El jefe mas dificil?

Para mi, sin duda alguna, el jefe mas dificil y aun hoy en dia cuando he puesto ese juego las paso putas, es este:

Imagen

Cual es el mas dificil que os habeis encontrado? Alguno en concreto que aun, tras nisesabe cuantos años, os sigue dando por saco?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Flamelurker de DS, tambien es el que tengo mas reciente, no sabria decirte de toda mi vida
A mi me vienen dos recientes a la cabeza:

-Ornstein & Smough del Dark Souls en New Game +. Que ya no es que sean dos contra uno, es que además tienes que matarlos en un orden determinado...Le das a uno y te pega el otro. Tienes que pelarte a uno, mientras vigilas al otro. Y cuando queda uno, gana ataques nuevos y te hace más daño. Falta que te hagan combatir con un palo untado en mantequilla ¬_¬

Imagen
Dos contra uno...mierda para uno XD

-Flamelurker del Demon's Souls y también en New Game +. Que sin hacer trucos en el costillar (a veces se quedaba atascado en los huesos) entre el daño que te hace, los saltos que pega y demás, en dos golpes te mandaba al otro barrio. Confieso que me lo pasé con ayuda de alguien. Yo solo no pude. [ayay]

Imagen
Sudarás para matarlo y no por el calor que desprende... [tomaaa]
Yo soy un tramposillo, a flamelurker me lo cargué con el glitch ese que lo dejaba atrapado entre dos rocas sin poderte tocar para que tu lo mataras a distancia con tranquilidad XD
Diría el enemigo final de Shinobi para PS2. Un auténtico hijo de puta. Me llevo mi tiempo reventarle.
- Shinjuro Gouketsuji de Shin Gouketsuji Ichizoku: Matsuri Senzo Kuyou. Su super nivel 2 consiste en subir a la parte de arriba de la pantalla y spammearte unas 8 bolas IMBLOQUEABLES que ocupan el 33% de la pantalla, mientras él tiene invencibilidad absoluta hasta que termina XD

- El jefe final de Shinobi de 3DS. Teniendo que matarle tres veces con distintas estrategias y siendo sus patrones no muy predecibles.

- Diablo de Diablo 2 y su rayo rojo de la muerte. En la expansión, el nigromante Nihlathak y su corpse explosion.

- Mención honorífica para el jefe final de Sonic 2 de Megadrive, jugado con Knuckles. (Sí, se puede)
Clyde escribió:A mi me vienen dos recientes a la cabeza:

-Ornstein & Smough del Dark Souls en New Game +. Que ya no es que sean dos contra uno, es que además tienes que matarlos en un orden determinado...Le das a uno y te pega el otro. Tienes que pelarte a uno, mientras vigilas al otro. Y cuando queda uno, gana ataques nuevos y te hace más daño. Falta que te hagan combatir con un palo untado en mantequilla ¬_¬

Imagen

Invoca a Solaire. Yo aun no me enfrente a ellos en New Game+, pero en mi primera partida me los cargue a la segunda.
sanosukesagara escribió:Diría el enemigo final de Shinobi para PS2. Un auténtico hijo de puta. Me llevo mi tiempo reventarle.

me estaba acordando precisamente de ese. no es que sea dificil, es que quitarle vida es totalmente aleatorio (el que haya jugado sabra cual es la estrategia)
El malo final del Ninja Gaiden de NES (Shadow Warrior en Europa). Aunque el juego entero en un auténtico suplicio...

de pequeño conseguí llegar al enemigo final sudando tinta y medio muerto. Duré 5 segundos. Desde entonces no he conseguido volver a llegar a esa parte del juego.

P.D.:

Imagen

Pues va a ser que no...
Pues a mi el Flamelurker ese me pareció chupado, me lo cargué a la primera y sin apenas dificultad, y sin usar glitches ni bugs ni nada, a espada y magia.

