El juego al que mas horas le he dedicado

damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
En mi caso y con diferencia el juego al que mas horas de mi vida he jugado ha sido Sonic 1 de megadrive (Es que en esa epoca no tenia pasta para comprarme otro) [carcajad].
Luego seguido muy de cerca esta el Street Fighter II en versión megadrive y superNes.
La verdad no es que para mi estos dos juegos sean los merecedores de haber invertido mas tiempo en mi vida, pero las circustancias me obligaron a hacerlo. Ni mucho menos son los dos mejores a los que he jugado :-p.

Yo creo que al revés, el Sonic lo odio desde entonces, sera por el trauma de haber jugado tanto con ese herizo azul de los co*ones.
cawento Cada vez que lo veo con esa narizilla y esos zapatos estilo Emilio Aragon parece que me dice "Gracias por llegar a ser el privilegiado juego que te ha robado mas tiempo a lo largo de tu vida" [carcajad] [carcajad] [carcajad]Imagen
Pues yo Creo que al que más horas le he echado es al STREET FIGHTER 2, seguido muy de cerca por ISS64, Soul Calibur 2 y Soul Blade
Heroes 3 con diferencia... puro vicio... tambien alex kidd por el mismo motivo que el creador del hilo con sonic, y luego ya counter strike.
Diablo 2 ... que vicios por diox
damian83 escribió:La verdad no es que para mi estos dos juegos sean los merecedores de haber invertido mas tiempo en mi vida, pero las circustancias me obligaron a hacerlo. Ni mucho menos son los dos mejores a los que he jugado :-p.

nadie te obligaba a jugar, haberte ido a la biblioteca a por un libro [looco]

ya en serio, sin duda alguna el dichoso world of warcraft... una droga convertida en videojuego [uzi]
Pues...El Final Fantasy X (500 horas de la primera partida + 200 de la segunda), el GT2 (consegui millones de creditos a base de hacer carreras que daban 4.000 de premio. Entonces descubri que habia carreras mas faciles que daban 50.000 de premio y un coche de regalo...xDD), el Counter Strike (en los bares, consumicion obligada.. en los cibers, counter obligado) y despues irian los Guitar Heros, entre los 4 he pasado meses enteros rasgueando cuerdas XD
estoy entre el GTA san andreas, que he hecho todo lo posible que se puede hacer en ese juego, y el gow

creo que el gears of war es el juego al que más he jugao en mi vida, seguido muy de cerca por el San Andreas, que de horas en el online.... madre mía
Imagen

Actualmente se están llevando la palma los Guitar Heros, puesto que siempre termino alternando unas partidítas cuando no me apetece jugar a nada en concreto o me he atascado en algún otro juego.
GTA Vice City y GTA San Andreas.

Y al que metí horas y horas era con los putos pC FUTBOL joder , que vicio tenía .

Aunque desde que mi chica descubrió el SINGSTAR , no hya fiesta en la que no me eche unos cantables [beer]
Baldur's Gate 1 y 2 de Pc. Creo que me lo he terminado de todas las formas posibles que he podido. Y luego además con mods.

Saludos.
Probablemente te diria el Tetris, aunque tengo que pensar en algun otro que seguro que tambien.
Sin duda el Final Fantasy VII
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sin duda los PSO

Dreamcast PSO P1
Dreamcast PSO P2
Game Cube PSO P1&P2

Creo que en total mas de 3000 horas [flipa] y si incluyo el PSU de Xbox 380 mejor ni hablar de horas [carcajad]
Borochi escribió:Creo que en total mas de 3000 horas [flipa] y si incluyo el PSU de Xbox 380 mejor ni hablar de horas [carcajad]

3000 horas son mas de un año a viciada de 8 horas diarias >_>
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Peklet escribió:
3000 horas son mas de un año a viciada de 8 horas diarias >_>

se que los marcadores de horas de las 3 versiones pasaron de 1000 por eso puse 3000 ^^*

Si quieres te lo confirmo exactamente guardo las partidas como oro ...

