El IS decapita al periodista norteamericano secuestrado, Steven Sotloff

redscare escribió:
nko escribió:Redscare chico, se te ve bastante el plumero. Como pasar de una noticia sobre los locos de ISIS ejecutando a un periodista a conspiraciones y golpes de estado en latinoamérica.

Joder, yo pensaba que bastaba con mi nick para que se me viese el plumero [+risas]

Pero oye, si he dicho algo que sea mentira por favor no dudes en señalarlo.

Entonces como adalid de la izquierda y azote capitalista nos va a ser difícil conversar si vas a salir con temas que no vienen a cuento.

Yo solo he comentado la salvajada que estos energúmenos han hecho. Y tu me has contestado diciendo que ese tipo de comentario te pone de los nervios. ¿Por qué? ¿Porque no me pongo a soltar la retahíla de tópicos sobre lo malvada que es la política internacional norteamericana? Venga hombre...
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
BeRReKà escribió:
cuajinaiss escribió:Aqui la noticia entera (+18)

http://www.infobae.com/2014/09/02/15920 ... en-sotloff

Lo peor de todo es que tiene a otro rehen que como no hagan nada correra la misma suerte.

Yo creo que el tercero está muerto ya, igual que al segundo seguro lo mataron el mismo día que al primero.

Ni idea pero Obama deberia mandar al ejercito alli y acabar con esos asesinos
nko escribió:
redscare escribió:
nko escribió:Redscare chico, se te ve bastante el plumero. Como pasar de una noticia sobre los locos de ISIS ejecutando a un periodista a conspiraciones y golpes de estado en latinoamérica.

Joder, yo pensaba que bastaba con mi nick para que se me viese el plumero [+risas]

Pero oye, si he dicho algo que sea mentira por favor no dudes en señalarlo.

Entonces como adalid de la izquierda y azote capitalista nos va a ser difícil conversar si vas a salir con temas que no vienen a cuento.

Yo solo he comentado la salvajada que estos energúmenos han hecho. Y tu me has contestado diciendo que ese tipo de comentario te pone de los nervios. ¿Por qué? ¿Porque no me pongo a soltar la retahíla de tópicos sobre lo malvada que es la política internacional norteamericana? Venga hombre...

Tu post era el perfecto ejemplo de "los árboles no te dejan ver el bosque". Pero si tu eres feliz así, por mi no hay problema. Ahora, lo que tu llamas "retahíla de tópicos" yo lo llamo "verdades como puños" y también "motivos que han influido en que este periodista acabe degollado".
vik_sgc escribió:
HitoShura escribió:A mi sinceramente, me parece bastante triste que medio mundo se escandalize porque matan a un periodista americano, y se la sude cuando ejecutan a 1700 personas del tiron. Pero bueno, asi es el mundo.

PD: No va por el OP, es una reflexion.

Yo cuando leo estos mensajes no sé qué pensar.

¿Realmente crees que a la gente se la suda que mueran miles de personas del tirón? ¿Tú eres distinto? A ti te importan todas las muertes pero al resto de seres humanos, hipócritas ellos, les importan una mierda las muertes en masa.

Que no digo que no existan individuos con la cabeza lavada que consideren que la muerte de un compatriota sea infinitamente más importante que la muerte de miriadas de personas. Pero extender ese comportamiento a medio mundo...

Si, realmente lo creo. Y yo creo que tu lo sabes tambien. Y si, a mi me importan todas las muertes porque para mi, el niño de valladolid y el niño de mosul que mueren son iguales. A la mayoria se la sopla, y no hay mas que ver que en muchos foros (o todos) siempre hay gente con el "es que son musulmanes, no estan civilizados en esa zona del mundo, bla bla bla". Por lo general, el tema es volverse loco por el horror de que han muerto 2 occidentales, y decir" ai, que pena me da" si mueren cientos de los que no son "de los nuestros". Tu esto lo puedes negar, pero vamos, esto lo sabe todo el mundo. Y ahora me diras, como siempre dice todo el mundo, que es que los de aqui lo vemos como algo mas cercano y demas. Y ojo que hablamos de internet, que si hablasemos del resto, que digamos que tienen menos informacion, ni te cuento.