El que si me costó un huevo y parte del otro fue el Devorador de hombres que te aparecen 2 los hijos de puta.
Tambien otro Boss con el que sudé fue Armaros de Star Ocean IV, la segunda vez que luchas contra él, madre mia, iba un poco bajo de nivel y tuve que estar leveando y luchando contra él un monton de horas, me volví loco.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Hitoshura del Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga http://www.youtube.com/watch?v=Zb3nIH7E9Z0 Si no tienes una buena estrategia, las stats por las nubes, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, olvídate de matarlo. El hijoputa es incluso mas difícil que el cabrón de Matador del SMT Nocturne.
El Adjudicador hizo que dejara Demon's Souls. Bueno, en realidad el haberme comprado la coleccionista y lo que pagué por él es lo que hicieron que no dejara el juego a la hora de jugar xD

Pero como enemigo más complicado, recuerdo alguno de los de Ninja Gaiden 1 de Xbox (ni el Black ni el Sigma).
Infected White de Dead Island XD
De esta generación... RAAM de Gears of War.

Ha sido lo único que he jugado en esta generación que me ha exasperado (nivel locura).
da_hot_funk escribió:El Adjudicador hizo que dejara Demon's Souls. Bueno, en realidad el haberme comprado la coleccionista y lo que pagué por él es lo que hicieron que no dejara el juego a la hora de jugar xD

Me lo pasé a la primera y casi por accidente Da_hot xDDD

¿Valen juegos de luchas? SNK. xDDDD

/thread

Hitoshura da mucho por culo sí, es simplemente seguir la estrategia y estar preparado para TODO xDD
Unlimited Ragna, cuantos intentos fallidos...madre mia [mad]
El monstruo final de Metroid 1 en GC. Horas y horas v_v'.
da_hot_funk escribió:El Adjudicador hizo que dejara Demon's Souls. Bueno, en realidad el haberme comprado la coleccionista y lo que pagué por él es lo que hicieron que no dejara el juego a la hora de jugar xD

Pero como enemigo más complicado, recuerdo alguno de los de Ninja Gaiden 1 de Xbox (ni el Black ni el Sigma).

Para matarte, cabrón xDDD

Si Adjudicator es el jefe más fácil del juego en mi opinión, más que Phalanx. Sus movimientos son leeeeeeentos y si te pones a su lado derecho no te da nunca, con lo que sólo es apuntar y atacar... xD
Yo me caí y de repente aparecí al lado de un tumor, le dí, y como iba overlevelled en cuatro golpes lo fulminé xDD
Mike Tyson en el Punch Out!! de NES

Imagen

Si se tratara de un juego completo muy dificil yo diria que el Battletoads tambien de NES

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Las Armas Rubi y Esmerald no me las pasé.
El jefe del trabajo. [carcajad]

No ya en serio ahora mismo me viene a la mente, la Alienigena final de Mario and Luigi partners in the time y el jefe final de Infinity Blade.
Imagen

Jodida zorra de mierda.
Psycho Mantis de Metal Gear sin cambiar el mando de puerto es jodido

Imagen
Uno de Super Mario Rpg (Snes), era una especie de vampiro, no se si es el jefe final (creo q no) pero jamas he sido capaz de vencerlo, y mira que año tras año juego, pero no puedo..., alguien que haya jugado y sepa de que hablo lo ha conseguido?
vpc1988 escribió:Para mi, sin duda alguna, el jefe mas dificil y aun hoy en dia cuando he puesto ese juego las paso putas, es este:

Imagen

Cual es el mas dificil que os habeis encontrado? Alguno en concreto que aun, tras nisesabe cuantos años, os sigue dando por saco?

Aquí son fáciles las putas gemelas, usas el especial, haces lo que puedes, pierdes vida, usas especial y así... xD En el pasillo de la fase final dónde no puedes llamar a la poli para mi son una pesadilla.
kitinota escribió:Uno de Super Mario Rpg (Snes), era una especie de vampiro, no se si es el jefe final (creo q no) pero jamas he sido capaz de vencerlo, y mira que año tras año juego, pero no puedo..., alguien que haya jugado y sepa de que hablo lo ha conseguido?

