el juegazo de la ds

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
viendo star wars en antena 3 se me ha ocurido ke podrian hacer un juego en ds al estilo del juego de "ajedrez" al que juegan r2d2 y chewbacca en el halcon milenario. Asi con figuras en 3D y ke se pueda ir ampliando la "baraja" de cada jugador (pero siguiendo las normas del ajedrez, por ejemplo ke hayan diferentes tipos de cada ficha que se puedan conseguir al estilo pokemon, diferentes caballos, diferentes peones, diferentes torres, etc. con diferentes habilidades en el combate) y que cuando dos fichas se encuentran tenga lugar una batalla medio rpg por turnos medio combate de habilidad con la táctil. no se si me he explicado muy bien, seria una mezcla de ajedrez y rpg, este juego encima con el online seria un puntazo, ¿alguien sabe el teléfono de miyamoto?
De la jugabilidad de ese título dudas yo tengo
seria lento pero joder eske yo estoy un poco harto de shooters y coches y luchas ke si muy freneticos pero siempre igual. Se ke un juego como ese ke digo seria practicamente imposible con el mercado actual pero espero ke saken algo de pensar un poco en la ds

por cierto se nota ke has visto el episodio 3 hace poco...
A mi no me parece mala idea.

Yo estoy frito por seguir cojiendo conocimientos de programación para hacerme un juego. Y seria de ese estilo, estrategico, que sea algo parecido al ajedrez, facil de aprender, pero que sea necesario mucha experiencia para dominar. Y sobre todo que enganche.

A mi me gusta todas las ideas que sean innovadoras siempre y cuando tengan una jugabilidad decente, y que no se haga demasiado aburrido y repetitivo.
Eso existe en Japon en forma de recreativa, son varias maquinas tipo de estas de touchpad que hay en los bares y una gran pantalla gigante donde sale toda la accion, vas metiendo las cartas y vas sacando bichos. (Vamos un saca dinero xD)
Pues si te estoy entendiendo bien, creo que tendrás que esperar a que salga en Europa el Yu-Gi-Ho: Nigthmare Trobadour para la DS, es de cartas y en la pantalla superior vas viendo los combates.
yo kiero decir un ajedrez pero cuando te vayas a comer una ficha del contrario (o vicerversa) empiece un combate estilo rpg (manteniendo las reglas del ajedrez pero con diferentes tipos de fichas, por ejemplo los peones son los mas debiles pero dentro de los peones hay diferentes tipos, el rey y la reina son los mas fuertes pero hay diferentes tipos de reyes y reinas con diferentes habilidades para el combate pero el movimiento por el tablero siempre es el mismo ya que estan sujetos a las reglas del ajedrez, y lo mismo con las otras piezas), no se si se entiende mejor... se me va un poco la olla...
Para el Amiga había un juego así que era de un ajedrez con dinosaurios y cuando se enfrentaban tenían peleas bastante wapas.
Pues a mi me molaria uno usando la tactil que pusiese a prueba la fuerza, y los reflejos jedi mezclao con el truco ese que usaba un pirao que decia que pasaba paginas de libro con la mente y lo que hacia el hijo puta esa espirar muy potentemente y en silencio,osea las soplaba jajajajajaajaj.

Pero en serio, uno tactil en plan universo wtar wars con pruebas de reflejos usan el micro y el stylus....vamos que lo pide con ganas......porque pa jugar a la patraña esa del episodio 3 prefiero gastarme 40 e en el tipico tactil de los salones recreativos con solitarios y demas........
Jubei Ninpucho escribió:viendo star wars en antena 3 se me ha ocurido ke podrian hacer un juego en ds al estilo del juego de "ajedrez" al que juegan r2d2 y chewbacca en el halcon milenario. Asi con figuras en 3D y ke se pueda ir ampliando la "baraja" de cada jugador (pero siguiendo las normas del ajedrez, por ejemplo ke hayan diferentes tipos de cada ficha que se puedan conseguir al estilo pokemon, diferentes caballos, diferentes peones, diferentes torres, etc. con diferentes habilidades en el combate) y que cuando dos fichas se encuentran tenga lugar una batalla medio rpg por turnos medio combate de habilidad con la táctil. no se si me he explicado muy bien, seria una mezcla de ajedrez y rpg, este juego encima con el online seria un puntazo, ¿alguien sabe el teléfono de miyamoto?

Ese juego existe en el PC, y se llama Dark Legions.
xD
Bueno... se le parece mucho a la idea, y es uno con el que yo me entretenía allá por el año 95 (creo que es del 94)
Dark Legions
Nadie se acuerda ya del último Mortal Combat y su ajedrez?? [sati]
10 respuestas