El juego con el titulo mas ridiculo de la historia (o eso parece)

Al parecer en un canal de television asociado a Cartoon Network llamado [adult swim] (el titulo es literal, incluyendo los []) existe una serie de animacion llamada Aqua Teen Hunger Force (manda cojones) Mas info sobre la serie aqui

Pues Midway ha decidido que quiere hundir aun mas su catalogo haciendo un juego basado en esta serie. Y no les bastaba con el suficientemente ridiculo nombre original, como no, ellos necesitaban algo mejor.

Aqua Teen Hunger Force: Zombie Ninja Pro-Am

No, no me lo he inventado, la prueba aqui

Gracias a deathkiller por avisar.
Guanakoko escribió:[lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj]

Al andar, cuando levantas un pie, generalmente es porque has apollado el otro, si no te caerías...
filetefrito escribió:Al andar, cuando levantas un pie, generalmente es porque has apollado el otro, si no te caerías...
¿Y si vas en muletas, con una pata chula?
Con mi ingles de opening

Aqua Teen Hunger Force = Agua adolescente hambre fuerza

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Sly_Marbo135 escribió:¿Y si vas en muletas, con una pata chula?

Segun haya viento del norte o un chino en la esquina...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
kikoku escribió:Con mi ingles de opening

Aqua Teen Hunger Force = Agua adolescente hambre fuerza

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Aqua Teen Hunger Force = La Fuerza de los Adolescentes de Agua Ambrientos Oooh Oooh Oooh
_MoeB_ escribió:

Aqua Teen Hunger Force = La Fuerza de los Adolescentes de Agua Ambrientos Oooh Oooh Oooh

No le busqueis sentido al titulo........

Porque no tiene [qmparto]
Vorador escribió:
No le busqueis sentido al titulo........

Porque no tiene [qmparto]

Pues me parece poco menos que evidente:

La fuerza de los adolescentes hambrientos de agua ( de lo que se deduce que estan sedientos de carnes pescados y otros nutrientes solidos)...
Ademas la palabra fuerza sugiere algun tipo de compañia o grupo belico, con lo qeu seguro que hay tios cachas y tias buenorras con muchas curvas....( lo cual tambien ocurriria si sugiriese un grupo pacifista, o naturista, o deportista, jejeje..)

PD: No se porque, presiento que lo que acabo de escribir es una desas tontas que solo hacen gracia a uno mismo, y solo cuando las piensas, que leidas parecen tan solo algo sin sentido, je.
No en serio ¿Zombies Ninja?
Vorador escribió:Aqua Teen Hunger Force: Zombie Ninja Pro-Am

El título necesita más BOOM!s
Scatsy escribió:No en serio ¿Zombies Ninja?

eso ya lo habia en pelis serie Z

lo que parece que ahora tambien hay series de television Z y videojuegos Z conversiones de series de television Z.

lo pondremos de ejemplo de juego mierda de la generacion, como el jimmy neutron la generacion pasada (y no, no estoy comparando "aqua teen nosecuantos" con jimmy neutron, aunque las dos sean de cutreon network)

estoy seguro de que comparado con "eso" totally spies es D10S xDD

saludos.
GXY escribió:eso ya lo habia en pelis serie Z

Me da igual ¿Zombies Ninja? eso es digno de Karate a Muerte en Torremolinos.
GXY escribió:...

Referente a tu firma...

Si lo haces todo al mismo tiempo, eres mi idolo consolero...
Adult Swim es un programa de humor estais criticando algo que es como padre de familia.

A ver si os informais mejor un poco antes de criticar un nombre o algo, por que evidentemente si es absurdo es por que es absurdo a conciencia para hacer reir, osea no estamos hablando de los power rangers, estamos hablando de algo hecho a posta para hacer reir.

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=I1BU87gesGA[/url]

Os puede no gustar que eso es entendible, pero estais metiendo un patinazo.
Scatsy escribió:

peliculon, grandioso el Dr. Malvedades y su monstruo Ojocántaro
Aqua Teen Hunger Force es una serie muy popular en USA y tambien en America Latina, donde lo que destaca es su humor negro, y no es la unica serie ya que hay otras como Robot chicken(bastante buena), y Sealab 2021.

P.D.
Gxy, Jimmy neutron es de Nickelodeon.
mocolostrocolos escribió:
peliculon, grandioso el Dr. Malvedades y su monstruo Ojocántaro

Jocantaro mocolostrocos, Jocantaro. :P.
Le faltan piratas robot, surferos nazis o algo así.
Scatsy escribió:

peliculon, ese "calamar" saliendo del agua es impagable.....

eso me recuerda a un capitulo de padre de familia en el que fingen la muerte de quagmire y lo mata un ninja paralitico, le dispara un nazi negro y le remata un robot de cacerolas para que su cadaver sea devorado por un dinosaurio viajero del tiempo....ves,los zombis ninja no estan tan mal
Vaya cagarro de titulo...... [mad] [mad] [mad]

Para calamar el de la pelicula "CALMARI WRESTLER" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Todas las series de adult swim son asquerosamente horribles, lo unico que se salva de alli es pollo robot

http://youtube.com/watch?v=3rJesGdjQLk
Entomces ,titulo cagarro para serie cagarra [qmparto] [qmparto] [qmparto] -.....

Acertado ???? [+risas] [+risas]
Gnoma escribió:
Referente a tu firma...

Si lo haces todo al mismo tiempo, eres mi idolo consolero...

los de psp los voy jugando en ratos sueltos mientras pululo por aqui o antes de acostarme, y el quake 4 lo estoy jugando los dias libres del curro.

tambien estoy jugando al black de xbox, a ver si lo termino, y deje a medias el RE4 de cube.

P.D.
Gxy, Jimmy neutron es de Nickelodeon.

cutrelodeon, cutreon network... que mas da? son del mismo palo.

la verdad es que el dibujo animado moderno no vale un pijo comparado con el de antes.

saludos.
GXY escribió:la verdad es que el dibujo animado moderno no vale un pijo comparado con el de antes.

Muy cierto, solo es cosa de ver lo de mi firma [oki]
Vamos, que a mi me gusta bastante los Aqua Teen Hunger Force, sobre todo Albondiga.

http://en.wikipedia.org/wiki/Aqua_Teen_Hunger_Force

El título del videojuego va bastante de acuerdo con la temática del programa.
Joe esta es la serie que anunciaban con los famosos carteles luminosos en eeuu, que los distribulleron por varias ciudades y los muy paranoicos pensaron que eran explosivos
Imagen
La lucha estaría reñida...

Imagen
titulo ridiculo per el comentario de Midway no lo entiendo por que hace buenos juegos (y malos como todas).

Must Have!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
29 respuestas