El ISIS "declara la guerra" a China, India, Roma y medio mundo mas

Si hasta los del Al Qaeda se llevan las manos a la cabeza, es que la cosa está ya en un punto que acojona [mad]

“My dear brothers: While no one can deny the considerable strength and prowess of the Islamic State group [ISIS] in military terms, at the same time, the crimes it has committed against Muslims cannot simply be overlooked or forgotten with time, because in Islam there is no statute of limitations,” the late Adam Gadahn said, according to an al Qaeda magazine published recently online.

“And if these wrongs are not brought to an end and rectified here in this world, then a severe punishment has been promised both for those who committed them as well as those who encouraged, condoned or justified them, even if from behind a computer or mobile phone thousands of miles away.”

http://www.africametro.com/headline/al- ... orrifying/
Pero no hagamos nada, que menudo monstruos seriamos!
VozdeLosMuertos escribió:Si hasta los del Al Qaeda se llevan las manos a la cabeza, es que la cosa está ya en un punto que acojona [mad]

“My dear brothers: While no one can deny the considerable strength and prowess of the Islamic State group [ISIS] in military terms, at the same time, the crimes it has committed against Muslims cannot simply be overlooked or forgotten with time, because in Islam there is no statute of limitations,” the late Adam Gadahn said, according to an al Qaeda magazine published recently online.

“And if these wrongs are not brought to an end and rectified here in this world, then a severe punishment has been promised both for those who committed them as well as those who encouraged, condoned or justified them, even if from behind a computer or mobile phone thousands of miles away.”

http://www.africametro.com/headline/al- ... orrifying/

joodeeerrr [mad] [mad] [mad]
Knos escribió:Pero no hagamos nada, que menudo monstruos seriamos!
en realidad si estamos haciendo cosas.

los estamos financiando y armando, no olvidéis que en Siria son nuestros aliados.
Al qaeda siempre fue mas " seria " y mas... como decirlo..., conservadora. Lo de esta gente es un sin sentido. No me extrañaría nada que el ISIS a la larga acabase siendo como una especie de religión fanática en si misma.....

Hombre es que amenazar a China, un país que sinceramente, no se corta, y cada 2 por 3 invade el Tibet y realiza matanzas bestiales... es de genero tonto...
Al final nos van a traer problemas.
Ah vale vale, pues nada, que nos sigan matando.

En realidad casi me alegra que amenacen a China, aqui no hay tonterias de buenismos y "es que nos los merecemos" como dicen Jas1 Y el otro, d_aniel? Si hay que atacar atacan, y espero que lo hagan no dejando a ninguno.
AWES0MN escribió:Al final nos van a traer MÁS problemas.

Fixed.

Porque problemas ya están trayendo, ojo.

SMaSeR escribió: No me extrañaría nada que el ISIS a la larga acabase siendo como una especie de religión fanática en si misma.....

Ya con el tema de atentar durante el ramadán y matar a musulmanes están dejando claro que su forma de entender el Corán es una auténtica perversión personalizada, creo. [decaio]
Pero esta gente hay algún país al que no le haya declarado ya la guerra o que diga que lo quiere conquistar? estan enfermos..
AWES0MN escribió:Al final nos van a traer problemas.

Problemas?, desde cuando es un problema tener todo el mundo un enemigo común?

Esto, estrategicamente, tanto militar como política como económicamente es una cagada como una casa por parte de ISIS, así de claro.

Una cosa esta clara no obstante, tienen un par de huevos . O eso, o se esta cocinando algo mas grande, mucho mas grande que el ISIS por detrás, algo que incluya a las potencias petrolíferas, pero ya no en la sombra, de cara....

Hoy podemos decir que estamos en la 3ª guerra mundial no?, tenemos a alguien que ha declarado la guerra a mas países que Hitler.
Tienen a todo el planeta en su contra. Están atacando mezquitas y matando musulmanes (miembros de al-qaeda incluidos) así que van a atacarles por todos los frentes. No creo que duren mucho.
jorge5150 escribió:Tienen a todo el planeta en su contra. Están atacando mezquitas y matando musulmanes (miembros de al-qaeda incluidos) así que van a atacarles por todos los frentes. No creo que duren mucho.

