El jefe mas dificil?

Hullahan del Golden Sun 2
Imagen

Este hijodeputa atacaba 3 turnos...3 putos turnos! De forma random podía decidir hacer 3 Sabias Fórminas que te dejaban a 1 en pié.....y también "Djinn inferno" que te dejaba todos...TODOS los djinns en desuso xD
rokyle escribió:Hullahan del Golden Sun 2
Imagen

Este hijodeputa atacaba 3 turnos...3 putos turnos! De forma random podía decidir hacer 3 Sabias Fórminas que te dejaban a 1 en pié.....y también "Djinn inferno" que te dejaba todos...TODOS los djinns en desuso xD

Dullahan de hecho tiene una terrible debilidad y son las invocacciones que pueden acabar con el en 2 turnos y si sabes lo que haces incluso no le das ni la oportunidad de hacer 1 solo movimiento y lo puedes lograr desde el nivel 40-50 como en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=caHWbRrTGxU

el Doom Dragon es mas dificil ya que es 3 jefes individuales en uno y eso le quita la debilidad a las invocacciones y para lograr derrotarlo como a Dullahan necesitas estar al maximo aunque te sientes como un dios cuando lo logras como en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=LDLhMBS31Vg
A mi de esta generación me pareció imposible el enemigo final del primer Ninety Nine Nights. De hecho nunca conseguí matarlo.
MaeSe_RoB escribió:A mi de esta generación me pareció imposible el enemigo final del primer Ninety Nine Nights. De hecho nunca conseguí matarlo.

Yo no lo recuerdo duro la verdad, aunque la memoria no me dice mucho más. Los 1000 se sacan bastante bien en este juego, y por cierto, me parece un juegazo de la hostia por muchos palos que se haya llevado.
Recuerdo a Bohan de Heavenly Sword como un cabrito bastante dificil.
kxalvictor escribió:goro no lo hacía mal, por ejemplo.

¿Goro del Mortal Kombat original? Al borde de la pantalla salto para atrás y cuando se acercase patada voladora. IT WORKS! xDD

Incluso lo intenté en el último Mortal Kombat, pero no funcionaba xDDD
FanDeNintendo escribió:
kxalvictor escribió:goro no lo hacía mal, por ejemplo.

¿Goro del Mortal Kombat original? Al borde de la pantalla salto para atrás y cuando se acercase patada voladora. IT WORKS! xDD

Eso contra Shao Kahn no te hubiera dado resultado XD
El puñetero jefe final de Parasite Eve 2, lo abandoné ahí xD
Y como han dicho, I-No de Guilty Gear X2 Reload. Pedazo de cabrona desesperante xDDD
Espero que los que habeis dicho a las gemelas del SOR, lo decís usando a Adam y Axel, porque con Blaze era super fácil.

En cuanto a Seth, ya discutí hace dos o tres años sobre el tema, poniendo videos y todo y no lo pienso volver a hacer.
Yo de momento he tenido 2 que no he conseguido vencer:

1) El final boss del parasite eve 2. Por su culpa desistí de pasarme el juego.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=w-Q_BuJnAcQ

2) El final Boss del Ninja Blade

Imagen

A este espero poder vencerle algún día o acabaré tirando de youtube para ver el final, porque el juego me encantó.
Clyde escribió:
Kurt Russell escribió:
Clyde escribió:
A mi me vienen dos recientes a la cabeza:

-Ornstein & Smough del Dark Souls en New Game +. Que ya no es que sean dos contra uno, es que además tienes que matarlos en un orden determinado...Le das a uno y te pega el otro. Tienes que pelarte a uno, mientras vigilas al otro. Y cuando queda uno, gana ataques nuevos y te hace más daño. Falta que te hagan combatir con un palo untado en mantequilla ¬_¬

Imagen
Dos contra uno...mierda para uno XD

Invoca a Solaire. Yo aun no me enfrente a ellos en New Game+, pero en mi primera partida me los cargue a la segunda.

Lee bien la parte en grande del spoiler por favor. :-|

Yo los maté a la primera en la primera partida y antes del parche que jodía por completo el uso de magia como homing cristal soul mass. Tras el parche y en New Game +.....,teniendo que matarlos en orden determinado además para conseguir sus objetos, te aseguro que fácil no es. Prueba, prueba, aún con Solaire, que verás lo que durá el colega :p

He probado y esta vez me los he cargado a la tercera, ademas matando primero a Smough en NG+. Me han parecido mas dificiles los 4 Reyes.
Habies nombrado ya al boss final del mushihimesama futari 1.5?
http://www.youtube.com/watch?v=nscP9QpXoFM
El flamelurker de Demon's Souls, me desesperó.
Yo sentia especial asco por el Dr Wily del Megaman 7, cuando se lia a tirar las bolas esas y moverse de un lado a otro, me tenia frito.

Otro del que no guardo gran recuerdo era el malo final del Demon's Crest, cuanta frustracion. [+furioso]
DefaultUserName está baneado por "troll"
lso jefes finalse de Shinobi de PS2 y Devil May Cry 3 y Viewtiful Joe .
Probablemente no sea el jefe más difícil del mundo pero a mí me costó un horror matarlo en su momento. Me refiero a Nyx, el jefe final de Persona 3. Me hacía un cristo cada vez que me enfrentaba a él, independientemente de la táctica que utilizase.

Al final me puse a entrenar a saco, volví con nivel 95 y fue ya otra cosa.
Lo que mas me ha costado últimamente han sido la mayoría de los jefes opcionales del FFXII,eran desesperantes.

