El itouch es realmente de los peores?

Hola, esta tarde he ido a la tienda de bcn de chipspain a por un itouch y el vendedor me a dicho q no lo tenia xq era el peor de los q tenia y por eso no lo tenia en stock. Esta mañana he estado leyendo la review y me a parecido bastante interesante este cartucho aunq se le tenga q poner otro firmware para que vaya realmente bien ( o eso es lo q me a parecido entender en la review). Si alguien q lo tenga me puede aconsejar, ya no se si apostar por un m3 o un cyclods aunq ya son mas caros tb...
Si lees la review, veras que es un muy buen flashcart.

Existen mejores, pero por calidad/precio, para mi gusto es de lo mejor que he catado.

Y no, no es cierto que debas poner el firmware sakura para aprobecaharlo, sino que este tiene caracteristicas mejores que klo hacen bastante interesate. Pero el firmware propio del itouch es muy bueno.
Es lo q me parecio a mi segun la review. Bueno pues a ver dnd lo encuentro a mejor precio. Definitivamente me lo comprare.

Gracias
seguramente el vendedor te lo dijo por que se acabaron, y asi de paso a ver si te colaba uno mas caro [sonrisa]
Hombre hay que diferenciar entre los flash por así decirlo de gama alta y los de gama baja.
Entre los primeros están el Evolution, el Acekard, la Supercard y el M3 Real, los otros, generalmente clones* como el Edge, la N5, el DSTT o el iTouch son flashes que cumplen perfectamente pero están fabricados con materiales de peor calidad y suelen tener problemas más o menos crónicos.

Si tienes suerte y te sale bueno, un flash de gama baja te puede hacer un papelon, pero por la diferencia de precio que es pequeña yo siempre me decantaré por los primeros.

* No todos son clones, claro ;-)
eGladiator escribió:Hombre hay que diferenciar entre los flash por así decirlo de gama alta y los de gama baja.
Entre los primeros están el Evolution, el Acekard, la Supercard y el M3 Real, los otros, generalmente clones* como el Edge, la N5, el DSTT o el iTouch son flashes que cumplen perfectamente pero están fabricados con materiales de peor calidad y suelen tener problemas más o menos crónicos.

Si tienes suerte y te sale bueno, un flash de gama baja te puede hacer un papelon, pero por la diferencia de precio que es pequeña yo siempre me decantaré por los primeros.

Y entre los primero que nombras cual recomiendas?... tengo mucho de no usar mi NDS pero ahora me dieron ganas de nuevo de usarlo y tengo el R4 pero estoy pensando en cambiarlo por otro flash y pensaba en M3 Real pues me sale muy economico y me interea que tenga opcion de vibrar (GBA me da igual pues tengo el M3 Lite)

Edito:
Pues me entraron las ganas de comprar un flash ya y compre el M3 Real... más que nada porque entre el Evolution, el Acekard, el Supercard y el M3 Real fue este ultimo el que encontre más economico (bueno me costaba casi igual el supercard pero mmm no se porque no tengo confianza en el team de supercard)... espero no arrepentirme xD
joder macho... nadie tiene confianza en supercard o que?? ami me va perfecta mi supercard ds one v1 xD incluso con los ultimos juegos que han sacao, pero claro como la gente no actualiza el software de la supercard, ni realizo el upgrade del firmware a la 1.01... luego se quejan... esque mi supercard nose, esque me tendria que haber comprao el r4 esque noseque, esque no me funciona los juegos de gba..... (esto ultimo cada vez que lo veo me pongo [+furioso] )
El team supercard ha crecido mucho y el scdsone v3 es uno de los cartuchos bastante apetecibles en relacion calidad/precio del mercado.

No se por que la gente mira tanto el dstt o opciones de gama y calidad muy dudosa estando este team en el mercado con su cartucho a tan buen precio [risita]
tampoco esque este mal pero es asi como un clon de otros como m3 real pero en general esta bastante bien :( ¬_¬ [ginyo]
No tengo nada en contra de Supercard pero si ahora están de capa caída la culpa es de ellos y solamente de ellos, si sus flashes tuvieran más calidad de componentes y fiabilidad no estarían donde están.