Ciertamente, aunque en las noticias parece que se obvia el dato, los mayores afectados por el ISIS son sin duda alguna los propios musulmanes.
Los ataques en Europa no son para jodernos a nosotros, les da igual, no van a intentar una invasión. Lo que provocan es que expulsemos al musulmán hereje que si ha logrado integrarse en Europa. Si hay algo que odian mas que a un cristiano, es a un musulmán que no sienta odio y viva aquí en paz.
Y pensar que toda esta parafernalia es por un ser que ni existe. La estupidez humana no tiene límites.
SMaSeR escribió:Los ataques en Europa no son para jodernos a nosotros, les da igual, no van a intentar una invasión. Lo que provocan es que expulsemos al musulmán hereje que si ha logrado integrarse en Europa.

Supongo que pretenden provocar el odio contra los musulmanes para que así los musulmanes pacíficos se unan a ellos.
Knos escribió:Ah vale vale, pues nada, que nos sigan matando.

En realidad casi me alegra que amenacen a China, aqui no hay tonterias de buenismos y "es que nos los merecemos" como dicen Jas1 Y el otro, d_aniel? Si hay que atacar atacan, y espero que lo hagan no dejando a ninguno.

Si vas a inventarte lo que digo al menos aprendete mi nick :o

Querer comprender la razon de la existencia del IS y desear que se use la forma mas efectiva para que desaparezca y no vuelva a surgir otro igual o peor =/= es que nos lo merecemos.
El problema no es el islam, el problema es el nivel cultural que hay por esos sitios, pero claro, como la gran mayoría de los musulmanes son así y viven en países incivilizados, incultos, que les da igual todo y se pasan por el forro las leyes internacionales, con excepción de Turquía que se ha ido europeizando y de los moros que vivan en el primer mundo, pues de ahí que se piense que el islam es violento.
No es que por ejemplo el cristianismo sea más pacífico, es que la gran mayoría de países en los que es religión mayoritaria ya son culturalmente avanzados, pero por ejemplo los negros cristianos de África también hacen matanzas, porque su retraso (en todos los sentidos xD) no les da para más. En Europa avanzó el progresismo hace varios cientos de años y de ahí esos valores se han transmitido a América al igual que el cristianismo.
Sin embargo la gente de los países musulmanes suele vivir más en la mierda, en la pobreza, la autoridad del gobierno se limitará a las grandes ciudades y el resto hace lo que quiere en las montañas donde está la ley de la selva. El nivel de atraso cultural fomenta la violencia y el terrorismo y el retraso humano como el de estos tíos, y ya el golpe de gracia es que interpretan que un ser divino quiere que exterminen a los que para ellos son los infieles, pues con eso ya tienen excusa, si no existiera la religión pues sería por racismo, por independencia o cualquier otra cosa.
Lo que no quita que me parezca que el islam me parezca una religión de mierda por haber sido fundada por un mercenario llamado Mahoma que se tomó la justicia por su mano, por ende puede que sus escrituras sean más agresivas que las de otras religiones, como no lo sé porque no me lo he leído ni me interesa, es de suponer.
declaran la guerra a Roma? en serio? al imperio de hace dos mil años? XD

tienen deloreans?
GXY escribió:declaran la guerra a Roma? en serio? al imperio de hace dos mil años? XD

tienen deloreans?

Ahi hay guion!
Pues que se agarren los machos amenazando a China, a esos se la suda todo. Opinión pública, derechos humanos, la convención de Ginebra, las reglas de D&D....

Están barridos del mapa sin saberlo aún, el problema va a ser a cuántos más se llevarán por delante.
Pues mira, tiene sentido para los chiflados estos, hace nada vi un trocito de una entrevista que le hizo Ana Pastor a un tipo de Isis, y no pudo decirlo más claro, para ellos esto que han iniciado, pretenden extenderlo a nivel mundial, así que mira, van haciendo, van haciendo....y el resto del mundo haciendo bien poco.
Knos escribió:
GXY escribió:declaran la guerra a Roma? en serio? al imperio de hace dos mil años? XD

tienen deloreans?