Supongo que te refieres a Culex que era un jefe opcional de un desafio similar o superior al jefe final Smithy

Imagen

Culex en si no era tan fuerte como aparenta, el verdadero problema eran sus cristales elementales que te daban sin parar hasta por detras de los dientes haciendo de la pelea todo un desafio, aunque una vez que destruyes 2 cristales la cosa se vuelve relativamente facil y por cierto para mi el mario rpg es el mejor rpg que eh jugado
Dene escribió:
vpc1988 escribió:Para mi, sin duda alguna, el jefe mas dificil y aun hoy en dia cuando he puesto ese juego las paso putas, es este:

Imagen

Aquí son fáciles las putas gemelas, usas el especial, haces lo que puedes, pierdes vida, usas especial y así... xD En el pasillo de la fase final dónde no puedes llamar a la poli para mi son una pesadilla.

Lo se, lo se [mad] [mad] [mad]
dnL7up escribió:El jefe del trabajo. [carcajad]

Hablamos de jefes difíciles, no imposibles XD

Respecto del tema pues, uno que recientemente me encontré es la Snake Lady del juego Red Ninja: End of Honor, pero mas que difícil me atrevería a decir de que es frustrante. Y de esta gen el único que se me ocurre es Seth del SF4, pero es mas que nada porque no se me da ese juego.

A mi las gemelas del Streets of Rage no me parecen tan difíciles :p
Lo del jefe del trabajo ha sido maravilloso, que gran verdad macho.
Yojimbo Oscuro (FFX)

El único que dejé por imposible... Había que matarlo 5 veces seguidas sin poder guardar entre medias si no recuerdo mal, y ya 1 ó 2 era JODIDÍSIMO!!!
Yo tengo pendiente el Ninja Gaiden 2 de 360, no pude con el jefe final, tantas transformaciones.... [+furioso]

Psycho Mantis de Metal Gear sin cambiar el mando de puerto es jodido

Si un colega se lo pasó sin cambiar el mando de puerto. Yo no he jugado pero me dijo que las pasó canutas para vencerlo y que la final del juego se dió cuenta de que debería de haber cambiado el mando de puerto jeje.
Las gemelas el problema que tienen es que tienen preferencia en todos los golpes, así que casi siempre te comes tu la hostia, a base de bazokazos las matas claro, pero matarlas a lo "pro" y sin perder ni una vida es bastante complicado, al menos cuando están las dos, que si matas a una ya es mas facil.

Luego en el 3 eran bastante mas sencillas de derrotar.
A mí me porcula bastante el maldito Seth en Street Fighter IV. Pero es que es absurdamente difícil. Así como el malote final del Tekken 6.

En su día, mi hermano sudó sangre para cargarse a Sephirot en Kingdom Hearts.
banderas20 escribió:En su día, mi hermano sudó sangre para cargarse a Sephirot en Kingdom Hearts.

Tienes que ir a tope y con la estrategia clara. Ah bueno, y si te pega estás muerto, así que no hay margen para el error XD
FanDeNintendo escribió:
banderas20 escribió:En su día, mi hermano sudó sangre para cargarse a Sephirot en Kingdom Hearts.

Tienes que ir a tope y con la estrategia clara. Ah bueno, y si te pega estás muerto, así que no hay margen para el error XD

Ya lo noté, ya... XD
Yo una vez, y pasé xDDD
banderas20 escribió:A mí me porcula bastante el maldito Seth en Street Fighter IV. Pero es que es absurdamente difícil. Así como el malote final del Tekken 6.

Absurdo es poco, dan ganas de tirar el mando, el juego y la consola por la ventana cawento

Imagen
No se, pero el demonio final de God Hand es un cabronazo cojonudo... a mi personalmente es el que mas me ha costado en mi vida.
Y donde queda Ente Omega, no era precisamente Facil...