¿Y tu realmente crees que a la mayoria de la gente le importa mas la muerte de, por ejemplo, este hombre, que la de un iraqui? Por dios, si te encuentras gente justificando las muertes de Palestina, Irak o Siria en cada esquina (el tipico "es muy triste...PERO....").

Si tu lo crees asi de verdad, tu sabras, pero yo creo que te estas engañando.

PD: Y de masacres ocultas como decian por ahi atras....los co*****. Que lo anunciaban a bombo y platillo y subian videos fusilando a todos los soldados. Soldados que por cierto, estaban ahi para proteger a toda la gente de el sufrimiento al que esta llevando el radicalismo, pero por ellos no dijo nada nadie. No hay mas que ver que el tema del IS apenas tenia importancia hasta hace 2 dias en las noticias. Ninguna.
Yo no es por volverme loco pero casualmente la semana pasada estuve analizando el vídeo con un compañero de piso. No quise verlo cuando salió porque estas cosas no me dejan buen cuerpo (he visto vídeos de serbios decapitando a croatas, o a la inversa, no lo recuerdo que me dejaron pesadillas y serio estado de depresión) pero me llamó para verlo y me dijo: tranquilo porque parece fake.

Así que empezamos a verlo y... joder, dudas al menos plantea. Cuando has visto la matanza de un cerdo (cosa que no me gusta NADA) o una decapitación real a cuchillo comprendes que al primer corte se arma un cristo de sangre que da mala gana... y en el vídeo este del ISIS que vi con mi compañero... oye, lo menos hay diez tajos de cuchillo y ni una sola mísera gota de sangre.

Sin contar con que el teórico periodista ejecutado no se parece en nada al periodista en sí. Espero no haberme equivocado de vídeo ni de caso XD
redscare escribió:Bonita falacia de autoridad... salvo que Perez Reverte no es ninguna autoridad en geo-política internacional.

De falacia de autoridad, nada. Ese señor se ha batido el cobre en territorios en guerra y territorios islamistas muchos más años que tú y que yo juntos. No te hablo de su conocimiento de geopolítica, te hablo de su conocimiento de un pueblo y sus asuntos. Y creo que en eso nos da sopas con honda a los dos.

Te estoy leyendo y créeme, me parece que no te imaginas de por dónde van los palos allí. Entérate de quién gobierna, de por qué gobierna, hasta cuando podía gobernar, de por qué las bases militares se abandonaron y por qué ISIS entró por Irak como Pedro por su casa. Entérate y sorpréndete. Insisto, si yo te lo digo no me vas a creer. Lo que sucede allí justamente ahora no tiene nada que ver con los yankis. Pero volvemos a lo mismo, no creo que vayas a cambiar de opinión.
gominio está baneado por "Game Over"
Descansa en paz.

Algunos no tenéis vergüenza la verdad
Oye, que están matando gente, matesmosles a todos así no habrá mas muertos.
Juanzo escribió:
redscare escribió:Bonita falacia de autoridad... salvo que Perez Reverte no es ninguna autoridad en geo-política internacional.

De falacia de autoridad, nada. Ese señor se ha batido el cobre en territorios en guerra y territorios islamistas muchos más años que tú y que yo juntos. No te hablo de su conocimiento de geopolítica, te hablo de su conocimiento de un pueblo y sus asuntos. Y creo que en eso nos da sopas con honda a los dos.

Te estoy leyendo y créeme, me parece que no te imaginas de por dónde van los palos allí. Entérate de quién gobierna, de por qué gobierna, hasta cuando podía gobernar, de por qué las bases militares se abandonaron y por qué ISIS entró por Irak como Pedro por su casa. Entérate y sorpréndete. Insisto, si yo te lo digo no me vas a creer. Lo que sucede allí justamente ahora no tiene nada que ver con los yankis. Pero volvemos a lo mismo, no creo que vayas a cambiar de opinión.

