El Jailbreak 4.20!?

Hola como les decia antes mi amigo estaba viendo la web desepcionado y vio una pagina llamada www.ps3jail.com no hiso nada me dijo que preguntara es verdad que ellos ya tienen jailbreak 4.20-4.21 si es verdad el tiene salvacion. [beer]
Fake... madre mía, a día de hoy sigue habiendo hilos así...
no pedi que dijeran algo tan tonto que hasta yo digo solo pregunto es verdad en youtube hay muchos videos de eso asi que solo digo es algo verdadero???
Lightzero escribió:no pedi que dijeran algo tan tonto que hasta yo digo solo pregunto es verdad en youtube hay muchos videos de eso asi que solo digo es algo verdadero???

Compañero cuando haya un CFW 4.XX o 5.XX saldrá en todos lados, tranquilo :) esas webs suelen llevar a equívocos y estafas ;).
Lightzero escribió:no pedi que dijeran algo tan tonto que hasta yo digo solo pregunto es verdad en youtube hay muchos videos de eso asi que solo digo es algo verdadero???

no pedí que dijeran algo tan tonto¿?¿?¿? Más tonta es la pregunta no crees? si lees un poco verás que por encima de 3.55 NO HAY NADA. No hace falta abrir un hilo cada vez que uno tiene una paja mental, todas esas web son timos.
Ya está bien,amigos.

El chaval a preguntado y se le ha respondido.

Que cierren los moderadores el hilo para no crear confusiones ni cosas sin sentido.

Salu2 [bye] .
5 respuestas