El jefe de Marketing de Xbox Europa carga contra sus rivales

Acusa a Wii de no ser más que una GameCube con lector de DVD y condena a Sony con sus precios excesivos

La guerra de la nueva generación se va encendiendo por momentos. Si bien hasta hace poco Microsoft consideraba a la futura nueva consola de Nintendo como el complemento ideal para Xbox 360, las cosas parece que acaban de cambiar drásticamente. El jefe de Marketing de Microsoft Europa, Richard Teversham, acaba de encender la mecha de lo que puede ser una guerra abierta entre los tres fabricantes de consolas durante estas navidades.

Teversham ha acusado a Wii, la nueva consola de Nintendo, de ser una GameCube con un lector de DVD y va más lejos todavía con Sony, a la que condena por intentar imponer unos precios más que exagerados según su opinión. En un comentario que seguro levantará comentarios en los rivales de Microsoft, Teversham dudaba de la capacidad de Sony y Nintendo de tener suficientes máquinas disponibles para un lanzamiento exitoso en Europa durante este año.

"En un día, Sony habrá pre-vendido más unidades de las que tienen, pero la pregunta es si serán capaces de lanzar la consola en Europa y que pequeña cantidad de consolas llegarán al viejo continente", comentaba el jefe de marketing de Xbox Europa. Respecto a Wii, Teversham dudaba de la capacidad de Nintendo de tener suficientes máquinas disponibles para abastecer el día del lanzamiento de Wii y hacía referencia a la experiencia propia de Microsoft y su falta de stock durante el lanzamiento de 360.

Para terminar, Treversham ha criticado el elevado precio de PS3 y pronostica que muchos jugadores esperarán una rebaja sustancial en el precio de la consola para poder hacerse con ella, y mientras tanto esos jugadores podrán hacerse con una Xbox 360. Además Treversham anunció sorpresas para la época de navidades, aunque no quiso entrar en más detalles y dijo que las sorpresas se verían en las tiendas.

Noticia sacada de viciojuegos
Ejemmmm.... Presidente de marketing de MS Europa.... Muy muy muy importante no parece que sea que este tio haga declaraciones... [carcajad]

A parte de esto, creo que ha acertado en muchos puntos. [fumando]
Joder, si el pack de Wii60 está casi en el mercado... ¿Por qué critica a Wii? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que por criticar yo criticaría también el abandono de MS a Xbox en cuanto ha salido la 360... :-p

Me encanta que adivine que Wii va a tener lanzamiento mundial... [carcajad]
helenchan escribió:A parte de esto, creo que ha acertado en muchos puntos. [fumando]

A mí lo que me hace gracia es que dude de la capacidad de abastecer a los mercados por parte de Sony o Nintendo, cuando los peores en ese aspecto han sido ellos con su lanzamiento de Xbox360, probablemente el lanzamiento más estrepitoso que se recuerda.

Salu2
Que hable menos y se preocupe por que nos lleguen las cosas al mismo precio que en el resto del mundo, vaya incompetente.
Falkiño escribió:
A mí lo que me hace gracia es que dude de la capacidad de abastecer a los mercados por parte de Sony o Nintendo, cuando los peores en ese aspecto han sido ellos con su lanzamiento de Xbox360, probablemente el lanzamiento más estrepitoso que se recuerda.

Salu2

La verdad es que el lanzamiento de 360 fue bastante desafortunado cawento
Me llevé la última consola de ElCorteInglés y porque la tenia reservada y llamé para que no la vendieran, que si no....
DJ Deu escribió:Que hable menos y se preocupe por que nos lleguen las cosas al mismo precio que en el resto del mundo, vaya incompetente.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:Joder, si el pack de Wii60 está casi en el mercado... ¿Por qué critica a Wii? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que por criticar yo criticaría también el abandono de MS a Xbox en cuanto ha salido la 360... :-p

Me encanta que adivine que Wii va a tener lanzamiento mundial... [carcajad]

si cof como el abandono cube cof ejem

de ser una GameCube con un lector de DVD [tomaaa] [tomaaa]
Ya podria meterse las palabras por el culo.

Y voy a proceder en consecuencia[+risas]

Sinceramente estos comentarios son de mal gusto ese subnormal lo que tiene que decir esque ofrecen mas cosas que la competencia en ve de criticar lo que no entiende ni save.