Ahi hay guion!

Esto es cosa de la RNC y House para distraer a César.
Ansioso me encuentro de que se metan con los chinos........
Knos escribió:

tienen deloreans?

Ahi hay guion!

Kung Fury 2
Estan perdiendo la guerra y aún así quieren meterse en 4 más T_T
Lo que no me cuadra es que esta gente le está tocando los huevos a más de medio planeta, y todavía no los han borrado del mapa.
Con Corea del Norte no tienen huevos no? xDDDDD

Pues que no jueguen con China, que estos no se quedan quietos.
Brutus Malone escribió:Lo que no me cuadra es que esta gente le está tocando los huevos a más de medio planeta, y todavía no los han borrado del mapa.

Estan perdiendo la guerra con Siria, los Kurdos y Irak. Yo no me preocuparía mucho.
China lleva sufriendo terrorismo islamico en su frontera con pakistan por muchos años, con masacres de chinos y atentados y al gobierno chino se la suda lo mas grande, ni saca los tanques a la calle ni nada. Solo saca los tanques a la calle cuando ve peligrar el gobierno en si, pero lo que es lo que le pase a la poblacion se la suda mil.
Si el ISIS empieza mañana a matar chinos, conque no sea que le quiten cacho de terreno, se la suda.
Eso si, si el ISIS les quita cacho de terreno, ya es otro tema, pero no los veo llegar tan lejos.

Respecto al ISIS, estan consiguiendo la pasta de occidente, a traves de venta de petroleo y otros negocios tan lucrativos como los secuestros, el dia que occidente deje de darles dinero y armas, pues listo el bote, pero claro hay mucha gente haciendo mucho dinero con todo esto.
Va a tocar hacer otra cruzada contra los musulmanes pero esta vez en nombre del dios Son Goku
¿China e india? Pero si les dan un tenedor a cada uno y les conquistan setenta y cinco veces ¬_¬
Los del ISIS están como las maracas de machín, no lo queremos ver pero es un problema que tiene todo el mundo y que deberia solucionarse con medidas militares.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No le deis mas vueltas al asunto.

El Estado Islamico este existe todavia porque, por algun extraño motivo que no alcanzo a entender (supongo que para desviar la atencion de otros problemas, motivos economicos de economia de guerra, etc...), a EEUU y a la UE le interesa que siga existiendo. Cuando no les interese mas lo borraran del mapa y listo.

No creo que nadie se escandalizara mucho o le preocupara mucho que les tiraran un par de pepinos nucleares aunque se llevaran por delante varios miles de inocentes. Daños colaterales y punto.
drow25 escribió:No le deis mas vueltas al asunto.

El Estado Islamico este existe todavia porque, por algun extraño motivo que no alcanzo a entender (supongo que para desviar la atencion de otros problemas, motivos economicos de economia de guerra, etc...), a EEUU y a la UE le interesa que siga existiendo. Cuando no les interese mas lo borraran del mapa y listo.

No creo que nadie se escandalizara mucho o le preocupara mucho que les tiraran un par de pepinos nucleares aunque se llevaran por delante varios miles de inocentes. Daños colaterales y punto.