Pues explícanoslo tu. Basta con versión resumida para que no tengas que escribir mucho.
dani_el escribió:Oye, que están matando gente, matesmosles a todos así no habrá mas muertos.

El paro fijo que baja
redscare escribió:Y lee tu propio post. Por un lado les recriminas que no recurran al diálogo y 4 líneas debajo estás diciendo que la única forma de contener esto son regímenes dictatoriales. Curiosa contradicción la tuya, no? ;)

Por eso lo he recalcado con "que no los estoy defendiendo, ojo". Sólo he dicho un hecho: que allí lo que más ha resultado para mantener la seguridad es un régimen de represión.

Trog escribió:Yo no es por volverme loco pero casualmente la semana pasada estuve analizando el vídeo con un compañero de piso. No quise verlo cuando salió porque estas cosas no me dejan buen cuerpo (he visto vídeos de serbios decapitando a croatas, o a la inversa, no lo recuerdo que me dejaron pesadillas y serio estado de depresión) pero me llamó para verlo y me dijo: tranquilo porque parece fake.

Así que empezamos a verlo y... joder, dudas al menos plantea. Cuando has visto la matanza de un cerdo (cosa que no me gusta NADA) o una decapitación real a cuchillo comprendes que al primer corte se arma un cristo de sangre que da mala gana... y en el vídeo este del ISIS que vi con mi compañero... oye, lo menos hay diez tajos de cuchillo y ni una sola mísera gota de sangre.

Sin contar con que el teórico periodista ejecutado no se parece en nada al periodista en sí. Espero no haberme equivocado de vídeo ni de caso XD

Pensaba que esto había quedado claro ya. Primero que en el vídeo no se ve nada de cómo lo decapitan, o sea que normal que no haya ni una gota de sangre xD
Y luego... si dices que has visto vídeos de decapitaciones reales pues deberías saber que este vídeo es perfectamente posible. Yo he visto algún vídeo de narcos cortando no sólo pescuezos, sino brazos y piernas, y tampoco se forma un estropicio de la leche.
Que, por cierto, en ese caso no sé para que querría EEUU falsear un vídeo de estos, ya que es malo para la opinión pública y además, en cualqueir caso, un portavoz del IS habría dicho que es falso.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
dani_el escribió:Oye, que están matando gente, matesmosles a todos así no habrá mas muertos.

Con lo fácil que sería mandarles a gente como tú para convencerles de que lo mejor es "paz y amor y el plus en el salón". Pueden pasar dos cosas, que te hagan caso, o que acabes con la cabeza encima de la barriga como un cerdo.
Prefiero lo primero, que conste.
Por cierto, si una banda de asesinos entrara en tu casa y matara a tu familia delante tuya, estando tú armado, imagino que tu reacción sería entablar una negociación amistosa, ¿no?.
lula19 escribió:

Con lo fácil que sería mandarles a gente como tú para convencerles de que lo mejor es "paz y amor y el plus en el salón". Pueden pasar dos cosas, que te hagan caso, o que acabes con la cabeza encima de la barriga como un cerdo.
Prefiero lo primero, que conste.
Por cierto, si una banda de asesinos entrara en tu casa y matara a tu familia delante tuya, estando tú armado, imagino que tu reacción sería entablar una negociación amistosa, ¿no?.

Primero, acabas de dar la razon a los terroristas. Porque ellos no querian nada con occidente hasta que una banda de asesinos europeos y norteamericanos entro en sus casas matando a su familia con bombas.

Segundo, hay mil maneras de acabar con la opresion islamista radical DENTRO de esos paises. La guerra solo alimenta mas el radicalismo.