Convencer a los usuarios y hacer vender su maquina y no lanzar tantas historias y no ser tant vipolar.

Cuando ellos lo han echo todo como el culo desde xbox a 360 lanzamiento de pena, abandono de sus usuarios, y precio desorbitado de sus juegos mientras que en EE.UU tant a mitad de precio.

salu2
Darkbatman escribió:si cof como el abandono cube cof ejem

Por lo menos NINTENDO como publisher ha seguido lanzando juegos para GC tras anunciar su ueva consola, y aunque sean cuatro, son cuatro más que Microsoft, que cerró el grifo por completo no tras lanzar 360, sino tras ANUNCIARLA.

Y anda que dudar de la capacidad de los demás de tener stock disponible cuando ellos lo hicieron como lo hicieron :-|

A mi la 360 me parece una Xbox más potente, nada más. mientras que Wii me parece algo diferente, no se si mejor o peor, pero diferente.
xuano666 escribió:Por lo menos NINTENDO como publisher ha seguido lanzando juegos para GC tras anunciar su ueva consola, y aunque sean cuatro, son cuatro más que Microsoft, que cerró el grifo por completo no tras lanzar 360, sino tras ANUNCIARLA.

Primer punto: Gamecube esta MUCHO mas muerta si cabe que Xbox.

Punto segundo: Que juego ha sacado Nintendo para Gamecube despues de anunciar la WII ??

Porque aparte de marcarse un farol anunciando el Super Paper Mario para Gamecube y luego decirnos a sus usuarios...

-No no !! Que era broma !! Que al final sera para la WII !!

Que ha salido en los ultimos 6 meses para Gamecube... dejame pensar... ostia, es verdad... el ODAMA !!

[buaaj]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:

Totalmente de acuerdo, el lanzamiento de 360 se resume en:

-Falta de Stock en EEUU
-Falta de Stock en el lanzamiento en Europa y un posterior restrockaje que sigue cojiendo polvo en las tiendas, amen de pagarles media consola a los japos.
-Exceso de Stock en Japon donde vale a un precio de risa y no se vende ni a tiros.

Luego el señor de MS critica a Wii por ser GC con lector de DVD... ¿que leia entonces GC? ¿donuts?, y por ultimo se hace cacotas sabiendo que la demanda por PS3 va a ser exponencialmente superior a la de 360 y critica su precio por el mero hecho de ofrecer mas prestaciones en su modelo basico que 360 en su modelo completo por una diferencia de 100€/$.
xuano666 escribió:

Por lo menos NINTENDO como publisher ha seguido lanzando juegos para GC tras anunciar su ueva consola, y aunque sean cuatro, son cuatro más que Microsoft, que cerró el grifo por completo no tras lanzar 360, sino tras ANUNCIARLA.

Y anda que dudar de la capacidad de los demás de tener stock disponible cuando ellos lo hicieron como lo hicieron :-|

A mi la 360 me parece una Xbox más potente, nada más. mientras que Wii me parece algo diferente, no se si mejor o peor, pero diferente.

xuano666 estas seguro si ? que microsoft cerro el grifo si ? joer pues nada no abra novedades de xbox no... ¬_¬ ¬_¬

[toctoc]
Falkiño escribió:

Salu2

xuano666 escribió: Y anda que dudar de la capacidad de los demás de tener stock disponible cuando ellos lo hicieron como lo hicieron :-|

No se,segun he entendido yo es que duda de que el lanzamiento de las otras sea bueno fijandose en el propio(por lo menos es lo que yo he sacado en claro del texto que han puesto aqui).Vamos,que tampoco me parece tan criticable :P

Y hombre,que el lanzamiento de la consola ha sido muy mejorable nadie lo discute,pero por lo menos lo han sacado de manera cuasi-simultanea; vamos,que me gusto al final como fue el lanzamiento,y que no me importaria nada que fuera igual en las otras consolas(prefiero esto a esperar mas de 6 meses por estar en el mercado PALeto [nop] )

Saludos!![bye]
corpa escribió:Luego el señor de MS critica a Wii por ser GC con lector de DVD... ¿que leia entonces GC? ¿donuts?