Ahí es donde iba yo. Cuando no los han quitado de en medio ya es porque son útiles para los gobiernos occidentales. Distraen la atención respecto a otros asuntos y hacen que la gente demande más medidas de seguridad, lo que aprovechan para meternos medidas que en otras circunstancias no colarían. No me extrañaría que hasta recibieran financiación de nuestros poderes fácticos. Por menos se han arrasado países enteros.
Si fuera una guerra de 2 bandos ya hubiera habido intervención militar completa para acabar con ellos, pero la situación esta en que no solamente hay un bando en esa guerra, ni siquiera 3, hay mas y supongo que los paises no les interesara (ademas de que económicamente posiblemente les venga bien)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El """estado""" islámico existe aun hoy, porque no es un estado, es simplemente un movimiento de pensamiento, que se ha transmitido a muchos países, por lo que es muy difícil su erradicación. También es cierto, que resulta beneficioso, para algunos intereses políticos occidentales.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Están un poco pirados... Deberían de reflexionar un rato y pensar lo tolerantes que son estos países... Países en algunos casos miembros de la OTAN, con capacidad nuclear... ISIS no duraría ni un día en una guerra contra la OTAN... Que se den cuenta de la tolerancia que muestran estos países, ISIS con nuestra capacidad militar ya hubiera acabado con nosotros hace tiempo...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo es que estoy seguro de que el mundo se encamina hacia una guerra, no se si contra el Estado Islamico o contra quien sea, pero estoy seguro de que en unos años (10 a lo maximo) va a haber un conflicto de los gordos.

Una guerra de grandes dimensiones, por extraño que parezca, en las circustancias que esta el mundo ahora mismo, es buena para muchos sectores.

En epoca de guerra los Gobiernos pueden tomar medidas que en otras circustancias serian impensables, ya sean medidas relacionadas directamente con el conflicto o sin nada que ver con el.

En epoca de guerra muchisimas empresas, no solo las armamentisticas, se ven favorecidas y crecen y se enriquecen rapido.

En epoca de guerra es cuando se producen los mayores avances tecnologicos en todos los campos.

Y asi un monton de ventajas para ciertos sectores de poder...

Ademas, el mayor "inconveniente" que serian las victimas y muertos no lo son tanto para estas elites en estos momentos donde la sobrepoblacion mundial es un "problema" al haber cada vez mas pobres a los que "mantener". (Este parrafo, obviamente, va con sarcasmo, yo no pienso asi).

Asi que haceros a la idea de que en unos año va a liarse una gorda porque interesa a muchas elites. Tiempo al tiempo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El problema es que las guerras ahora consisten en "arruinar al otro"... Y un país arruinado y contra las cuerdas solo tiene como última opción la guerra...

Creemos que hemos evolucionado mucho pero las guerras más cruentas de toda la historia han sido las más recientes... La exclavitud se ha legalizado pero ahí sigue. Estamos criando las generaciones más frías y utilitarias de la historia, gente que actúan como robots, competitivas, con odio en la sangre, calculadoras... Eso dará sus frutos.

Yo no digo que lo merezcamos, pero si nos matan es porque tienen dinero para hacerlo. Ahora sólo te queda seguir la pista de ese dinero así como su origen y... tachán ¬_¬
Alonso707 escribió:

Yo no digo que lo merezcamos, pero si nos matan es porque tienen dinero para hacerlo. Ahora sólo te queda seguir la pista de ese dinero así como su origen y... tachán ¬_¬

Petróleo.
Alonso707 escribió:

Arabia Saudi
drow25 escribió:Yo es que estoy seguro de que el mundo se encamina hacia una guerra, no se si contra el Estado Islamico o contra quien sea, pero estoy seguro de que en unos años (10 a lo maximo) va a haber un conflicto de los gordos.

Una guerra de grandes dimensiones, por extraño que parezca, en las circustancias que esta el mundo ahora mismo, es buena para muchos sectores.

En epoca de guerra los Gobiernos pueden tomar medidas que en otras circustancias serian impensables, ya sean medidas relacionadas directamente con el conflicto o sin nada que ver con el.

En epoca de guerra muchisimas empresas, no solo las armamentisticas, se ven favorecidas y crecen y se enriquecen rapido.

En epoca de guerra es cuando se producen los mayores avances tecnologicos en todos los campos.

Ademas, el mayor "inconveniente" que serian las victimas y muertos no lo son tanto para estas elites en estos momentos donde la sobrepoblacion mundial es un "problema" al haber cada vez mas pobres a los que "mantener". (Este parrafo, obviamente, va con sarcasmo, yo no pienso asi).

