El juego al que mas horas le he dedicado

Polemon Amarillo v. Pikachu

Unas 90 horas

Super Mario Bros 3

Tal vez unas 5000 horas... fue el unico juego (el Mario All Star) de Snes que tuve en 4 años cuando era pequeño...
Que yo tenga las horas contabilizadas, Call of Duty 2 [PC] (desde diciembre de 2005 hasta hace 1 mes largo, con una media de una hora diaria), y lo mejor es que el 4 va por el camino de sustituirle.
super mario bros 3.En las navidades que salio y me lo trajo "santa clavos" no deje de jugar.Durante mas de un año fue el unico juego al que jugaba porque los otros me los habia pasado -entonces los juegos eran MUY caros para mi-.Me lo pase en nes (sin posibilidad de grabar) 16 veces y 5 veces en snes (grabando).Lo he rejugado mil veces (el mundo gigante, el del agua) y JAMAS me he cansado de el.

Horas empleadas? ni idea, creo que mejor seria decir SEMANAS empleadas.Y muy a gusto.
- Ragnarok Online
- Guilty Gear (entre ps2 y psp xD)
- FFVII
- Pokemon Azul
- Dragon Ball Final Bout (hace poco me dio por echar una partida de nuevo en la psx y es lo más ortopedico e injugable que existe xDDD)
moli_malone está baneado por "Troll"
FF VII, Suikoden II y MGS, sin duda alguna...me los he pasao hasta pillarles asco XD.
Al Super Mario Bros 3 de nes, me regalaron la consola con ese juego y lo disfruté a base de bien y eso que a mi hermano y a mi no nos dejaban jugar todo lo que queriamos jeje

El juego de plataformas que más me ha impresionado sin duda, una obra maestra.
SOCOM II, el mejor juego online que he jugado xD
El smash bros melee, horas no se pero si se que son muchas decenas.
Lo he dicho varias veces ya, al juego que más horas le he dedicado es al mismo que dice jairolas:

Imagen

Más de diez mil minutos... Muchos más.
Pues antiguos el Final Fantasy VII y VIII.
De los nuevos, al GOW le he hechado miles de horas en el online con los amigos, y sobre todo ahora al call of duty 4.
HALO 2, 2 años jugando basicamente a diario y muchos dias mas de 6 horas xD, son muchas horas jugando a ese juego online
Civilization II en PC. A día de hoy todavía me echo alguna partida que otra [360º]

Tengo ganas de ver de que es capaz Sid Meiers con el Civilization Revolution para 360 y PS3 [babas]
en el pokemon oro tengo mas de 200 horas, y con el super mario land si hiciese una montaña con todas las pilas de la game boy que he gastado, llegaria a la luna xDDD. Era bestial pasarmelo hasta 10 veces cada dia, me volvi un maquina jugando xD
Sin ninguna duda virtua tennis 2 de dreamcast. Un juegazo y realista como pocos. Saludos.
Pues yo estoy entre varios:

- Super Mario kart. Los vicios a dobles con un colega son irrepetibles

- Goldeneye: Otro multijugador increible

- Command and conquer. Me lo pasé varias veces con ambos bandos.

- Transport tycoon deluxe. Mucho vicio antaño y mucho vicio ahora con el openttd.
Consola, FF VII o FVIII con mas de 100 horas de aquella muchoooo tiempo y ahora un lujo

Momentos únicos
Resident evil 2 sin duda alguna. Lo debi pasar unas.... 30 veces mas o menos [agggtt]
Pues hay varios

El Mario Kart de SNES
El Mario Kart de GC
y el rey en cuanto a tiempo jugado

Super Smash Bros Melee
-Super Smash Bros Melee
-Heroes III
-PSO Blue Burst

Diría que están de más a menos xD
Sin duda, el SMB3 y el SMW. No sé cuantificar las horas que los jugué, pero fueron muchas.
salu2
Yo tambien tengo varios:

-El Ocarina of time, porque me lo pasé 2 veces en la N64 (una vez normal, y otra vez al 100%), y luego me volví a pasar 2 veces el Master Quest (igual, una normal y otra al 100%). Lastima que mi hermana me borrara la partida del 100% del Master quest...

-Los pokemons: Entre el rojo, el amarillo, el rubi... pues tambien jugué mis horas

Y luego de los actuales, sin duda:

-Gears of War: No sabría calcular cuantas horas le he hechado al online de este juego, pero vamos, desde Noviembre de 2006 que salío hasta Junio del año siguiente he jugado casi a diario, y luego habia días que te reunias con gente de mas nivel y te picabas y acababa jugando como 7 o 8 horas .

