¿El iTunes es una PUTA MIERDA?

Nada tios que me han regalado un Ipod Nano y el programita con el que se gestiona, el maldito Itunes, ya me está sacando de quicio. No pueden haber hecho un copy paste de toda la vida? llevo 5 minutos rompiendome la cabeza a ver como porras funciona el programa, claro como el Ipod va sin manual ni nada...que si sincronizando, que añadir a la biblioteca, que si quiero comprar, ¿pero qué puta mierda de programa es este? ¿donde esta el copy paste de todos los mp3? Qué basura dios...
ahora saldrá el "Mac ero" defendiendolo no? XD A ver si alguien me da unos consejos como usar este programa o si hay alguna alternativa...porque eso de borrar toda la lista y que me lo quite del Ipod.... [enfado1]

Un saludo!

<insulto editado>
Editado por #1302#. Razón: No hace falta insultar a nadie
Tommy_Vercetti escribió:Nada tios que me han regalado un Ipod Nano y el programita con el que se gestiona, el maldito Itunes, ya me está sacando de quicio. No pueden haber hecho un copy paste de toda la vida? llevo 5 minutos rompiendome la cabeza a ver como porras funciona el programa, claro como el Ipod va sin manual ni nada...que si sincronizando, que añadir a la biblioteca, que si quiero comprar, ¿pero qué puta mierda de programa es este? ¿donde esta el copy paste de todos los mp3? Qué basura dios...
ahora saldrá el "Mac ero" defendiendolo no? XD A ver si alguien me da unos consejos como usar este programa o si hay alguna alternativa...porque eso de borrar toda la lista y que me lo quite del Ipod.... [enfado1]

Un saludo!

Steve JOBS MARICON!!!!

selecciona que se gestione la musica manualmente y ya habrás arreglado todos tus problemas
Tommy_Vercetti escribió:Nada tios que me han regalado un Ipod Nano y el programita con el que se gestiona, el maldito Itunes, ya me está sacando de quicio. No pueden haber hecho un copy paste de toda la vida? llevo 5 minutos rompiendome la cabeza a ver como porras funciona el programa, claro como el Ipod va sin manual ni nada...que si sincronizando, que añadir a la biblioteca, que si quiero comprar, ¿pero qué puta mierda de programa es este? ¿donde esta el copy paste de todos los mp3? Qué basura dios...

[+risas]

Un saludo!

Steve JOBS MARICON!!!!

Creo que si buscaras un tutorial por internet habrias tardado menos en saber como va que en escribir esto
de todas formas... si solo te has estado 5 minutos... no es mucho...

y el itunes es bastante facilillo de manejar asi que...

y porcierto creo que deberias ir cuidando el vocabulario.
Jaja, a mí me pasó exactamente igual. Siempre con esos líos de tener una carpeta en el PC con los archivos, de sincronizar, de que se borren MP3 misteriosamente por no tenerlos en Mis Documentos...

Y sí, hazlo manualmente y ya está. iTunes como plataforma de distribución es la releche, pero como programa me sigue dando un ascazo tremendo. Y las alternativas no son mucho mejores...
http://www.visualbeta.es/241/software/1 ... r-tu-ipod/

Usa un poquito el google hijo xD

Yo llevo usando el sharepod desde hace un tiempo.
A ver, lo mando a PC-General y lo reporto... Porque tampoco creo que vaya a durar mucho allí o que no haya ya hilos sobre esto...

Fdo- An0n1m0
es que el itunes hasta que le pillas el truquillo es una mierda, pero una vez que lo pillas esta cojonudo, a mi me encanta vamos, aunque hay gente que no le guste, solo hay que leer algun manual y listo.
Estoy de acuerdo el itunes es un poco malo, cuando me compre el ipod shuffle, no me venia ningun cd con el programita itunes y no sabia que se necesitaba ese programa hasta que lei en foros que se necesitaba este programilla para introducir musica al ipod.

Me descargo el itunes y todo bien, lo que no me gusta es que cada vez que quiera introducir musica tengas que hacer una lista nueva o introducirlo en una lista ya existente y luego darle a autorelllenar y que este ahi sincronizando; cuando seria mas facil el copia y pega de toda la vida.

luego, si algun dia tienes que formatear el ordenador, cuando vuelvas a instalar otra vez el itunes te pide que antes de introducir music tienes que formatear el ipod si no nada.

