› Foros › Off-Topic › Miscelánea
redscare escribió:nko escribió:Redscare chico, se te ve bastante el plumero. Como pasar de una noticia sobre los locos de ISIS ejecutando a un periodista a conspiraciones y golpes de estado en latinoamérica.
Joder, yo pensaba que bastaba con mi nick para que se me viese el plumero![]()
Pero oye, si he dicho algo que sea mentira por favor no dudes en señalarlo.
BeRReKà escribió:cuajinaiss escribió:Aqui la noticia entera (+18)
http://www.infobae.com/2014/09/02/15920 ... en-sotloff
Lo peor de todo es que tiene a otro rehen que como no hagan nada correra la misma suerte.
Yo creo que el tercero está muerto ya, igual que al segundo seguro lo mataron el mismo día que al primero.
nko escribió:redscare escribió:nko escribió:Redscare chico, se te ve bastante el plumero. Como pasar de una noticia sobre los locos de ISIS ejecutando a un periodista a conspiraciones y golpes de estado en latinoamérica.
Joder, yo pensaba que bastaba con mi nick para que se me viese el plumero![]()
Pero oye, si he dicho algo que sea mentira por favor no dudes en señalarlo.
Entonces como adalid de la izquierda y azote capitalista nos va a ser difícil conversar si vas a salir con temas que no vienen a cuento.
Yo solo he comentado la salvajada que estos energúmenos han hecho. Y tu me has contestado diciendo que ese tipo de comentario te pone de los nervios. ¿Por qué? ¿Porque no me pongo a soltar la retahíla de tópicos sobre lo malvada que es la política internacional norteamericana? Venga hombre...
vik_sgc escribió:HitoShura escribió:A mi sinceramente, me parece bastante triste que medio mundo se escandalize porque matan a un periodista americano, y se la sude cuando ejecutan a 1700 personas del tiron. Pero bueno, asi es el mundo.
PD: No va por el OP, es una reflexion.
Yo cuando leo estos mensajes no sé qué pensar.
¿Realmente crees que a la gente se la suda que mueran miles de personas del tirón? ¿Tú eres distinto? A ti te importan todas las muertes pero al resto de seres humanos, hipócritas ellos, les importan una mierda las muertes en masa.
Que no digo que no existan individuos con la cabeza lavada que consideren que la muerte de un compatriota sea infinitamente más importante que la muerte de miriadas de personas. Pero extender ese comportamiento a medio mundo...
redscare escribió:Bonita falacia de autoridad... salvo que Perez Reverte no es ninguna autoridad en geo-política internacional.
Juanzo escribió:redscare escribió:Bonita falacia de autoridad... salvo que Perez Reverte no es ninguna autoridad en geo-política internacional.
De falacia de autoridad, nada. Ese señor se ha batido el cobre en territorios en guerra y territorios islamistas muchos más años que tú y que yo juntos. No te hablo de su conocimiento de geopolítica, te hablo de su conocimiento de un pueblo y sus asuntos. Y creo que en eso nos da sopas con honda a los dos.
Te estoy leyendo y créeme, me parece que no te imaginas de por dónde van los palos allí. Entérate de quién gobierna, de por qué gobierna, hasta cuando podía gobernar, de por qué las bases militares se abandonaron y por qué ISIS entró por Irak como Pedro por su casa. Entérate y sorpréndete. Insisto, si yo te lo digo no me vas a creer. Lo que sucede allí justamente ahora no tiene nada que ver con los yankis. Pero volvemos a lo mismo, no creo que vayas a cambiar de opinión.
dani_el escribió:Oye, que están matando gente, matesmosles a todos así no habrá mas muertos.
redscare escribió:Y lee tu propio post. Por un lado les recriminas que no recurran al diálogo y 4 líneas debajo estás diciendo que la única forma de contener esto son regímenes dictatoriales. Curiosa contradicción la tuya, no?
Trog escribió:Yo no es por volverme loco pero casualmente la semana pasada estuve analizando el vídeo con un compañero de piso. No quise verlo cuando salió porque estas cosas no me dejan buen cuerpo (he visto vídeos de serbios decapitando a croatas, o a la inversa, no lo recuerdo que me dejaron pesadillas y serio estado de depresión) pero me llamó para verlo y me dijo: tranquilo porque parece fake.
Así que empezamos a verlo y... joder, dudas al menos plantea. Cuando has visto la matanza de un cerdo (cosa que no me gusta NADA) o una decapitación real a cuchillo comprendes que al primer corte se arma un cristo de sangre que da mala gana... y en el vídeo este del ISIS que vi con mi compañero... oye, lo menos hay diez tajos de cuchillo y ni una sola mísera gota de sangre.