A menos de que hayas desvirgado tu GC de algún modo, leía miniDVD's: los DVD's normales NO LE CAVIAN!!!!!

el_fer escribió:Y hombre,que el lanzamiento de la consola ha sido muy mejorable nadie lo discute,pero por lo menos lo han sacado de manera cuasi-simultanea; vamos,que me gusto al final como fue el lanzamiento,y que no me importaria nada que fuera igual en las otras consolas(prefiero esto a esperar mas de 6 meses por estar en el mercado PALeto [nop] )

Es que no cuenta el lanzamiento simultáneo si faltan unidades: Nintendo nunca se equivoca y hace todo lo necesario para agradar a sus usuarios y ya no hablemos de PS3 que con el precio que tiene van a sobrar consolas hasta el 2010. [poraki] [burla2] [burla2] [burla2]
xuano666 escribió:Por lo menos NINTENDO como publisher ha seguido lanzando juegos para GC tras anunciar su ueva consola, y aunque sean cuatro, son cuatro más que Microsoft, que cerró el grifo por completo no tras lanzar 360, sino tras ANUNCIARLA.

...estás poco al día...;)

Painkiller_Hell_Wars_XBOX-ProjectX
_________________________ ___________ _________________ __
_/ / _ / \ / / _ | / | ___//_/
| / / / / _ \___/ / / |/ /___|_ |__._______
| ____/ \ \_ \ \ / / ___/_ / | | | /
|_____| |_____\_____/________// /__________)________|___| | _/
-X----- - --- - --- --- /___________/ -- -- ---- -- --- X/ \
/______|______\
Presents ......: Painkiller: Hell Wars
Company .......: Dreamcatcher
Origin ........: NTSC Format ...........: *.ISO Image
System ........: Microsoft XBOX # of Files .......: * x 50MB
Released ......: July 25th, 2006 Filename .........: px-pain.r00
-X- --- --- - --- ---------- -- - ------------- --- -- --- ---- --- --X-
Gothic Story, Frantic Gameplay. Painkiller is an award-winning first-person
horror shooter, designed to satisfy a gamer's hunger for intense, fast-paced
action. It’s an adrenaline addict’s nightmare, where hellish monsters swarm
in seemingly endless mobs.
* Intense gameplay: The player will be constantly outnumbered, fighting against
seemingly insurmountable odds.
* Includes Xbox Live Multiplayer action!
* Next-generation graphics: The game uses the proprietary 3D “PAIN Engine” capable
of pumping out an unbelievably high polygon count, while adding increased texture
quality and the latest lighting and shadowing techniques.
* Combo weapons: All weapons come in pairs, with a primary and secondary fire.
* Morphing: Your unholy pact gives you the power to morph into a powerful possessed
creature with every 66 souls collected.
* Lasting replay value: Painkiller features a standard single player campaign, with
additional modes to encourage replay. The game also features full multiplayer Xbox®
Live support.
* Physics Engine: Painkiller employs the Havok 2.0 physics engine, allowing for inverse
kinematics ("rag-doll physics") and deformable, interactive environments.
-X-- --- - ----------- -- -------- - - -- ------------- -------- --- -X-
_____ _____ ____ /____ __ ___/___ /
/_____)_____)/ \ //__ / / \/
_ _/ / \_ /______\/______/______/ /\
___/ / \_ _
"LEGENDS NEVER DIE"
helenchan escribió:A menos de que hayas desvirgado tu GC de algún modo, leía miniDVD's: los DVD's normales NO LE CAVIAN!!!!!

La Gamecube Q o algo asi de Panasonic si que los leia xD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Je, voy a discrepar del post original en un punto:
MS no ha abierto la guerra, hace tiempo que las demás compañias la acusan y le hechan mierda sin defenderse (xbox 1.5, copiones, sin imaginación, etc...)

Creo que si tiene que criticar a la competencia esstos no son los puntos correctos, són los puntos que les interesan de márqueting:" la Wii es poco potente y la PS3 es cara".

