El ISIS recomienda votar a Podemos [fuente inside]

1, 2
https://news.siteintelgroup.com/Jihadis ... ction.html

La noticia es del SITE Intelligence Group, un grupo dedicado al análisis de la información yihadista en Internet.

Mensaje traducido:

ISIS escribió:
Mensaje a todos los habitantes de Al-Andalus

Escrito por:

Abu Bakr Al-Magrebi

2016 CE | 1437 H ﷽

En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso Alabado sea Dios, quien ha revelado su libro divino al Profeta. Que la paz y las bendiciones de Allah sean con Muhammad, su familia y sus seguidores. Volvemos a escribiros porque sabemos que en pocos días vais a tener la oportunidad de demostrar al mundo vuestro deseo de enfrentaros al sistema que durante décadas han provocado la muerte de miles de mujeres y niños la destrucción de nuestros hogares en países libres como Afganistán, Iraq, Siria, Yemen, Mali o Somalía.

[Img #9048]Hasta ahora, ninguno de los partidos políticos apostatas a los que habéis estado votando y pagando impuestos ha querido realmente variar su posición con respecto a la opresión que el pueblo musulmán lleva sufriendo desde hace siglos por parte de Occidente. Sabemos que últimamente han surgido fuerzas en la sociedad española que se muestran abiertamente contrarios a esta injusticia y están dispuestos a resarcirnos.

Por vuestro interés y, para que no se reproduzcan acciones como las que, gracias a Allah, se pudieron ejecutar en Nueva York, Madrid, París, Londres, y Bruselas, tenéis que tener en cuenta estas nuevas opciones que en otros países se han demostrado tan eficaces en destrozar las antiguas estructuras de poder y han variado su rumbo político.

A pesar de que en su día fueran financiadas por los Takfires de Irán, creemos que son la mejor solución a esta situación a la que se ha llegado por vuestra imprudencia, indecencia y abusos continuados.

Esta es también vuestra última ocasión para forzar a vuestros ejércitos, que todavía siguen profanando el Islam en Ceuta y Melilla, a que se retiren de forma inmediata de éstas tierras y de todas aquellas en las que actualmente están actuando de modo tan vil. Si realmente queréis seguir viviendo en paz no debéis permitir que España siga robando nuestras riquezas y continúe matando y encarcelando a nuestra gente tanto en Al-Andalus como en Siria, Iraq y Mali.

Tenéis que decidiros ya. De otro modo las consecuencias serán impredecibles y vosotros y vuestras familias acabareis ahogándoos en vuestra propia sangre.

Chavista, iraní, soviético y ahora... del ISIS. Este Pablo no sabe solo que juntarse con gente buena.
Pensaba que la mierda de la desinformación se daba principalmente en la mayoria de la prensa de este país y tv, pero veo que no. Felicidades campeón.
La sorpresa que se van a llevar cuando salga Podemos y no cambie nada. Estos se creen que va a ser llegar Pablo Iglesias y que les de envuelto en papel de regalo Ceuta, Melilla y el Sur de España xD
Si realmente queréis seguir viviendo en paz no debéis permitir que España siga robando nuestras riquezas y continúe matando y encarcelando a nuestra gente en Al-Andalus.

Huy si vamos, no hay día en el que la policía no mate a 10 musulmanes aleatorios.

A diferencia de allí, aquí existe libertad de religión.

Si realmente queréis seguir viviendo en paz

Lo que esta gente no le entra en la cabeza esque a los políticos les da igual la muerte de ciudadanos aleatorios. Por eso el terrorismo nunca ha funcionado en toda su historia.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
otros que tampoco se leen su programa.ni el isis lo hace

si leen lo de solucion habitacional a las maltratadas,les implosionaria la olla lol
Intelligence Group

jajajajajajajaja

Es lo único que se puede sacar de esta "noticia". Creo que ya va siendo hora de chapar...
elliachutodohot escribió:otros que tampoco se leen su programa.ni el isis lo hace

Yo creo que los del ISIS leen el OK diario para informarse de Podemos [carcajad] [carcajad]
amchacon escribió:
Si realmente queréis seguir viviendo en paz no debéis permitir que España siga robando nuestras riquezas y continúe matando y encarcelando a nuestra gente en Al-Andalus.

