El jefe maestro asalta japon!!!

creo que los 60.000 japos que tienen la 360 lo han comprado al avez.

No creo que se vendan mucho smas.

japon is different.
A ver si impulsa un poco las ventas de la consola por allá. Muy buena noticia.

1 saludo!
MIKIXX escribió:creo que los 60.000 japos que tienen la 360 lo han comprado al avez.

japon is different.

Totalmente de acuerdo. Las ventas subirán (Normal) pero vamos, los japos son felices con su sony (Allá ellos XD)
Azazelsb escribió:
Totalmente de acuerdo. Las ventas subirán (Normal) pero vamos, los japos son felices con su sony (Allá ellos XD)

Yo diria que son felices con sus nintendo [poraki]
xenon8 escribió:http://www.vandal.net/noticia/28903/ventas-de-juegos-en-japon/

INCREIBLE [uzi] , pero cierto, y eso que hay FFVII, pokemon en la lista, nadie a podido con el spartan 117, haber si con Lost Odisey esto empieza a mejorar pa 360, que lleva unas semanas dormidas y vuelve a su senda de las 5000 a la semana, aunque es de esperar que con HALO3 las supere ampliamente esta semana, cuidao PS3 [sonrisa]

salu2 ratataaaa

Si, estoy de acuerdo, si vende 59.000 en una semana y es el 1º el Japón [plas] , Lost Odisey y su amigo MASS EFECT pueden acabar de darle el impulso que la posicione en igualdad. (Evidentemente con Ps3, porque con Wii no hay manera)
lodrian escribió:
Si, estoy de acuerdo, si vende 59.000 en una semana y es el 1º el Japón [plas] , Lost Odisey y su amigo MASS EFECT pueden acabar de darle el impulso que la posicione en igualdad. (Evidentemente con Ps3, porque con Wii no hay manera)

Con la PS3 tampoco hay manera XD
a ver la venta de consolas q la cosa no esta tan clara
microsoft necesita como un ciego ver:

-triplicar la plantilla de Feel+ y ponerlos a las ordenes de sakaguchi a hacer RPG y cualquier cosa que al hombre se le ocurra.. y hacerlo rapido.
-Campaña de marketing fuerte que te pasas con Lost odyssey a la cabeza.
-Sacar el infinite undiscovery lo antes posible.
-Intentar quedarse con la exclusiva de Star ocean 4(que de momento no la tiene nadie)
-Mandar una horda de millones a Capcom y que se pongan pero ya a hacer secuelas de Lost planet, Dead Rising y nuevas franquicias.
-Que el juego de Suda51 salga lo antes posible. Porque es de lo poco japo exclusivo que hay anunciado ahora mismo.
-Intentar a base de milloncejos que FFXIII y MG4 sean multi.
Todo esto que sugeris esta muy bien, pero no se hasta que punto vale la pena, ya que los japos asocian Microsoft a USA y ellos son muy patriotas con esto de los videojuegos. Si con lo que ya hay no ha podido venderse bien, yo no gastaria muchos esfuerzos con ellos y iria a por el mercado europeo que pienso que es mas abierto de mente, todo y que en España hay mucho Sonier.
Pero si analizamos como lego el exito se Sony en nuestro país, yo me acuerdo que al principo la PSX valia 60.000 pelas, y no se vendia mucho que dijeramos. Tuvo que ser a base de rebajar el precio, ofrecer mejores juegos y sobretodo al chip multisitema lo que la llevara al exito de vendas.
Yo creo que si la 360 hace lo mismo sera un exito en Europa pq. calidad tiene de sobra, chip mas o menos ya hay y solo faltan mas juegos y que sea mas barata.
En el mapa del matchmaking se ven lucecitas en Japón [jaja]
xenon8 escribió:http://www.vandal.net/noticia/28903/ventas-de-juegos-en-japon/

