el joistick de la psp funciona mal

cada ves que voy a jugar a un juego el jostick de la psp esta como si estubiera precionando siempre para abajo por tanto sin mover nada siempre va para bajo en un menu de juego y es impocible jugar el problema no es del joistick es de la parte de la placa que no hace contacto alguien sabe donde se puede cambiar eso me urge
En este video limpian los contactos del jostick, pruebalo, si no te sirve. Compra otro jostick (cuesta sobre unos 10 €) y lo cambias, no es dificil. Salu2! [barret]
a mi no es ke se me kede pillao pa un lado,me pasa ke cuando intento hacer giros en juegos de coxes se nota +,en circulod el jostick va a trompicones xk se keda pillado el plastico,no se si me explico,no gira del todo,pero no pasa siempre,so se si hay solución a eso o si os ha pasado a alguno +.gracias
Empujalo como una bestia hacia el lado opuesto, y ya! [+furioso]
therapix escribió:Empujalo como una bestia hacia el lado opuesto, y ya! [+furioso]

la cosa es ke x el plastico ke se desliza debajo,no se si es xk no está desgastado o xk pero no lo deja deslizarse de la manera adecuada,no siempre,ya digo ke es a veces cuando vas a girar y el bixo no gira y le tienes ke vovler a dar,xk es como si se kedase pegado.me explico?
4 respuestas