El Ixtreme LT no será gratuito.

Esto es como todo, unos cobran por el servicio primero y leugo un grupo de gente lo liberaliza y san seacabó, pagarán los que lo quieran tener los primeros, pero un firmware fiable contra baneos al 100% no creo que exista nunca, eso sí el precio me parece excesivo si sólo es el firmware... [flipa]
ES UN FAKE, YA TA MUY DICHO, QUE CIERREN EL HILOOOOOOOOOOO
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Supongo que si me banean me dará una consola nueva verdad?

Vaya jeta
La web ixtremelt.com es de un tal Jeroen van der Zalm, un holandés que tiene un proveedor de servicios web y es un oportunista que quiere lucrarse con esto. Algún pardillo seguro que se mete y paga una pasta por bajarse algo que a saber lo que es. Apostaría que un 1.61 no stealth encriptado o algo así.

Tampoco hay que descartar que sea la propia M$ la que esté detrás con el afán de desacreditar al propio firm y a los autores del mismo. En Redmon deben estar partiéndose el culo si nos están leyendo .... :D

Saludos.
deskect escribió:
malote555 escribió:Tocate los webos, un firmware pirata de pago:

a) ahora sí tienen un motivo para perseguir a este individuo, se lucra con m$.
b) se supone que estas cosas siempre han sido gratuitas y es lo que se ha defendido toda la vida hasta la saciedad.
c) antes de pagar un céntimo por algo ilegal me vuelvo legal y me compro juegos originales.

Me parece una vergüenza.

Gracias por la información, estaba esperando la salida del LT pero visto lo visto me pondré el iX 1.61 y si sacan juegos con nuevos wave pues a parchearlos toca, total, ahora jugar en el Live con iX es un suicidio. Sólo faltaría encima que el LT fuera igual de colador que los demás y que baneasen a la gente en el Live, menuda risa.

es increible como la gente solo lee el titulo y sin nisiqiera leerse un par de post primero...

QUE ES UN FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE [...]

Ya sé que es un fake (no hace falta que lo repitas trece veces, gritando) pero igualmente iX 1.61 ya está en mi consola. Jamás pagaré por algo que debería ser gratuito. No es la primera vez que ocurren estas cosas. O sea que no sería de extrañar.
55 respuestas
1, 2