El joystick de Neo-Geo resucita

Para acompañar al creciente catálogo de Neo-Geo en la Consola Virtual de Wii, SNK ha recuperado el diseño original del joystick de la consola y lo ha convertido en un periférico más para Wii.

A partir del más de abril se pondrá a la venta en Japón el nuevo mando de Neo-Geo para Wii. Se conectará al wiimote de la misma forma que el nunchuk y el mando clásico, y conserva el diseño del mando original. SNK ha distribuido las primeras imágenes del periférico y su embalaje, a juego con el del resto de productos para Wii.

De momento no hay planes para su distribución en Occidente.

Imagen

Imagen

Fuente: Revogamers
donde lo puedo reservar ya? :P

En teoria sera compatible con todos los juegos de wii, no?

guilty gear, kof collection, metal slug collection....
Imprescindible para cuando la scene de Wii termine de explotar con los emuladores ;)

MAME AL PODER!!!
Tengo una neo geo original... espero que saquen un adaptador para poder conectar el mando original XD sino habra que gastarse los euros!!! buena noticia si señor.
Uuuuu este cae fijo si o si para viciarme al Guilty y a los de luchas de GC [beer]
Vaya telaaaa!!! otro periferico mas pa la saca.
Ojalá llegue a Europa...

KFR escribió:Uuuuu este cae fijo si o si para viciarme al Guilty y a los de luchas de GC [beer]

Me temo que a los juegos de Game Cube no podrás jugar con este mando.

Saludos
Me hubiese gustado que saliese en blanco, para seguir con la estética de la consola y sus periféricos
A ver si lo vemos por Europa...
ya tengo la casa llena de mierda... pero siempre entra un trasto más [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:ya tengo la casa llena de mierda... pero siempre entra un trasto más [qmparto] [qmparto]

+1
QUE PASADA!! [tadoramo] De estos caen 2 seguro!!

PD: la Wii me va a arruinar. [decaio]
La verdad es que es muy bonito.

Espero poder comprarlo algun dia.
DarthSnake escribió: SNK ha recuperado el diseño original del joystick de la consola ]

Pues en ps2 debieron de recuperarlo a base de bien porque no hay solo este (el clásico negro), si no 3 ed especiales de dicho mando (garou motw, saga orochi, uno blanco y rojo con mai shiranui) y el pad de neogeo cd tambíen ...

Me parece bien la verdad este tipo de cosas.
A mi también me habría gustado más en blanco, pero me supongo que entonces se perdería la identidad de la neo geo ...
IcEcUbE escribió:

Me temo que a los juegos de Game Cube no podrás jugar con este mando.

Saludos

No sino te haces un adaptador... XD
EN casa en marcadores tengo una web donde ponen un esquema para motarte un adaptador para conectar el nuchuk o el mado clasic de wii al puerto de cube.
y muestran imagenes del pavo jugando al mario kart de gamecube con el nunchuk solo xDD

si este pag de nego geo o el hori se comportan como si fueran un clasic controller (como supongo que haran) que es lo mismo que hace la guitarra del GH3 pues con este adaptador podrias hacerlo funcionar...

Yo toy haciendome un programador de pics para poder hacer esto ya que requiero grabar 1 pic (similar a los usados para piratear la consola)
klausus escribió:
No sino te haces un adaptador... XD
EN casa en marcadores tengo una web donde ponen un esquema para motarte un adaptador para conectar el nuchuk o el mado clasic de wii al puerto de cube.
y muestran imagenes del pavo jugando al mario kart de gamecube con el nunchuk solo xDD

si este pag de nego geo o el hori se comportan como si fueran un clasic controller (como supongo que haran) que es lo mismo que hace la guitarra del GH3 pues con este adaptador podrias hacerlo funcionar...

Yo toy haciendome un programador de pics para poder hacer esto ya que requiero grabar 1 pic (similar a los usados para piratear la consola)

: D~~~~~ a que esperas para enviarme un mp con esa page?¿ :P
Yo la verdad no lo compraria [qmparto]
19 respuestas