El ''jefazo'' de NVidia prefiere wii.

Pego la noticia:

Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, ha sido entrevistado recientemente. Preguntado por la nueva generación de consolas, alabó las virtudes de la Wii, no hizo lo mismo con PS3 y Xbox 360...

Y es que según el señor Huang, Nintendo ha apostado por lo de siempre, por hacer una consola de juegos, de hecho, sigue diciendo "Nintendo ni siquiera ha apostado por un disco duro para los próximos 5 años, mientras que las otras dos consolas de nueva generación parecen más otra cosa que una simple consola de videojuegos. Si yo quiero una consola de juegos desde luego apuesto por Wii".

En fin, duras declaraciones, ¿qué pensáis vosotros?...

Mas que noticia no pasa de ser una simple curiosidad pro al ser el que opina el jefazo de NVidia pos la cosa toma un poco mas de interes :)
Pues yo creo que dice eso porque ve que las demas consolas un poco media-center comparado con una consola de toda la vida que es wii, aunque no deberia menospreciar los graficos que puede conseguir ps3 [poraki]
marionetista escribió:aunque no deberia menospreciar los graficos que puede conseguir ps3 [poraki]

ein?
¿Fuente?
¿El "Jefazo de Nvidia, targeta de PS3 y no de Wii ? [agggtt]
marionetista escribió:Pues yo creo que dice eso porque ve que las demas consolas un poco media-center comparado con una consola de toda la vida que es wii, aunque no deberia menospreciar los graficos que puede conseguir ps3 [poraki]

Ains... estos soniers que no nos maduran...
Que raro que el Jefe de Nvidia (empresa que se ha encargado de hacer la tarjeta grafica de PS3) diga algo asi... Esto me huele a fakazo
No me lo creo.Es como el Rey diciendo que prefiere una republica.
Arkanoid escribió:No me lo creo.Es como el Rey diciendo que prefiere una republica.

No viste el otro dia el rey anunciando la republica por las noticias???

[qmparto]
marionetista escribió:aunque no deberia menospreciar los graficos que puede conseguir ps3 [poraki]

¿Dónde ves tú que se mencione a los gráficos de PS3, y que los menosprecie? Ainsss, estos sonyers cansinos....

[maszz]

Salu2
Arkanoid escribió:No me lo creo.Es como el Rey diciendo que prefiere una republica.

Una vez el Rey le dijo al Canciller Alemán Helmut Kohl que a él le gustaría ser el "Rey de una República"

Ambos se descojonaron, claro...

En cuanto a las declaraciones, igual se está vendiendo para que la próxima consola de Nintendo trabaje con Nvidia...

Saludos!
frederiquillo escribió:En cuanto a las declaraciones, igual se está vendiendo para que la próxima consola de Nintendo trabaje con Nvidia...

Eso si que es muuuuuy improbable.
OMFG

Notición!

A una persona que poco tiene que ver con los videojuegos le gusta Wii!!11!!1one!

Hurray for Nintendo! xD
the_master escribió:¿Fuente?

GAF sacado a su vez de la fuente original que es un Blog de Mercury News

Texto Original :

[...]
Two out of three of the players have bet you don't need it. Nintendo has bet you don't even need HD for the next five years.

Nintendo's perspective has always been different. The platforms that are being built now are not just game consoles. You use it for all kinds of other kinds of applications. In the case of Nintendo, they wanted to build a game console. They built a wonderful game device. Their focus is games and enjoyment. They will be myopically focused on that. I think that is terrific. Their perspective is different from the other two. If I'm going to buy a next-generation game console, I'm going to want next-generation media.
[...]

1 saludo [bye]
Esto es muy falso, incluso dice que ellos no tenian tecnologia suficiente para crear la GPU de 360, con lo que se deduce que el RSX de PS3 es una modificación de los ya existentes...

No cuela que el diga estas cosas, si es el "jefazo" no será por tirar piedras sobre su propio tejado. Me huele a Blog antisony
Que raro suena eso... viniendo de alguien que está trabajando con SONY para hacer algo mas que una consola y que se dedica a sacar graficas para que cada año, haya que renovar ese apartado en el PC (salvo que no juegues, claro)
Pues yo estoy releyendo en inglés la entrevista y en ningún sitio veo que diga nada en contra de PS3 o 360 o de las nuevas generaciones.