Tercero, aunque el el col of duti, los moritos parece que no tengan vida, son padres, hermanos e hijos. Muchos impulsados a ese odio por occidente no porque les hayan comido el coco, sino porque seguramente una bomba destrozo su casa, o un soldado mato a sus amigos.

Ahora viene la pregunta ¿Que harias tu?
Negociacion, dialogo, ayuda humanitaria, acojida de exiliados, educacion y ayudas economicas. Se puede salvar la opresion sin intervenir militarmente(Que ademas hay que ser lelo para pensar que se interviene por ayudar a la gente y no por intereses politico-economicos)
Whispers_v2 escribió:Pensaba que esto había quedado claro ya. Primero que en el vídeo no se ve nada de cómo lo decapitan, o sea que normal que no haya ni una gota de sangre xD [...]

En el que tú has visto no [mad]

PD: ¿Hay video completo no? Yo lo supongo pero ni lo he visto ni quiero buscarlo ¿Alguien lo puede confirmar?
BeRReKà escribió:
Whispers_v2 escribió:Pensaba que esto había quedado claro ya. Primero que en el vídeo no se ve nada de cómo lo decapitan, o sea que normal que no haya ni una gota de sangre xD [...]

PD: ¿Hay video completo no? Yo lo supongo pero ni lo he visto ni quiero buscarlo ¿Alguien lo puede confirmar?

En ninguno de los dos vídeos (este y el de James Foley) aparece sangre hasta que se ve el resultado de la cabeza encima del cuerpo.

Los vídeos van tal que así:

Aparece el secuestrado de rodillas y da un pequeño discurso, luego el ejecutor proclama que lo hace por las ofensas de los USA y procede a usar el cuchillo para cortar el cuello de la víctima (no se ve sangre), al cabo de unos tres movimientos del cuchillo hay un pantallazo negro y se muestra directamente el resultado de la acción (la cabeza de la víctima sobre el cuerpo (en esta ocasión, sí se ve sangre)). Por último lo concluyen mostrando a un nuevo secuestrado que será ejecutado si no se cumplen las demandas del grupo que los ha capturado.
Nos llevamos las manos a la cabeza por 3 personas. pero la de mujeres vendidas a los del IS, y la de niños muertos no pasa nada oigan
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
NewDump escribió:Nos llevamos las manos a la cabeza por 3 personas. pero la de mujeres vendidas a los del IS, y la de niños muertos no pasa nada oigan

No te pasará a ti. A mí me dan, como mínimo, el mismo sentimiento de ira.
En medios como ABC no paran de hablar de ello; aunque para algunos será tabú entrar en su página.
P.D.: A pocos col of diuti has jugado, dani_el, para hablar de moritos.
No me creo nada de estos videos, Son bastantes decepcionantes teniendo en cuenta que EEUU son expertos en hacer peliculas, pero estos videos dan mas risa que otra cosa.
Yo no soy mucho de apoyar intervenciones, pero en este caso se lo merecen. El estado islámico no es una nación soberana, son una panda de bárbaros dispuestos a cometer genocidios y a morir matando por Alá. Por mi que EEUU, la OTAN, Rusia, China , India e Irán les den por el culo como se merecen

Personalmente, si puediera me iba voluntario mañana mismo para cargarme a unos cuantos de estos subseres despreciables

Y ojo, que a mí el islam me parece muy bien, y yo respeto a los musulmanes, pero unos enfermos como estos que no respetan la vida humana no merecen la más mínima compasión ni tampoco ser tratado como personas

Para los que insinuan que es falso... ¿esto también lo es?
NO APTO PARA SENSIBLES
http://www.liveleak.com/view?i=fba_1409642531
http://www.liveleak.com/view?i=163_1409228428
http://www.liveleak.com/view?i=8b0_1409276034
http://www.liveleak.com/view?i=261_1409226315
Novi Beograd escribió:Yo no soy mucho de apoyar intervenciones, pero en este caso se lo merecen. El estado islámico no es una nación soberana, son una panda de bárbaros dispuestos a cometer genocidios y a morir matando por Alá. Por mi que EEUU, la OTAN, Rusia, China , India e Irán les den por el culo como se merecen