En fin a ver si se curran algo mejor que esto

Salu2!!!!
joder el itunes una vez dominado, es una autentica maravilla. tienes tu musica bien ordenada, con sus portadas etc. no se por que teneis esa mania xD

para meter canciones individuales, en mp3 es Archivo / Añadir archivo a la biblioteca
El itunes no me gusta nada. Por lo menos para meter un poco de música en un nano. Para meter veinte canciones o así tienes que instalar un programa, andar examinando canciones, etc. Un engorro. Nada de copiar pegar.

Lo peor de todo es que el itunes sólo vale para un ipod. Es decir, para usar tu ipod en dos pc's tienes que borrar el contenido para cada pc. Un auténtico engorro. No lo entiendo. Se creen que somos gilipollas o así.

El resto es normalito. Bastante completo y sencillo de usar.
cuando me compre mi primer nano me parecio una gilipollez lo del itunes.. ahora que tengo mi touch.. y veo todas las letritas, los covers y todo ordenadito me pregunto porque he estado sin itunes toda la vida.. XD
No lo digas muy alto :p
De todas formas no se para que, para escuchar musica, hace falta ver la portada de los discos y demás. A mi todo eso me sobra.
señoroso escribió:No lo digas muy alto :p
De todas formas no se para que, para escuchar musica, hace falta ver la portada de los discos y demás. A mi todo eso me sobra.

hombre.. para escuchar musica solo hace falta un walkman o en su defecto un shuffle.. sin embargo la velocidad con la que puedes elegir las canciones gracias a las portadas, cantantes, album, etc es impresionante.. (estoy diciendo con el touch... con el nano si que lo veo innecesario porque las portadas son pequeñisimas..)
Pues no se al resto pero, a mi solo me deja incluir canciones de tres en tres y claro, llena tu la memoria de 80Gb de tres en tres [+risas].

En este caso el sufridor es mi hermano, yo tengo el de 2Gb XD que aún así es un ascazo.

Por lo demás pues, no lo uso directamente, solo cuando estoy organizando el Ipod, que es muy de vez en cuando.
Lo es. ( Al menos la versión que utilizaba yo con un shuffle de 512 megas hace ya bastantes años)

Saludos
Adris escribió:Pues no se al resto pero, a mi solo me deja incluir canciones de tres en tres y claro, llena tu la memoria de 80Gb de tres en tres [+risas].

En este caso el sufridor es mi hermano, yo tengo el de 2Gb XD que aún así es un ascazo.

Por lo demás pues, no lo uso directamente, solo cuando estoy organizando el Ipod, que es muy de vez en cuando.

Um.. yo añado bibliotecas enteras de golpe y no me da ningún problema, vaya movida.
La verdad es que me parece un programa muy bueno, no tengo ningún problema con él.. me permite tener todo ordenado y de forma muy limpia a la vez que sincronizar dos ipods de forma cómoda.
djace74 escribió:Me descargo el itunes y todo bien, lo que no me gusta es que cada vez que quiera introducir musica tengas que hacer una lista nueva o introducirlo en una lista ya existente y luego darle a autorelllenar y que este ahi sincronizando; cuando seria mas facil el copia y pega de toda la vida.

luego, si algun dia tienes que formatear el ordenador, cuando vuelvas a instalar otra vez el itunes te pide que antes de introducir music tienes que formatear el ipod si no nada.

En fin a ver si se curran algo mejor que esto

Salu2!!!!

mmmm, no tienes ni que formatear el ipod al reinstalar itunes ni tienes porque crear listas, simplemente arrastrando musica directamente al ipod desde el itunes ya se te queda grabada
Asco de programa, no lo podrian hacer mas facil no, sino utilizar su programa de m... que encima gastas recursos inutiles porque si, asi que gracias a ello, jamas me comprare un ipod.

Saludos.
AlterNathan escribió:Asco de programa, no lo podrian hacer mas facil no, sino utilizar su programa de m... que encima gastas recursos inutiles porque si, asi que gracias a ello, jamas me comprare un ipod.