PD: Aparte ten en cuenta que son juegos que pasas mucho rato hablando negociando etc XD
Pues está entre Pokemon plata, Crash Team Racing, Super Mario World, y FFX.
SMB3 (NES) // RE4 (NGC & WII)
Oblivion, con unas 500 horas, y las que me faltan. Es lo que tiene intentar hacerlo TODO con todo tipo de razas y tal [+risas]
Y cuando me de por ahí me pillaré la versión GOTY para seguir disfrutando del mejor juego de rol de este siglo [sonrisa]
este año, Lord of The Rings Online, pero el juego que he jugado mas generalmente, Diablo II
el FFXI........312 dias, 14 horas y 47 minutos...... [toctoc]

mangafan, pon tu playtime xD
Se me olvido mencionar los GTA, sobre todo el vice city. Que tambien le volque mi tiempo. Pero en la version de PC. [qmparto]
FFVII, me lo he pasado 17 veces con las horas que conlleva cada partida ( Ahora estoy empezando mi decima octava partida )

Seguido por muy de cerca de Counter Strike, bastantes años llevo metido
diablo 2 en online era empezar y no parar , aunque tambien al ocarina que e echo todo lo que se puede acer y algo mas , y pensandolo bien me parece que me lo boi a cojerlo ahora un ratito largo.
Que Beztia !! [jaja]
CS: Source, con unas... 1000 horas o así...

Seguido de FF7 con otras 1000 horas más o menos.
Pues el Pokemon Plata, un año y pico a2 horas diarias da para bastante ya os digo...
Y un juego mas serio, pues supongo que el Diablo II, como me enchancho...
ya boi casi en el segundo templo con link adulto [plas] [plas] [plas]
Counter Strike Source seguido del Gran Turismo de PSX
Lineage 2 y Super Mario Kart de la snes, no se cual se lleva más horas, creo que el mario kart, pero ambos se llevan muchas muchas muchas.
Yo creo que son varios en mi caso, pero casi sin equivocarme, creo que el juego al que mas he jugado en mi vida, ha sido al CTR(Crash Team Racing).
Sin duda, Super Mario Kart.

Con un amigo estuvimos viciando, al menos una hora al día durante varios años.

Saludos!.
Pues igual el GTA: San Andreas, aunque he de decir que no soy de los que le dan a un juego una y otra vez.

Como futurible juego al que le eche más horas (y me refiero a aquel que va a desbancar al GTA) tengo el Guitar Hero 3, creo que van a caer muuuuuchas horas. El típico juego anti-aburrimiento.

Aunque pensandolo bien... el PES 6 de 360 se llevó bastantes horas online, a lo mejor ese ha sido al que más he jugado. Aunque fuera una gran cagada.
Yo le dedique 200 horas al pokemon esmeralda para obtener de la manera normal a casi todos los pokemones, sin cheats de obtener automaticamente al pokemon. Pero como en un unico juego no se puede y usando emulador menos, pos me toco pasarme tambien el rojo fuego y el hoja verde, este dos veces ahi sumariamos otras 150 horas mas las horas del ruby y el safiro otras 150 horas mas, tonces suma como 500 horas obteniendo los pokemones,

y ahi esta la partida que es mi orgullo con todos los pokemones que salieron hasta ese momento.
al que mas horas?
crash bandicoot 3
compite con la saga phoenix wright
Pues al final fantasy tactics (de psone). Unas 150 aprox sin contar las que llevo ahora con el de la psp.

Saludos!
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Es posible que Final fantasy ocho;me hinchaba a subir nivel con el desintegrado de Quistis en la isla más cerca del desierto;era divertido ver cómo era infalible con cualquier enemigo.
Final Fantasy XI
Aproximadamente 3000 horas, no, no me he equivocado de numero.
(lo se por que el juego tenia un contador de tiempo)
xD
En mi caso el Tetris que en los cerca de 15 años que llevo jugando a el abre acumulado cerca de 8000.
Mis mayores vicies an sido sin duda, el golden sun 2( tengo casi todo) con 96 horas y pico, y esa es la 5ª partida, las demas le exe unas 50 horas o poco mas,y,sin duda, el Ouendan 2. [chulito]

Saludos!
Dificil pregunta... Yo creo que al FFVII, habiendomelo pasado 3 veces y conseguir prácticamente todo. Sin contar los RPGS... Supongo que al Ouendan 1, Dragon Ball Z 2 de Snes, Art of Fighting 2, Kof '99 de neogeo, no se no se...
hombre a parte del pro evolution. Media vida xD.
El wild arms 3 y final fantasy 12 son con los que mas me he viciado.
final fantasy viii

posiblemente mas de 300 horas, y no es coña...
loko19x69 escribió:final fantasy viii

posiblemente mas de 300 horas, y no es coña...

Solo con tratar de conseguir todas las cartas, ya son más de 100 :P
La epoca de la NES

mario 1
MARIO 3
double dragon3
shadow warriors 2
contra y super contra
...

Pero el que mas el super mario 3, sin duda
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Colen escribió:el FFXI........312 dias, 14 horas y 47 minutos...... [toctoc]

mangafan, pon tu playtime xD

Lo puedo corraborar xD

Yo creo que l he echado mas tiempo a Counter Strike, Diablo 2 , Age of empires y Oblivion.

Un saludo
87 respuestas
1, 2