Asi que haceros a la idea de que en unos año va a liarse una gorda porque interesa a muchas elites. Tiempo al tiempo

Muy buen analisis. Esa es y sera la historia de la humanidad. Nunca cambiara. De eso estoy seguro.
Shurakay escribió:
drow25 escribió:Yo es que estoy seguro de que el mundo se encamina hacia una guerra, no se si contra el Estado Islamico o contra quien sea, pero estoy seguro de que en unos años (10 a lo maximo) va a haber un conflicto de los gordos.

Muy buen analisis. Esa es y sera la historia de la humanidad. Nunca cambiara. De eso estoy seguro.

Totalmente de acuerdo, de hecho en la 2º guerra mundial, Alemania fue destruida, pero mira que bien ha sabido crecer desde entonces.
[erick] escribió:Los del ISIS están como las maracas de machín, no lo queremos ver pero es un problema que tiene todo el mundo y que deberia solucionarse con medidas militares.

Con medidas militares y políticas, denegación de estar y entrar en el país, cadena perpetua a los "militantes", los dos últimos atentados en Francia, los han cometido personas ya investigadas por eso, en que país decente personas investigadas por eso siguen en libertad, tenemos que dar el mensaje de que " el que le ría las gracias a esta gente, el que quiera formarse y luchar con ellos " lo pagaran y muy caro.

Lo que nos hacen evidentemente no nos lo buscamos, pero no lo evitamos
spaizor6 escribió: ... de hecho en la 2º guerra mundial, Alemania fue destruida, pero mira que bien ha sabido crecer desde entonces.

Gracias a que los demás paises pagamos la reconstrucción del país y no pedimos la devolución del dinero.
Brutus Malone escribió:
spaizor6 escribió: ... de hecho en la 2º guerra mundial, Alemania fue destruida, pero mira que bien ha sabido crecer desde entonces.

Gracias a que los demás paises pagamos la reconstrucción del país y no pedimos la devolución del dinero.

Exactamente XD
VozdeLosMuertos escribió:
AWES0MN escribió:Al final nos van a traer MÁS problemas.

Fixed.

Porque problemas ya están trayendo, ojo.

SMaSeR escribió: No me extrañaría nada que el ISIS a la larga acabase siendo como una especie de religión fanática en si misma.....

Ya con el tema de atentar durante el ramadán y matar a musulmanes están dejando claro que su forma de entender el Corán es una auténtica perversión personalizada, creo. [decaio]

hablas del coran,aquel libro sagrado que dice que persigan a los cristianos y a los judíos y acaben con ellos y los masacren???(tengo un coran) ,aunque en otro lugar dice que nadie tiene derecho a quitar la vida solo DIOS,se contradice el libro solo...o aquel libro sagrado en el que su profeta(Mohamed) se casa con una niña de 6 años y tiene relaciones con ella...lo que me extraña es que sea la religión mas seguida y que las editoriales no censuren el coran con barbaridades como estas...y sin embrago si censuro aquel libro machista,no recuerdo ahora cual...

aunque teniendo en cuenta que ni ellos entienden su religión,pues muchos musulmanes piensan que si matas a soldados israelíes y vas a siria a matar y mueres,vas al paraíso.... cuando los musulmanes viejos dicen que eso es una barbaridad y que los jóvenes no entienden la religión...y a la vez en el coran dice que persigan a los cristianos y judíos y los maten...

lo que mas gracia me hace es cuando los musulmanes te dicen al rebatirle algún temade cualquier cosa,eso ya no pasa,estamos en el siglo 21 jajaj,pero ustedes no estabais en otro año y no decis que no creeis en Jesucristo....?? o le preguntas la edad y te dicen ,tengo 30 años desde el 1 de abril
..pero vuestros años no eran distinto y con otros días a los nuestros??y con otros días y meses??
bueno el ISIS es un problema que se tiene que solucionar, via politica/militar pero no, vamos a seguir dejando que cometan atrocidades....
Militarmente poco se puede hacer. Los daños colaterales solo servirán para radicalizar más a los afectados. Parece ser que por mucha historia que haya se seguirá pidiendo lo mismo que no ha solucionado nunca nada.
91 respuestas
1, 2