El ISIS "declara la guerra" a China, India, Roma y medio mundo mas

¿Le van a declarar la guerra a China? No saben dónde se meten me parece a mí ...

Yo llevo un tiempo pensando que estos radicales islámicos acabarían metiéndose en guerra con "peces gordos" tales como China o Rusia y les acabaría saliendo el tiro por la culata. Que los chinos y los rusos no se andan con tonterías (sobretodo estos últimos) y ambos países están bien militarizados y cuentan con arsenal nuclear.

En fin, a ver qué pasa.
"gg wp" no hay más que decir.
Knos escribió:Pero no hagamos nada, que menudo monstruos seriamos!

No haber hecho nada desde Occidente habría sido la mejor receta para que no existieran ni el ISIS ni Al Qaeda.
Castel_ escribió:
Knos escribió:Pero no hagamos nada, que menudo monstruos seriamos!

No haber hecho nada desde Occidente habría sido la mejor receta para que no existieran ni el ISIS ni Al Qaeda.

Pero existen, y tenemos un problema ya que estan matando civiles inocentes que no han participado en nada.
Alguna solucion, aunque sea teorica?
Bueno, se ha estado bombardeando sus posiciones y vehículos, pero sirve de poco si las tropas terrestres se dan media vuelta y salen corriendo dejando todo su equipo militar, como ha pasado en Irak. Además no tienen reparos en camuflar sus vehículos militares como vehículos civiles, por lo que se complica su ataque desde el aire.

Lo que pasa es que no han invadido un país con capacidad efectiva de responder, no son tan tontos. Hay que recordar que muchos de sus líderes militares vienen de las tropas de Sadam Husein, por lo que conocen muy bien las debilidades de las tropas de la región. El terror es su arma principal.

Y claro, no hay que olvidar que Siria no era precisamente un aliado de Occidente, se financió y entrenó a tropas que luchaban contra Siria, el problema es que se ha ido haciendo multitud de bandos, pegandose entre ellos y haciendo extrañas alianzas. No hay que olvidar los distintos grupos que se rindieron y se unieron al ISIS.

Con Irak no le debió hacer gracia a EEUU que comenzasen a comprar armas a Rusia y que se acercasen cada vez más a Iran. En EEUU no se quiere un Irak aliado de Iran, y no se ve tan mal que el ISIS esté luchando contra las tropas Iranies y Hezbolá.

Luego aparecen las dos superpotencias de la zona, en Israel están contentos de la desaparición de la amenaza Siria, tardará décadas en ser un rival. Era un rival conocido e inferior, pero no está de más que desaparezca, y si el ISIS comete el error de hacer ataques en serio contra Israel, todos sabemos que la respuesta será contundente.

Turquia ha dejado hacer, no quiere unos kurdos fuertes, no era amigo de Siria pero el ISIS está amenazando la visión de los líderes turcos, recordemos que el gobierno actual no es laico y que ha ido imponiendo cada vez más su visión del Islam dentro de la sociedad, que se opone a las ideas del ISIS.

Ya no se habla de hacer la vista gorda con el petroleo que llega desde el sur a Turquia, se habla cada vez más de una invasión en toda regla de Siria. Por ahora los mandos militares se oponen por los costes que tendría una operación a gran escala, pero hay que destacar que se llevan haciendo purgas en el ejército turco desde hace bastante tiempo, eliminando a los mandos que se oponen al gobierno. Es cuestión de tiempo que el gobierno turco consiga lo que quiere.
Kill3R_1 escribió:bueno el ISIS es un problema que se tiene que solucionar, via politica/militar pero no, vamos a seguir dejando que cometan atrocidades....

es porque interesa, el mundo funciona asi, si el isis existe es porque se lo permiten las grandes potencias, sino, estarian muertos todos, el porque les interesa? pues no lo se, si sera por armamento, por petroleo, por que ahora no interesa una guerra, ni idea
Joder, habría que decir a los del ISIS un "no hay huevos de declarar la guerra a Corea del Norte". Sería para pillar sitio y unas palomitas XD
goldur escribió:Joder, habría que decir a los del ISIS un "no hay huevos de declarar la guerra a Corea del Norte". Sería para pillar sitio y unas palomitas XD

