Esa sí que es una traducción "libre"
Sea como sea, me parece que el hombre sólo ha hablado sobre qué clase de consola de juegos le gustaría tener. La generación actual, creo yo, ya demostró que tener una consola como centro multimedia es un fiasco. Hay muchas más, mejores y más económicas posibilidades para un reproductor de video. Ya el que se compró una PS2 o Xbox para "ver peliculas" pasó más molestias que alegrías con el invento.
En el caso de Blu-Ray y HD-DVD será peor aún, porque siempre hay extensiones que se añaden al formato después de que ya está establecido. En consecuencia, los primeros reproductores son pésimos o no tienen funciones compatibles con muchas películas cuando ya el formato es un estándar. Así que el cuento de Blu-Ray no es más que eso, un cuento. Olvídense (a lo sudaca
) de que el reproductor de PS3 soportará TODAS las funciones de un disco Blu-Ray, si es que realmente éste llega a heredar el mercado del home video a mediano plazo incluso. Todo eso sin mencionar lo que para mi es un verdadero desperdicio de la lente de una consola de videojuegos.
Volviendo al tópico (en el párrafo anterior me salí descaradamente, ya lo sé), es la segunda persona del área de los gráficos que casi nos pregunta si es que nos hemos vuelto locos con el asunto de las visuales de los juegos. El primero fue el descarado ese de ATI. El hombre piensa que el aparato debe ser divertido, y más nada, cero rollos, cero 'updates', como antes, y con un método de control "novedoso", para no decir si es mejor o peor.