¿El iPlayer O.o?

Ultimamente vagando por la scene del DSi me encontre este curioso cartucho llamado iplayer y no es mas y nada menos que un reproductor de avi,mp3,mov,mp4,divx,rmv, entre otros archivos muy interesante que nadie en el foro se habia dado cuenta de esto XD.

Aqui dejo la pagina web. segun he escuchado de otras paginas esto no es un fake es cierto O.o.

http://www.dsiplayer.com/
tiene buena pinta, ¿hay algun modo de bajarselo a un R4i por ejemplo?
OMG, o ya puede llevar hardware especial o es un fake, la ds no tiene potencia para mover un avi [+risas]

Hasta en la psp esta un poco verde el tema...
ZeroDs escribió:[...]que nadie en el foro se habia dado cuenta de esto XD.[...]

Es que es algo así como un "media player", no como una flashcard, por eso no lo he posteado en flashcards...
...Y en scene... Pues bueno, tampoco era un homebrew, así que pasé de hacerlo xDDDDDDDDDDDD

PD: Pero no ejecuta juegos comerciales, así que no sé, pierde parte de su gracia :)
seryoferben escribió:OMG, o ya puede llevar hardware especial o es un fake, la ds no tiene potencia para mover un avi [+risas]

No es la ds, sino la dsi... La dsi es mucho mas potente que la ds tocha o lite

Dejo un video por cierto para que veais que no es mentira:

http://www.youtube.com/watch?v=__5kiEIzwY8
pues la verdad pierde potencial o.O
¿Entonces es hardware que no emula roms no?

Por cierto, en la animación flash sale una lite, no una dsi. ¿?
L.R escribió:¿Entonces es hardware que no emula roms no?

Exacto

amchacon escribió:
seryoferben escribió:OMG, o ya puede llevar hardware especial o es un fake, la ds no tiene potencia para mover un avi [+risas]

Sera mucho mas potente, pero la psp puede llegar a 333mhz y le cuesta mover los avi, asique la dsi que tiene 133 creo recordar no lo va a hacer mucho mejor.
seryoferben escribió:
L.R escribió:¿Entonces es hardware que no emula roms no?

Exacto

amchacon escribió:

Sera mucho mas potente, pero la psp puede llegar a 333mhz y le cuesta mover los avi, asique la dsi que tiene 133 creo recordar no lo va a hacer mucho mejor.

y asile va a ir no creo que tenga exito
Si funciona exactamente como en el video (que tambien puede ser fake, no hay que fiarse) puede que se venda algo, pero ya tengo otros aparatejos donde ver videos y con mayor pantalla [sonrisa]
Um... podria, pero no creo, que convierta el video en imagenes y las pase a la velocidad del video, pero en tal caso, deberia tardar mas en cargar
exacto no creo que sea capaz pero hombre es de GBATemp y adema el cartucho er real y lo reconoce la conslola es mas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Segun GBATemp ya hasta impresiones ha dado y un video de el.
Uta hasta mkv se ve que corre pero hasta alli ya no da XD.

Si no es Fake de seguro me lo compro XD.
a lo mejor se consigue una rom pero muy dificil va a ser hacerla funcionar [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En el video parece bastante real. Tiene muy buena pinta, la verdad.
He leído con calma lo de GBATemp y es normal que mueva avi, precisamente la gracia está en que el cartucho realiza la descompresión por hardware valiéndose sobretodo del propio hardware incrustado en el cartucho. La idea es simplemente genial y por lo que pude ver en la review funciona muy muy bien. Esto sería más complicado de adaptar a la PSP porque no tienes forma de añadirle un hardware en un UMD(Pero quizá la PsP Go si que los mueva).
calabera escribió:He leído con calma lo de GBATemp y es normal que mueva avi, precisamente la gracia está en que el cartucho realiza la descompresión por hardware valiéndose sobretodo del propio hardware incrustado en el cartucho. La idea es simplemente genial y por lo que pude ver en la review funciona muy muy bien. Esto sería más complicado de adaptar a la PSP porque no tienes forma de añadirle un hardware en un UMD(Pero quizá la PsP Go si que los mueva).

