el JEFE MAESTRO de fiesta

http://nikon.bungie.org/misc/rogerwilco/Aerobotics.mov

navegando por el inframundo he encontrao esto, no tiene desperdicio...
jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke bueno tio ta mu xulo
pero vamos el jefe maestro en este video se le nota muxo la pluma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si que tiene pluma si, pero es normal, en el ejercito no suele haber mujeres, asi que coje al primer marine que pille, y que alguien le diga na.
Molaria mas con Buleria de fondo [poraki]
Salu2
FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA GAY,PLUMA PLUMA GAY,no veas que peazo de kiwi,menuda reinona [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
In the nayyyy xD
QUe me parto con el video [carcajad]
ese no puede ser el ejfe maestro!! es un imitador!!
el jefe es un machote!!!

[uzi] [alien]
keox escribió:ese no puede ser el ejfe maestro!! es un imitador!!
el jefe es un machote!!!

[uzi] [alien]

No se le ha visto nunca la cara. Igual es una mujer operada de las cuerdas vocales [poraki]
jajajaja muy wueno.

pero yo creo que eso va a ser cortana haciendo un poco de control mental.
No se le ha visto nunca la cara. Igual es una mujer operada de las cuerdas vocales

eso de jefe maestro suena un pelin varonil, no crees??

salu2
keox escribió:

eso de jefe maestro suena un pelin varonil, no crees??

salu2

¿Y como sabemos que los otros si saben que es una mujer? ¿Como sabemos que no se hace llamar jefe maestro para despistar? Ya has visto como vaila [carcajad]
El jefe maestro parece una locaza con esos meneitos [poraki]
Juassss me ha salido moña o que el jefe XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mola el video [ok]
helenchan escribió:No me va [buuuaaaa]

Pos a mi sip.. Dale boton derecho->guardar como.
helenchan escribió:¿Y como sabemos que los otros si saben que es una mujer? ¿Como sabemos que no se hace llamar jefe maestro para despistar? Ya has visto como vaila [carcajad]

tranki k serguro k es una TIA, pq sino mira Samus de METROID.

al ser un ciborg pq no le han podido cambiar la voz?? ademas k JEFA MAESTRA keda fatal xDDDDDDDDDD

agur [bye]
Juas!! si es que n0o lo había visto y ahora no paro de reir XD

Para mi este es un video avance de lo que puede ser un "Halo Dance Revolution"..
Saludos.
baila un poco ortopédico en el 2º vídeo...
JohnDoe escribió:
Pos a mi sip.. Dale boton derecho->guardar como.
Merci [beer]
RykX escribió:tranki k serguro k es una TIA, pq sino mira Samus de METROID.

al ser un ciborg pq no le han podido cambiar la voz?? ademas k JEFA MAESTRA keda fatal xDDDDDDDDDD

agur

Es que si fuera una mujer no la llamarian jefa maestra: estaria por encima de semejante nombre [toctoc]. Y lo de la voz puede venir de antes de ser ciborg.

Repito, lo de jefe maestro es solo para despistar [poraki]
Alguien sigue la serie Red vs Blue?? Os recuerdo que un personaje es una mujer con voz de hombre hasta que le rompen el módulo de lenguaje en el traje...

De todas formas puestos a especular... Que sea una babosa!!! o mejor, un élite disfrazado.
Dios me han hecho al Jefe Maestro al estilo Dragostea ¬_¬
20 respuestas