El Jefe Maestro visita Buenafuente

El Jefe Maestro visitó Buenafuente el otro día cual estrella de rock jaja. Os dejo la captura que hice: http://www.youtube.com/watch?v=VRh-FkZp368
Utilizando el buscador verias que ya se hablo del tema.

http://www.elotrolado.net/hilo_Jalo-En-Buenafuente_855243?highlight=buenafuente

y sobre todo que fue cerrado, como lo sera este...
Xbox4life escribió:El Jefe Maestro visitó Buenafuente el otro día cual estrella de rock jaja.

y......?
[Rhapsody] escribió:Imagen

Se a puesto de moda este gif
mira mama salgo en un hilo cerrado...
elbuscador escribió:
Se a puesto de moda este gif

Lo que esta de moda es crear hilos y mas hilos del HALO 3, como dijo alguien por aqui hoy..."esta seccion del foro se tendria que llamar El Otro Halo"
Deberíamos hacer un hilo recopilatorio de hilos de HALO 3 dentro de un tiempecito, sería curioso ver la cantidad de noticias repetidas, chorradas ydemás que la peña postea...
Spiderfriki escribió:Deberíamos hacer un hilo recopilatorio de hilos de HALO 3 dentro de un tiempecito, sería curioso ver la cantidad de noticias repetidas, chorradas ydemás que la peña postea...

Ya hace un tiempo que hay un hilo recopilatorio de Halo3,mira los post-it

saludos
hola, jo que nervios!!!

salgo en un hilo cerrado!!!!!!
nikeon escribió:mira mama salgo en un hilo cerrado...

Ati si que te deberian de cerrar macho, porque eres el que bate records escribiendo lo mismo en hilos repetidos...

Felicidades!

P.D. Lo siento... tenia que decirlo, pero es que te repites más que... (sorry.. estas horas son duras para pensar X-D)
Pues gracias por el aviso, yo no me había enterado la verdad y me parece interesante, por lo menos más interesante que leerme un hilo oficial con un 90% de mensajes descartables...
Le quitan el casco en le programa??
Pero este tiene el video, cosa que el otro no :P
como molan esos que salne diciendo que salen en un hilo cerrado y despues no lo cierran jajjaja
suketodara escribió:Pues gracias por el aviso, yo no me había enterado la verdad y me parece interesante, por lo menos más interesante que leerme un hilo oficial con un 90% de mensajes descartables...

lo mismo digo xD curioso video jajaja
jejeje la mirada que le echa cuando dice delante detras 1,2,3 XD
suketodara escribió:Pues gracias por el aviso, yo no me había enterado la verdad y me parece interesante, por lo menos más interesante que leerme un hilo oficial con un 90% de mensajes descartables...

totalmente de acuerdo [ok]

[tadoramo] BUENAFUENTE
Te digo yo que con eso los de MS ibérica han agotado el presupuesto de marketing hasta el 2008 =D
me hace gracia cuando el tio le dice a buenafuente...¡¡¡me vas a joder la xbox...!!!....que sabran ellos de joder una consola con el mando...ellos no habran vivido la discoteca de la desesperacion que mas de uno ha tenido.

saludos

pd:menudas promos se montan
A la mama del otro: salgo en el hilo y al final no lo cierran XD

esto al final va a ser como lo de la Patricia Conde "Un beso para los hilos"

UN BESO PATRICIA!!!!!

Imagen

XDXDXD

El video guapisimo, joder ese dia me piré a la piltra en el sketch anterior.

+1000
dios...k pena... es un ultraje para jefe maestro...xD
que promo mas buena xD
23 respuestas