¿El juego con más elementos móviles en los escenarios?

Quisiera saber cuál es el juego en el que más cosas hay moviéndose independientemente por la pantalla, como por ejemplo, ir avanzando mientras helicópteros te sobrevuelan, y los coches van pasando por abajo, y te lanzan misiles desde otro ángulo, etc. Cosas así.

No tiene por qué ser de guerra, es sólo un ejemplo, pero así creo que se entiende.


¿Cuál recordáis que os haya dejado huella en ese sentido?
En su momento Jak and dexter 1, un horizonte enorme y todo parecia muy vivo, uno de los momentos que mas aprecio tengo de este hobby, pero supongo que los mas activos en objetos son los gta, el metal gear 3 en su micromundo con sus bichos, su viento, su agua, su hierba, el polvo, los enemigos... hay muchos elementos moviendose juntos.

El spartan total war o cualquier shoot em up pseudo 3d tambien mueven cantiades brutales de elementos en pantalla.
Pues yo te diría god of war, sobretodo en el aspecto que tu dices el primero.

Luego también los call of duty.

Saludos!
Gracias a todos por responderme. [sonrisa]
si yo creo que es el spartan total warrior y casi no baja el framerate
Cualquier Pes con ese pedazo de publico xDDDDD

en serio, yo diria que los God of War no se quedan atras. Solo hay que ver las escenas de batallas que se ven de fondo en algunos niveles. En especial en la segunda entrega como bien se ve ya desde el primer nivel.
Yo diria que los Thunderforce de la megadrive, sobre todo el 3 y el 4 con una cantidad de scroll parallax exagerada. Se movian 1000 y un fondo.
Pues en los escenarios no se, pero en pantalla yo creo que el Zone of the Enders 2 se lleva podio al menos ;)
zheo escribió:Pues en los escenarios no se, pero en pantalla yo creo que el Zone of the Enders 2 se lleva podio al menos ;)


Yo ya me he cargado a 150 enemigos de una tirada.....

Eso si, el juego sufria muchos parones por eso mismo.

Saludos!
zheo escribió:Pues en los escenarios no se, pero en pantalla yo creo que el Zone of the Enders 2 se lleva podio al menos ;)
Si te refieres al ataque de los Leopard y el nivel de la resistencia de la franja... Sí, ahí había muchas cosas, pero yo creo que no había tantas como para destacarlo. Eso sí, todos los enemigos que te encontrabas estaban super detallados y se daban distintas situaciones por todo el escenario, cosa que a la consola no debía de hacerle mucha gracia.
sin dudas el ZOE II se lleva el premio el niveld e resistencia de la franja es increible con enemigos moviendos por todo el escenario, y tus aliados combaitendolos, aunque creo que la maquina sufria mucho con semejante cantidad de enemigos, sin lugar a dudas uno de lso niveles con mas objetos en movimiento.
YuOminae escribió:Yo diria que los Thunderforce de la megadrive, sobre todo el 3 y el 4 con una cantidad de scroll parallax exagerada. Se movian 1000 y un fondo.

Totalmente de acuerdo. Se movian la tira de fondos en esos juegos. Qué buenos que eran. Vaya vicio.
Hola. :)

Yo creo también que es el Zone Of Enders 2. La misión de la batalla de las llanuras de Marte, en la que tienes que defender a un pequeño grupo de LEVS, de un ejército, es lo más bestial que he visto.

Saludos. ;)
Pues a por el ZOEII que voy!! [burla2]
Nada nada el Katamari.
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