INCREIBLE [uzi] , pero cierto, y eso que hay FFVII, pokemon en la lista, nadie a podido con el spartan 117, haber si con Lost Odisey esto empieza a mejorar pa 360, que lleva unas semanas dormidas y vuelve a su senda de las 5000 a la semana, aunque es de esperar que con HALO3 las supere ampliamente esta semana, cuidao PS3 [sonrisa]

salu2 ratataaaa

Eso de que no han podido con Halo 3... fijate en las ventas totales, esta semana ha ganado a otros juegos porque los otros ya llevan semanas vendiendo bien... FFVII Crisis Core lleva 649 mil unidades.
esto si que es todo un logro(1000 puntos pa ms :-p ).de verdad enhorabuena,pero seamos realistas,no creo q esta gente vaya a despertar de repente,me extrañaria muchisimo q igualasen a ps3,pero el boca a boca puede hacer milagros,quizas esos 60.000 juegos se consigan doblar o triplicar...quien sabe,la unica verdad es que van muy despacito pero poco a poco se estan metiendo mas y mas,pero es eso,que es muy poco a poco.ç+saludos
Az@zel escribió:

Eso de que no han podido con Halo 3... fijate en las ventas totales, esta semana ha ganado a otros juegos porque los otros ya llevan semanas vendiendo bien... FFVII Crisis Core lleva 649 mil unidades.

Monster hunter 2 llego a los dos millones, no veo yo un gran exito vender 60K copias :)
taphs escribió:

Monster hunter 2 llego a los dos millones, no veo yo un gran exito vender 60K copias :)

El éxito o fracaso se mirará en relación a lo que vende cada uno (digo yo). No vamos a esperar que ahora de repente la 360 sea lider de ventas en Japón.

Lo peor es que los mismos cabrones que me zurraban en Lost Planet me van a dar en el Halo X-D
Ken masters escribió:Todo esto que sugeris esta muy bien, pero no se hasta que punto vale la pena, ya que los japos asocian Microsoft a USA y ellos son muy patriotas con esto de los videojuegos. Si con lo que ya hay no ha podido venderse bien, yo no gastaria muchos esfuerzos con ellos y iria a por el mercado europeo que pienso que es mas abierto de mente, todo y que en España hay mucho Sonier.
Pero si analizamos como lego el exito se Sony en nuestro país, yo me acuerdo que al principo la PSX valia 60.000 pelas, y no se vendia mucho que dijeramos. Tuvo que ser a base de rebajar el precio, ofrecer mejores juegos y sobretodo al chip multisitema lo que la llevara al exito de vendas.
Yo creo que si la 360 hace lo mismo sera un exito en Europa pq. calidad tiene de sobra, chip mas o menos ya hay y solo faltan mas juegos y que sea mas barata.

Añadele tb un Dragon Quest exclusivo, meter a las piñatas en un juegazo de plataformas (Tipo Mario 64) Conseguir que Tekken sea multi tb, un FF exclusivo, (Aunq sea del tipo crystal cronicles) sacar muchos juegos basados en mangas japos. Yu-gi-ho (o como se ecriba xD) Bleach, mas juegos de naruto aparte del de Ubi, etc. Hacerles un mando pequeñito para que les entren en las manos (Jua jua jua) etc.

Y que la consola al inciar les diga, tienes el pito mas grande del mundo.
que de cosas interesantes hay que oir... lo que no me explico y pese a que me lo he comprado y jugado, como es posible que este juego venda consolas por esos lares y no lo hiciese Gears Of War, que pasa mi es mucho mejor que este y lo que es innegable por lo meos aportaba cosas nuevas o ligeramente olvidadas.

Eso es lo que no entiendo.
No digas eso sacrilego, van a colgarte!!!

A mi tambien me gusta mas GOW (pero dilo en voz baja) [beer]
El simple hecho de ser un producto Americano mata a la 360 allí, ya pueden inentar lo que quieran, y es una lástima la verdad.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
xenon8 escribió: con mas publicidad de juegos mas efectiva ejemplo que al final de los anuncios "pronuncien" su nombre "SOLO PARA X-BOX 360" a algunos le parecera una tonteria pero aqui hay mucho tonto con perdon, culo veo culo quiero.
salu2

[+risas] [+risas] [+risas]

y que quires que todos los tontos compren xbox ¿?
Y sacado de ahí

"Con la entrada de Oblivion para PlayStation 3, es ésta la primera semana desde su lanzamiento en la que Wii no tiene ningún juego entre los diez más vendidos, convirtiéndose en la única consola de nueva generación no representada en la tabla de ventas"

JUAS!! Ya se empieza a entrever que la WII es el timo de esta generación!!!!
MIKIXX escribió:creo que los 60.000 japos que tienen la 360 lo han comprado al avez.

japon is different.

X-D
23 respuestas