En un primer momento vendieron bastantes Slot2 porque era la mejor opción (o la más económica), y lo hicieron aún sabiendo muchos compradores que en GBA la cosa no iba bien, pero ahora que tienen competencia en el mercado mira como han flaqueado.
en eso tienes razon, pero dime tu ahora.... teniendo juegazos de nds.... quien se va a poner a jugar al gta2 por ejemplo de gba.... ya se que mucha gente sigue jugando pero no en comparacion con antes.... aun asi, egladiator tiene razon, antes sacaban mas actualizaciones, pero aun asi, prefiero pocas actualizaciones pero cada vez que saquen una, deslumbren, tal y como icieron con el RTS

PD:. eGladiator, yo no he dicho que tengas problemas con la gama supercard, pero no me vas a negar que gente que no la a utilizado siquiera, va diciendo "cosas malas"...
Hombre supercard creo que ahora mismo, con su ultimo firmware es un muy buen cartucho. Al igual, claro esta del resto. Pero claro, tuvo muy mal lanzamiento. Paso de la cima a ser un cartucho de segunda.
mik0 escribió:PD:. eGladiator, yo no he dicho que tengas problemas con la gama supercard, pero no me vas a negar que gente que no la a utilizado siquiera, va diciendo "cosas malas"...

Yo he tenido dos a falta de una, y mi impresión de ellas ha sido más bien mala, quizá de las peores Slot1. Lo que digan el resto de los usuarios ya ni idea [ayay]
eGladiator escribió:
mik0 escribió:PD:. eGladiator, yo no he dicho que tengas problemas con la gama supercard, pero no me vas a negar que gente que no la a utilizado siquiera, va diciendo "cosas malas"...
Lo que digan el resto de los usuarios ya ni idea [ayay]

Tu no lo sabras, pero yo si que me leeo todos los post en los que pone algo de Supercard... hace un par de meses ya tubimos una discusion de este tipo, y esque la gente opina sin saber de lo que habla... yo tengo la supercard sd, la supercard DS y un R4 (pero lo vendi ace poco), y yo opino sobre esos 3, pero la gente que tiene otro flash distinto, y que nunca ha probao el que se esta comentando, siempre salta: Si, esque el cuñao de mi sobrino de mi primo de mi abuelo, me ha dicho que la supercard (u otro flash) no va bien.... y yo digo... pero tu lo as probao??.. contestacion...no.... [360º] Por cierto, tengo una idea para que la gente se lea las normas xD y no valla abriendo post de venta aqui enmedio xDDDD

Pero bueno, cada uno tiene su opinion, mientras se respete....(cosas que muchos no hacen, por cierto) iremos bien
Malo para nada , yo lo compre hace 1 semana y estoy encantado simple, rapido cargando rooms y el mejor precio en cuanto a flashcart en calidad precio

Pa mi gusto mucho mejor ke otros ke son 10 euros mas caros
Pues lo importante es que a ti te funcione bien... no te tiene que importar lo que digan los demás, por mi parte el team de supercard no me da mucha confianza y pues casi todos los cartuchos flash que e tenido son del team M3 por lo que preferi comprarme el M3 Real... ya me llego mi M3 Real y la verdad que funciona perfectamente pero si comparo el cartucho físicamente con el del R4 la verdad hay mucha diferencia, el R4 se ve mucho más resistente.

Edito:
El comprar el M3 Real fue lo mejor que pude hacer... puedo poner un juego de GBA en el slot 1 y hacerlo funcionar desde este teniendo el M3 Lite en el slot 2!!!... y mucho más rapido que ejecutandolo desde el mismo M3 Lite (aunque no se si funcione el save... despues lo checo)
edd2s escribió:Pues lo importante es que a ti te funcione bien... no te tiene que importar lo que digan los demás, por mi parte el team de supercard no me da mucha confianza y pues casi todos los cartuchos flash que e tenido son del team M3 por lo que preferi comprarme el M3 Real... ya me llego mi M3 Real y la verdad que funciona perfectamente pero si comparo el cartucho físicamente con el del R4 la verdad hay mucha diferencia, el R4 se ve mucho más resistente.

Edito:
El comprar el M3 Real fue lo mejor que pude hacer... puedo poner un juego de GBA en el slot 1 y hacerlo funcionar desde este teniendo el M3 Lite en el slot 2!!!... y mucho más rápido que ejecutandolo desde el mismo M3 Lite (aunque no se si funcione el save... despues lo checo)
Tienes que psar el save a .sav y dejalo en la misma carpeta. En principio funciona ;). Al menos es lo que decía la gente y yo te lo pedo confirmar desde el sakura.
lovechii5 escribió:
edd2s escribió:Pues lo importante es que a ti te funcione bien... no te tiene que importar lo que digan los demás, por mi parte el team de supercard no me da mucha confianza y pues casi todos los cartuchos flash que e tenido son del team M3 por lo que preferi comprarme el M3 Real... ya me llego mi M3 Real y la verdad que funciona perfectamente pero si comparo el cartucho físicamente con el del R4 la verdad hay mucha diferencia, el R4 se ve mucho más resistente.

