El iphone es el teléfono de los ricos?

1, 2
El 6s plus cuesta menos de 500e y te digo yo que no te va a defraudar si lo compras pero imagino que en septiembre con la llegada de los nuevos bajara de precio.
Si te sirve de algo mi 6S (normal) a pesar de sus tres años va como un tiro
mollar escribió:El 6s plus cuesta menos de 500e y te digo yo que no te va a defraudar si lo compras pero imagino que en septiembre con la llegada de los nuevos bajara de precio.
Si te sirve de algo mi 6S (normal) a pesar de sus tres años va como un tiro

Yo tengo el iPhone 6 Plus que tiene ya 4 años y ninguna queja tampoco . Lo tengo con el último SO y le doy mucha caña con : juegos , navegación , redes , musica , etc
Es cierto que el iphone 6s va bien, yo tengo un 6s plus...
Pero últimamente ya se "queda colgado" un poco. Pensando que era que lo tenía un poco "cargado" lo instalé todo de 0 y aunque ha mejorado algo no va con la misma fluidez que cuando lo compré.

A pesar de eso, es un gran teléfono que espero que me dure algun añito más :)
biziraun escribió:Es cierto que el iphone 6s va bien, yo tengo un 6s plus...
Pero últimamente ya se "queda colgado" un poco. Pensando que era que lo tenía un poco "cargado" lo instalé todo de 0 y aunque ha mejorado algo no va con la misma fluidez que cuando lo compré.

Has probado iOS 12 beta 3? Porque vuela !
sonyfallon escribió:
biziraun escribió:Es cierto que el iphone 6s va bien, yo tengo un 6s plus...

Has probado iOS 12 beta 3? Porque vuela !

No, pero si dices que vuela a lo mejor me animo :)
FoxFurius escribió:
mollar escribió:Paranoyas de la gente en serio, comprate un iPhone y durante 4/5 años tienes un móvil como dios manda.
Que también te digo que hay Androids que por 150e te hacen el apaño, pero Apple es como un televisor full hd y el Android un tv de tubo.

¿En serio dices eso y te quedas tan ancho? XD

A dia de hoy, un iphone 6s plus de 32Gb cuesta 500€ de oferta en media markt, y 639€ en la web de apple...

DIme 1 solo punto en la que ese movil que muchos iLobotomizados aun se compran por tener un iPhone es superior a un redmi note 5 que a igualdad de memoria cuesta 199€, un 150% menos.

No hay ningun punto en el que gane el iphone, incluso pierde en camara (calidad de fotos, opciones...) y bateria.

Y no me vayais a venir con el cuento del material, que ambos usan aluminio de la serie 7000...

Y no es el unico superior en calidad/precio ( y solo voy a poner los ejemplos de moviles comprados a precio nacional)

Xiaomi mi mix 2
HTC U ultra
LG G6
Nokia 8
Huawei Honor 9
Pixel xl
Honor 10
huawei P10 plus
S7 Edge
Nokia 7 plus
Motorola Z2 Force
Honor V10
Samsung S8
Huawei Mate 10 / 10 pro
One plus 5T
Huawei P20
LG V30
Oneplus 6
mi mix 2S

Y seguro que me dejo alguno.

Muchos de esos moviles son rivales directos del iphone 8 plus / X, asi que fijate como se pasan por la piedra al 6s plus que venden a precio de oro siendo muy inferior a estas alturas de la vida...

Salu2

No compares un Apple de 2015 con Androids de 2017/2018, compara el 6S con los gamas alta de android de 2015, a ver cuantos de ellos tienen confirmado Android P. No hace falta que te molestes ni en mirarlo ya te lo digo yo, ni los de 2016 recibirán Android P oficial en 2018. Sólo por eso no quiero volver a un Android.
jordi1986 escribió:
FoxFurius escribió:
mollar escribió:Paranoyas de la gente en serio, comprate un iPhone y durante 4/5 años tienes un móvil como dios manda.
Que también te digo que hay Androids que por 150e te hacen el apaño, pero Apple es como un televisor full hd y el Android un tv de tubo.