-PGR3 & PGR4: El PGR3 fue el juego que me compré con la X360, y fue mi único juego hasta que salió el Gears (no por falta de pasta, esque no necesitaba nada más). La verdad es que le dediqué muchisimas hora al online, de hecho, el juego me marca 110h

Y desde que salió el PGR4, no juego a otra cosa (y eso que tengo el COD4, el mario galaxy, el metroid prime 3), pero esque siempre que me pongo a jugar, me apetece echarme unas carreras con alguien. Yo creo que ya le he echado a este juego el doble de horas que a su antecesor (lastima que no te las indique).

Salu2
El juego al que me he tirado más tiempo ha sido Sonic Adventure, que de viciadas me pegaba y venían mis primos, primas a jugar al Sonic Adventure, a mis primas les gustaba cuidar a mis chao jejej

Nunca olvidaré esos tiempos (1999-2003), era simplemente la mejor como consolero, y aún sigo jugando al Sonic Adventure, pero ya no es lo mismo.

Saludos
"recientemente" al guild wars y al MOHAA" hace años al dune2000, al starcraft y al HOI2DD, pero al que mas, al MOHAA
Socom Us Navy Seals

Y todas sus secuelas las de ps2 y psp.
Sin lugar a dudas:

Imagen

Llevo como unas 1500 horas.
Amok escribió:Diablo 2 ... que vicios por diox

idem, la de meses que jugue offline... y cuando llego la expansion con nuevos items y demas muchos meses mas xD
Super Mario Bros 3, no solo fue el juego al que mas jugue de pequeño, sino que periodicamente lo sigo terminando...
Creo que el FF VII. Si cuanto todas las horas de todas las partidas sera algo menos de 200 horas.
Aunqe al rayman 1 (ains, qe tiempos akellos con mis 11 años) tb le eche las suyas, y a los pokemon en cada edicion qe me he pasado tb le he metido traya (al diamante le eche 100 horas en cosa de 4 semanas)
Ah, y a la tomb raider 5 tb le eche mis oritas. La ve veces qe me pase ese juego.

off topic: X qe han echado al autor del hilo?
¿Valen los MMORPG?, porque al WoW tenía de tiempo jugado 92 días, o lo que es lo mismo 2208 horas.
San Andreas , Diablo 2, Resident evil 2 y se lleva el podio Half Life.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sin duda el ocarina of time desde que lo tengo me lo habre pasado 10 veces o mas (sin contar las del master quest ) y las partidas digamos tipo reto (pasarselo en un tiempo minimo con 3 corazones etc etc aparte que de vez en cuando me da y revivo el grandioso combate final que justo tengo gravadoen la torre de ganondorf y me habre enfrentado a el buff ni lo se creo que es sin duda el juego que mas he amortizado de mi vida la de horas que hay metidas en el XD XD
sin duda everquest.

fueron 3 años, en la epoca mas hardcore (alrededor de un año de oficial de un high-end guild) eran entre 10 y 15 horas diarias.

me costo volver a convencerme a mi mismo que habia superado la adiccion y podia volver a jugar un mmo.

PD. No merezco a mi mujer. :)
Diablo II ya no se cuantas veces e empezado y lo e dejado de lado, pero llevo unos 4 o 5 años que lo empiezo y al tiempo lo dejo xD.

saludos
Counter strike sin lugar a dudas, lo menos 3 ó 4 años pegandome el vicio varias horas al día.
Seguido por diablo2 que también estuve muchísimo tiempo jugando.
FFX - 70 horas primera partida, 45 segunda partida y 150 tercera partida.
GTA Vice city - me lo pasé unas 10 veces el modo historia...
Dune II Battle for Arrakis de Megadrive sin duda es el juego que más horas le heché, por cierto la última misión es lo más para mí que recuerdos.

Un saludo

P.D: El Pro3 con los amigos no se si estará más arriba xD pero individual ese sin duda.
Ufff... creo que fueron Killer Instinct y Street Fighter II Turbo... los demás también han sido viciados... pero sin duda alguna, si existiera sistema de logros en la snes, estos dos tendrian 20.000 G´s cada uno xD :D

Esto en consolas, en PC Quake III y Unreal Tournament (el primero) a los que sigo jugando cada X tiempo y ya tienen un tiempo xD :)
Zelda ocarina of time y Gaunlet 4...

Puede que añadir oblivion de los de ultima generacion.
87 respuestas
1, 2