Pokinski escribió:A ver estos artículos son un poco gilip...eces.
No del todo, si nos dejamos de tecnología y realidad y nos vamos a "gustos y creencias" este artículo no tiene nada de falso.
Tu preguntale a cualquier comercial "qué prefieres, un iPad de 800€ o una tablet china de 600€ con el procesador mas potente del mercado, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento?" (en caso que supiera lo que todo eso significa
) y sabes qué te dirá?
Que se pilla el iPad, porque cuando va a casa de un cliente no se puede permitir el que el cliente le vea con "eso".
Y esta conversación hace años tenía cierto sentido (a nivel tecnológico, de rendimiento y calidad), pero ahora, con la tecnología ya asentada, hay círculos en los que sigue siendo válida porque la gente no tiene ni puta idea y sigue moviéndose por modas y rumores. ("Los AMD se calientan mucho", no lo habéis oído nunca? Incluso en la época de las estufitas Prescott de Intel...)
Personalmente jamás me he gastado 300-400-...€ en un teléfono, lo máximo 180€:
Motorola Milestone (reemplazado por falta de actualizaciones)
Jiayu 3Gs (reemplazado por falta de actualizaciones)
Jiayu S3+ (se fue de cabeza a una piedra, aún estaría con él si no fuera por eso)
Xiaomi Redmi Note 4 (algo mas de un año, va como el primer día y actualizándose... aunque solo sea el miui + parches de seguridad y no la base de android)
Entre los 4 debo de haber gastado 700 y pico € en 8 años. Obviamente, ningún teléfono de 700€ va a durar 8 años. Pero claro, yo ni quiero la mejor cámara ni la mejor pantalla ni el mejor software. Lo que quiero es que vayan los 4 programas básicos y pueda entretenerme con 4 juegos chorras, para eso incluso he gastado demasiado me parece.