Sin contar con que el teórico periodista ejecutado no se parece en nada al periodista en sí. Espero no haberme equivocado de vídeo ni de caso
dani_el escribió:Oye, que están matando gente, matesmosles a todos así no habrá mas muertos.
lula19 escribió:dani_el escribió:Oye, que están matando gente, matesmosles a todos así no habrá mas muertos.
Con lo fácil que sería mandarles a gente como tú para convencerles de que lo mejor es "paz y amor y el plus en el salón". Pueden pasar dos cosas, que te hagan caso, o que acabes con la cabeza encima de la barriga como un cerdo.
Prefiero lo primero, que conste.
Por cierto, si una banda de asesinos entrara en tu casa y matara a tu familia delante tuya, estando tú armado, imagino que tu reacción sería entablar una negociación amistosa, ¿no?.
Whispers_v2 escribió:Pensaba que esto había quedado claro ya. Primero que en el vídeo no se ve nada de cómo lo decapitan, o sea que normal que no haya ni una gota de sangre xD [...]
BeRReKà escribió:Whispers_v2 escribió:Pensaba que esto había quedado claro ya. Primero que en el vídeo no se ve nada de cómo lo decapitan, o sea que normal que no haya ni una gota de sangre xD [...]
En el que tú has visto no![]()
PD: ¿Hay video completo no? Yo lo supongo pero ni lo he visto ni quiero buscarlo ¿Alguien lo puede confirmar?
NewDump escribió:Nos llevamos las manos a la cabeza por 3 personas. pero la de mujeres vendidas a los del IS, y la de niños muertos no pasa nada oigan
Novi Beograd escribió:Yo no soy mucho de apoyar intervenciones, pero en este caso se lo merecen. El estado islámico no es una nación soberana, son una panda de bárbaros dispuestos a cometer genocidios y a morir matando por Alá. Por mi que EEUU, la OTAN, Rusia, China , India e Irán les den por el culo como se merecen
Personalmente, si puediera me iba voluntario mañana mismo para cargarme a unos cuantos de estos subseres despreciables
Y ojo, que a mí el islam me parece muy bien, y yo respeto a los musulmanes, pero unos enfermos como estos que no respetan la vida humana no merecen la más mínima compasión ni tampoco ser tratado como personas
Para los que insinuan que es falso... ¿esto también lo es?
NO APTO PARA SENSIBLES
http://www.liveleak.com/view?i=fba_1409642531
http://www.liveleak.com/view?i=163_1409228428
http://www.liveleak.com/view?i=8b0_1409276034
http://www.liveleak.com/view?i=261_1409226315
BeRReKà escribió:Whispers_v2 escribió:Pensaba que esto había quedado claro ya. Primero que en el vídeo no se ve nada de cómo lo decapitan, o sea que normal que no haya ni una gota de sangre xD [...]
En el que tú has visto no![]()
PD: ¿Hay video completo no? Yo lo supongo pero ni lo he visto ni quiero buscarlo ¿Alguien lo puede confirmar?
Novi Beograd escribió:Para los que insinuan que es falso... ¿esto también lo es?
NO APTO PARA SENSIBLES
MacGyver escribió:Esos videos seran verdad, pero es que el isis lo creo y financio EEUU. Y es que EEUU necesita crear enemigos para justificar sus invasiones
MacGyver escribió:Novi Beograd escribió:Yo no soy mucho de apoyar intervenciones, pero en este caso se lo merecen. El estado islámico no es una nación soberana, son una panda de bárbaros dispuestos a cometer genocidios y a morir matando por Alá. Por mi que EEUU, la OTAN, Rusia, China , India e Irán les den por el culo como se merecen
Personalmente, si puediera me iba voluntario mañana mismo para cargarme a unos cuantos de estos subseres despreciables
Y ojo, que a mí el islam me parece muy bien, y yo respeto a los musulmanes, pero unos enfermos como estos que no respetan la vida humana no merecen la más mínima compasión ni tampoco ser tratado como personas
Para los que insinuan que es falso... ¿esto también lo es?
NO APTO PARA SENSIBLES
Esos videos seran verdad, pero es que el isis lo creo y financio EEUU. Y es que EEUU necesita crear enemigos para justificar sus invasiones
Rawmortar escribió:Link y fuentes que justifiquen esto por favor.
MacGyver escribió:No me creo nada de estos videos, Son bastantes decepcionantes teniendo en cuenta que EEUU son expertos en hacer peliculas, pero estos videos dan mas risa que otra cosa.
redscare escribió:Rawmortar escribió:Link y fuentes que justifiquen esto por favor.
Creado quizas es un poco fuerte. Pero la cosa es que Iran (chiitas) y Siria (alawitas) son enemigos comunes de Arabia Saudi (wahabitas, que es un subtipo de sunitas) e Israel (ambos aliados de EEUU).