Kurt Russell escribió:
He probado y esta vez me los he cargado a la tercera, ademas matando primero a Smough en NG+. Me han parecido mas difíciles los 4 Reyes.

Yo sudé en su momento con Smough y su compi, sin embargo los 4 Reyes y Nito me los cargué a la primera yendo a saco,de unos pocos espadazos caían, no me tuve ni que curar.
Machinicle escribió:
rokyle escribió:Hullahan del Golden Sun 2
Imagen

Dullahan de hecho tiene una terrible debilidad y son las invocacciones que pueden acabar con el en 2 turnos y si sabes lo que haces incluso no le das ni la oportunidad de hacer 1 solo movimiento y lo puedes lograr desde el nivel 40-50 como en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=caHWbRrTGxU

el Doom Dragon es mas dificil ya que es 3 jefes individuales en uno y eso le quita la debilidad a las invocacciones y para lograr derrotarlo como a Dullahan necesitas estar al maximo aunque te sientes como un dios cuando lo logras como en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=LDLhMBS31Vg

Si...pero para lograrlo tienes que tener a todos los personajes con mas de 250 de velocidad (para atacar antes de que haga inferno Djinn), tienes que tener muy subidos los poderes elementales y tienes que ir con un nivel mas que decente....yo, como REAL MAN que soy, lo maté a ostias, llorando...pero a ostias xD

(Ese momento de "siii, por fin te vas a comer un Catástrofe!!!!" <<INFIERNO DJINN>> "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO")
jj_11 escribió:El flamelurker de Demon's Souls, me desesperó.

Ya ves, que coñazo de tío, al final tiré de colegas para pasármelo [carcajad]
Dene escribió:
vpc1988 escribió:Para mi, sin duda alguna, el jefe mas dificil y aun hoy en dia cuando he puesto ese juego las paso putas, es este:

Imagen

Cual es el mas dificil que os habeis encontrado? Alguno en concreto que aun, tras nisesabe cuantos años, os sigue dando por saco?

Aquí son fáciles las putas gemelas, usas el especial, haces lo que puedes, pierdes vida, usas especial y así... xD En el pasillo de la fase final dónde no puedes llamar a la poli para mi son una pesadilla.

Y sin especial y con escasas vidas tambien es muy fácil (me da igual aquí o en el pasillo).Salu2.

EDITO:Otro hijoputa muy gordo es Galamoth del Castlevania Symphony Of The Night.
http://www.youtube.com/watch?v=sgy9VOZ4zVc

En general los boss de trama propia de KH son absurdamente dificiles y si no fuera por la habilidad que te deja un punto de vida tras un combo serian imposibles directamente. Pero si encima es un secret boss... Solo hay que ver el video que te lo pasas entero dando volteretas y rezando para que no te toquen...

Para pasarse a Seth en la maxima dificultad solo hacia falta pillarse a Zangrief y dar vueltas todo el rato xD. Con otro luchador ya ser un manitas y punto xD.
Lo ultimo que deje por estar fuera de rango es la mazmorra opcional del resonance of fate.
Na no tenéis ni puñetera idea de lo que es difícil hasta que nos os enfrentéis a Hibachi en Dodonpachi Daiojou [poraki]
De hecho conseguirnllegar hasta el bicho es toda una hazaña que han logrado muy poquitos [mad]
A mí el jefe añadido por DLC para el Lord of Shadows me resultó jodidísimo de matar, de hecho me tiré cerca de tres horas y media con él hasta que le hice volver al averno.

De generaciones anteriores, recuerdo que el jefe final del Phantasy Star IV era particularmente hideputa también.
Phellan_Wolf escribió:Na no tenéis ni puñetera idea de lo que es difícil hasta que nos os enfrentéis a Hibachi en Dodonpachi Daiojou [poraki]
De hecho conseguirnllegar hasta el bicho es toda una hazaña que han logrado muy poquitos [mad]

+1000000000

Es un enemigo al que nosotros nunca veremos verdad phellan? [carcajad] [carcajad]
No es muy chungo de matar, pero el boss Neuron, del Unepic es bastante cabroncete :-D
Yo voy a romperos todos los esquemas ahora mismo... el mejor boss final sin duda es:

Devil Car 13th de Ridge Racer, ¿adelanta por dentro? ¿por fuera? ¡NO! ¡¡¡¡por arriba!!!! y para colmo el mamon en la 1º y 2º vuelta se para y pone los intermitentes para darte ventaja... ¡menudo mamon!

En el revolution fue mas fácil por que tenias el espejo retrovisor, pero en el 1º madre mia que locura, hasta que no sabias la trazada subreal que coge el Devil no te lo haces ni de coña, y reza para que no te intente adelantar en los saltos por que el se eleva mucho mas que tu... una autentica locura.

el Angel una vez tenias el Devil era mucho mas facil, ha pesar que es mucho mas rapido en curva que el Devil
Sin duda: Shadow Link (Zelda II: The Adventure of Link de NES)

Imagen
Shao Khan de Mortal Kombat...
El esqueleto final del Great Gorrinos cuenta?

Fuera de eso Alma, en el primer Ninja Gaiden para xbox y modo master ninja, es una grandísima HDP...

Y ya si metemos a bosses de MMORPG antes de que los nerfeen no acabamos nunca. Me viene a la mente cierto boss del FF XI (Pandemonium Warden) y sus 18 horas para lograr tirarlo...
79 respuestas
1, 2