El juego avatar está en PAL?

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Hola gente me preguntaba que si este juego en el que tan facil es conseguir los 1000 puntos está disponible en PAL? Lo está?
snk128 escribió:Hola gente me preguntaba que si este juego en el que tan facil es conseguir los 1000 puntos está disponible en PAL? Lo está?

NOTA:
Hablo sin tener ni idea, solo he visto el video.

---

Mira a ver si hay demo, a lo mejor te deja coger los logros ya que es en la primera fase, y supongo que la demo es la primera fase
Hero Of Time escribió:
snk128 escribió:Hola gente me preguntaba que si este juego en el que tan facil es conseguir los 1000 puntos está disponible en PAL? Lo está?

NOTA:

---

Mira a ver si hay demo, a lo mejor te deja coger los logros ya que es en la primera fase, y supongo que la demo es la primera fase

Como se va a hacer los logros en la demo¿? Eso no se puede hacer en ningun juego.

Si que está pal, lo suyo seria que lo encontraras en algun game o algo y alquilarlo.
Joer si las demos tuvieran logros me hubiera bajado todas las del bazar xDDD
Darkcaptain escribió:Joer si las demos tuvieran logros me hubiera bajado todas las del bazar xDDD

Menudo chollo demos con logros [babas]
Hero Of Time escribió:

NOTA:

---

[+risas]
no es pal, pero si region free
chor escribió:no es pal, pero si region free

Si q es pal, como minimo pal/uk segurisimo. Vamos en play uk se puede pillar.
creo que si que es PAL, en la tienda de barrio que suelo comprar esta para alquilar pero no me fijé, supongo que si que es PAL. No me veo al tio comprando juegos pal-uk... Compra las ediciones que salen en españa.

PD: cuando pueda lo alquilo un par de dias para los logros... [+risas]
cuni escribió:creo que si que es PAL, en la tienda de barrio que suelo comprar esta para alquilar pero no me fijé, supongo que si que es PAL. No me veo al tio comprando juegos pal-uk... Compra las ediciones que salen en españa.

PD: cuando pueda lo alquilo un par de dias para los logros... [+risas]

Pues el tio de barrio se esta hinchando a alquileres con ese juego,puede que sea el juego mas rentable que tenga para alquilar [carcajad]
Os pagan u os la**upan por sacar puntos? o es solo para aumentar el tamaño de vuestro... gamescore? xD
Si es pal. El mio era Pal de Alemania. Vamos que el juego era Aleman. Y que yo sepa y digo sepa porque no es seguro pero pongo la mano en el fuego... este juego no salio en España. Asi que quien lo haya visto Pal España necesita gafas.
11 respuestas