Asi todo apunta que EEUU, Israel y Arabia Saudi han colaborado en financiar a los de IS (radicales sunitas) como una forma de tocarle los cojones a Iran y Siria. El pequeño problema es que el gobierno de Iraq puesto por EEUU es tambien chiita y declarado partidario de Iran, con lo cual el ISIS se les ha desmandado de mala manera.
A ver si luego encuentro un articulo que lei sobre el tema de un autor poco sospechoso de antiamericano o portador de gorritos de papel albal
pitering escribió:
http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2014/ ... e.html?m=1
Hereze escribió:MacGyver escribió:No me creo nada de estos videos, Son bastantes decepcionantes teniendo en cuenta que EEUU son expertos en hacer peliculas, pero estos videos dan mas risa que otra cosa.
diles eso a los familiares de esos periodistas seguro que se descojonan de la risa.
Algun día un norteamericano dirá que en su ciudad está lloviendo y algunos pensaránq ue es una conspiración.
Todos sabemos de lo que son capaces esos bárbaros, lo llevan haciendo décadas y décadas con diferentes nombres, son unos salvajes que se han quedado anclados hacia ya varios siglos, no hay esperanza alguna de que esa gente recapacite, sólo las leyes iislámicas que tienen justifican por si solas que el resto del mundo les declare la guerra.
Lástima que esos paises no sean como Japón que fueron capaces de pasar de una vida casi feudal a una sociedad moderna, con esos no hay ya esperanza de ningún tipo, en los paises occidentales cuando se logró acabar con las últimas dictaduras, llegaron la democracia y la libertad, en esos paises, les quitas a los dictadores y acaban en guerra civil.
MacGyver escribió:Hereze escribió:MacGyver escribió:No me creo nada de estos videos, Son bastantes decepcionantes teniendo en cuenta que EEUU son expertos en hacer peliculas, pero estos videos dan mas risa que otra cosa.
diles eso a los familiares de esos periodistas seguro que se descojonan de la risa.
Algun día un norteamericano dirá que en su ciudad está lloviendo y algunos pensaránq ue es una conspiración.
Todos sabemos de lo que son capaces esos bárbaros, lo llevan haciendo décadas y décadas con diferentes nombres, son unos salvajes que se han quedado anclados hacia ya varios siglos, no hay esperanza alguna de que esa gente recapacite, sólo las leyes iislámicas que tienen justifican por si solas que el resto del mundo les declare la guerra.
Lástima que esos paises no sean como Japón que fueron capaces de pasar de una vida casi feudal a una sociedad moderna, con esos no hay ya esperanza de ningún tipo, en los paises occidentales cuando se logró acabar con las últimas dictaduras, llegaron la democracia y la libertad, en esos paises, les quitas a los dictadores y acaban en guerra civil.
https://www.youtube.com/watch?list=PL4V ... age#t=1114
http://armakdeodelot.blogspot.com.es/20 ... ado-y.html
MacGyver escribió:Esos videos seran verdad, pero es que el isis lo creo y financio EEUU. Y es que EEUU necesita crear enemigos para justificar sus invasiones
Novi Beograd escribió:MacGyver escribió:Esos videos seran verdad, pero es que el isis lo creo y financio EEUU. Y es que EEUU necesita crear enemigos para justificar sus invasiones
No lo financió para justificar una invasión. EEUU ya tiene más que suficiente con su guerra contra los IEDs en Afghanistan como para empezar otra en Iraq. Si los financiaron fue porque les interesaba tumbar a Al Assad, al igual que les interesó cargarse a Gaddafi, igual que cuando financiaron a los talibanes para cargarse a los soviéticos que entraron para salvar a su gobierno aliado. Ese es el problema de EEUU y de las grandes potencias, que hacen las cosas pensando en el beneficio más inmediato sin pensar en las posibles consecuencias, y al final lo que crean y apoyan se vuelve contra ellos y sus aliados
El que ha sido el mayor enemigo de los EEUU en su dia fue un gran aliado, entrenado y financiado por el gobierno yanki
redscare escribió:Aaaah, los dias cuando los muyahidines no eran terroristas yihadistas sino freedom-fighters. Como cambia la peli segun quien la cuenta!
EduAAA escribió:redscare escribió:Aaaah, los dias cuando los muyahidines no eran terroristas yihadistas sino freedom-fighters. Como cambia la peli segun quien la cuenta!
Cualquier persona que vaya con aks asesinando personas, es un asesino, da igual si antes EEUU lo apoyaba y ahora no. Antes eran asesinos y ahora tambien.
dani_el escribió:EduAAA escribió:redscare escribió:Aaaah, los dias cuando los muyahidines no eran terroristas yihadistas sino freedom-fighters. Como cambia la peli segun quien la cuenta!