Personalmente, si puediera me iba voluntario mañana mismo para cargarme a unos cuantos de estos subseres despreciables

Y ojo, que a mí el islam me parece muy bien, y yo respeto a los musulmanes, pero unos enfermos como estos que no respetan la vida humana no merecen la más mínima compasión ni tampoco ser tratado como personas

NO APTO PARA SENSIBLES

Esos videos seran verdad, pero es que el isis lo creo y financio EEUU. Y es que EEUU necesita crear enemigos para justificar sus invasiones
Puedo encontrar videos e imagenes peores de lo que ocurre en ciertos suburbios de USA ¿porque no se bombardean a si mismos y dejan en paz al mundo de una vez?
BeRReKà escribió:

Pues no, en el vídeo no se ve... se ve que le ponen el cuchillo en el cuello, ris ras, ris ras, y fundido a negro que se llama en el Vegas.
Creo que no hay vídeo completo, quizá por algunos lares de la deep web, quién sabe...

El tercer vídeo, a golpe de Allah Akhbar, di que sí xD

MacGyver escribió:Esos videos seran verdad, pero es que el isis lo creo y financio EEUU. Y es que EEUU necesita crear enemigos para justificar sus invasiones

Imagen
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
La verdad detrás de la decapitación;
Imagen
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todo es un montaje, IS decapita al periodista norteamericano secuestrado próximamente en cines.
Para esta gente estos videos son publicidad y relaciones publicas. Sacan esto y al dia siguiente tienen unos cuantos cheques mas procedentes de Arabia Saudi. Pero claro, como los saudies son aliados de EEUU, se les perdona todo.
MacGyver escribió:
Novi Beograd escribió:Yo no soy mucho de apoyar intervenciones, pero en este caso se lo merecen. El estado islámico no es una nación soberana, son una panda de bárbaros dispuestos a cometer genocidios y a morir matando por Alá. Por mi que EEUU, la OTAN, Rusia, China , India e Irán les den por el culo como se merecen

NO APTO PARA SENSIBLES

Esos videos seran verdad, pero es que el isis lo creo y financio EEUU. Y es que EEUU necesita crear enemigos para justificar sus invasiones

Link y fuentes que justifiquen esto por favor.
Rawmortar escribió:Link y fuentes que justifiquen esto por favor.

Creado quizas es un poco fuerte. Pero la cosa es que Iran (chiitas) y Siria (alawitas) son enemigos comunes de Arabia Saudi (wahabitas, que es un subtipo de sunitas) e Israel (ambos aliados de EEUU).

Asi todo apunta que EEUU, Israel y Arabia Saudi han colaborado en financiar a los de IS (radicales sunitas) como una forma de tocarle los cojones a Iran y Siria. El pequeño problema es que el gobierno de Iraq puesto por EEUU es tambien chiita y declarado partidario de Iran, con lo cual el ISIS se les ha desmandado de mala manera.

A ver si luego encuentro un articulo que lei sobre el tema de un autor poco sospechoso de antiamericano o portador de gorritos de papel albal :)
MacGyver escribió:No me creo nada de estos videos, Son bastantes decepcionantes teniendo en cuenta que EEUU son expertos en hacer peliculas, pero estos videos dan mas risa que otra cosa.

diles eso a los familiares de esos periodistas seguro que se descojonan de la risa.

Algun día un norteamericano dirá que en su ciudad está lloviendo y algunos pensaránq ue es una conspiración.

Todos sabemos de lo que son capaces esos bárbaros, lo llevan haciendo décadas y décadas con diferentes nombres, son unos salvajes que se han quedado anclados hacia ya varios siglos, no hay esperanza alguna de que esa gente recapacite, sólo las leyes iislámicas que tienen justifican por si solas que el resto del mundo les declare la guerra.