Huy si vamos, no hay día en el que la policía no mate a 10 musulmanes aleatorios.

A diferencia de allí, aquí existe libertad de religión.

Si realmente queréis seguir viviendo en paz

Lo que esta gente no le entra en la cabeza esque a los políticos les da igual la muerte de ciudadanos aleatorios. Por eso el terrorismo nunca ha funcionado en toda su historia.

Estamos muy muy confundidos con ese tema de la religión, los cristianos pueden vivir en territorio del ISIS, pero tienen que pagar un impuesto revolucionario, lo tienen casi peor los musulmanes no radicales, que a estos los matan directamente.
Hay que tener por delante una cosa, para el ISIS, es mas importante el negocio que su cruzada, a la hora de hacer negocios y demás mierdas, se la suda de donde seas o lo que pienses mientras les sea beneficioso el tema, yo creo, que es tan tan tan tan triste el asunto, que al final, se reduce al dinero.
No sé qué mierda de fuente es esa. Pero no me extrañaría, no digo el ISIS en sí, pero sí grupos cercanos, sobretodo cuando Podemos lleva en su programa que se les de el derecho al voto y se acoja a todo dios

y además sus gruús economicos piden que se les haga funcionarios a los refugees:

https://www.youtube.com/watch?v=fpRCkjzq3is
Solo os falta decir que podemos es el isis.....joer cuanta rabia y envidia de que un partido tan nuevo les este dando caña a los de siempre. Más que caña es demostrar lo inutiles e ineptos que son tanto los del pp como psoe, solo saben de sobres,cuentas en suiza, enchufismo y robar al ciudadano y por supuesto reirse de el.

Saludos
adidi escribió:Solo os falta decir que podemos es el isis.....joer cuanta rabia y envidia de que un partido tan nuevo les este dando caña a los de siempre. Más que caña es demostrar lo inutiles e ineptos que son tanto los del pp como psoe, solo saben de sobres,cuentas en suiza, enchufismo y robar al ciudadano y por supuesto reirse de el.

Saludos

Si no lo es poco le queda.
Pichoto escribió:No sé qué mierda de fuente es esa. Pero no me extrañaría, no digo el ISIS en sí, pero sí grupos cercanos, sobretodo cuando Podemos lleva en su programa que se les de el derecho al voto y se acoja a todo dios

y además sus gruús economicos piden que se les haga funcionarios a los refugees:

Pero eso siempre es así, también los nazis y fascistas prefieren al PP en el gobierno que al PSOE, por eso les dan el voto útil a ideología mas cercana, convierte eso al PP en un partido nazi y fascista??. Me imagino que los refugiados, lo normal, es que quieran un gobierno mas abierto en el país al que intentan acceder no?, yo imagino que la mayoría de refugiados de la WWII, preferían el Londres de Churchill que el Berlin de Hitler no?....
CP3 escribió:
adidi escribió:Solo os falta decir que podemos es el isis.....joer cuanta rabia y envidia de que un partido tan nuevo les este dando caña a los de siempre. Más que caña es demostrar lo inutiles e ineptos que son tanto los del pp como psoe, solo saben de sobres,cuentas en suiza, enchufismo y robar al ciudadano y por supuesto reirse de el.

Saludos

Si no lo es poco le queda.

Aquí la prueba definitiva. Podemos ver a Pablo Iglesias con miembros de ISIS:

https://www.youtube.com/watch?v=DkJprJVlcMg

Va a ser que no.
Nada me sorprende ya de podemos, comer niños, venezuela y ahora esto.. ¿que va a ser lo proximo?
Wolfoo escribió:Nada me sorprende ya de podemos, comer niños, venezuela y ahora esto.. ¿que va a ser lo proximo?