Yo creo que si quisiera criticar correctamente seria:
-Nintendo: Poca potencia, no HD, no hacer esfuerzos por las thirds, basarse solamente en el mando
-Sony: Vender la moto, carencia de ideas propias
-Microsoft: una versión de consola sin HDD, muchas prisas y sus consiguientes retrasos, sin HDDVD y DVI o HDMI.
Turyx escribió:
La Gamecube Q o algo asi de Panasonic si que los leia xD

pero no es precisamente la estandar :p
Zorronoxo escribió:

Primer punto: Gamecube esta MUCHO mas muerta si cabe que Xbox.

Paso de estas guerras estupidas porque siempre acaban en lo mismo, en nada, pero si quieres conocer mi opinión, se ha hablado del apoyo que ofrecen las firsts parties a sus plataformas, y en eso es indiscutible que Nintendo se ha portado con los usuarios, desde que se presentó Revo en el E3 2005 han salido unos cuantos juegos de la propia Nintendo, que te pueden gustar mas o menos o pueden ser mejores o peores, pero están ahí: Mario Party, Fire Emblem, Mario Smash Football, Battalion Wars, Odama...

Zorronoxo escribió: Punto segundo: Que juego ha sacado Nintendo para Gamecube despues de anunciar la WII ??

Porque aparte de marcarse un farol anunciando el Super Paper Mario para Gamecube y luego decirnos a sus usuarios...

-No no !! Que era broma !! Que al final sera para la WII !!

La diferencia es que Nintendo va a lanzar Wii cuando toca, y no como otras, que matan a su consola anterior para lanzar la nueva un año antes.

Esos juegos siguen estando anunciados para GC, lo único es que se han retrasado indefinidamente. A diferencia de lo que es habitual, Zelda Twilight Princess saldrá en Gamecube, no sólo en su sucesora (coff coff... Perfect Dark Zero...coff coff... kameo).

Zorronoxo escribió:Que ha salido en los ultimos 6 meses para Gamecube... dejame pensar... ostia, es verdad... el ODAMA !!

Ostia, y Chibi-Robo también! Y de third parties han llegado Viewtiful Joe Red Hot Rumble, el divertidísimo Battle Stadium DON además de la morralla multiplataforma tipo C.A.R.S. o Sonic Riders.

Está claro que desde hace algo menos de un año el soporte a GC por parte de las Thirds a sido muy pobre, pero el soporte de Nintendo como First ha sido mayor que el de MS con su Xbox, que directamente es vergonzoso.

Edit: roberts_2, o mucho me equivoco, o ese juego es de terceros.
the_master escribió:-Microsoft: una versión de consola sin HDD, muchas prisas y sus consiguientes retrasos, sin HDDVD y DVI o HDMI.
Joder Master, ¿se debería criticar a él mismo? Yo eso no lo veo [reojillo]
No me extraña que fuera no hagan caso a Europa. Los presidentes Europeos solo saben decir chorradas, los de las 3 empresas, si.

Para empezar en Microsoft tendrían que ponerse de acuerdo sobre si hay que alabar o desprestigiar a la WII, que con esto de que cada uno dice una cosa no parece que tengan las cosas muy claras.

En fin, que empiece la guerra de insultos, por suerte Nintendo no suele caer en ese juego...excepto el presidente de Europa claro[noop]
xuano666 escribió:Edit: roberts_2, o mucho me equivoco, o ese juego es de terceros.

...pensaba que te referías a salida de juegos nuevos al mercado, no necesariamente de firsts...sorry...:)
Acusa a Wii de no ser más que una GameCube con lector de DVD y condena a Sony con sus precios excesivos

1 - Sobre comentario Wii.

No, de momento Wii es una gamecube X1.5 (a falta de specs finales) con lector de DVD, además de tener antena wifi integrada (y no pagando 80€, señores de MS), lector de tarjetas SD, 4 puertos para mandos de gamecube, un mando con una jugabilidad que ellos no pueden dar, 2 puertos USB 2.0...

2 - Sobre comentario PS3

Antenita wi-fi Xbox360 80€
Disco duro Xbox360 20 gigitas 100€
Acceso Xbox live anual 60€
Reproductor HD-DVD sobre 180-200€

Ps3 version cara: wifi integrado, lector de tarjetas, HD de 60gb, lector blu-ray (pongamos q es equivalente al hd-dvd de xts), por 200€ mas de la X360 premium. Para mi q sale mas barato la PS3 si nos interesa estas prestaciones tb en la XTS.

