El ISIS recomienda votar a Podemos [fuente inside]

1, 2
IcemanSF escribió:
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:La credibilidad de la noticia es nula pero vamos, tampoco hay que ser un lince para ver que a grupos como el isis les viene de perlas que partidos como podemos lleguen al poder en Europa...

¿Exactamente por que?...

(...) Puntos suspensivos dramaticos.

Un partido que quiere combatir el terrorismo con un "consejo de paz", que quiere traer a todos los refugiados posibles e integrarlos en nuestra sociedad sin preocuparse de lo que se nos pueda colar entre los refugiados, que pretende contrarrestar atentados terroristas con hastags y trending topics... Qué más quiere un grupo terrorista... (puntos suspensivos dramáticos.)

Yo te lo digo, un partido que cree radicales mediante la opresión.
No hay nada que le venga mejor a un grupo terrorista que un gobierno opresor que les cree gratuitamente nuevos reclutas.

Y por poner datos, prefiero a un lider que vaya con la paz por bandera como ZP que uno que vaya con la guerra por delante como Aznar. Y creo que la terrible tragedia del 11M confirma esta teoria.
yo ESPERO que esa noticia sea falsa.

Primero por que sería muy grave que el devenir de unas elecciones estuviera influida por un grupo terrorista.

Segundo por que si un grupo terrorista extremista ve a Podemos como una posible solución a sus reivindicaciones es que realmente estamos en peligro.

Un saludo
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:La credibilidad de la noticia es nula pero vamos, tampoco hay que ser un lince para ver que a grupos como el isis les viene de perlas que partidos como podemos lleguen al poder en Europa...

¿Exactamente por que?...

Danos tres legislaturas de gobierno de estos y les estaremos pidiendo que nos invadan como los romanos pedían a los bárbaros que les invadieran para librarse del propio imperio.

aunque la verdad, creo que eso va a pasar gobierne quien gobierne de los que hay XD
2013...

España apuesta por enviar armas a los rebeldes sirios

"Somos partidarios de enviar armas", ha asegurado, tajante el ministro de Asuntos Exteriores este lunes en Madrid. José Manuel García Margallo, que ha comparecido en rueda de prensa junto al opositor sirio Moaz Al Jatib, ha escenificado el cambio de postura de nuestro país con respecto al conflicto sirio, al que ha contribuido con 1'6 millones de euros de ayuda humanitaria.
Plot twist, a quien se referia realmente el del texto era a Ciudadanos XD.
IcemanSF escribió:
dani_el escribió:

¿Exactamente por que?...

Un partido que quiere combatir el terrorismo con un "consejo de paz", que quiere traer a todos los refugiados posibles e integrarlos en nuestra sociedad sin preocuparse de lo que se nos pueda colar entre los refugiados, que pretende contrarrestar atentados terroristas con hastags y trending topics... Qué más quiere un grupo terrorista... (puntos suspensivos dramáticos.)

Totalmente de acuerdo.
Eso de darles papeles a todos por el boom inmobiliario o llamar a ETA "movimiento de liberación Vasco" dice mucho de esta calañ...oh wait.
Es lo malo de las bolsas de cristal en mi caso... Que yo solo soy capaz de ver el pasado y no el futuro como algunos de vosotros.
"la noticia no nombra a Podemos pero yo lo suelto que siempre cala así libero un poco de miedo y odio."
1Saludo
(mensaje borrado)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¡Cid resucita,España te necesita!
jajaja
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es una amenaza o una sugerencia? [carcajad]
crazy2k4 escribió:¡Cid resucita,España te necesita!
jajaja

Me quedo con Spínola https://www.youtube.com/watch?v=WVU0DU0qJUw [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ocihc escribió:yo ESPERO que esa noticia sea falsa.

Primero por que sería muy grave que el devenir de unas elecciones estuviera influida por un grupo terrorista.

Segundo por que si un grupo terrorista extremista ve a Podemos como una posible solución a sus reivindicaciones es que realmente estamos en peligro.

Un saludo

[facepalm]

Los Rusos son los que más combaten al ISIS amparado por EEUU, y si se supone que podemos es comuniiiiista...

a veces hay que pensar un poquito ee
ZACKO escribió:
ocihc escribió:yo ESPERO que esa noticia sea falsa.

Un saludo

[facepalm]

Los Rusos son los que más combaten al ISIS amparado por EEUU, y si se supone que podemos es comuniiiiista...

a veces hay que pensar un poquito ee

No te creas, en este caso, con que hubieras leido bien mi post habría bastado ;)
IcemanSF escribió:
dani_el escribió:

¿Exactamente por que?...

Buena tergiversación. De libro, pero ya no es original, es el comentario estándar con plantilla.

Cúrrate algo un poco mas elaborado, ¿no?.
Lo que me resulta curioso es que EEUU esté apoyando con armas y fuerzas especiales a los kurdos en sus ofensivas contra el ISIS y quede silenciado por parte de la izquierda española, especialmente sabiendo las ideologías de gran parte de los kurdos.

O de los bombardos de la aviación siria y rusa contra las fuerzas kurdas y otras que estaban combatiendo directamente a los del ISIS.

Pero bueno, gran parte de la izquierda española es pro-Assad y contra todo con lo que combata o combatiese. Todavía me acuerdo del apoyo en la web de los comunistas españoles a Assad pese que se sabía de las matanzas cometidas.
Ah, bueno, si lo recomienda el ISIS habrá que votarles pues [facepalm]
Pues votaré a Podemos, a ver si ganamos. y así no nos ponen bombas en el centro de Barcelona.