Saludos.

lo has probado? yo sinceramente no soy un ferreo defensor de Itunes, pero no lo considero nada complicado en ningún sentido, si le indicas que quieres gestionar la musica tu manualmente es muy fácil tener todo organizado, simplemente te creas una biblioteca en itunes con toda la musica que quieras, y arrastras las canciones que quieras al icono del Ipod que aparece en el menú de la izquierda, o sino directamente arrastras desde una carpeta del pc los archivos a ese icono y listo
Skacha escribió:
AlterNathan escribió:Asco de programa, no lo podrian hacer mas facil no, sino utilizar su programa de m... que encima gastas recursos inutiles porque si, asi que gracias a ello, jamas me comprare un ipod.

Saludos.

lo has probado? yo sinceramente no soy un ferreo defensor de Itunes, pero no lo considero nada complicado en ningún sentido, si le indicas que quieres gestionar la musica tu manualmente es muy fácil tener todo organizado, simplemente te creas una biblioteca en itunes con toda la musica que quieras, y arrastras las canciones que quieras al icono del Ipod que aparece en el menú de la izquierda, o sino directamente arrastras desde una carpeta del pc los archivos a ese icono y listo

Obviamente si, lo he probado, sino no rajaria con él, ademas de alguien que le interesa que este su ordenador lo mas limpio posible, no soporto que me instale servicios, ademas prefiero el copiar y pegar de toda la vida, para ordenar canciones, ya lo hago yo, no necesito ningun programa que me lo haga, ademas de que depende mucho del ID3 que tenga la cancion me puede hacer un girigai de proporciones biblicas, asi que si sigo pensando que el programa es asqueroso en todos sus sentidos.

Ademas el solo hecho de tener que utilizar un programa porque APPLE quiera ya le resta muchos puntos al Ipod.

Saludos.
Yo defendía Winamp hasta que usé iTunes de verdad, y es genial. Para gestionar mucha música es lo mejor que hay. No sé que complicacion has tenido, pero solo hay 3 zonas importantes: las listas de reproducción a la izquierda (y los iPods conectados), en el centro toda la música y arriba a la derecha el buscador.

El resto es arrastrar y soltar a las listas o al iPod.
AlterNathan escribió:
Skacha escribió:

Saludos.

Obviamente si, lo he probado, sino no rajaria con él, ademas de alguien que le interesa que este su ordenador lo mas limpio posible, no soporto que me instale servicios, ademas prefiero el copiar y pegar de toda la vida, para ordenar canciones, ya lo hago yo, no necesito ningun programa que me lo haga, ademas de que depende mucho del ID3 que tenga la cancion me puede hacer un girigai de proporciones biblicas, asi que si sigo pensando que el programa es asqueroso en todos sus sentidos.

Ademas el solo hecho de tener que utilizar un programa porque APPLE quiera ya le resta muchos puntos al Ipod.

Saludos.

entonces tus problemas son con los ID3 no con el itunes, porque el Itunes de por si no te ordena nada, simplemente divide la música en autores o albunes, lo cual es muy útil
entonces tus problemas son con los ID3 no con el itunes, porque el Itunes de por si no te ordena nada, simplemente divide la música en autores o albunes, lo cual es muy útil

He puesto el ID3 como ejemplo, y te lo REPITO de nuevo, no necesito ningun programa para ordenar nada, yo lo hago yo, pongo el tipo de musica que es, luego el Artista, luego el album y dentro las canciones, jamas tengo que buscar nada, porque se donde estan, y luego con un copiar y pegar seria suficiente, algo que me parece normal, y no utilizar un programa por huevos.

Saludos.
Pues a mí el iTunes me parece bastante sencillo, y muy bueno.

Con que marques lo de gestionar la música manualmente, ya está. Puedes arrastrar las canciones a lo "copy & paste", y no te va a dar ningún problema...

Yo que quereis que os diga, estoy encantado con el iTunes, y no, no soy de MAC ni nada pues uso un PC normal con WinXP.
1. No creo que haya que insultar a nadie
2. El título no es el mas correcto
3. La búsqueda esta para algo
4. Si no te gusta iTunes, buscate otra cosa, hay unas cuantas, por supuesto, Google y la búsqueda ayudan

Y para los aludidos, no soy un fanboy ni nada de Apple.

PD: Al autor del hilo, si aun no se ha resuelto tu duda, replantea la pregunta sin insultos ni malos modos.
25 respuestas