el jefe maestro,comparacion

estas fotos son del jefe maestro del halo 2 comparadas con las del halo 3 (creo que no se habia puesto anda de esto,almenos no lo encontre en el foro)

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que a simple vista la comparación no es tan diferente. los graficos de halo2 no estaban nada nada mal. pero esperamos que esta 3ª entrega sea inmejorable
un saludo
Cuando este terminado estar aun mejor de lo que vemos,d todas maneras con la de juegos buenos q vamos a tener en adelante, por mi que tarden y lo dejen muy bonito....(te hablo de las navidades del año que siguiente) [plas]
Joder este si k tengo ganas d k salga pork madre mia k pinta tiene el cabron jeje,aber si en el modo mulitjugador ay mejores cosas y mas opciones como poder pasarte el jeugo con tus amigos del live y todo eso.

PD:The iniston m mandaste un mensaje por el live?esk lo recibi nose k ice y derepent se m borro el mensajes,contestame cuando puedas.
busca el hilo oficial de halofilos, el hilo mas currado que he visto
La verdad es que se ven cojonudas las imagenes del halo 3, el color y los reflejos estan bastante mejorados
joer, pues si k se lo curraron el halo 2...me impresiona mas lo bien k llego a lucir en la xbox, k recuerdos.."ruedecitas xara principiantes" sniff
En el proximo E3 fijo que enseñan algo que nos dejara cagaos. Todabia me acuerdo de lo mostrado en el E32003 (creo) de Halo2
El retorno del Rey.

Señoras y señores ante vosotros el juego que marcará un antes y un después en XTS.

Creo que Epic hace bien de sacar el GoW ahora. Tiene un año para sacarle jugo a su GoW porque cuando salga Halo 3 se acabó lo que se daba...
8 respuestas