Ni tampoco veo que diga que Wii es su elección.

ein?
emifer escribió:GAF sacado a su vez de la fuente original que es un Blog de Mercury News

Ah bueno, si la fuente original es un blog, 100% de credibilidad.

[qmparto]
the_master escribió:Esto es muy falso, incluso dice que ellos no tenian tecnologia suficiente para crear la GPU de 360, con lo que se deduce que el RSX de PS3 es una modificación de los ya existentes...
No. Lo que dice es que no podian permitirse malgastar sus recursos en un proyecto asi. Que les supondria una perdida de dinero.

En ningun momento dice que no pudieran haberlo hecho. Solo que no les hubiese sido rentable.
sabran algo mas que nosotros del "holywood" de ati? Les habra exo sony alguna guarrada?

No se pero que una empresa de estas caracteristicas tire piedras en su tejado me parece muy extraño

Alomejor esk nintendo le ha dado una version beta de la wii y esta to viciado al wii sports [carcajad] [carcajad]
Abrimos la porra a ver cuantas veces habra que repetirlo a lo largo del hilo hasta que la gente se entere.

Hagan sus apuestas...

EN NINGUN MOMENTO DICE QUE WII SEA SU HARDWARE DE ELECCION POR ENCIMA DE PS3, DE HECHO DICE TODO LO CONTRARIO, DICE QUE SU CONSOLA DE ELECCION SERIA PS3.

TAMPOCO DICE EN NINGUN MOMENTO QUE NVIDIA NO HUBIESE PODIDO DESARROLLAR EL PROYECTO XENOS
Quien diablos ha hecho la traducción?? ¬_¬
llorllo escribió:Quien diablos ha hecho la traducción?? ¬_¬
No se, pero espero que tuviese, o menos de 14 años, o conocimientos casi nulos de Ingles. :-|
Esa sí que es una traducción "libre" [qmparto]

Sea como sea, me parece que el hombre sólo ha hablado sobre qué clase de consola de juegos le gustaría tener. La generación actual, creo yo, ya demostró que tener una consola como centro multimedia es un fiasco. Hay muchas más, mejores y más económicas posibilidades para un reproductor de video. Ya el que se compró una PS2 o Xbox para "ver peliculas" pasó más molestias que alegrías con el invento.

En el caso de Blu-Ray y HD-DVD será peor aún, porque siempre hay extensiones que se añaden al formato después de que ya está establecido. En consecuencia, los primeros reproductores son pésimos o no tienen funciones compatibles con muchas películas cuando ya el formato es un estándar. Así que el cuento de Blu-Ray no es más que eso, un cuento. Olvídense (a lo sudaca ;)) de que el reproductor de PS3 soportará TODAS las funciones de un disco Blu-Ray, si es que realmente éste llega a heredar el mercado del home video a mediano plazo incluso. Todo eso sin mencionar lo que para mi es un verdadero desperdicio de la lente de una consola de videojuegos.

Volviendo al tópico (en el párrafo anterior me salí descaradamente, ya lo sé), es la segunda persona del área de los gráficos que casi nos pregunta si es que nos hemos vuelto locos con el asunto de las visuales de los juegos. El primero fue el descarado ese de ATI. El hombre piensa que el aparato debe ser divertido, y más nada, cero rollos, cero 'updates', como antes, y con un método de control "novedoso", para no decir si es mejor o peor.
TAMPOCO DICE EN NINGUN MOMENTO QUE NVIDIA NO HUBIESE PODIDO DESARROLLAR EL PROYECTO XENOS

Si MS les llega a firmar el mismo contrato que con la Xbox ya te digo yo que desarrollan lo que no esta escrito para sacar su chip en la 360, porque vaya clavada que les metieron a los de MS con el contrato del chp de nvidia para la Xbox, todavia no entiendo muy bien como a los de MS se la pudieron meter tan doblada.
23 respuestas