Respecto a la version 'barata' de Ps3, la veo muy parecida a la XTS premium (wifi no integrado, sin salida hdmi, sin lector de tjtas..), pero con reproductor de blu-ray, con una diferencia de precio que es la mitad de lo que costará el HD-dvd de XTS.

Esta misma mañana me ha llegado una XTS q pille de segunda mano. Es una bestia parda, pero no me gusta como lo esta haciendo microsoft, cobrando hasta para bajarme 3 FOTOS del street fighter II. Veremos si en una semana la pongo a la venta, muchas cosas tienen q cambiar....

PD: no soy fan de ninguna marca, solo critico lo que veo que esta mal por parte de nintendo, sony o microsoft.
jose juan escribió:Chorradas de un encargado de márketing

Oh, increíble, un pavo de márketing haciendo su trabajo!
lo que le pasa a ese tio del marketing europa de xbox360 es que ya da por hecho que le van a pasar por encima Wii y PS3, y el mismo se contradice en sus palabras.. porque critica a sony por los supuestos precios elevados, cosa que en teoria beneficia a ellos.. porque si no compran la ps3 por el precio se iran a las otras marcas... por eso que este tio no sabe lo que dice... es un derrotado
FanDeNintendo escribió:Joder Master, ¿se debería criticar a él mismo? Yo eso no lo veo [reojillo]
No, eso es lo que criticaria yo, así a bote pronto XD
Es bastante curioso leer a este hombre criticando lanzamientos futuros de la competencia...

¿Es que no le han informado o lleva en el puesto menos de 6 meses?
tipico viento producido por un bocas.

no es que "no sea cierto" lo que dice... pero mejor se calle y ponga en orden su casa (360 en europa), que parece una cuadra.

y a zorronoxo: si xbox "vive" (?!?!¿?) es gracias a la scene y las 3rds, pq de la manita de microsoft vamos "aviaos"... primero porque se corto el grifo de lanzamientos en xbox desde que se anuncio la 360 (fallo gravisimo) y segundo porque se ha aniquilado de sagas y juegos de calidad (muchos de ellos adquiridos a terceros) tanto para la nueva 360 como para PC porque en xbox no funcionaron, y en xbox muchos de ellos no funcionaron no por ser malos juegos, sino por una pesima labor de marketing... si, eso que se supone que deben estar haciendo pavos como este de las declaraciones cuando no estan en casa tocandose gayolas.

asi que menos vientos y mas hechos.

saludos cordiales.
GXY escribió:tipico viento producido por un bocas.

no es que "no sea cierto" lo que dice... pero mejor se calle y ponga en orden su casa (360 en europa), que parece una cuadra.

y a zorronoxo: si xbox "vive" (?!?!¿?) es gracias a la scene y las 3rds, pq de la manita de microsoft vamos "aviaos"... primero porque se corto el grifo de lanzamientos en xbox desde que se anuncio la 360 (fallo gravisimo) y segundo porque se ha aniquilado de sagas y juegos de calidad (muchos de ellos adquiridos a terceros) tanto para la nueva 360 como para PC porque en xbox no funcionaron, y en xbox muchos de ellos no funcionaron no por ser malos juegos, sino por una pesima labor de marketing... si, eso que se supone que deben estar haciendo pavos como este de las declaraciones cuando no estan en casa tocandose gayolas.

asi que menos vientos y mas hechos.

saludos cordiales.
No, lo malo es que muchos juegazos de Xbox (vease Crimson Skies, Kung Fuu Kaos) no tendran continuación devidas sus ventas.
¿No se han planteado que hay mucha gente que compra la consola por tener un montón de juegos buenos, que aunque no vendan mucho dan prestigio y/o la hacen más apetecible?

Por otro lado este es el tio de márketing y en este ambito MS ha fallado como un bebé con sindrome de Down en una partida de Go [toctoc]
Bueno, las declaraciones de este hombre me parecn (al igual que a muchos de vosotros) desafortunadas, pero... ¡coño! ¡es el jefe de marketing de microsoft! Si él cree que desprestigiando a la competencia puede conseguir más ventas, pues lo lógico es que lo haga ¿no? Imaginaos esto:

"¡Compraos la 360! , que es genial, tanto si juegas sólo como si juegas en linea. Todos los juegos que hay están muy chulos, y los que van a llegar, aún más.
Bueno, la wii tambien está chula, con ese mando, a ver lo que pasa, y la playstation 3 parece que va a ser un monstruo, esperemos que no, je, je, je."