¿En serio dices eso y te quedas tan ancho? XD

A dia de hoy, un iphone 6s plus de 32Gb cuesta 500€ de oferta en media markt, y 639€ en la web de apple...

DIme 1 solo punto en la que ese movil que muchos iLobotomizados aun se compran por tener un iPhone es superior a un redmi note 5 que a igualdad de memoria cuesta 199€, un 150% menos.

No hay ningun punto en el que gane el iphone, incluso pierde en camara (calidad de fotos, opciones...) y bateria.

Y no me vayais a venir con el cuento del material, que ambos usan aluminio de la serie 7000...

Y no es el unico superior en calidad/precio ( y solo voy a poner los ejemplos de moviles comprados a precio nacional)

Xiaomi mi mix 2
HTC U ultra
LG G6
Nokia 8
Huawei Honor 9
Pixel xl
Honor 10
huawei P10 plus
S7 Edge
Nokia 7 plus
Motorola Z2 Force
Honor V10
Samsung S8
Huawei Mate 10 / 10 pro
One plus 5T
Huawei P20
LG V30
Oneplus 6
mi mix 2S

Y seguro que me dejo alguno.

Muchos de esos moviles son rivales directos del iphone 8 plus / X, asi que fijate como se pasan por la piedra al 6s plus que venden a precio de oro siendo muy inferior a estas alturas de la vida...

Salu2

No compares un Apple de 2015 con Androids de 2017/2018, compara el 6S con los gamas alta de android de 2015, a ver cuantos de ellos tienen confirmado Android P. No hace falta que te molestes ni en mirarlo ya te lo digo yo, ni los de 2016 recibirán Android P oficial en 2018. Sólo por eso no quiero volver a un Android.

Estoy como tú . Para mi es muy importante el soporte , ademas del rendimiento y en eso Android no gana
Ser pijo si :p y 90% lo usa para whatsapp y candy crash, facebook.
KindapearHD escribió:Amago a otra compañía y el iPhone X por 600€. Y vendiendo mi 7plus por 500, diferencia de 100€. Eso es lo q me he gastado.
Y el unico smartphone por el cual he pagado dinero fue precisamente el 7plus, £819.

Asociar apple a ser rico, es de ser tontos. Pero mucho iZombie realmente lo cree. Cree que por tener productos de la marca, eres mas guay o tienes mas clase. Y hasta las señoras de la limpieza llevan iPhone (con todo mi respeto a ellas).

Que guay, después de toda la turra que diste con el iPhone X, ahora resulta que lo tienes, pero claro cómo lo vas a tener a un precio normal, tu eres el mejor y lo has conseguido por 600€ (seguro que realmente son 60€), no como los estúpidos fanboys de Apple que son peores que las señoras de la limpieza. Y seguro que además por amagar el cambio de compaía eres de los que pagan 10€ al mes por 700MB de fibra y 12 líneas con 45GB y de regalo un vuelo a Australia.

De verdad que el prejuicio y la generalización es lo tuyo. Por lo menos tienes un gran móvil oye.
@jordi1986

jordi1986 escribió:No compares un Apple de 2015 con Androids de 2017/2018, compara el 6S con los gamas alta de android de 2015, a ver cuantos de ellos tienen confirmado Android P. No hace falta que te molestes ni en mirarlo ya te lo digo yo, ni los de 2016 recibirán Android P oficial en 2018. Sólo por eso no quiero volver a un Android.

Lo puedo comparar en el momento en el que se sigue vendiendo nuevo y a ese precio, que aqui no estoy comparando productos de 2º mano o importados de China...
Es como si me dices que no compare un BMW serie 3 que salio al mercado hace 3 años y es el que se vende, con un Audi A4 que sale nuevo este año...si el A4 es superior a igualdad de precio, la culpa es de BMW por seguir vendiendo un coche con 3 años en el mercado por ese precio...

Lo que intento demostrar es que es absurdo gastarse los 919 euros que cuesta la version de 64Gb del iphone 8 plus, cuando por la mitad tienes moviles que hacen lo mismo (one plus, xiaomi, huawei/honor...) y que si despues de 2 años no actualiza, pues te compras otro vendiendo el anterior y aun te sobra dinero, y 2 años despues, muy superior...