Arma Ruby y Emerald del Final 7 Sin ser imposibles, sin las estrategia adecuada eran jodidisimas...
dshadow21 escribió:Y donde queda Ente Omega, no era precisamente Facil...

Arma Ruby y Emerald del Final 7 Sin ser imposibles, sin las estrategia adecuada eran jodidisimas...

Jeje. Yo creo que los "side bosses" de los Final Fantasy juegan en otra liga aparte :p
Kenny_666 escribió:
banderas20 escribió:A mí me porcula bastante el maldito Seth en Street Fighter IV. Pero es que es absurdamente difícil. Así como el malote final del Tekken 6.

Absurdo es poco, dan ganas de tirar el mando, el juego y la consola por la ventana cawento

Imagen

A Seth lo nombráis mucho porque es actual. Pero de hecho, para un juego de lucha los hay muchísimo peores XD

La máquina se queda vendida muchas veces con su salto largo y su patada múltiple (incluso el puñetazo a lo Dhalsim puede ser castigable si estás atento XD ). El mayor problema que da es el spameo de Sonic Boom y Shoryuken.
Senyu escribió:A Seth lo nombráis mucho porque es actual. Pero de hecho, para un juego de lucha los hay muchísimo peores XD

La verdad es que sí. Yo diría por ejemplo I-No de Guilty Gear X2 #Reload
También Katana de Final Fight se las traía.
Imagen

No se si será el más difícil, pero este solo lo recuerdo pasable tragando monedas como un imbécil. 25 pesetas cada uno en llegar al final y otras 300 solo para matar este bicho.
Senyu escribió:A Seth lo nombráis mucho porque es actual. Pero de hecho, para un juego de lucha los hay muchísimo peores XD

Sin irse muy lejos, Gill del SF3 es muchisimo mas joputa que Seth XD
Me había olvidado del puto Seth del Street Fighter IV, que asco de boss por dios [buaaj]

Y Alma también es bastante asquerosita, pero me habían hablado tanto de ella que cuando me tocó pelármela iba ya mentalmente preparado y sudé, cierto, pero cayó a la primera. [ok]

Kurt Russell escribió:
Clyde escribió:
A mi me vienen dos recientes a la cabeza:

Imagen

Invoca a Solaire. Yo aun no me enfrente a ellos en New Game+, pero en mi primera partida me los cargue a la segunda.

Lee bien la parte en grande del spoiler por favor. :-|

Yo los maté a la primera en la primera partida y antes del parche que jodía por completo el uso de magia como homing cristal soul mass. Tras el parche y en New Game +.....,teniendo que matarlos en orden determinado además para conseguir sus objetos, te aseguro que fácil no es. Prueba, prueba, aún con Solaire, que verás lo que durá el colega :p

goro no lo hacía mal, por ejemplo.

uno difícil por desesperante era the end en el metal gear 3. mi primo abandonó el juego porque no era capaz de matarlo (no lo encontraba o si lo encontraba se le largaba en seguida) y tuve que pasárselo yo. no es que sea difícil, pero requiere paciencia (tanta, que siempre que lo rejuego me lo cargo la primera vez que aparece en silla de ruedas xD).
a mi seth me parece facil. es solo tirarse para el sin miedo ni estrategia y reventarlo a golpes. si intentas jugar bien te machaca
Senyu escribió:
Kenny_666 escribió:

Imagen

A Seth lo nombráis mucho porque es actual. Pero de hecho, para un juego de lucha los hay muchísimo peores XD

La máquina se queda vendida muchas veces con su salto largo y su patada múltiple (incluso el puñetazo a lo Dhalsim puede ser castigable si estás atento XD ). El mayor problema que da es el spameo de Sonic Boom y Shoryuken.

hoy mismo estaba con el y termine desquiciado y apando la maquina XD .
79 respuestas
1, 2