Lástima que esos paises no sean como Japón que fueron capaces de pasar de una vida casi feudal a una sociedad moderna, con esos no hay ya esperanza de ningún tipo, en los paises occidentales cuando se logró acabar con las últimas dictaduras, llegaron la democracia y la libertad, en esos paises, les quitas a los dictadores y acaban en guerra civil.
redscare escribió:
Rawmortar escribió:Link y fuentes que justifiquen esto por favor.

Creado quizas es un poco fuerte. Pero la cosa es que Iran (chiitas) y Siria (alawitas) son enemigos comunes de Arabia Saudi (wahabitas, que es un subtipo de sunitas) e Israel (ambos aliados de EEUU).

Asi todo apunta que EEUU, Israel y Arabia Saudi han colaborado en financiar a los de IS (radicales sunitas) como una forma de tocarle los cojones a Iran y Siria. El pequeño problema es que el gobierno de Iraq puesto por EEUU es tambien chiita y declarado partidario de Iran, con lo cual el ISIS se les ha desmandado de mala manera.

A ver si luego encuentro un articulo que lei sobre el tema de un autor poco sospechoso de antiamericano o portador de gorritos de papel albal :)

http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2014/ ... e.html?m=1

No era ese, pero el tuyo esta mucho mejor al incluir links y videos a americanos admitiendo que los estaban financiando a sabiendas de lo que eran [oki]
Hereze escribió:
MacGyver escribió:No me creo nada de estos videos, Son bastantes decepcionantes teniendo en cuenta que EEUU son expertos en hacer peliculas, pero estos videos dan mas risa que otra cosa.

diles eso a los familiares de esos periodistas seguro que se descojonan de la risa.

Algun día un norteamericano dirá que en su ciudad está lloviendo y algunos pensaránq ue es una conspiración.

Todos sabemos de lo que son capaces esos bárbaros, lo llevan haciendo décadas y décadas con diferentes nombres, son unos salvajes que se han quedado anclados hacia ya varios siglos, no hay esperanza alguna de que esa gente recapacite, sólo las leyes iislámicas que tienen justifican por si solas que el resto del mundo les declare la guerra.

Lástima que esos paises no sean como Japón que fueron capaces de pasar de una vida casi feudal a una sociedad moderna, con esos no hay ya esperanza de ningún tipo, en los paises occidentales cuando se logró acabar con las últimas dictaduras, llegaron la democracia y la libertad, en esos paises, les quitas a los dictadores y acaban en guerra civil.

https://www.youtube.com/watch?list=PL4V ... age#t=1114

http://armakdeodelot.blogspot.com.es/20 ... ado-y.html
MacGyver escribió:
Hereze escribió:

https://www.youtube.com/watch?list=PL4V ... age#t=1114

http://armakdeodelot.blogspot.com.es/20 ... ado-y.html

Vamos que esos periodistas o están vivos o sino se los han cargado los americanos o los ingleses, pues vale.
MacGyver escribió:Esos videos seran verdad, pero es que el isis lo creo y financio EEUU. Y es que EEUU necesita crear enemigos para justificar sus invasiones

No lo financió para justificar una invasión. EEUU ya tiene más que suficiente con su guerra contra los IEDs en Afghanistan como para empezar otra en Iraq. Si los financiaron fue porque les interesaba tumbar a Al Assad, al igual que les interesó cargarse a Gaddafi, igual que cuando financiaron a los talibanes para cargarse a los soviéticos que entraron para salvar a su gobierno aliado. Ese es el problema de EEUU y de las grandes potencias, que hacen las cosas pensando en el beneficio más inmediato sin pensar en las posibles consecuencias, y al final lo que crean y apoyan se vuelve contra ellos y sus aliados

El que ha sido el mayor enemigo de los EEUU en su dia fue un gran aliado, entrenado y financiado por el gobierno yanki

