El ISIS lanza una yihad animal: pide a los musulmanes que maten a nuestros perros (2016)

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Llamamiento del Estado Islámico, ahora, también contra los perros. El Islam ve a los canes y a la mayoría de mascotas como "animales impuros", que no deben vivir juntos a los hombres. Están a su servicio y deben ser adiestrados para custodiar la casa, cuidar el ganado o salir de caza. Dirigentes del ISIS han lanzado una 'yihad' contra nuestros animales de compañía a nivel mundial.

Las autoridades españolas ya están investigando las recientes muertes por envenenamiento de más de una docena de perros en Lérida, una de las zonas con mayor presencia salafista de nuestro país.

La oleada de fallecimientos caninos coincide con la campaña lanzada por los musulmanes en la red y numerosos blogs islámicos con sede en España. Todos los perros han fallecido por envenenamiento o degollados.

Este verano, dos grupos islámicos con sede en Lérida ya pidieron a los funcionarios regular la presencia de animales en espacios públicos para evitar "ofender a los musulmanes". Exigen que se prohíba su presencia en los transportes públicos o que puedan compartir espacio con personas al aire libre.

Según argumentan, los perros "violan la libertad religiosa" y su derecho a vivir de acuerdo a los principios del Corán.

El Islam prohíbe tener perros, y el castigo para el que lo hace es perder una o dos de sus qiraats de sus hasanaat (buenas acciones) de cada día. Se ha hecho una excepción en el caso de tener perros para la caza, entrenados para custodiar el ganado o para vigilar la casa. Son palabras literales recogidas en el foro islámico islamqa.info
Arabia Saudí ya anunció recientemente que castigará con la pena de muerte al que desafíe la sharia y decida tener perros en casa. Lo hizo a través del Presidente de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, conocido como muttawa o policía religiosa, una autoridad en el país.

"Indudablemente el perro es un animal inmundo". "No sólo no puede ser sacado a paseo, ni siquiera ser tenido dentro de los muros de casa o en el jardín propio".

Lérida es una de las ciudades con un mayor índice de población musulmana, ya por encima del 20% del censo.

https://www.mediterraneodigital.com/espana/cataluna/el-isis-lanza-una-yihad-animal-pide-a-los-musulmanes-que-maten-a-nuestros-perros.html

No tenia idea del odio de mundo islámico a los perros, aunque es cierto, que jamas he visto a un musulmán con un perro, pero por otro lado existen razas de perros árabes

Galgo árabe Saluki

Imagen

galgo arabe SLOUGHI

Imagen
@Garranegra

ostras tio la noticia es ya mas vieja que el cagar y no he visto ningún genocidio canino. [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues menuda oleada yihadista hay cada año entre los cazadores...y ninguno es árabe...xD
La "yihad animal"...al que se le ocurrió que deje de entrenar la tontería, ya la tiene al 99.
¿Se ha notado un aumento de muertes en los canes durante los 2 años transcurridos desde la noticia?
¿Se ha extendido más allá de Lleida?

En mi ciudad no hay salafistas y a cada momento hay noticias de gente que tira veneno, de hecho el gato de mi novia falleció envenenado, y no es el único caso que conozco.
No hay que irse muy lejos para dar con cabrones, tu propio vecino puede serlo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo si que he visto mas perros muertos, pero por los robos a viviendas, que no creo que tenga nada que ver con esta llamada a la Yihad animal, pero lo que me sorprende es esta llamada, y que luego las familias pudientes saudíes utilicen galgos salukis para cazar.
Si el perro es un animal impuro las el mundo musulmán, no tiene mucho sentido que los saudíes los utilicen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:Yo si que he visto mas perros muertos, pero por los robos a viviendas, que no creo que tenga nada que ver con esta llamada a la Yihad animal, pero lo que me sorprende es esta llamada, y que luego las familias pudientes saudíes utilicen galgos salukis para cazar.
Si el perro es un animal impuro las el mundo musulmán, no tiene mucho sentido que los saudíes los utilicen

Pues acabas de poner sin quererlo con este hilo, un gran ejemplo del sinsentido y la paranoia con todo lo relacionado con el "yihadismo"
Garranegra escribió:Yo si que he visto mas perros muertos, pero por los robos a viviendas, que no creo que tenga nada que ver con esta llamada a la Yihad animal, pero lo que me sorprende es esta llamada, y que luego las familias pudientes saudíes utilicen galgos salukis para cazar.

Ya, ni el alcohol está permitido y los saudíes ricos se meten unas farras brutales.
Ni está permitida la prostitución y lo que hacen es casarse por una hora o una noche.
Tampoco está permitida la especulación y... vamos, que los jeques no especulan poco
Creo que viendo que han pasado 2 años y no hay noticias al respecto y que la fuente de la noticia es Mediterráneo Digital, medio centrado en difundir miedo y odio, es mejor cerrar el hilo y dejarlo estar. Al menos hasta que sea verdad que han empezado a matar perros.
7 respuestas