El jefe de eta se mea en los pantalones cuando lo detienen..

Que os parece? lo han dicho en Antena 3, el Iriondo este, cuando echó a correr, lo encañonaron y en ese momento el "valiente libertario" se meó en los pantalones... de coña!
Lo he escuchado y me estoy partiendo el culo aún XD

Muy valientes son ellos con na pistola en la mano... que cuando cambian los papeles, se mean literalmente...
josepvf escribió:Lo he escuchado y me estoy partiendo el culo aún XD

Muy valientes son ellos con na pistola en la mano... que cuando cambian los papeles, se mean literalmente...

Por desgracia no nos dan el papel entero ...porque no nos dejan terminar la función como la acabarían ellos ...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Se está hablando de esto en el hilo de "detenido el numero 2 de eta......."
Uníos a la fiesta [sati]
Se ha comentado en el otro hilo de la noticia de su tención.
Dará mucho juego a humoristas.

Un saludo.
Qué bueno, meándose en los pantalones...Me acaba de alegrar el día esa noticia xD
Jarelgran escribió:Se ha comentado en el otro hilo de la noticia de su tención.

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que si
jajajajajjajajajaajjajajajajaj jajajjajajajjajajajajajajajajajjajajjajajajajjajajaaaaaaaajjajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajaj

Por cierto , ya han homologado un nuevo pasamontañas para esta gente (ya que no es el primero que le pasa):

Imagen
Imagen
Grapadora escribió:Qué bueno, meándose en los pantalones...Me acaba de alegrar el día esa noticia xD

Jajaja. Es curioso, pero yo cuando lo he visto en las noticias se me ha puesto una sonrisa en la cara que me va a acompañar el resto del día también, jajajaja. Aquí ha quedado demostrada la "valentía" de estos seres vivos.
Un saludo.

Un saludo.

Pues tu imaginate en la carcel.
jose91 escribió:

Un saludo.

Pues tu imaginate en la carcel.

En la carcel estara como un rey, que los terroristas estan separados de los otros presos.
LOL

¿Y estos son los malos malosos? xDDDD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"

Un saludo.

Yo espero con impciencia a los maestros de los Carteles Emotivos XD
No es la primera vez, ni será la última, y con la entrada de la gente con poca formación que hay ahora, no me extrañaría que pasara más a menudo. Otra cosa es si lo hacen público.
Un video del momento sería el mejor del año [poraki]
Iriondo,alias el breve y alias dodotis,vaya elemento [carcajad]
Pues a ver, si sabes que te van a caer tropecientos años, yo también me meaba y cagaba siete veces jeje
Que tio mas valiente...
17 respuestas