El jefe maestro repartiendo sustos

http://www.youtube.com/watch?v=q60IHr9SS4Y

Ja,ja,ja que sustos se meten los Chinos o Japones o lo que sean XD

Enga,
un Saludo [toctoc]
hahahahaha lol, es korea, xD casi nadie conoce halo lol
joder quiero ese traje XD
Valnir escribió:joder quiero ese traje XD

Ya te digo, esta finisimp [tadoramo]
jajajajaja que risas [qmparto] muy buena promoción, parece que empiezan a hacer las cosas como dios manda
Esto ya lo vi en el hilo oficial. Aquí teneis la parte 2. Sin palabras.
Yo tambien quero ese trage... Seria jartisimo ir disfrazado del "jefe maestro" x la calle [carcajad]
nevermind escribió:Esto ya lo vi en el hilo oficial. Aquí teneis la parte 2. Sin palabras.

El segundo video (lo vi en el ofi tb) es tremendo, pero lo que no se yo es si esto es publicidad positiva o negativa, porque ver a un personaje así pegándole puñetazos a un gozilla, mientras se te despieza la armadura...en fin.
jajaja, muy bueno, joder ese traje que viene con el pack superlegendario-frikirevolution? k wapo esta Oooh
lomendil escribió:
El segundo video (lo vi en el ofi tb) es tremendo, pero lo que no se yo es si esto es publicidad positiva o negativa, porque ver a un personaje así pegándole puñetazos a un gozilla, mientras se te despieza la armadura...en fin.

Si quieres dar a conocer un producto, da igual que la publicidad sea buena o mala. Para definirla como buena o mala está lo que se hable de él y en este caso se ha hecho hasta un hilo en EOL hablando sobre este disparatado video, jejeje

Un saludo.

--> que ganas de que salga ya "Jalito 3"
jajaja que sustos que se meten X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Valnir escribió:joder quiero ese traje XD

Ponte en contacto con ellos:
http://www.mjolnirarmor.com/

Aunque me parece que pedian unos 9000€ por armadura.
Hay una china que le queria coger las boloñas al jefe maestro. xD
Glamdirg escribió:
Ponte en contacto con ellos:
http://www.mjolnirarmor.com/

Aunque me parece que pedian unos 9000€ por armadura.

[ayay] 9000euros dices? [ayay]
juas juas juas me encuentro eso en el carrefur y ya estoy pidiendo que me pasen el lanzapepinossss XD
Muy buenos los videos. Me he partido de risa cuando en el segundo el tio deja el arma y le va a meter collejas al dino, eso si que es espontaneidad [qmparto] . El primero es tipico de camara oculta, pero siempre hara gracia, sobre todo alla por asia donde cuando gritan parecen gatos XD .
_H1b1k1_ escribió:hahahahaha lol, es korea, xD casi nadie conoce halo lol

en korea nos llevan años de ventaja en tecnologia y lo que es el ocio digital. [tomaaa]
paulkubota escribió:Hay una china que le queria coger las boloñas al jefe maestro. xD

:-|
paulkubota escribió:Hay una china que le queria coger las boloñas al jefe maestro. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en el segundo 48 sale [qmparto] [qmparto]
Que envidia, yo también quiero a un jefe maestro en vivo en mi centro comercial.

Estos orientales no saben lo que se pierden y encima las campañas que montan por allí son super chulas.

Que envidia de traje, ¿no podían sacar una edición antológica que además de casco viniera el traje?
El traje viene en fasciculos. Con Halo Wars dan el peto y con los siguientes proyectos el resto del equipamiento, brazos y piernas. [carcajad].
Jajaja, se sale... como se nota que los xinitos estos van bastante puestos en tech.

Pantallote arriba de las escaleras, sus promos del halo en condiciones... vamos... a ver quien se ve a un elemento como este haciendose la estatua en un mediamarkt o corte ingles xD.
23 respuestas