
A pesar de eso, es un gran teléfono que espero que me dure algun añito más
sonyfallon escribió:biziraun escribió:Es cierto que el iphone 6s va bien, yo tengo un 6s plus...
Pero últimamente ya se "queda colgado" un poco. Pensando que era que lo tenía un poco "cargado" lo instalé todo de 0 y aunque ha mejorado algo no va con la misma fluidez que cuando lo compré.
A pesar de eso, es un gran teléfono que espero que me dure algun añito más
Has probado iOS 12 beta 3? Porque vuela !
FoxFurius escribió:mollar escribió:Paranoyas de la gente en serio, comprate un iPhone y durante 4/5 años tienes un móvil como dios manda.
Que también te digo que hay Androids que por 150e te hacen el apaño, pero Apple es como un televisor full hd y el Android un tv de tubo.
¿En serio dices eso y te quedas tan ancho?
A dia de hoy, un iphone 6s plus de 32Gb cuesta 500€ de oferta en media markt, y 639€ en la web de apple...
DIme 1 solo punto en la que ese movil que muchos iLobotomizados aun se compran por tener un iPhone es superior a un redmi note 5 que a igualdad de memoria cuesta 199€, un 150% menos.
No hay ningun punto en el que gane el iphone, incluso pierde en camara (calidad de fotos, opciones...) y bateria.
Y no me vayais a venir con el cuento del material, que ambos usan aluminio de la serie 7000...
Y no es el unico superior en calidad/precio ( y solo voy a poner los ejemplos de moviles comprados a precio nacional)
Xiaomi mi mix 2
HTC U ultra
LG G6
Nokia 8
Huawei Honor 9
Pixel xl
Honor 10
huawei P10 plus
S7 Edge
Nokia 7 plus
Motorola Z2 Force
Honor V10
Samsung S8
Huawei Mate 10 / 10 pro
One plus 5T
Huawei P20
LG V30
Oneplus 6
mi mix 2S
Y seguro que me dejo alguno.
Muchos de esos moviles son rivales directos del iphone 8 plus / X, asi que fijate como se pasan por la piedra al 6s plus que venden a precio de oro siendo muy inferior a estas alturas de la vida...
Salu2
jordi1986 escribió:FoxFurius escribió:mollar escribió:Paranoyas de la gente en serio, comprate un iPhone y durante 4/5 años tienes un móvil como dios manda.
Que también te digo que hay Androids que por 150e te hacen el apaño, pero Apple es como un televisor full hd y el Android un tv de tubo.
¿En serio dices eso y te quedas tan ancho?
A dia de hoy, un iphone 6s plus de 32Gb cuesta 500€ de oferta en media markt, y 639€ en la web de apple...
DIme 1 solo punto en la que ese movil que muchos iLobotomizados aun se compran por tener un iPhone es superior a un redmi note 5 que a igualdad de memoria cuesta 199€, un 150% menos.
No hay ningun punto en el que gane el iphone, incluso pierde en camara (calidad de fotos, opciones...) y bateria.
Y no me vayais a venir con el cuento del material, que ambos usan aluminio de la serie 7000...
Y no es el unico superior en calidad/precio ( y solo voy a poner los ejemplos de moviles comprados a precio nacional)
Xiaomi mi mix 2
HTC U ultra
LG G6
Nokia 8
Huawei Honor 9
Pixel xl
Honor 10
huawei P10 plus
S7 Edge
Nokia 7 plus
Motorola Z2 Force
Honor V10
Samsung S8
Huawei Mate 10 / 10 pro
One plus 5T
Huawei P20
LG V30
Oneplus 6
mi mix 2S
Y seguro que me dejo alguno.
Muchos de esos moviles son rivales directos del iphone 8 plus / X, asi que fijate como se pasan por la piedra al 6s plus que venden a precio de oro siendo muy inferior a estas alturas de la vida...
Salu2
No compares un Apple de 2015 con Androids de 2017/2018, compara el 6S con los gamas alta de android de 2015, a ver cuantos de ellos tienen confirmado Android P. No hace falta que te molestes ni en mirarlo ya te lo digo yo, ni los de 2016 recibirán Android P oficial en 2018. Sólo por eso no quiero volver a un Android.
KindapearHD escribió:Amago a otra compañía y el iPhone X por 600€. Y vendiendo mi 7plus por 500, diferencia de 100€. Eso es lo q me he gastado.
Y el unico smartphone por el cual he pagado dinero fue precisamente el 7plus, £819.
Asociar apple a ser rico, es de ser tontos. Pero mucho iZombie realmente lo cree. Cree que por tener productos de la marca, eres mas guay o tienes mas clase. Y hasta las señoras de la limpieza llevan iPhone (con todo mi respeto a ellas).
jordi1986 escribió:No compares un Apple de 2015 con Androids de 2017/2018, compara el 6S con los gamas alta de android de 2015, a ver cuantos de ellos tienen confirmado Android P. No hace falta que te molestes ni en mirarlo ya te lo digo yo, ni los de 2016 recibirán Android P oficial en 2018. Sólo por eso no quiero volver a un Android.
Kanute escribió:KindapearHD escribió:Amago a otra compañía y el iPhone X por 600€. Y vendiendo mi 7plus por 500, diferencia de 100€. Eso es lo q me he gastado.
Y el unico smartphone por el cual he pagado dinero fue precisamente el 7plus, £819.
Asociar apple a ser rico, es de ser tontos. Pero mucho iZombie realmente lo cree. Cree que por tener productos de la marca, eres mas guay o tienes mas clase. Y hasta las señoras de la limpieza llevan iPhone (con todo mi respeto a ellas).
Que guay, después de toda la turra que diste con el iPhone X, ahora resulta que lo tienes, pero claro cómo lo vas a tener a un precio normal, tu eres el mejor y lo has conseguido por 600€ (seguro que realmente son 60€), no como los estúpidos fanboys de Apple que son peores que las señoras de la limpieza. Y seguro que además por amagar el cambio de compaía eres de los que pagan 10€ al mes por 700MB de fibra y 12 líneas con 45GB y de regalo un vuelo a Australia.
De verdad que el prejuicio y la generalización es lo tuyo. Por lo menos tienes un gran móvil oye.
KindapearHD escribió:Kanute escribió:KindapearHD escribió:Amago a otra compañía y el iPhone X por 600€. Y vendiendo mi 7plus por 500, diferencia de 100€. Eso es lo q me he gastado.
Que guay, después de toda la turra que diste con el iPhone X, ahora resulta que lo tienes, pero claro cómo lo vas a tener a un precio normal, tu eres el mejor y lo has conseguido por 600€ (seguro que realmente son 60€), no como los estúpidos fanboys de Apple que son peores que las señoras de la limpieza. Y seguro que además por amagar el cambio de compaía eres de los que pagan 10€ al mes por 700MB de fibra y 12 líneas con 45GB y de regalo un vuelo a Australia.
De verdad que el prejuicio y la generalización es lo tuyo. Por lo menos tienes un gran móvil oye.
Y tu quien eres?
Kanute escribió:KindapearHD escribió:Kanute escribió:
Y tu quien eres?
Yo soy la señora de la limpieza.
IINVII escribió:@Kanute, bendita hemeroteca! Algunos no se dan cuenta de lo que escriben meses atrás y claro, pasa lo que pasa, hay limpiar el polvo porque si no la suciedad luego se acumula...