Los alimentos básicos deberían tener (en caso de tener, que lo ideal es que no tuvieran) un IVA más que reducido. Y resulta verdaderamente absurdo que importemos alimentos de fuera que tenemos aquí para luego exportar los nuestros a la otra punta de Europa. Un país debería poder autoabastecerse con todo lo que sea básico: ¿es que no hemos aprendido absolutamente nada de la crisis del Covid?
John_Dilinger escribió:paco_man escribió:A ver si los políticos dejan de tirarse los trastos y se centran en facilitar los alimentos a los más necesitados. Pero se ve que esto no es una prioridad para Perro Sanxe y La Tucana.
Pero si es la derecha la que le destroza la existencia a los más necesitados.
Manda huevos tener que escuchar estas cosas. Dime, ¿las víctimas de los violadores que han salido a la calle o van a salir antes de tiempo gracias a la actual izquierda no cuentan como "los más necesitados"? ¿Las mujeres que van a ser violadas por esos violadores tampoco?
¿Las niñas tuteladas de Baleares que fueron explotadas sexualmente y cuya investigación fue paralizada por PSOE y Podemos cuentan como "los más necesitados"? Menos mal que la Unión Europea va a seguir con las investigaciones A PESAR de esos que velan "por los más necesitados".
Decir que la izquierda actual "vela por los más necesitados" me parece más que vomitivo. Blanquear los actos aborrecibles de los actuales partidos de izquierda me parece más que vomitivo. Antes me daba vergüenza sentirme español por los toros, la aún frecuente glorificación de la figura de Franco y por un conglomerado de políticos totalmente corrupto con cero escrúpulos. Ahora lo que más vergüenza me da es ver a muchísimas personas aplaudir y celebrar las monstruosidades que esos políticos perpetran, mientras los ensalzan y alaban hablando de que se preocupan "por los más necesitados".