Edito:
El comprar el M3 Real fue lo mejor que pude hacer... puedo poner un juego de GBA en el slot 1 y hacerlo funcionar desde este teniendo el M3 Lite en el slot 2!!!... y mucho más rápido que ejecutandolo desde el mismo M3 Lite (aunque no se si funcione el save... despues lo checo)
Tienes que psar el save a .sav y dejalo en la misma carpeta. En principio funciona ;). Al menos es lo que decía la gente y yo te lo pedo confirmar desde el sakura.

Gracias por la informacion... ya lo cheque y si funciona incluso el grabado en tiempo real.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Mmm... este mensaje se ha convertido en un M3 vs Supercard. No voy a poder opinar, puesto que sólo tengo cartuchos de M3 (iTouch DS y M3 Simply) y de EZFlash (EZ II y EZ IV, este último sin pila interna), y no me parece bien dar una opinión no imparcial y sin conocer uno de ellos.

Sobre lo del iTouch, debo decir que ODIO los menús, prefería el M3 Simply. Al tener tantas imágenes, es inevitable que la DS se sobrecarge y tarde más que otros en cargar.

Pero como utilizo muchísimo la DS, el consumo excesivo del M3 Simply me hacía tener que cargarla cada día, y por eso me lo cambié.

Ahora utilizo el iTouch, pero estoy buscando el cambiar el Firmware por el de otro flashcart, como el M3 Simply, Sakura o M3 Real.
socram8888 escribió:Mmm... este mensaje se ha convertido en un M3 vs Supercard. No voy a poder opinar, puesto que sólo tengo cartuchos de M3 (iTouch DS y M3 Simply) y de EZFlash (EZ II y EZ IV, este último sin pila interna), y no me parece bien dar una opinión no imparcial y sin conocer uno de ellos.

Sobre lo del iTouch, debo decir que ODIO los menús, prefería el M3 Simply. Al tener tantas imágenes, es inevitable que la DS se sobrecarge y tarde más que otros en cargar.

Pero como utilizo muchísimo la DS, el consumo excesivo del M3 Simply me hacía tener que cargarla cada día, y por eso me lo cambié.

Ahora utilizo el iTouch, pero estoy buscando el cambiar el Firmware por el de otro flashcart, como el M3 Simply, Sakura o M3 Real.

Viendo tu experiencia con las flashcard me interesaba tu opinion sobre ellas. Yo queria una con buena calidad de componentes y que sea fiable. Por ahora la m3 real es la que mas me llama. Consume mucha batería? Te parece que sería una buena compra?

Saludos y gracias
Tanta importancia tiene eso que decis de la resistencia de los materiales??

Vais a jugar al futbol con el cartucho??

Yo lo veo aceptable.
Yo tambien estoy dudando entre el M3 real y el itouch, a ver que comentais.
Yo tengo el iTouch y no me ha dado ningún problema, todos los backups que he probado me han ido sin problemas. También he probado el sakura y va bastante bien, aunque el propio firmware que lleva es muy bueno y uso ese. Creo que es una buena opción y es barato.
meljaus escribió:Hola, esta tarde he ido a la tienda de bcn de chipspain a por un itouch y el vendedor me a dicho q no lo tenia xq era el peor de los q tenia y por eso no lo tenia en stock. Esta mañana he estado leyendo la review y me a parecido bastante interesante este cartucho aunq se le tenga q poner otro firmware para que vaya realmente bien ( o eso es lo q me a parecido entender en la review). Si alguien q lo tenga me puede aconsejar, ya no se si apostar por un m3 o un cyclods aunq ya son mas caros tb...

A ver, si no lo tiene porque es el peor que tiene, entonces es que lo tiene o.o
Y si se refiere a que se le han agotado, ¿por qué pone de excusa que es de los peores? Si es de los peores, no se lo habrían comprado tanto.

Y mi opinión es que iTouchDS + Triple Loader = Happyness [ginyo]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo lo tengo y con la ultima actualizacion (V2) se ha mejorado muchisimo el rendimiento.

Saludos XD
He aqui otro satisfecho poseedor de un iTouch.

Le tengo puesto su propio firmware (me acabo de enterar ke han sacado una versión nueva, asi que actualizaré) y no me ha dado ni por probar el sakura.

Todos los backups me van bien y la única pega ke le he visto es que en algunos juegos no funciona el sw reset, por lo demas el cartucho, para el precio que tiene, va fetén [360º]
25 respuestas