El Ixtreme LT no será gratuito.

Hola a todos.
No se si ya lo habeis posteado, pero me acabo de quedar de colores cuando en la página oficial del Ixtreme indican que cobraran 110USD por el firm.

Ixtremelt.com gives you the latest news and updates about the ixtreme LT firmware.

News

14 January 2009 - EXCLUSIVE NEWS AND CONFIRMED: ixtreme LT is not free!
The retail price will be 110 USD. The key has some kind of encryption, so that it can not be used for free. More details will be placed when they are available.

Fuente http://www.ixtremelt.com/index.html

Saludos.
Pues yo si hacen un fim totalmente fiable estaria dispuesto a pagar sin duda alguna.O es que al caso no pagamos por ponerle un chip a una consola.
Saludos
No era extraño, tanto esperar para sacarlo, lo tendrian hace tiempo y no lo publicaron antes por no saber bien como hacerlo para cobrar y tal, asi que ya sabeis, quien lo quiera a pagar, eso si segun ellos sera indetectable, si lo venden como tal si algun dia (que seguro que si) cae peden tener problemas, a no ser que ese dinero parte sea para microsoft y asin todos contentos, bueno ya se vera.

Saludos.
Mira lo que ponen en el irc:

| ? list | ixtremelt.com confirmed fake Dark_Void_XBOX360-SPARE | Divinity_II_Ego_Draconis_NTSC_XBOX360-GameStop | JungleFlasher v0.1.69 beta (x64 support) @ h
jaan escribió:Mira lo que ponen en el irc:

| ? list | ixtremelt.com confirmed fake Dark_Void_XBOX360-SPARE | Divinity_II_Ego_Draconis_NTSC_XBOX360-GameStop | JungleFlasher v0.1.69 beta (x64 support) @ h

[360º]
Bueas

pues q se anden al loro porq van a ir a por ellos seguro... y como les cazen menudo marron que se va a comer.....
Como ya han demostrado por ahí arriba, es un fake.
¡¡¡Que barbaridad!!!!, Pensad, q si fuese verdad q iban a cobrar 110 dolares por un firm, la gente optaria por un poco mas, por comprarse una consola arcade nueva, no tocarla, y dejarla solo para el Live.
SALUDOS

Pues la release de Dark Void de SPARE no es fake, yo ya la tengo, y estoy jugando con ella, mi copia de seguridad [oki]

Y sobre iXtreme LT, pues no me extrañaría nada que fuera de pago, tal como están pintando la cosa... tiene toda la pinta
A mi me parece perfecto que sea de pago.
No creo que nadie de los que aqui estamos vayamos al trabajo gratis.

Si sacan una solucion comercial y ofrecen soporte para ello bienvenida sea. Una solucion gratuita esta bien pero si su autor un dia decide dejar de desarrollarla se queda sin soporte para nuevos firmware/lectores, una de pago generalmente no.
mejor no empecemos de nuevo con las especulaciones....
- What is the difference between ixtreme and ixtreme LT?
Ixtreme firmware had several stealth and wave checks. In this way Microsoft was possible to detect a different response between original and ixtreme firmware. Ixtreme LT will come without stealth and wave checks, it will assume that the disk has corrected stealth. All aspect of the ixtreme LT will be the same as the original firmware. It is necessary to use abgx360 for the stealth checks.

No se, pero eso suena tan cutre que da que pensar que es fake. O sea que Ixtreme stealth hace chequeos de seguridad anti-baneo, que son detecteblas y llevan al baneo.

LT no hace esos chuequeos = que ixtreme nostealth. Por eso no hay baneo, vale, vale.
Señores para que de pago, solo abria que leer el firm de una lectora ya flasheada con LT y lo tendriamos todos.
Saludos
exacto en nada que alguno (que los hay) pagara ya lo tendriamos todos... pero lo que yo pienso es SI nos banean... se podrá denunciar a este señor no? ya que es segun el es INDETECTABLE...
van a garantizar la devolucion del dinero si te banean , por que respecto al tema de ofrecer un producto que no sea gratis por el trabajo , este debe de llevar unas garantias para tal fin que es el live y amigos el life con copias de seguridad no tiene ninguna garantia .
pues si es cierto que te devuelven la pasta arrimas 20 euros y t compras una nueva!
Veo que el inglés no es el fuerte de la gente aquí:

ixtremelt.com confirmada como FAKE.

ES FAKE, OK?

FAKE, FAKE, FAKE, FAKE, FAKE, FAKE, FAKE, FAKE, FAKE, FAKE, FAKE, FAKE.
ToroXL escribió:A mi me parece perfecto que sea de pago.