Cualquier persona que vaya con aks asesinando personas, es un asesino, da igual si antes EEUU lo apoyaba y ahora no. Antes eran asesinos y ahora tambien.
Si en vez de AKs, van con M4 ya no son asesinos ¿Son luchadores de la libertad y la democracia?
dani_el escribió:EduAAA escribió:Cualquier persona que vaya con aks asesinando personas, es un asesino, da igual si antes EEUU lo apoyaba y ahora no. Antes eran asesinos y ahora tambien.
Si en vez de AKs, van con M4 ya no son asesinos ¿Son luchadores de la libertad y la democracia?
Novi Beograd escribió:dani_el escribió:EduAAA escribió:
¿Insinuas que las tropas de la ISAF asesinan a civiles voluntariamente?
dani_el escribió:Ah, ahora les matan y destrozan sus hogares involunariamente. Claro... como lo hacen con bombas es mas dificil de apuntar
Novi Beograd escribió:
Pero vaya, que no compares bajas civiles accidentales con asesinatos en masa simplemente por tener una creencia u opinión distinta
Whispers_v2 escribió:redscare escribió:Y lee tu propio post. Por un lado les recriminas que no recurran al diálogo y 4 líneas debajo estás diciendo que la única forma de contener esto son regímenes dictatoriales. Curiosa contradicción la tuya, no?
Por eso lo he recalcado con "que no los estoy defendiendo, ojo". Sólo he dicho un hecho: que allí lo que más ha resultado para mantener la seguridad es un régimen de represión.Trog escribió:Yo no es por volverme loco pero casualmente la semana pasada estuve analizando el vídeo con un compañero de piso. No quise verlo cuando salió porque estas cosas no me dejan buen cuerpo (he visto vídeos de serbios decapitando a croatas, o a la inversa, no lo recuerdo que me dejaron pesadillas y serio estado de depresión) pero me llamó para verlo y me dijo: tranquilo porque parece fake.
Así que empezamos a verlo y... joder, dudas al menos plantea. Cuando has visto la matanza de un cerdo (cosa que no me gusta NADA) o una decapitación real a cuchillo comprendes que al primer corte se arma un cristo de sangre que da mala gana... y en el vídeo este del ISIS que vi con mi compañero... oye, lo menos hay diez tajos de cuchillo y ni una sola mísera gota de sangre.
Sin contar con que el teórico periodista ejecutado no se parece en nada al periodista en sí. Espero no haberme equivocado de vídeo ni de caso
Pensaba que esto había quedado claro ya. Primero que en el vídeo no se ve nada de cómo lo decapitan, o sea que normal que no haya ni una gota de sangre xD
Y luego... si dices que has visto vídeos de decapitaciones reales pues deberías saber que este vídeo es perfectamente posible. Yo he visto algún vídeo de narcos cortando no sólo pescuezos, sino brazos y piernas, y tampoco se forma un estropicio de la leche.
Que, por cierto, en ese caso no sé para que querría EEUU falsear un vídeo de estos, ya que es malo para la opinión pública y además, en cualqueir caso, un portavoz del IS habría dicho que es falso.
Trog escribió:Whispers_v2 escribió:redscare escribió:Y lee tu propio post. Por un lado les recriminas que no recurran al diálogo y 4 líneas debajo estás diciendo que la única forma de contener esto son regímenes dictatoriales. Curiosa contradicción la tuya, no?
Por eso lo he recalcado con "que no los estoy defendiendo, ojo". Sólo he dicho un hecho: que allí lo que más ha resultado para mantener la seguridad es un régimen de represión.Trog escribió:Yo no es por volverme loco pero casualmente la semana pasada estuve analizando el vídeo con un compañero de piso. No quise verlo cuando salió porque estas cosas no me dejan buen cuerpo (he visto vídeos de serbios decapitando a croatas, o a la inversa, no lo recuerdo que me dejaron pesadillas y serio estado de depresión) pero me llamó para verlo y me dijo: tranquilo porque parece fake.
Pensaba que esto había quedado claro ya. Primero que en el vídeo no se ve nada de cómo lo decapitan, o sea que normal que no haya ni una gota de sangre xD
Y luego... si dices que has visto vídeos de decapitaciones reales pues deberías saber que este vídeo es perfectamente posible. Yo he visto algún vídeo de narcos cortando no sólo pescuezos, sino brazos y piernas, y tampoco se forma un estropicio de la leche.
Que, por cierto, en ese caso no sé para que querría EEUU falsear un vídeo de estos, ya que es malo para la opinión pública y además, en cualqueir caso, un portavoz del IS habría dicho que es falso.
Ey, que se ve cómo hace el gesto de cortar, va... Venga, no me digas que me inventé el vídeo