Buena información. Gracias por aclarar las cosas [+furioso]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Solo falta que el cartucho cargue backup's. Si también hiciera eso me lo compraba sin dudarlo.
Tiene muy buena pinta, pero ¿la duración de la batería no se verá muy afectada por el procesador y la RAM extra?. Aparte, a saber el precio que tendrá...
calabera escribió:He leído con calma lo de GBATemp y es normal que mueva avi, precisamente la gracia está en que el cartucho realiza la descompresión por hardware valiéndose sobretodo del propio hardware incrustado en el cartucho. La idea es simplemente genial y por lo que pude ver en la review funciona muy muy bien. Esto sería más complicado de adaptar a la PSP porque no tienes forma de añadirle un hardware en un UMD(Pero quizá la PsP Go si que los mueva).

La psp Go! no es mas potente que la psp actual, y si lo es no va a ser demasiado.

uooo mu interesante jejee, si cargase roms seria mio en 0,
y si se le pudiese meter mano al procesador del cartucho y eso [sati]
ya se que no tiene nada que ver lo que voy a decir, pero tengo un N95-4 (el negro de 8 gb) tiene un dual cpu de 332 mhz y 128 mb de ram, y algunos videos de 640 x 480 con vibrate alto y eso, se lagea un poco, aparte mkv todavia no le hicieron correr aun, sinceramente no creo que la dsi supere por mucho a la ds lite
A mi también me huele a fake. Por dos cosas : Nadie ha hackeado aun la DSi, es decir no se puede usar la potencia de la DSi, por lo que estamos hablando de potencia de DSLite, mucho mas pequeña.
Segundo, dudo que con un chip incrustado en el cartucho se pueda descomprimir video.
Gonzaaaaaa escribió:ya se que no tiene nada que ver lo que voy a decir, pero tengo un N95-4 (el negro de 8 gb) tiene un dual cpu de 332 mhz y 128 mb de ram, y algunos videos de 640 x 480 con vibrate alto y eso, se lagea un poco, aparte mkv todavia no le hicieron correr aun, sinceramente no creo que la dsi supere por mucho a la ds lite

Alguien que entra en razon ^_^

La dsi tiene el doble de potencia de microprocesador y 4 veces mas de ram, aun asi, 133 mhz no los veo suficientes para mover un avi ni muchos de los formatos que pone a esa resolucion.

A ver si alguien del foro lo compra y hace una review [sonrisa]
lovechii5 yo cuando lo vi por primera vez, el anuncio y el video/demo oficial también pensé que era un fake pero por lo visto a los de GBATemp les pasaron unas copias de prueba y hay un video de un usuario que lo prueba con varios archivos de diferentes(el que se enlaza en este mismo hilo http://www.youtube.com/watch?v=__5kiEIzwY8 ) . Espero sinceramente que no sea un fake, de todos modos, para los que dicen que esperan que tenga carga de backups, los propios creadores indicaron que no los cargaba ni pretendían que lo hiciera, le han habilitado carga de cualquier tipo de Homebrew y el reproductor pero nada más por temas legales.
Si lo piensas es lógico que haciendo que el cartucho funcione de forma similar a como funcionan las GPU(ya se que no es así pero la idea de un hardware que ayuda al dispositivo a cargar cosas que inicialmente no podría) o las antiguas tarjetas aceleradoras, se pueda conseguir mover archivos avi sin demasiado problema. Eso si, habrá que esperar a ver el precio ya que esto no es un flashcart, es decir una memoria con un contenido modificado, por lo que el precio me imagino que será bastante elevado.
Yo pienso comprarmelo aunque cueste unos 20 o 30 euros depende XD pero si esto es un fake la verdad que es un fake bien logrado XD porque hasta la participacion de GBATemp ha tenido, ademas algo que veo interesante es que han habilitado el homebrew y por ende desde alli quizas se pueda cargar backups.
Sabia que la hiban a colocar aqui, el cartucho si que se ve interesante, ademas, la DS tiene mucho potencial para correr videos, y mi experiencia con el nokia 6680 que tiene 4 MB de ram me mostro que si se puede reproducir videos avi en aparatos pequeños, solo es cuestion de tener el control de la memoria, y por lo visto es una memoria externa.
CrazyV escribió:Sabia que la hiban a colocar aqui, el cartucho si que se ve interesante, ademas, la DS tiene mucho potencial para correr videos, y mi experiencia con el nokia 6680 que tiene 4 MB de ram me mostro que si se puede reproducir videos avi en aparatos pequeños, solo es cuestion de tener el control de la memoria, y por lo visto es una memoria externa.

Exacto esperemos que no tarde mucho en salir [ginyo] [ginyo]
CrazyV escribió:Sabia que la hiban a colocar aqui, el cartucho si que se ve interesante, ademas, la DS tiene mucho potencial para correr videos, y mi experiencia con el nokia 6680 que tiene 4 MB de ram me mostro que si se puede reproducir videos avi en aparatos pequeños, solo es cuestion de tener el control de la memoria, y por lo visto es una memoria externa.