Si sacan una solucion comercial y ofrecen soporte para ello bienvenida sea. Una solucion gratuita esta bien pero si su autor un dia decide dejar de desarrollarla se queda sin soporte para nuevos firmware/lectores, una de pago generalmente no.

A ver que no entendido bien. Coges un soft con copyright, lo modificas para que funcionen copias y luego lo vendes modificado para lucrarte. Eso si que es delito, por que TIENE ÁNIMO DE LUCRO. ratataaaa ratataaaa.

Y por si fuera poco montas un servicio postventa con garantía de la modificación del soft!!!!. [plas]
Ruthbreak escribió:exacto en nada que alguno (que los hay) pagara ya lo tendriamos todos... pero lo que yo pienso es SI nos banean... se podrá denunciar a este señor no? ya que es segun el es INDETECTABLE...

M$ tb se plantearia denunciar, y a esos si q les hacen caso. Hoy en dia, ¿a donde van a ir a buscar a un tio q no cobra,(si lo hiciese sabrian rapidamente a donde va a parar el dinero), y cuelga en la red un firm modificado q en minutos ya esta por toda la Web?
Algunos piensan q por pagar ya tienes derecho a q te devuelvan el $ si te banean, claro, igual q lo devuelven cuando te banean y te hechan del Live aunque te queden 10 meses de suscripcion, o igual q te lo devuelven si compras un antivirus y te entra un virus en el PC, o compras el Windows Vista y se cuelga...y aunque te dijesse q te lo devolvia en caso de q detectasen el firm y te banearan, si nadie sabe a ciencia cierta como banean y M$ no dice las causas del baneo, ¿Como podriamos saber q el baneo a sido pq han detectado nuestro firm?.
P.D. Se supone q el nuevo LT, cargara backups Stealth y no Stealth, entonces cuando le baneen el dira:"Devolvedme el dinero pq han detectado el firm LT", y le responderan:"Habras utilizado copias no Stealth y te han detectado, el firm LT es indetectable", y tu te quedaras:
[flipa]
P.D. Sea o no legal, es justo q el esfuerzo de C4EVA durante todos estos años y algun dia con el LT, sea vea recompensado.
M$:30 millones de consolas vendidas x 200€= 6000 millones €
Call of Duty MW2:4.2 millones vendidos x 65€= 273 millones €
C4EVA: +de 1 millon de firm instalados x 0€= 0€
El mundo esta un poco descompensado ¿no creeis?.SALUDOS
Por mi esta bien que cobren pero ese precio me parece salvaje teniendo en cuenta que la mayoria tenemos de 2 a 3 xbox. [+risas]

los desarolladores de modchips se pasan horas trabajando para luego vender un chip a 50€ contando los gastos de material y transporte, un firmware que es puramente software , que no se tenga que pagar por hardware ni por transporte valga 110USD, unos 80€ por un firmware, lo veo un robo.
Pero como ya an dicho por ahi arriba, es un fake.
ZaKaTRoN escribió:

| ? list | ixtremelt.com confirmed fake...... Dark_Void_XBOX360-SPARE | Divinity_II_Ego_Draconis_NTSC_XBOX360-GameStop | JungleFlasher v0.1.69 beta (x64 support) @ h

Pues la release de Dark Void de SPARE no es fake, yo ya la tengo, y estoy jugando con ella, mi copia de seguridad [oki]

Y sobre iXtreme LT, pues no me extrañaría nada que fuera de pago, tal como están pintando la cosa... tiene toda la pinta

amigo parece que no sabes leer y no entendiste el mensaje

lo que se puso en ixtremelt.com es fake no la release de dark void

dejense de cosas no se va a cobrar por el LT ya que no tendria caso porque en este momento han perdido mucha credibilidad y si cobran ps aun mas asi que solo queda esperar al verano que es cuando lo piensan sacar
ZaKaTRoN escribió:

no tiene nada que ver con el dark void, se refiere a la noticia del firm, son 2 noticias diferentes en el mismo topic.
Kl0uD escribió:

los desarolladores de modchips se pasan horas trabajando para luego vender un chip a 50€ contando los gastos de material y transporte, un firmware que es puramente software , que no se tenga que pagar por hardware ni por transporte valga 110USD, unos 80€ por un firmware, lo veo un robo.

