El ir shell me falla

Pes quiero jugar y usar aplicaiones mientras esucho mi música. Cargo el ir shell, la elijo y cargo la aplicacioón, pero cada vez que lo hago la música se para y se cuelga la psp. ¿Qué pasa?
se que es obvio pero tienes una 1.5 no ?
Yo tambien tengo un problemilla con el irshell, aunq seguro q es una tonteria...

Pongo la musica con el irshell, abro una aplicacion y de coña, pero acaba la cancion y ya está, no salta a la siguiente, no se si tengo q tocar alguna opcion o es q simplemente es asi...

ayuda plis!
Sí, tengo la 1.5

¿Es compatible con el Dax Ziso?

Es que no me funciona con ningún programa sólo con el FKIN messenguer (o algo así xD)
Lo que quieres funciona solo con algunas aplicaciones por ejemplo con el DAXZISO no funciona.
Salu2.
que versión tienes, a mi con la 1.4 me va perfectamente con todos los juegos (ke tengo) y con el dax ziso loader.

PD: Va a haber mas versiones de este shell??, por ahora es el unico que acepta multitarea no??
prueba a volverlo a bajar y reinstalarlo
Pues yo tengo otro:
que las canciones que tengo estan a 96 kbps y a 44 mhz y se oyen como ardillas como lo puedo arreglar?
por cierto SoteBcn Si debes hacer tu play list Oprimes r y /_ y escojes la musica de tu play list con el circulo despues la hechas andar con r y x y listo
8 respuestas