Atentar con el ISIS y ETA.

Ah y vendrá con Maduro a dar un golpe de estado al congreso.

Me lo ha dicho monedero.
Hicks-81 escribió:La sorpresa que se van a llevar cuando salga Podemos y no cambie nada. Estos se creen que va a ser llegar Pablo Iglesias y que les de envuelto en papel de regalo Ceuta, Melilla y el Sur de España xD

Bueno, lo mismo que los pepitos que se piensan que pablo el socialoldemocrata les va a quitar el zulo de encima.
Decidme que esto es un hilo de broma... [facepalm]
Entonces, si la razón de que quieran masacrarnos, es que nuestro sistema es enemigo... ¿significa que si recomiendan votar a podemos, es porque ese sistema no es enemigo, y ya no querrán matarnos?.

Muy bien no razonan si piensan que españa va a dejar de protegerse, esté quién esté.

Y por otra parte, me alivia lo alejados que están de la realidad, en su burbuja de fantasía. Cualquier tonto con una bolsa de clavos causa una escabechina, no hace falta ser del isis para lograr eso. Es decir, que no consiguen hacer mas porque no pueden aspirar a mas. Es todo propaganda.
No se porque dais bola a estas chorranoticias
10-10-10 escribió:No se porque dais bola a estas chorranoticias

Porque alguno se las toma en serio y nos reímos [qmparto]
Que lo mismo la espesura de la mañana me impide ver donde pone ahí, en el texto, Podemos.
CP3 escribió:
10-10-10 escribió:No se porque dais bola a estas chorranoticias

Porque alguno se las toma en serio y nos reímos [qmparto]

Pero si con los hilos "serios" ya nos reímos bastante. No hace falta forzar noticias a pesar de que no salga Podemos que ya tenemos hilos míticos como el de AllRight Diario para poner sólo un ejemplo y esos se abrieron totalmente en serio.
1Saludo
@CP3

1) Vaya estupidez de carta. Apesta a invención de lejos
2) Una "recomendación" curiosa, teniendo en cuenta la amenaza de la última línea
3) Ya tienes un hilo para la elecciones
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
inda esta frotandose las manos, que semana se va a pegar el gachón
La noticia es falsa. Todos sabemos que Podemos es Iran. ¡Ayatolah forever!
dani_el escribió:La noticia es falsa. Todos sabemos que Podemos es Iran. ¡Ayatolah forever!

https://www.youtube.com/watch?v=2x1xAzPHkeM
Hicks-81 escribió:La sorpresa que se van a llevar cuando salga Podemos y no cambie nada. Estos se creen que va a ser llegar Pablo Iglesias y que les de envuelto en papel de regalo Ceuta, Melilla y el Sur de España xD

off-topic
Ese sur de España mira hasta donde llega

Imagen
Joder cualquiera diria que estamos en una competición absurda de noticias anti-podemos.
Pichoto escribió:No sé qué mierda de fuente es esa. Pero no me extrañaría, no digo el ISIS en sí, pero sí grupos cercanos, sobretodo cuando Podemos lleva en su programa que se les de el derecho al voto y se acoja a todo dios

El Eduardo este se cree sus tonterías de verdad? Y es "economista".
Votando a podemos saben que tienen su trozo de pastel asegurado, pero por si las moscas y fuera verdad la carta votaré al pp, tenía pensado en otro pero viendo la carta me motiva más el pp a si la guerra Santa cada vez está más cerca
Blocken-JR escribió:Votando a podemos saben que tienen su trozo de pastel asegurado, pero por si las moscas y fuera verdad la carta votaré al pp, tenía pensado en otro pero viendo la carta me motiva más el pp a si la guerra Santa cada vez está más cerca

Asi se habla!!

VIVAAAAAJPAÑA!!
Muy fiable lo que diga una web de israelíes islamófobos.
CP3 escribió:
Blocken-JR escribió:Votando a podemos saben que tienen su trozo de pastel asegurado, pero por si las moscas y fuera verdad la carta votaré al pp, tenía pensado en otro pero viendo la carta me motiva más el pp a si la guerra Santa cada vez está más cerca

Asi se habla!!