No es por meterme contigo ni que tenga nada en contra de ti,pero los dos trabajos pueden ser igual de laboriosos,un firm no se hace en una tarde..Yo personalmente no hago firms,pero sé mas o menos de que va el tema de la programación y te aseguro que programar no es cosa facil,tiene sus cosas y quebraderos de cabeza.Saludos
yo creo q es un fake todo esto de q vamos a tener q pagar!
Joker_21 escribió:
Kl0uD escribió:

No es por meterme contigo ni que tenga nada en contra de ti,pero los dos trabajos pueden ser igual de laboriosos,un firm no se hace en una tarde..Yo personalmente no hago firms,pero sé mas o menos de que va el tema de la programación y te aseguro que programar no es cosa facil,tiene sus cosas y quebraderos de cabeza.Saludos

yo no estoy diciendo que no sea laborioso ni que sea facil, y yo tambien se de que va, algo manejo por ese mundillo y no es cosa facil.
te contestaria pero como es un fake, es una tonteria hablar de algo que es mentira.
Lo que deberia hacer si quiere sacar algo de dinero y que la gente no se alborote es poner un sitema de donaciones, siempre hay gente que tiene cuentas paypal que no les importa donarle algo de dinero...

Saludos
boby_sack escribió:Lo que deberia hacer si quiere sacar algo de dinero y que la gente no se alborote es poner un sitema de donaciones, siempre hay gente que tiene cuentas paypal que no les importa donarle algo de dinero...

Saludos

+1
boby_sack escribió:Lo que deberia hacer si quiere sacar algo de dinero y que la gente no se alborote es poner un sitema de donaciones, siempre hay gente que tiene cuentas paypal que no les importa donarle algo de dinero...

Saludos

+1
Yo Creo que por cobrar no hacen nada malo, si acaso lo deberian abaratar un poco,, en cuanto a si te banean ke pasaa, si te banean estas baneado y se acabo el online,, la pregunta no es si te cobran es que pasa si te banean??? que tipo de responsabilidad asumirian si llega a ocurrir??? lo que esta claro es que un baneo es irreversible,, al menos hoy por hoy.
SALU2
Desde el jungle team ya dijeron que era fake... a mi lo que realmente me hizo gracia fue cuando en el topic dijeron que el LT era vaporware..XD
Ahi teneis al queridisimo C4E y sus super firms, parece ser que todo el lio que se monto con el jungle team va a ser cierto.
Thenoxus escribió:Ahi teneis al queridisimo C4E y sus super firms, parece ser que todo el lio que se monto con el jungle team va a ser cierto.

No leeis verdad?
Black_Skull escribió:
Thenoxus escribió:Ahi teneis al queridisimo C4E y sus super firms, parece ser que todo el lio que se monto con el jungle team va a ser cierto.

No leeis verdad?

Solo el titulo. Y luego a poner a parir a todos.
Deberían de agregarle FAKE al título no creen? ya que nadie lee xD
kien lo compre y tenga 1 negocio de piratear las xbox le vendra mejor, por k si lo compra alguien para el en particular es tonteria gastarse ese dinero, por que solo es para su consola, de lo contario de el k tenga un negocio, k le servira para todas las k le lleven, por que la mitad de la gente prefiere pagar 70 o 80€ y se lo hagan a estar comiendose el coco en comprar y todo, cuando si lo lleva y paga la tienen al siguiente dia...
Todas las cosas de pago que son software Firmware juegos pago o no se regara por internet o que cres que todo lo que ay en internet es gratis casi todo se vende por eso se piratea.
Si claro, no estan cogios ni ná esta gente, para que yo garantice que con el LT no habra baneos y luego baneen las consolas que haga encima de haberme gastado yo pasta en el firm y me vengan a mi reclamando y que le digo yo? Esto es abusar y caer bastante bajo, por que colmaba los pedestales.

Solamente digo, que como el IX1.6 No stealth no hay nada.
andresete escribió:Si claro, no estan cogios ni ná esta gente, para que yo garantice que con el LT no habra baneos y luego baneen las consolas que haga encima de haberme gastado yo pasta en el firm y me vengan a mi reclamando y que le digo yo? Esto es abusar y caer bastante bajo, por que colmaba los pedestales.

Solamente digo, que como el IX1.6 No stealth no hay nada.

+1 [oki] mientras alguien no deje de modificar cualquier ixtreme para futuros lectores que siga la fiesta...
Yo veo bastante claro que el LT no está todavía en la calle por que están viendo una manera de capitalizarlo (las llevan guapas)... pero eso no quita para que lo de este hilo sea falso.
Nuevo mensajito en ixtremelt.com... esto es un cachondeo de los buenos...

News
16 January 2010
We hear and see several reports that our news is fake. Strange that so many sites are not up to date with the facts, since the first agent/reseller in France is online for over 24 hours. We have been testing this firmware on Xbox live for over 3 days and we are still not flagged.Here is a screenshot of the hex files.