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=OJTv2nFjMBk

Talibanes en un encuentro con Reagan en la casa blanca
Imagen
Novi Beograd escribió:

No lo financió para justificar una invasión. EEUU ya tiene más que suficiente con su guerra contra los IEDs en Afghanistan como para empezar otra en Iraq. Si los financiaron fue porque les interesaba tumbar a Al Assad, al igual que les interesó cargarse a Gaddafi, igual que cuando financiaron a los talibanes para cargarse a los soviéticos que entraron para salvar a su gobierno aliado. Ese es el problema de EEUU y de las grandes potencias, que hacen las cosas pensando en el beneficio más inmediato sin pensar en las posibles consecuencias, y al final lo que crean y apoyan se vuelve contra ellos y sus aliados

El que ha sido el mayor enemigo de los EEUU en su dia fue un gran aliado, entrenado y financiado por el gobierno yanki

Imagen

Aaaah, los dias cuando los muyahidines no eran terroristas yihadistas sino freedom-fighters. Como cambia la peli segun quien la cuenta! [+risas]
La familia de los periodistas se deben de partir al ver los videos jeje
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
redscare escribió:Aaaah, los dias cuando los muyahidines no eran terroristas yihadistas sino freedom-fighters. Como cambia la peli segun quien la cuenta! [+risas]

Cualquier persona que vaya con aks asesinando personas, es un asesino, da igual si antes EEUU lo apoyaba y ahora no. Antes eran asesinos y ahora tambien.
EduAAA escribió:
redscare escribió:Aaaah, los dias cuando los muyahidines no eran terroristas yihadistas sino freedom-fighters. Como cambia la peli segun quien la cuenta! [+risas]

Cualquier persona que vaya con aks asesinando personas, es un asesino, da igual si antes EEUU lo apoyaba y ahora no. Antes eran asesinos y ahora tambien.

Si en vez de AKs, van con M4 ya no son asesinos ¿Son luchadores de la libertad y la democracia?
dani_el escribió:
EduAAA escribió:

Si en vez de AKs, van con M4 ya no son asesinos ¿Son luchadores de la libertad y la democracia?

¿Insinuas que las tropas de la ISAF asesinan a civiles voluntariamente?
dani_el escribió:
EduAAA escribió:Cualquier persona que vaya con aks asesinando personas, es un asesino, da igual si antes EEUU lo apoyaba y ahora no. Antes eran asesinos y ahora tambien.

Vale, rectifico... cualquier persona que vaya por ahi asesinando son asesinos, da igual que los llames soldados, luchadores por la libertad o terroristas
Novi Beograd escribió:
dani_el escribió:
EduAAA escribió:

¿Insinuas que las tropas de la ISAF asesinan a civiles voluntariamente?

Ah, ahora les matan y destrozan sus hogares involunariamente. Claro... como lo hacen con bombas es mas dificil de apuntar :-|
dani_el escribió:Ah, ahora les matan y destrozan sus hogares involunariamente. Claro... como lo hacen con bombas es mas dificil de apuntar :-|

Realmente el uso de drones para bombardear no es tan común como parece, se usa en operaciones especiales para acabar con cabecillas de los talibanes y cosas por el estilo. Sí lo es a modo de cámara aérea para que los de arriba sepan lo que pasa en el campo de batalla así como de apoyo a las tropas desplegadas.. Y para conseguir ataques aéreos así como de artillería tienen que pasar por muchos niveles de autorización. Realmente el evitar bajas civiles es la primera prioridad de las fuerzas de la ISAF ya que lo que pretenden es ganarse la confianza de la población local

Aún así muchas veces se producen bajas civiles y lo que hacen es compensar a las familias con dinero, lo cual me parece lamentable, es como decir que las vidas civiles tienen un precio...

Pero vaya, que no compares bajas civiles accidentales con asesinatos en masa simplemente por tener una creencia u opinión distinta
Novi Beograd escribió:
Pero vaya, que no compares bajas civiles accidentales con asesinatos en masa simplemente por tener una creencia u opinión distinta

Sip, super accidentales. Como lanzar un misil a una boda para cargarse a un terrorista.