Al margen de que diga (o no) tonterías, el tipo hace su trabajo a su manera. Que le despidan o le suban el sueldo dependerá de que "su manera" sea la correcta.
En fin, en todas partes cuecen habas.
DJ Deu escribió:Que hable menos y se preocupe por que nos lleguen las cosas al mismo precio que en el resto del mundo, vaya incompetente.

más caras que en el resto del mundo querido deu, más caras...
Oh no de nuevo vuelve la enfermedad de criticar hasta la saciedad las declaraciones de cualquiera,por que ultimamente en EOL a todo el mundo le parece que la gente que hace declaraciones es subnormal.

Bueno pues lo que yo veo es un tio encargado de marketing,hechando mierda encima de la competencia,criticando los peores aspectos de cada consola de la competencia,desde luego como encargado de marketing veo que lo hace bien.

Sobre el abandono de GC me parece similar a lo que sucedio con Xbox,solo que la XTS hace tiempo que esta en la calle.

Y sobre la comparativa de precios PS3-XTS,para empezar el online de PS3 esta por ver,que como sea un plagio al estilo mando de Wii vere normal que lo pongan gratuito y todo....

y sobre lanzamientos,supongo que despues de hacer un lanzamiento mundial,ya sea bien o mal te das cuenta de lo problematico que es y claro Sony puede prometer muchas unidades y quedarse en la mitad....

Enga un saludo.
Ellos hablan para nosotros Moraydron, nosotros luego, opinamos. Tampoco es que se le lleve la contraria pero antes de criticar la terraza de mi vecino procuro barrer la mía.

Su comentario sobre los lanzamientos son indicadores de que no lo tendrán nada fácil, o por lo menos es como yo lo interpreto, pero decir que "duda de que X o Y pueda aportar suficientes máquinas para un lanzamiento" cuando apenas si se conocen detalles de los mismos es ridículo y solo está basado en la mala experiencia que tuvieron ellos con Xbox360 en Noviembre de 2005.

Luego si la opinion crítica de este señor te parece aceptable y la nuestra no pues..
Este tio lo que es es un tonto a las 3 y a las 4.
meloncito escribió:
2 - Sobre comentario PS3

Antenita wi-fi Xbox360 80€
Disco duro Xbox360 20 gigitas 100€
Acceso Xbox live anual 60€
Reproductor HD-DVD sobre 180-200€

Ps3 version cara: wifi integrado, lector de tarjetas, HD de 60gb, lector blu-ray (pongamos q es equivalente al hd-dvd de xts), por 200€ mas de la X360 premium. Para mi q sale mas barato la PS3 si nos interesa estas prestaciones tb en la XTS.

es que hace gracia que la gente sume los componentes a parte y los iguale

y si a mi no me HACE FALTA WI-FI, pq tendria que pagarlo como en la ps3?¿ y lo mismo con el reproductor HD-DVD.

la gracia es que en la xbox puedes ELEGIRsi lo quieres o no, y no te lo enxufan de serie encareciendo la consola
Arkayz escribió:Este tio lo que es es un tonto a las 3 y a las 4.

Sí, por eso está donde está...

Tu sigue creyendote que todos los demás son tontos... vas a llegar lejos...

JALA, EXACTAMENTE

Yo porque voy a pagar por el Wifi? Si cuando quiero jugar online me voy a mi salon que ya tengo el cable y solo tengo que enchufarlo?

Por que tengo que pagar por un HD DVD que no voy a USAR?

Pues esa es la diferencia, y con el LIVE pues es lógico que de momento paguemos por ese servicio, porque es de primera, ahora habrá que ver el de Sony... Si Nintendo hace un buen online como el de NDS sería genial.

Yo lo que se es que no vuelvo a pillarme nada de Sony. Estoy harto de sus copias-plagios, de sus chapuzas, de sus estafas y de mostrar siempre humo.

Nintendo creo que más le vale sorprender con unas specs de Wii diferentes, mejores evidentemente, y buscar más apoyo.