Tiene que tener bastante mas de 4mb [sonrisa]

El n70 tiene 32mb si mal no recuerdo, y tambien podia mover avi, pero nunca lo probe en profundidad, no se si habia que reducir el video, pero no me extrañaria [+risas]
me olvide mencionar un puntito, con esos 4 MB se puede reproducir videos de resolucion estandar 640*480 pixeles, pero no aparece el sonido, ¿que es lo que pasa?, pues que se va al final del video, aun asi el DS tiene mucho mas potencial que el celular mencionado, solo espero que el precio sea razonable, maximo 30 dolares.

Pero tambien puede ser el comienzo de los flashcards de 3 generacion slot 1, (la primera son el R4 M3 simply..., la segunda son con soporte SDHC y mas opciones como el DSTT ciclo DS evolution...todo lo manejo a mi criterio) y ahora la nueva generacion de flascards sera con mas ram, centrales multimedia reales, y compatibilidad con el opera si necesidad de expanción, claro que solo es mi imaginación, pero no esta tan lejos de la realidad.
CrazyV escribió:me olvide mencionar un puntito, con esos 4 MB se puede reproducir videos de resolucion estandar 640*480 pixeles, pero no aparece el sonido, ¿que es lo que pasa?, pues que se va al final del video, aun asi el DS tiene mucho mas potencial que el celular mencionado, solo espero que el precio sea razonable, maximo 30 dolares.

Pero tambien puede ser el comienzo de los flashcards de 3 generacion slot 1, (la primera son el R4 M3 simply..., la segunda son con soporte SDHC y mas opciones como el DSTT ciclo DS evolution...todo lo manejo a mi criterio) y ahora la nueva generacion de flascards sera con mas ram, centrales multimedia reales, y compatibilidad con el opera si necesidad de expanción, claro que solo es mi imaginación, pero no esta tan lejos de la realidad.

pudiera ser
quizas algun dia la proxima flashcards no necesite ni una ds xDD
zeltrix escribió:
CrazyV escribió:me olvide mencionar un puntito, con esos 4 MB se puede reproducir videos de resolucion estandar 640*480 pixeles, pero no aparece el sonido, ¿que es lo que pasa?, pues que se va al final del video, aun asi el DS tiene mucho mas potencial que el celular mencionado, solo espero que el precio sea razonable, maximo 30 dolares.

pudiera ser
quizas algun dia la proxima flashcards no necesite ni una ds xDD

Pss... está claro que si es posible incrustar memorias ram dentro de las flashcard sería cojonudo.

En un futuro cercano...

R4 RAM+ III
SDHC
Ampliación ram de 1Gb
Reproducción de mkv
Reproduce Gba
Copias de seguridad de dsi store
[...]

Ojala...
Bueno en realidad eso se podía haber hecho desde siempre, solo que nadie había querido hacerlo. Ram + chips decodificadores. Realmente los lleva, no había visto tanto chip en un flashcart nunca xD.

Pero bueno, lo que parece es que eso funcionaria a todas las DS por igual.
me parece un poco raro que si la psp no se puede pueda la ds, pero nada es imposible amigos
MANUMT escribió:me parece un poco raro que si la psp no se puede pueda la ds, pero nada es imposible amigos

Todo el trabajo lo hacen los decodificadores que trae el cartucho. Ya la señal le llega procesada al nds, asi que con su poca potencia es suficiente. La desventaja que tiene la psp es que no acepta cartuchos y por lo tanto no puede asi facilmente interactuar con hardware nuevo como el que va en este cartucho.....
si si, si un ngageqd mueve un avi, tambien un dsi, lo que digo yo, que si van a levantar el avi, van a sacar mucha resolucion, ok justo para la pantalla quedaría bien, pero el sonido le bajarian muchisimo la calidad, a un mono, no creo que lo mueva en stereo, pero yo mas que nada me referia al mkv que ese sinceramente olvidense que lo va a mover, pero algo estoy seguro, no creo que para adelantar sea tan rapida, con una ds lite para adelantar un dpg tarda un monton en cargar, en fin habrá que ver que calidad uso y esas cosas.
Por lo visto el iplayer sale el 1 de julio, y en las paginas donde se reserva el precio esta entre los 40 y 45 dolares; ni modo, a esperar que algun eolinao saque su review sobre este cartucho.
36 respuestas