Como ya te he demostrado, un movil que a dia de hoy se vende por 600€ de manera oficial, esta a la altura de la gama media de 200€ en android, por lo que es un absurdo indefendible

¿que el note 5 no cambia de version de android (y ojo, que no siempre merece la pena, y si no que se lo digan a los que actualizaron a ios 11) pues lo vendes que aun te daran +100€ (precios comprobables en la web de CEX sobre el note 4 del año pasado) y te compras otro

Te pongo la comparativa

2018 iphone 6s plus 32Gb 639€

2018 redmi note 5 32Gb 199€, a la altura en todo

2019 a seguir con el 6s plus

2019 puedes seguir con el note 5, o venderlo por +100€ y comprar el note 6, que evidentemente ya superara al 6s

2020 (ultimo año actualizado del 6s) sigues con el 6s

2020 puedes quedarte con el note 6 o venderlo por +100€ y comprar el note 7

2021 vendes el iphone 6s plus por unos 100€ (tendria 6 años y me baso en lo que dan por el iphone 5), por lo que en 3 años habrias invertido 539€ en 2018 en un movil del nivel de la gama media de 2018.

2021 vendes el note 7 por 100€, por lo que habras gastado la mitad, 300€ en total, y durante 2 de esos 3 años habras tenido un terminal superior, o has aguantado con uno de ellos (a dia de hoy un note 3 de 2 años y medio sigue funcionando sin problemas) y te ha costado la cosa 200 o 100 solo los 3 años.

En este hilo creo que puse una comparativa entre un iphone 6 plus y un oneplus one, y desde 2014 hasta 2018 el comprador del iphone habia perdido muchisimo mas dinero y solo habia tenido algo mejor los 2 primeros años a lo sumo...

Salu2

PD @Kanute
Doy fe de que en vodafone se esta ofreciendo el iphone X a 600€ a muchos clientes, he trabajado para ellos y aun tengo muchos amigos dentro...eso si, yo a vodafone ni con 3 X gratuitos
Kanute escribió:
KindapearHD escribió:Amago a otra compañía y el iPhone X por 600€. Y vendiendo mi 7plus por 500, diferencia de 100€. Eso es lo q me he gastado.
Y el unico smartphone por el cual he pagado dinero fue precisamente el 7plus, £819.

Asociar apple a ser rico, es de ser tontos. Pero mucho iZombie realmente lo cree. Cree que por tener productos de la marca, eres mas guay o tienes mas clase. Y hasta las señoras de la limpieza llevan iPhone (con todo mi respeto a ellas).

Que guay, después de toda la turra que diste con el iPhone X, ahora resulta que lo tienes, pero claro cómo lo vas a tener a un precio normal, tu eres el mejor y lo has conseguido por 600€ (seguro que realmente son 60€), no como los estúpidos fanboys de Apple que son peores que las señoras de la limpieza. Y seguro que además por amagar el cambio de compaía eres de los que pagan 10€ al mes por 700MB de fibra y 12 líneas con 45GB y de regalo un vuelo a Australia.

De verdad que el prejuicio y la generalización es lo tuyo. Por lo menos tienes un gran móvil oye.

Y tu quien eres?
KindapearHD escribió:
Kanute escribió:

Y tu quien eres?

Yo soy la señora de la limpieza.
Kanute escribió:
KindapearHD escribió:
Kanute escribió:

Y tu quien eres?

Yo soy la señora de la limpieza.

Tienes toda la cara, si.
@Kanute, bendita hemeroteca! Algunos no se dan cuenta de lo que escriben meses atrás y claro, pasa lo que pasa, hay limpiar el polvo porque si no la suciedad luego se acumula...
IINVII escribió:@Kanute, bendita hemeroteca! Algunos no se dan cuenta de lo que escriben meses atrás y claro, pasa lo que pasa, hay limpiar el polvo porque si no la suciedad luego se acumula...

Preparado para gastarte otros 1200€? Vamos, que ya queda poco!
Este hilo no da más de sí, lo siento por los que estaban debatiendo sin ataques personales.
65 respuestas
1, 2