Yo tambien tengo varios:
-El Ocarina of time, porque me lo pasé 2 veces en la N64 (una vez normal, y otra vez al 100%), y luego me volví a pasar 2 veces el Master Quest (igual, una normal y otra al 100%). Lastima que mi hermana me borrara la partida del 100% del Master quest...
-Los pokemons: Entre el rojo, el amarillo, el rubi... pues tambien jugué mis horas
Y luego de los actuales, sin duda:
-Gears of War: No sabría calcular cuantas horas le he hechado al online de este juego, pero vamos, desde Noviembre de 2006 que salío hasta Junio del año siguiente he jugado casi a diario, y luego habia días que te reunias con gente de mas nivel y te picabas y acababa jugando como 7 o 8 horas .
-PGR3 & PGR4: El PGR3 fue el juego que me compré con la X360, y fue mi único juego hasta que salió el Gears (no por falta de pasta, esque no necesitaba nada más). La verdad es que le dediqué muchisimas hora al online, de hecho, el juego me marca 110h
Y desde que salió el PGR4, no juego a otra cosa (y eso que tengo el COD4, el mario galaxy, el metroid prime 3), pero esque siempre que me pongo a jugar, me apetece echarme unas carreras con alguien. Yo creo que ya le he echado a este juego el doble de horas que a su antecesor (lastima que no te las indique).
Salu2