El Islam quiere modificar la Wikipedia

FUENTE: http://www.elpais.com/articulo/internet/Islam/emprende/cruzada/Wikipedia/elpeputec/20080213elpepunet_4/Tes

Un artículo publicado en Wikipedia sobre el profeta Mahoma se ha convertido en objeto de polémica, concretamente una imagen donde se intuye la efigie del profeta. Según mandatos del Islam, no se permite la representación gráfica de los profetas por evitar la reverencia a la imagen en lugar de a la persona que representa. La consecuencia es que la comunidad musulmana se ha movilizado para defender sus principios, en este caso han recopilado 132.000 firmas para retirar una imagen, que tendría un objetivo educativo al tratarse de una enciclopedia.
Putos pesados, si no les gusta que no miren joder.
eso pasa por que el articulo lo ha escrito un no musulman o perro infiel...

yo flipo, se pegan un viaje de la hostia a la meca pa ver endonde mahoma pego las tres voces y no se puede reverenciar su figura tan solo su idea?

Y menos mal que son fotos de manuscritos y no es una acuarela de niño chico o una caricatua que si no.....

por cierto, que paso con el del chiste de mahoma ne el periodico?
Es que eso no tiene nada que ver. La wikipedia es una enciclopedia que no entiende de religiones. Si a los que profesan una religión les molesta que existan dibujos de cara a la representación para los que no creen en chuminadas, pues que no la miren.

Es como si alguna secta cristiana protestara porque en las enciclopedias hay fotos de figuras de santos (algo que para algunos es pecado adorar)
Pues si no te gusta no mires. Es una fuente de información general, y no un panfleto religioso.
Ya me gustaría el artículo editado por ellos, seguriiiiiiisimo que es muy neutral. Anda va...

Saludos!
Estos tios me tienen hasta los webs. Ellos hacen los que les da la gana cuando van a otras culturas pero en cambio la suya hay que respetarla a muerte. Si no los gusta el mundo libre que se giren y nos dejen en paz.
Se ríen de nosotros como quieren.
Buff, pues menuda le va a caer al google. Porque cuando pongo mahoma y le doy a buscar salen un monton de imagenes de este hombre.

La mejor esta:

Imagen
7 respuestas