Les mandamos un mensajito de que el chinorro se proclama Dios "Ala" encarnado y tenemos fiesta gorda. La verdad que hay que ser monguer en amenazar a ciertos paises que no se andan con gilipoyeces [carcajad]
Yo espero de verdad espero el dia en que tengan huevos de amenazar a los rusos y hacerles algun atentado xD porque la van a liar en gordo xD
NaN escribió:China lleva sufriendo terrorismo islamico en su frontera con pakistan por muchos años, con masacres de chinos y atentados y al gobierno chino se la suda lo mas grande, ni saca los tanques a la calle ni nada. Solo saca los tanques a la calle cuando ve peligrar el gobierno en si, pero lo que es lo que le pase a la poblacion se la suda mil.
Si el ISIS empieza mañana a matar chinos, conque no sea que le quiten cacho de terreno, se la suda.
Eso si, si el ISIS les quita cacho de terreno, ya es otro tema, pero no los veo llegar tan lejos.

Respecto al ISIS, estan consiguiendo la pasta de occidente, a traves de venta de petroleo y otros negocios tan lucrativos como los secuestros, el dia que occidente deje de darles dinero y armas, pues listo el bote, pero claro hay mucha gente haciendo mucho dinero con todo esto.

En el momento que empiezen a matar de forma masiva policias y funcionarios del ejército dará un puñetazo en la mesa.

Un gobierno no puede sostenerse si te pones a las fuerzas armadas en tu contra.
De verdad alguien cree que se van a meter con China? Es como si me encuentro a Tyson por la calle y le digo que le voy a dar una paliza, nadie en su sano juicio lo haría. Es más creo que ni EEUU se atrevería a plantarles cara, imagínate cuatro mataos con AK47
SLAYER_G.3 escribió:
Kill3R_1 escribió:bueno el ISIS es un problema que se tiene que solucionar, via politica/militar pero no, vamos a seguir dejando que cometan atrocidades....

es porque interesa, el mundo funciona asi, si el isis existe es porque se lo permiten las grandes potencias, sino, estarian muertos todos, el porque les interesa? pues no lo se, si sera por armamento, por petroleo, por que ahora no interesa una guerra, ni idea

no se porque se dice que hay empresas interesadas en la guerra para vender mas(que las habra), pero no hay mas empresas y mas potentes que se ven afectadas por la guerra? y a las que no les interesa ni por los valores morales ni por los economicos una guerra?? y ademas con mas influencia que las que se dedican a crear municion?

sobre lo de las grandes potencias, tienes toda la razon, creo que seria bastante facil acabar con el estado islamico, pero creo que no podria ser una operacion selectiva y moririan inocentes, ahora hay que ponerlo todo en la balanza
Mas influencia que las que se dedican a crear munición y armamento?, eso existe?
ygriega escribió:De verdad alguien cree que se van a meter con China? Es como si me encuentro a Tyson por la calle y le digo que le voy a dar una paliza, nadie en su sano juicio lo haría. Es más creo que ni EEUU se atrevería a plantarles cara, imagínate cuatro mataos con AK47

Je je je. Desde luego que el ISIS no tiene el poderío militar de China, pero dista mucho de ser 4 mataos con AKs
jorcoval escribió:
ygriega escribió:De verdad alguien cree que se van a meter con China? Es como si me encuentro a Tyson por la calle y le digo que le voy a dar una paliza, nadie en su sano juicio lo haría. Es más creo que ni EEUU se atrevería a plantarles cara, imagínate cuatro mataos con AK47

Je je je. Desde luego que el ISIS no tiene el poderío militar de China, pero dista mucho de ser 4 mataos con AKs

Bueno realmente desconozco de dónde le viene la financiación a la ISIS, pero a no ser que tuvieran la ayuda de Arabia o algún otro país de los petrodólares, no creo que duraran ni un asalto en un choque contra China.
jorcoval escribió:

Realmente si que lo son, no son más que otros grupos y crecen por qué están de moda. Parecemos nuevos, la prensa dicta y somos como moscas en la mierda..

