El jefe de seguridad de Microsoft usa Mozilla Firefox

Copypaste de Media-vida.net (fuente original: The Inquirer ):

El jefe de seguridad de Microsoft, Stephen Toulouse ha revelado de manera accidental que usa el navegador de la competencia, Mozilla FireFox.

En una entrevista para la conocida revista Wired, Stephen estaba chateando sobre como la seguridad es un problema de la industria y no tan solo del navegador Internet Explorer.

Tras decir eso, pasó a contar como esa misma mañana había tenido que bajar una actualización de FireFox para evitar un bug que permitía ejecutar código ajeno en su máquina, mientras a la vez comentaba que todos los navegadores tienen algun tipo de problema y revelaba que navega por la web con el navegador rival de su compañía, debido a que le ofrece mas seguridad.

Que tal les habrá sentado a los directivos de Microsoft es algo que no sabemos, pero no creemos que le vayan a felicitar por sus declaraciones....
Juas, les esta bien empleado. Aunque me temo que al jefe de seguridad, o lo despiden o le rebajan el sueldo [sati]
xDDDDDDDDDDd a ese lo despiden del tiron p traidor muahahahaha
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, q risa... lagrimas y todo.. xD
pues no sé, no sé.... algo me dice que no será el único 'traidor' (digo yo que alguno más habrá con un poco de juicio [jaja])

si es que.... [qmparto]

saludos [carcajad]
Algo bueno hay en hasefroch, aunque dure poco XD
Nada, si el pobrecillo va al paro, siempre puede contribuir con Mozilla, xD aunque sea comprandoles una camiseta y paseandose por delante de las oficinas con ella
Juas juas si esq ya ni ellos mismos se fían de sus productos... [poraki]
Este... creo recordar que "The Enquirer" no era una fuente fiable...

De todas formas... y? puede que le guste más que IE. Podría usar Opera... pero trabajando en microsoft no deberá tener pasta para pagar la licencia [bad]
A mi no me parece estraño (por chapuzas) pero si me parece triste que un directivo de microsoft use un producto de la competencia.
Aunque ya se conocia que los servidores de microsoft corrian en linux, asique cualquier cosa puede ser cierta.

Como anecdota de la i-party que se celebro en castellón, al único al que se le colgo la presentación en el portatil fue al representante de microsoft. [qmparto] [qmparto]

[uzi] MICROSOFT

[ok] software libre
Rurouni escribió:De todas formas... y? puede que le guste más que IE. Podría usar Opera... pero trabajando en microsoft no deberá tener pasta para pagar la licencia [bad]

pero que licencia ni que PIiiiiiiiiiiiiiiiiiii si estamos hablando del navegador ¬_¬

y la verdad, IE pide a gritos una actualizacion seria, q desde IE4 se mantiene la misma estructura basica...y ya huele. (aparte "agujeros")

yo mantengo el IE pq en muchas paginas los mozillas se van a freir esparragos...q si no...

saludos.
GXY escribió:yo mantengo el IE pq en muchas paginas los mozillas se van a freir esparragos...q si no...
saludos.

Si combinas opera con mozilla (o sucedáneos), no hay página que se te resista, las que no te vayan en opera, iran en mozilla (comprobado). Con esta conbinación en linux, hasta ahora no he encontrado una página que no funcione en los dos. Salu2
GXY escribió:pero que licencia ni que PIiiiiiiiiiiiiiiiiiii si estamos hablando del navegador ¬_¬

creo que se refiere a esto y a esto.

GXY escribió:yo mantengo el IE pq en muchas paginas los mozillas se van a freir esparragos...q si no...

muchas páginas?? ¬_¬

pues yo sólo he tenido problemas con dos: hotmail (y está hecho a propósito por hasefroch) y las páginas de los bancos.

pero claro, esto no es culpa de mozilla, sino de la neglicencia de quien pone al servicio de sus clientes el navegador más inestable, inseguro y cochambroso en general (algo especialmente inquietante en el caso de los bancos)

para el resto no deberías tener problemas, si has configurado bien el navegador (about:config), claro.

saludos
A mi con el firefox no me va bien la página de repsolypf. Cuando hago una ruta no me salen los mapas, y mirando por la página lei que estaba optimizada para ie [buaaj]

Saludos.
viamichelin me va bien con el firefox

Recuerda mi lema, si solo va con el IE la página no merece la pena [sati]
Recuerda mi lema, si solo va con el IE la página no merece la pena

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me gusta ese lema!!! Y tiene toa la razón [poraki]
¿Jefe de seguridad de m$? ¿tienen de eso? ¿no sera un segurata?
Y si este tipo se encarga de la seguridad del ie...¿es que no trabaja? ¿como puede haber alguien tan vago?

Y porcierto:
Kawo----> Nada, si el pobrecillo va al paro, siempre puede contribuir con Mozilla, xD aunque sea comprandoles una camiseta y paseandose por delante de las oficinas con ella

Tiemblo ante las implicaciones que podria tener esto...si este tio se dedica a la seguridad del ie, ¿QUE PODRIA TRAER ESO DE BUENO AL FIREFOX? [mad] [mad] [mad]
16 respuestas