El Jak X ya ha salido en usa pero ...

Cuando sale en 'cristiano' ?

Saludos
No creo que sea imprescindible tenerlo en español....., yo mañana lo pruebo, si quereis o cuento como va...

Salu2
Nunca he sido un impaciente con los juegos, y si puede tener exactamente lo mismo en castellano mucho mejor claro, si no los comentarios de daxter no me harian la gracia que me hacen muchas veces XD

Cuando sale por aqui ?

Saludos
No me espero mucho de este juego, la verdad. Vosotros??
supertito escribió:Nunca he sido un impaciente con los juegos, y si puede tener exactamente lo mismo en castellano mucho mejor claro, si no los comentarios de daxter no me harian la gracia que me hacen muchas veces XD

Cuando sale por aqui ?

Saludos

Ya pero es que los 60 hz me tiran muxo :D

(mas vale prevenir...) [beer]

Salu2
Me parece haber leído por ahí que aquí sale el 30 de noviembre (al igual que el Sly 3), aunque me parece un poco tarde.

Probotector, en cuanto a los 60 Hz, todos los Jak por ahora han venido con esa opción, y no creo que este sea menos.

Un saludo.
metallah escribió:Me parece haber leído por ahí que aquí sale el 30 de noviembre (al igual que el Sly 3), aunque me parece un poco tarde.

Probotector, en cuanto a los 60 Hz, todos los Jak por ahora han venido con esa opción, y no creo que este sea menos.

Un saludo.

Eso espero, es que estaba pensando en los ratchet & clank (por lo menos el 3) va a 50 hz y ya me entraba miedo en el body :P

Salu2
Por cierto, me acabo de quedar flipado. Estoy probando la versión USA y ESTÁ EN ESPAÑOL!!! Todo, voces, textos ...

Saludos.
supertito escribió:Cuando sale en 'cristiano' ?

Saludos

cristiano xDDD

pos aparte de lo que ha dixo metallah de que estan las voces en español, etc.. cosa que es cierta no se darte ninguna informacion desgraciadamente.... solo uqeda esperar y meterle caña a ese pedazo de juego ratataaaa [uzi]

Edito: 30 de noviembre??? q perfe igual que el Soul Calibur (creo recordar) ese va a ser un dia sonoro XD
Me ganaron la respuesta alguien sabe la razon por la que esta en español ademas aunque es la version NTSC y se supone que el doblaje deberia ser para latinoamerica el doblaje viene para españa
badillo escribió:Me ganaron la respuesta alguien sabe la razon por la que esta en español ademas aunque es la version NTSC y se supone que el doblaje deberia ser para latinoamerica el doblaje viene para españa

los juegos que llegan en español a america casi siempre vienen traducidos a español de españa, el unico juego que se que es español latino es el halo 2, pero de ps2 todos son de españa,
porsi no lo saben , los 3 juegos anteriores de jak version ntsc usa, bienen en español,
salu2
No solo lleva el español, es MULTI 7, Ingles, Español, Aleman, Portugues, Frances, Italiano y otro mas.

¿Qué más se puede pedir? a 60hz, y con las opciones en los menus para formato 16:9 y escaneo progresivo, mas completo imposible.

Y además disponible ya mismo.

[beer]
Y que tan bueno esta el juego(para los que ya lo probaron)?
eso eso q alguien diga q tal esta el juego que llevamos 3 paginas de hilo y nadie ha dicho nada :-|
Bueno, pues yo lo he probado un poco, y la verdad es que está bien. No es un imprescindible pero se deja jugar. Como siempre nos partiremos con las chorradas de Daxter (lo mejor).
En cuanto al juego en sí, pues se trata de eso, de carreras, con la ventajas e inconvenientes que ello supone. Si te gusta el género vas a disfrutar como un enano. Gráficamente es muy bueno (en la línea de todos los Jak), parecido a cuando ibas por el desierto en el Jak 3, sólo que con muchos más escenarios y circuitos. Después, en cuanto a las armas las tienes ofensivas o que se disparan hacia delante y las que disparas hacia atrás (minas por ejemplo), que pueden neutralizar un ataque que te hagan desde tu espalda. Eso está muy bien.
Después lo de siempre, carreras por circuitos muy bien diseñados, acción por todas partes y velocidad.
Por cierto, no he probado el modo on-line, ese puede ser un puntazo.

Yo le pondría un 8, pero tampoco es un género que me atraiga mucho (prefiero el plataformas).

Saludos.
A mi me han gustado todos los Jak y como describes este parece interesante, de todas formas no lo pensaba dejar pasar.

PD:metallah, Gracias por la review [beer]
Yo jugué online a la beta y la verdad es que, cuanto menos, me pareció entretenido (encima con unos buenos gráficos).

A ver cuando sale en PAL, para poder jugarlo en modo Online.

Saludos
Si es cierto, el resto de jaks, la version usa tambien salio en castellano.

Voy a reservarmelo.

Habra que probarlo.

Y una cosa ... solo de conduccion, nada de nada de las plataformas ?

Saludos
supertito escribió:Y una cosa ... solo de conduccion, nada de nada de las plataformas ?

Saludos

Supertito, nada de nada, única y exclusivamente conducción (por lo menos por lo que yo he visato y sé). Para plataformas tendremos que esperar por el Sly 3 :)

Saludos.
Que lastima, con lo bueno que era.

Saludos
mi vecino se lo pillo ya, esta tarde me paso para verlo y juzgarlo con mis propios ojos de una vez !! XD ya os contare despues mi impresion y espero que sea buena...
20 respuestas