EDIT: He visto esta viñeta y me ha parecido brutal [carcajad]

Imagen
Whispers_v2 escribió:
redscare escribió:Y lee tu propio post. Por un lado les recriminas que no recurran al diálogo y 4 líneas debajo estás diciendo que la única forma de contener esto son regímenes dictatoriales. Curiosa contradicción la tuya, no? ;)

Por eso lo he recalcado con "que no los estoy defendiendo, ojo". Sólo he dicho un hecho: que allí lo que más ha resultado para mantener la seguridad es un régimen de represión.

Trog escribió:Yo no es por volverme loco pero casualmente la semana pasada estuve analizando el vídeo con un compañero de piso. No quise verlo cuando salió porque estas cosas no me dejan buen cuerpo (he visto vídeos de serbios decapitando a croatas, o a la inversa, no lo recuerdo que me dejaron pesadillas y serio estado de depresión) pero me llamó para verlo y me dijo: tranquilo porque parece fake.

Pensaba que esto había quedado claro ya. Primero que en el vídeo no se ve nada de cómo lo decapitan, o sea que normal que no haya ni una gota de sangre xD
Y luego... si dices que has visto vídeos de decapitaciones reales pues deberías saber que este vídeo es perfectamente posible. Yo he visto algún vídeo de narcos cortando no sólo pescuezos, sino brazos y piernas, y tampoco se forma un estropicio de la leche.
Que, por cierto, en ese caso no sé para que querría EEUU falsear un vídeo de estos, ya que es malo para la opinión pública y además, en cualqueir caso, un portavoz del IS habría dicho que es falso.

Ey, que se ve cómo hace el gesto de cortar, va... Venga, no me digas que me inventé el vídeo :(
Trog escribió:
Whispers_v2 escribió:

Ey, que se ve cómo hace el gesto de cortar, va... Venga, no me digas que me inventé el vídeo :(

O sea, que EEUU hace un vídeo criticándose a ellos mismos, al presidente, enalteciendo al terrorismo islamista y haciendo como que mata a uno de los suyos. Seems legit xD
Otro montaje igual que el anterior. En el anterior vídeo la víctima ni siquiera se parecía a quien decían que era. En este sí parece él pero no se ve absolutamente nada, ni el corte, ni una gota de sangre y la víctima ni se inmuta. El objetivo de estos vídeos se supone que es meter miedo a los EEUU, entonces por qué ocultan la ejecución y la sangre? estos terroristas son tan considerados que no quieren asustarnos o qué? Es absurdo.

Aquí comentan que el vídeo podría ser obra de Rita Katz, una judía colaboradora del Mossad que ya habría hecho montajes en otras ocasiones:
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ralizacion

Más info sobre los que distribuyeron el vídeo:
http://www.infowars.com/sotloff-video-f ... den-video/
http://www.independent.co.uk/news/world ... 10732.html
El supuesto grupo antiterrorista SITE (que colabora con el gobierno de USA y el de Israel) fueron los primeros en distribuir el vídeo, antes incluso que los de la yihad. También fueron los que distribuyeron los últimos vídeos de Bin Laden (que muchos opinan que son falsos porque Bin Laden habría muerto mucho antes).
Y entonces segun la teoria de la conspiracion es que los EEUU han secuestrado ellos a sus propios periodistas y han hecho un montaje ? Y que han hecho con los periodistas? Los han matado ? Que ganan con ello?
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí no recuerdo mal, en la tele salio un reportaje de como murió Bill Laden a manos de los militares.
Pero buscando en páginas decían que había contradicciones y que murio mucho antes.

Un poco demente los de EEUU, ahora a parte de hipócritas son psicópatas

PD: Entonces que pasa con el periodista? Volvió a casa no?
96 respuestas
1, 2