Ahora ya se acabó la tontería de los talibanes o muchos otros grupos terroristas que supuestamente eran el mal personalizado y estábamos todos en peligro.

La publicidad solo crea más fanáticos, cuando nos daremos cuenta..
angelillo732 escribió:
jorcoval escribió:

Realmente si que lo son, no son más que otros grupos y crecen por qué están de moda. Parecemos nuevos, la prensa dicta y somos como moscas en la mierda..

Ahora ya se acabó la tontería de los talibanes o muchos otros grupos terroristas que supuestamente eran el mal personalizado y estábamos todos en peligro.

Grandes argumentos.
SMaSeR escribió:Hombre es que amenazar a China, un país que sinceramente, no se corta, y cada 2 por 3 invade el Tibet y realiza matanzas bestiales... es de genero tonto...

Mejor, mejor, haber si los chinos acabarán ya con todos esos putos moros enloquecidos...
angelillo732 escribió:
jorcoval escribió:Je je je. Desde luego que el ISIS no tiene el poderío militar de China, pero dista mucho de ser 4 mataos con AKs

¿Crees de verdad que no son tan sanguinarios e inhumanos como los pintan? ¿Crees de verdad que no están haciendo verdaderas matanzas y crímenes contra la humanidad en Siria e Irak?

¿Crees de verdad que son unos "mataos" como los llamas? Llevan dos años causando el terror, la masacre, la intolerancia, el asesinato, las torturas y las violaciones allá por donde pasan. No son ninguna broma, ni esto es ninguna floritura de la prensa para demonizar a la religión musulmana. Esta gente es real y son bestias humanas. Han elegido ser bestias humanas en contra de todo lo que no representa lo que ellos defienden.

ATENCIÓN. ESTE LINK EN EL DESTRIPE QUE VOY A PONER CONTIENE IMÁGENES EXPLÍCITAS DE ASESINATOS DE NIÑOS PERPETRADOS POR EL ISIS EN SIRIA. POR LO TANTO QUE CADA CUAL SEA CONSCIENTE DEL TIPO DE IMÁGENES QUE VA A VER Y DEL CONTEXTO CRUDO E INHUMANO DE ESAS IMÁGENES.

y lo que ya nos oliamos, lo último que pasói en Francia no tenia nada que ver con motivos religiosos, al verdad es que olia a chamusquina desde el principio pero ha molado la histeria colectiva, tan tipica de los telediarios echando leña al fuego
Joder mira que has avisado...mal cuerpo es poco el que se me ha quedado. Eso es inhumano, no tengo palabras.

Hace tiempo, cuando hubo un tiempo que decapitaban cada 2x3, me dió por mirar videos y esta gente no tiene lugar en este mundo. Yo sinceramente tengo miedo de ir hasta de viaje ya.

Que asco coño.
Pensar que la razón de ser del ISIS es la religión, que simplemente son unos fanáticos irracionales, es como pensar que última Guerra de Irak era solamente una cruzada cristiana.
Castel_ escribió:Pensar que la razón de ser del ISIS es la religión, que simplemente son unos fanáticos irracionales, es como pensar que última Guerra de Irak era solamente una cruzada cristiana.

Imagen
Whispers_v2 escribió:
Castel_ escribió:Pensar que la razón de ser del ISIS es la religión, que simplemente son unos fanáticos irracionales, es como pensar que última Guerra de Irak era solamente una cruzada cristiana.

Imagen

Paranormal es entender un movimiento como el ISIS únicamente en base a motivos religiosos.

P.D.: el +1 ha sido mío, por error.
nulero escribió:Parece que a estos se les ha ido la pinza totalmente

http://www.africametro.com/internationa ... ndia-rome/

Como que han estado cuerdos en algun momento....
La verdad que como no empiecen a atajar estas movidas, mal vamos... (joe como esta el mundo...)
Newport escribió:
angelillo732 escribió:
jorcoval escribió:Je je je. Desde luego que el ISIS no tiene el poderío militar de China, pero dista mucho de ser 4 mataos con AKs

¿Crees de verdad que no son tan sanguinarios e inhumanos como los pintan? ¿Crees de verdad que no están haciendo verdaderas matanzas y crímenes contra la humanidad en Siria e Irak?

