NoLiMiT escribió:Más concretamente 37 euros por máquina si tu proveedor de internet no está asociado al hispano
(Dentro de poco habrá que denunciarles por monopolio de IRC como a MS con windows
) . Un ciber medio con 20 puestos les está soltando al año más de 700 Euros a esta gente.
yo aun no he visto ni un cyber en mi ciudad donde paguen el impuesto revolucionario al hispano...todos enganchan a hispachat o a terra
aunq no dudo q haya cybers q paguen...
Los servicios que ofrece el hispano (noexpire, etc) no son obligatorios...es mas, yo cuando entro al hispano lo sigo haciendo con los mismos nicks de toda la vida y nunca he pagado registros por ellos.
en mi opinion, el hispano era una buena idea cuando era pequeñito, (de eso hara...unos 5 años), pero al crecer, ha crecido mal y no es una red muy saludable (muchos splits, mucho bot, mucha politica estupida en los canales...)
a los que poneis efnet o undernet, dos cosas:
una: busca canales en español, y donde los usuarios sean españoles...ahora compara con el hispano.
dos: en el hispano solo he visto un canal en el que no se pueda hablar si no tienes el nick registrado...en efnet y undernet he entrado en canales donde no te dan voz si al oper no le sale de los reales, y donde nadie habla, solo hay bots que parten y reparten
el tema del chat, es que sigue siendo un buen modo de pasar el rato (y segun algunos, entre los que no me cuento, para ligar). Para discutir civilizadamente por via telematica, prefiero los foros, y para conversar con personas conocidas, prefiero la mensajeria instantanea...al IRC "solo" le queda eso, pasar el rato muerto...y mientras para la gente siga siendo un buen modo de pasar el rato muerto, el IRC seguira estando ahi...aunq pa mi opinion un servicio de chat mas "restringido" como los java-based parecen algo menos caoticos que los "IRC puros", donde la verdad, con tanto IRC war, tanta politica chorra, y tanto gilipollas haciendo el gilipollas, lo que menos haces, es chatear.
Saludos.