Reaction from the main distributor: "The foundmy.com method returned the encryption key along with the encrypted data. This meant that by just trying a few things with the returned data hackers guessed that it was AES and what was the key and what was the data. They were then easily able to replicate the key encryption/decryption. We have spent considerable time protecting the new firmware. The key is stored inside the encrypted firmware with yet another layer of encryption applied to it. So it is not possible to easily insert another key into the firmware, or to read out the key from the firmware. Without decrypting the firmware it is impossible to hack it. We have also added further protection mechanisms to help protect it in the event that someone manages to decrypt it. We have done everything in our power to protect this drive. Once again however part of the "protection" was that no one was going to know about this firmware, and so their would not be a public effort to hack it. So in summary the drive is very well protected. There is nothing more we could do to protect it."
MAXAITA escribió:Por mi esta bien que cobren pero ese precio me parece salvaje teniendo en cuenta que la mayoria tenemos de 2 a 3 xbox. [+risas]

quien son la mayoria??? tu y tu soledad.??

muchos tienen varios xbox eso si, pero eso no los convierte en la mayoria, de hecho, son contados los que lo tienen.

y respecto a el hilo, ps si es de paga, no importa, ya que eso si es un delito y se pondrian a buscar al tipo en todos lados, pero yo considero que si lo hace de paga, la gente va estar mas aliviada o confiada, ya que si pago comunmente esperan que funcione, en cambio si es gratis, todos van estar solo esperando quien cae para salir o no salir del agujero.

aunque ya me imajino, el mismo dia que salga el firmware, no falta el tipo gracioso que ponga su hilo de me bannearon y tengo el LT. se los aseguro.
Pues ke kereis ke os digan ke cobren todo lo ke kieran, en cuanto uno pague lo tenemos todos y su negocio se ira a pike.
De todas formas si ese precio ke dicen fuera cierto yo me compro una arcade en el hipotetico caso ke estubiera baneado.

llevo mucho jugando en el live despues de la oleada del baneo ( no fui baneado pero me tire 3 meses sin meterme en el live) llevo como 2 meses metido ahoar tengo el 1.61 y juego todos los dias entre 3 a 4 horas y sigo vivo. no se si sera suerte pero ahi estoy.

pero como digo si fuera baneado, me compro una arcade por 130 euros , y a los "tragapanes" como el c4eva y el team que les den......
Ya dicho que esto es un FAKE porqué sigue abierto el hilo y no se le edita el título ?
Hola moderadores.

Si realmente ixtremlt.com es un Fake confirmado por alguien de confianza y credibilidad cerrad el hilo, please.

Saludos.
Esta confirmado por el canal #fw el topic es:

'| ? list | ixtremelt.com = Fake | Dark_Void_XBOX360-SPARE | Divinity_II_Ego_Draconis_NTSC_XBOX360-GameStop | JungleFlasher v0.1.69 beta (x64 support) |'
Tocate los webos, un firmware pirata de pago:

a) ahora sí tienen un motivo para perseguir a este individuo, se lucra con m$.
b) se supone que estas cosas siempre han sido gratuitas y es lo que se ha defendido toda la vida hasta la saciedad.
c) antes de pagar un céntimo por algo ilegal me vuelvo legal y me compro juegos originales.

Me parece una vergüenza.

Gracias por la información, estaba esperando la salida del LT pero visto lo visto me pondré el iX 1.61 y si sacan juegos con nuevos wave pues a parchearlos toca, total, ahora jugar en el Live con iX es un suicidio. Sólo faltaría encima que el LT fuera igual de colador que los demás y que baneasen a la gente en el Live, menuda risa.
malote555 escribió:Tocate los webos, un firmware pirata de pago:

a) ahora sí tienen un motivo para perseguir a este individuo, se lucra con m$.
b) se supone que estas cosas siempre han sido gratuitas y es lo que se ha defendido toda la vida hasta la saciedad.
c) antes de pagar un céntimo por algo ilegal me vuelvo legal y me compro juegos originales.

Me parece una vergüenza.

Gracias por la información, estaba esperando la salida del LT pero visto lo visto me pondré el iX 1.61 y si sacan juegos con nuevos wave pues a parchearlos toca, total, ahora jugar en el Live con iX es un suicidio. Sólo faltaría encima que el LT fuera igual de colador que los demás y que baneasen a la gente en el Live, menuda risa.

es increible como la gente solo lee el titulo y sin nisiqiera leerse un par de post primero...

QUE ES UN FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE [...]
Si el creador del hilo puidera vambiar el tirulo y poner que es un fake esatri a bien ya que mucha gente no lee los siguientes mensages
55 respuestas
1, 2