¿Crees de verdad que son unos "mataos" como los llamas? Llevan dos años causando el terror, la masacre, la intolerancia, el asesinato, las torturas y las violaciones allá por donde pasan. No son ninguna broma, ni esto es ninguna floritura de la prensa para demonizar a la religión musulmana. Esta gente es real y son bestias humanas. Han elegido ser bestias humanas en contra de todo lo que no representa lo que ellos defienden.

ATENCIÓN. ESTE LINK EN EL DESTRIPE QUE VOY A PONER CONTIENE IMÁGENES EXPLÍCITAS DE ASESINATOS DE NIÑOS PERPETRADOS POR EL ISIS EN SIRIA. POR LO TANTO QUE CADA CUAL SEA CONSCIENTE DEL TIPO DE IMÁGENES QUE VA A VER Y DEL CONTEXTO CRUDO E INHUMANO DE ESAS IMÁGENES.

Que enfermedad mas grande tiene esta gente....porque no se mataran ellos mismos en la puta burbuja en la que viven???

p.d: la primera imagen de la niña, se ve claramente como le han abierto el pecho de una forma perfecta, a modo de "puerta" para dejar el corazón al descubierto y no me quiero imaginar el resto.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Las fotos son impactantes, no las habia visto, al igual que algunos videos enlazados. Es muy fuerte ver lo que estan haciendo, y que los que pueden hacer algo no muevan ni un solo dedo, ya que no pueden rascar nada...
Lo de los niños, violaciones y torturas añadidas, me hace pensar que no somos de la misma especie. repugnante, espero que en algun momento sufran por ello, aunque no creo que llegue a ocurrir.
No puedo creer que esta gente este en sus cabales y defiendan algo asi...
La noticia es real?

Solo encuentro una fuente (la de la noticia), googleando
Teuti escribió:La noticia es real?

Traducido de Russia Today. Noticia del mes pasado, fuente Reuters:

Citando a los residentes en Palmyra, la televisión Siria informó sobre una masacre contra más de 400 civiles. La mayoría mujeres y niños. Deacuerdo con Reuters, activistas opositores en redes sociales afirmaron que había cientos de cadáveres por las calles de la ciudad.

"Los terroristas han matado a más de 400 personas y mutilado sus cuerpos, bajo el pretexto que cooperaron con el gobierno y no siguieron sus órdenes" manifestó un residente de Palmyra a la agencia de noticias del estado Sirio.

http://rt.com/news/261621-syria-palmyra-isis-civilians/
Newport escribió:
Teuti escribió:La noticia es real?

Traducido de Russia Today. Noticia del mes pasado, fuente Reuters:

Citando a los residentes en Palmyra, la televisión Siria informó sobre una masacre contra más de 400 civiles. La mayoría mujeres y niños. Deacuerdo con Reuters, activistas opositores en redes sociales afirmaron que había cientos de cadáveres por las calles de la ciudad.

"Los terroristas han matado a más de 400 personas y mutilado sus cuerpos, bajo el pretexto que cooperaron con el gobierno y no siguieron sus órdenes" manifestó un residente de Palmyra a la agencia de noticias del estado Sirio.

http://rt.com/news/261621-syria-palmyra-isis-civilians/

Me refería a la del OP, la otra (por desgracia) se ve que es real
a esta gente los borbardea cualquier país pequeño y se esconden bajo tierra cuando vean aparecer los tanques y ven que el primer dia caen el 50 % de sus soldados...que a saber cuantos serian,una miseria...
GXY escribió:declaran la guerra a Roma? en serio? al imperio de hace dos mil años? XD

tienen deloreans?

Yo he pensado lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El peligro que tienen estos locos, es que en un futuro tengan capacidad para desarrollar armas biológicas.
Garranegra escribió:El peligro que tienen estos locos, es que en un futuro tengan capacidad para desarrollar armas biológicas.

