El Joker es a Batman lo que es...

Su *** al héroe de turno.

No me sale la palabra, cojones, tengo unos lapsus. A ver si me podeis ayudar.
EntidadX escribió:Su *** al héroe de turno.

No me sale la palabra, cojones, tengo unos lapsus. A ver si me podeis ayudar.

¿Némesis?
@cefecoma

¡Correcto!...[+risas], némesis, joder.
Yo siempre he pensado que entre ellos hay una tensión sexual no resuelta
Cualquiera que haya visto la película de Lego Batman sabrá que...no son nada. O sí?
Siempre se pone al Joker como el mayor enemigo de Batman, su nemesis como no conseguía decir el OP, o el archienemigo, pero yo siempre he considerado a Ra's al Ghul como el verdadero archienemigo de Batman...
sexto escribió:Siempre se pone al Joker como el mayor enemigo de Batman, su nemesis como no conseguía decir el OP, o el archienemigo, pero yo siempre he considerado a Ra's al Ghul como el verdadero archienemigo de Batman...

Es diferente, Joker solo quiere ver el mundo arder, nunca mataria a Batman... es su mayor enemigo, porque ataca los cimientos de su ciudad y nunca podra derrotarle ; por mucho que lo encierre se escapa, y no puede pasar la barreraque supone quitarle la vida. El Joker no es solo una persona, es la idea del caos y destruccion que impide que Gotham salga adelante.

Ras, en cambio, es un adversario ; tiene un objetivo, ve un final a su labor. Simplemente sus planes chocan con la idea que tenemos de vida hoy en dia. Ras y Batman se tienen un gran respeto mutuo, y seran adversarios hasta el final de los dias. Ambos podrían tener una conversación sin llegar a las manos ( o espadas) e incluso compartir puntos de vista. Ras quiere preservar la vida en la tierra sin importar como, y Batman no puede permitir daños colaterales en forma de muerte.
7 respuestas