Microsoft debe crear la línea económica (puede que lo haga para navidades) y dejar de cobrar por chorradas (temas, fotos y demás) Ahora el juego online si lo siguen cobrando tiene que ser superior al de Wii y PS3, porque si no...

Saludos
ShadowSkywalker escribió:
Sí, por eso está donde está...

Tu sigue creyendote que todos los demás son tontos... vas a llegar lejos...

JALA, EXACTAMENTE

Yo porque voy a pagar por el Wifi? Si cuando quiero jugar online me voy a mi salon que ya tengo el cable y solo tengo que enchufarlo?

Por que tengo que pagar por un HD DVD que no voy a USAR?

Pues esa es la diferencia, y con el LIVE pues es lógico que de momento paguemos por ese servicio, porque es de primera, ahora habrá que ver el de Sony... Si Nintendo hace un buen online como el de NDS sería genial.

Yo lo que se es que no vuelvo a pillarme nada de Sony. Estoy harto de sus copias-plagios, de sus chapuzas, de sus estafas y de mostrar siempre humo.

Nintendo creo que más le vale sorprender con unas specs de Wii diferentes, mejores evidentemente, y buscar más apoyo.

Microsoft debe crear la línea económica (puede que lo haga para navidades) y dejar de cobrar por chorradas (temas, fotos y demás) Ahora el juego online si lo siguen cobrando tiene que ser superior al de Wii y PS3, porque si no...

Saludos

Esto es Amor a M$ [+risas]y lo demas son tonterias fanboy a la vista[poraki].

Lo de los plagios me encanta sobre todo biendo el Ipod de M$ biendo todo lo que M$ a copiado de otras marcas.

A caso M$ invento los mandos analogicos? A caso M$ invento la vibracion? A caso no hay rumores que M$ quiere sacar un mando identico al de Wii? A caso el live lo invento M$? Te recuerdo que con Dreamcast ya se jugaba On-line en consolas.

Antes de escribir mejor informate dices muchas incoherencias si te va M$ y eres un Fanboy dile y todos en paz.

salu2
Aristoteles escribió:

Esto es Amor a M$ [+risas]y lo demas son tonterias fanboy a la vista[poraki].

Lo de los plagios me encanta sobre todo biendo el Ipod de M$ biendo todo lo que M$ a copiado de otras marcas.

A caso M$ invento los mandos analogicos? A caso M$ invento la vibracion? A caso no hay rumores que M$ quiere sacar un mando identico al de Wii? A caso el live lo invento M$? Te recuerdo que con Dreamcast ya se jugaba On-line en consolas.

Antes de escribir mejor informate dices muchas incoherencias si te va M$ y eres un Fanboy dile y todos en paz.

salu2

primero, pasa un corrector ortográfico, hay faltas que duelen a la vista.

MS no inventó nada de eso, pero sony tampoco (adivinas cuando lanzo la vibración y los sticks en PSX?).

Y el mando tipo Wii... da la casualidad que dos cosas. Lo que ha incluido sony MS lo tiene diseñado desde hace MUCHOS años en PC, y lo de nintendo (gisroscopio + puntero de precisión), por suerte o desgracia, tb. Esto ultimo hay fotoso por los foros y por internet, pero no me apetece buscarlo.
shadow land escribió:
primero, pasa un corrector ortográfico, hay faltas que duelen a la vista.

MS no inventó nada de eso, pero sony tampoco (adivinas cuando lanzo la vibración y los sticks en PSX?).

Y el mando tipo Wii... da la casualidad que dos cosas. Lo que ha incluido sony MS lo tiene diseñado desde hace MUCHOS años en PC, y lo de nintendo (gisroscopio + puntero de precisión), por suerte o desgracia, tb. Esto ultimo hay fotoso por los foros y por internet, pero no me apetece buscarlo.

paso de correctores aunque si me aria falta [+risas]

Pero como te he dicho antes todo lo que has dicho es incoherente tiras mierda sobre sony pero besas los pies de M$ cuando ambas copian lo que pide el mercado pero claro tu solo tienes ojos para M$ [amor]

Salu2 fanboy
además de correctores, te hace falta aprender a LEER, por que yo no he nombrado a sony antes del post.