No les hace falta desarrollarlas.
El peligro es que las compren. Y recordemos que colocan bastante petróleo en el mercado negro.
Garranegra escribió:El peligro que tienen estos locos, es que en un futuro tengan capacidad para desarrollar armas biológicas.

O bombas nucleares, que estos locos las usarían contra población civil; si las tiene EE. UU. ya estoy más tranquilo, que son sensatos.
Newport escribió:
angelillo732 escribió:

Yo no e dicho nada de eso, no se de donde lo sacas. Como exmilitar, se como funcionan las cosas con la opinión pública por que e estado metido en algunos "fregaos".

Vuelvo a decir que ISIS tiene el poder que le damos nosotros. La publicidad que tienen es la que los hace crecer ya que influye en que miles de simpatizantes tengan más a mano información. Pasaba lo mismo con los talibanes, todo el mundo les tenía miedo (vídeos de asesinatos, etc..) y luego resultó (por lo que se) que el 90% eran jefes de la droga estructurados en clanes y que se mataban entre ellos continuamente (algo que jodió a los españoles mucho ya que se perdieron contactos importantes).

¿Olvidamos los primeros vídeos de ejecuciones en Iraq? ¿Las de Bosnia? Pasa que Isis usa medios copiando a reality shows para crear impacto, pero esos asesinatos y barbaridades no son nada nuevo.

Hoy en día es inpensable que este grupo se pueda enfrentar directamente a uno de esos países que dicen desafiar, olvidaos, desconocemos que miles de personas también luchan en contra, por que les toca o por que se alistan.

Isis es ahora imparable por que va por zonas que militarmente no son nada, nuestro problema está en los ataques en occidente, y no a sido el Isis el que la a liado más gorda, pero es que ni por asomo.

Yo no digo que no sean nada, yo digo que entre la publicidad que se le da, los vídeos que graban y que ahora mismo están en boca de todos, parecen mucho más de lo que realmente son.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Castel_ escribió:

O bombas nucleares, que estos locos las usarían contra población civil; si las tiene EE. UU. ya estoy más tranquilo, que son sensatos.

También, solo que un arma biológica, es mucho mas difícil de detectar, mas fácil de fabricar, mas barata y puede ser incluso mas mortal
Garranegra escribió:
Castel_ escribió:

También, solo que un arma biológica, es mucho mas difícil de detectar, mas fácil de fabricar, mas barata y puede ser incluso mas mortal

Un poco de cordura por favor.. ¿Sabéis lo difícil que es desarrollar armas nucleares? ¿Y biológicas masivas? ¿Estamos locos o que?
Segun al yasira today han enviado un hombre a caballo equipado con un condensador de fluzo para declarar la guerra a napoleon
como vean este hilo declaran la guerra a eol jaja
angelillo732 escribió:
Garranegra escribió:
Castel_ escribió:

Un poco de cordura por favor.. ¿Sabéis lo difícil que es desarrollar armas nucleares? ¿Y biológicas masivas? ¿Estamos locos o que?

Las bombas nucleares es treméndamente difícil (es lo que ha dicho garranegra). Las biológicas por otro lado es bastante sencillo, de hecho en España se encuentra antrax en estado silvestre y mueren varias personas al año por este motivo. Lo aislas y cultivas y en poco tiempo puedes dejar terrenos inhabitables durante décadas a menos que levanten el terreno, porque es de las pocas bacterias que uno de sus reservorios es el propio suelo.

No creo que les sea muy difícil de conseguir, el problema es el de siempre, las armas biológicas es muy fácil que se vuelvan en tu contra.
zibergazte escribió:
GXY escribió:declaran la guerra a Roma? en serio? al imperio de hace dos mil años? XD

tienen deloreans?

Yo he pensado lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que parece que alguien los congeló hace 500 años y ahora los han soltado para hacer un trabajo sucio a lo Simon Phoenix :Ð porque hacen cosas que parecen de otra época.
91 respuestas
1, 2