VIVAAAAAJPAÑA!!

jajajaja [plas] [oki]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Al ISIS le debería explicar alguien, que cualquier partido político en España, es bueno para desestabilizar el país, porque todos son un atajo de mentirosos, vende humos y ladrones.
Y curiosamente el que metio a toda la gente del norte de africa y de suramerica en españa fue el PP y el PSOE.
Llegando hasta el punto de que un colombiano no necesita nada para venirse a españa.

Sois todos unos cachondos, los de izquierda, derecha y centro. En 15 años franco quedara como el bueno, que cruz señor tiene este pais. [facepalm]

No nos mientas, ya tenías pensado votar al PP igualmente XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

no veo yo a rajoy a lo jaime lanister en esa guerra no
Por dios que cutre ya no saben que inventar xDD
Evil_sukoide escribió:Por dios que cutre ya no saben que inventar xDD

Cuidao que aún queda algo más de una semana. [+risas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Marat escribió:Y curiosamente el que metio a toda la gente del norte de africa y de suramerica en españa fue el PP y el PSOE.
Llegando hasta el punto de que un colombiano no necesita nada para venirse a españa.

Sois todos unos cachondos, los de izquierda, derecha y centro. En 15 años franco quedara como el bueno, que cruz señor tiene este pais. [facepalm]

Esto se llena de moros, negros y sudacas. No vendria mal un poco de Napalm para solucinar el tema de africa
pradogalder escribió:
Marat escribió:Y curiosamente el que metio a toda la gente del norte de africa y de suramerica en españa fue el PP y el PSOE.

Esto se llena de moros, negros y sudacas. No vendria mal un poco de Napalm para solucinar el tema de africa

[facepalm]
JAJAJAJAJAJA

Esto es cachondeo ya ¿de verdad alguien que tenga mas de media neurona en la cabeza se cree esto?

Cuentanos más!
Voz tenia razón y todo xd
La credibilidad de la noticia es nula pero vamos, tampoco hay que ser un lince para ver que a grupos como el isis les viene de perlas que partidos como podemos lleguen al poder en Europa...
IcemanSF escribió:La credibilidad de la noticia es nula pero vamos, tampoco hay que ser un lince para ver que a grupos como el isis les viene de perlas que partidos como podemos lleguen al poder en Europa...

¿Exactamente por que?...

(...) Puntos suspensivos dramaticos.
Me supongo que los bizkainos no estamos amenazados, ya que esta tierra nunca formó parte del Al-andalus. [hallow]
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:La credibilidad de la noticia es nula pero vamos, tampoco hay que ser un lince para ver que a grupos como el isis les viene de perlas que partidos como podemos lleguen al poder en Europa...

¿Exactamente por que?...

(...) Puntos suspensivos dramaticos.

Un partido que quiere combatir el terrorismo con un "consejo de paz", que quiere traer a todos los refugiados posibles e integrarlos en nuestra sociedad sin preocuparse de lo que se nos pueda colar entre los refugiados, que pretende contrarrestar atentados terroristas con hastags y trending topics... Qué más quiere un grupo terrorista... (puntos suspensivos dramáticos.)
IcemanSF escribió:Un partido que quiere combatir el terrorismo con un "consejo de paz", que quiere traer a todos los refugiados posibles e integrarlos en nuestra sociedad sin preocuparse de lo que se nos pueda colar entre los refugiados, que pretende contrarrestar atentados terroristas con hastags y trending topics... Qué más quiere un grupo terrorista... (puntos suspensivos dramáticos.)

Podemos quiere combatir al terrorismo donde mas les duele: el dinero.

C's & co. quieren combatir al terrorismo como al terrorismo mas le combiene: Bombas.

Pero claro...Alberto ha abrazado a niños :-|
75 respuestas
1, 2