Eso sí, cuando me mude a las afueras, volveré a votar a los de centro derecha. No vendrán al pueblito a poner bombas.
Sí sí, vosotros reíros pero yo ya me estoy convirtiendo al Islam por si acaso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me alegra no vivir en espana y estar lo más lejos posible de los musulmanes [burla3]
Bueno, mientras no lo recomiende el PP no me preocupo [qmparto] [qmparto] .

kai_dranzer20 escribió:me alegra no vivir en espana y estar lo más lejos posible de los musulmanes [burla3]

Viviendo en Mexico, y te alegras de no vivir en España y estar lejos de los musulmanes [facepalm] . En fin.
LCD Soundsystem escribió:Lo que me resulta curioso es que EEUU esté apoyando con armas y fuerzas especiales a los kurdos en sus ofensivas contra el ISIS y quede silenciado por parte de la izquierda española, especialmente sabiendo las ideologías de gran parte de los kurdos.

O de los bombardos de la aviación siria y rusa contra las fuerzas kurdas y otras que estaban combatiendo directamente a los del ISIS.

Pero bueno, gran parte de la izquierda española es pro-Assad y contra todo con lo que combata o combatiese. Todavía me acuerdo del apoyo en la web de los comunistas españoles a Assad pese que se sabía de las matanzas cometidas.

Que va a ser pro-Assad, recuerdo que los kurdos son comunistas, aparte de ser de los pocos que se están defendiendo simplemente en vez de cometer barbaridades.
dark_hunter escribió:
LCD Soundsystem escribió:Lo que me resulta curioso es que EEUU esté apoyando con armas y fuerzas especiales a los kurdos en sus ofensivas contra el ISIS y quede silenciado por parte de la izquierda española, especialmente sabiendo las ideologías de gran parte de los kurdos.

Que va a ser pro-Assad, recuerdo que los kurdos son comunistas, aparte de ser de los pocos que se están defendiendo simplemente en vez de cometer barbaridades.

Y los rusos estan ayudando a los kurdos, que por cierto esta mas que claro que tienen pactos a patadas con el regimen.
HitoShura escribió:
Viviendo en Mexico, y te alegras de no vivir en España y estar lejos de los musulmanes [facepalm] . En fin.

Debe ser masoquita para preferir vivir en un estado fallido cómo México antes que en España.
dark_hunter escribió:

Bueno, eso sería lo lógico, pero han sido apoyados contínuamente por el mero hecho de ir en contra de EEUU. Un claro ejemplo: http://www.pcmadrid.org/index.php/component/content/article/1957-solidaridad-con-el-pueblo-sirio-y-su-gobierno.html .... Si te fijas en la dirección verás una cosa curiosa, no se corresponde con la información interior, que cambiaron completamente. Apoyaban a Assad cuando ya había estado bombardeando posiciones kurdas en pleno avance del ISIS. Cosa que están haciendo hoy mismo en otro frente.

Y los kurdos no se están defendiendo, han atacado repetidamente poblaciones no kurdas y han sido acusados de limpieza étnica. Ahora con las SDF apoyadas por EEUU han incorporado cada vez más grupos árabes para limitar las tensiones internas.

Los kurdos son apoyados por los rusos en la medida que se enfrentan a grupos contrarios a Assad y contra los intereses de Turquía. Además son usados como un contrapeso a las milicias controladas por Irán, de las que se están viendo estos días las matanzas contra la población civil "liberada" del ISIS.

De lo que no hay duda son de los avances del SDF de estos días apoyados directamente por fuerzas especiales, pese a que EEUU lo niegue públicamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
méxico estado fallido [qmparto] muchos viven en una burbuja
LCD Soundsystem escribió:
dark_hunter escribió:

Bueno, eso sería lo lógico, pero han sido apoyados contínuamente por el mero hecho de ir en contra de EEUU. Un claro ejemplo: http://www.pcmadrid.org/index.php/component/content/article/1957-solidaridad-con-el-pueblo-sirio-y-su-gobierno.html .... Si te fijas en la dirección verás una cosa curiosa, no se corresponde con la información interior, que cambiaron completamente. Apoyaban a Assad cuando ya había estado bombardeando posiciones kurdas en pleno avance del ISIS. Cosa que están haciendo hoy mismo en otro frente.

Y los kurdos no se están defendiendo, han atacado repetidamente poblaciones no kurdas y han sido acusados de limpieza étnica. Ahora con las SDF apoyadas por EEUU han incorporado cada vez más grupos árabes para limitar las tensiones internas.

Los kurdos son apoyados por los rusos en la medida que se enfrentan a grupos contrarios a Assad y contra los intereses de Turquía. Además son usados como un contrapeso a las milicias controladas por Irán, de las que se están viendo estos días las matanzas contra la población civil "liberada" del ISIS.

De lo que no hay duda son de los avances del SDF de estos días apoyados directamente por fuerzas especiales, pese a que EEUU lo niegue públicamente.

EEUU hasta hace cuatro días ha apoyado al ejército libre sirio, el cual se dedicaba a bombardear kurdos aparte de atacar a Assad y a Al-nusra
Ale... ya está bien de chorradas }:/
75 respuestas
1, 2