FAN BOY ;)
Jala escribió:es que hace gracia que la gente sume los componentes a parte y los iguale

y si a mi no me HACE FALTA WI-FI, pq tendria que pagarlo como en la ps3?¿ y lo mismo con el reproductor HD-DVD.

la gracia es que en la xbox puedes ELEGIRsi lo quieres o no, y no te lo enxufan de serie encareciendo la consola

Jala, ya que citas mis palabras, podrías leerlas tb:

meloncito escribió:si nos interesa estas prestaciones tb en la XTS.

Por cierto, en cierto modo estoy contigo, mira mi firma.

Un saludo [toctoc]
Falkiño escribió:A mí lo que me hace gracia es que dude de la capacidad de abastecer a los mercados por parte de Sony o Nintendo, cuando los peores en ese aspecto han sido ellos con su lanzamiento de Xbox360, probablemente el lanzamiento más estrepitoso que se recuerda.

Justamente por eso duda de que vayan a tener suficientes consolas, por su propia experiencia y asi poder coger parte del pastel. [sonrisa]
Lo de este señor no es una experiencia.. es una falta de previsión grande como una catedrál, como para venir a dar consejillos ahora a los demas.

- "No andeís por ese camino que yo tropezé y chafé un montón de moñigas" ...dijo el tuerto medio cojo.
helenchan escribió:A menos de que hayas desvirgado tu GC de algún modo, leía miniDVD's: los DVD's normales NO LE CAbIAN!!!!!

Todos los discos de GC son DVDs, pero no todos los DVDs son discos de GC [buenazo]
Tenía una pedazo de respuesta para Aristoteles pero se me cerro Firefox, ahora la resumo.

Mira niño, tengo consolas de todas las compañías y si me da la gana decir que Microsoft lo hace mejor que Sony es MI OPINION, pero aunque no la compartas te aguantas y la RESPETAS.

Que Sony es la más sucia, rastrera, monótona, plagiadora... ETC ETC lo compartimos bastante gente, si tu sigues siendo un borreguito que no ve más allá de Sony es tu problema, yo viendolo desde TODOS los angulos te digo que Sony cada día me parece peor.

Saludos
shadow land escribió:Y el mando tipo Wii... da la casualidad que dos cosas. Lo que ha incluido sony MS lo tiene diseñado desde hace MUCHOS años en PC, y lo de nintendo (gisroscopio + puntero de precisión), por suerte o desgracia, tb. Esto ultimo hay fotoso por los foros y por internet, pero no me apetece buscarlo.

...imagino que te refieres a este recorte de la EGM de 1994:

Imagen
algo similar. Pero vamos, es otro ejemplo de que ni Sony ni MS ni Nintendo son los que suelen "inventar" las cosas.
shadow land escribió:algo similar. Pero vamos, es otro ejemplo de que ni Sony ni MS ni Nintendo son los que suelen "inventar" las cosas.
...hombre, para los que empiezan con psx en general si...no será por falta de ejemplos en este foro... :-p
ShadowSkywalker escribió:Que Sony es la más sucia, rastrera, monótona, plagiadora... ETC ETC lo compartimos bastante gente, si tu sigues siendo un borreguito que no ve más allá de Sony es tu problema, yo viendolo desde TODOS los angulos te digo que Sony cada día me parece peor.

Sony sera sucia, pero a mi las consolas que he comprado de sony venian impolutas, sera rastrera, pero tiene apoyo total de las 3rd parties que otras no tienen, sera monotona, pero si darme la consola con mejor catalogo de las ultimas 2 generaciones es ser monotona, por mi que lo sigan siendo, y sera plagiadora, pero si con ello me ahorro tener que comprarme la consola a la que sony ha plagiado me parece fenomeno.

Si tu crees que a los que nos gusta sony somos borregos, alla tu, yo tambien he tenido casi todas las consolas de todas las compañias desde los 8bit y por lo menos a mi perro no lo atropeyo un camion de sony para ponerme a rajar gratuitamente e insultar a todos los que nos satisface lo que hace esta compañia. Sony es solo una multinacional que vende su producto, como hacen MS y Nintendo, si te gusta bien, y si no, pues lentejas [toctoc]
Lo que tendría que hacer es aprender del SENSACIONAL trabajo de ese pedazo de departamento de márketing de Sony.....
52 respuestas
1, 2